Opciones para Eliminar Deudas de Tarjetas de Crédito

Posteado: 01/09/2007 |Comentarios: 7 | Vistas: 37,174 |

Como la gran mayoría de los americanos, si estas luchando contra una deuda enorme de tarjetas de crédito con altas tasas de interés, de pronto se te esta volviendo difícil el poder cumplir con los pagos mínimos mensuales. Los problemas financieros no solamente pueden afectar tus niveles de estrés, sino también tu salud, relaciones familiares, amistosos, e incluso laborales. Cuando confrontamos dilemas financieros, nos pueden parecer insuperables, pero la verdad es que no lo son. Lo más importante es buscar una solución al problema, solicitándoles ayuda a familiares, amigos, o en el mejor de los casos, a asesores profesionales. Para quienes buscan ayuda profesional con deudas de tarjetas de crédito, existen tres opciones principales. Cuando Ud. cuenta con ayuda de un experto, puede acceder a alguna de estas tres opciones.

1. La Bancarrota

Aunque necesaria en algunos casos, la solución más radical y negativa para tu calificación crediticia es declararse en la bancarrota. Esto se trata de un proceso jurídico durante el cual un juez o borrara las deudas o organizara un plan de pago para ellas. Los dos tipos de bancarrota son Capitulo 7 y Capitulo 13. Declararse en la bancarrota tiene una influencia muy negativa sobre la calificación crediticia haciendo que sea casi imposible acceder a créditos durante muchos anos. Además, la bancarrota se quedaría en su historia crediticia durante mínimo 10 años, aunque se podrá preguntar sobre ella durante el resto de su vida.


2. Consolidar deudas

Esta es la opción con la cual se opta por consolidar varias deudas en una sola deuda, muchas veces con una tasa de interés mucho más baja. Si Ud. tiene un valor líquido sobre su casa, puede solicitar un préstamo sobre ese valor para poder cancelar sus deudas de tarjeta de crédito, quedándose solamente con el préstamo hipotecario a una baja tasa de interés. La otra, y más común, de las opciones es contratar a una empresa de consolidación que se encargue de lograr bajar las tasas de interés y elaborar un plan de pagos que satisfaga las necesidades del cliente. Este tipo de programas requiere una mensualidad, y además extiende los pagos de las deudas a un plazo de 5 años, lo cual quiere decir que de todas formas Ud. va a pagar una gran cantidad de dinero en intereses. Finalmente, estos programas sí afectan la calificación crediticia durante el proceso completo de casi 5 años, a partir de este momento, se reanudará el proceso de saneamiento de actividad crediticia.

3. Negociación de Deudas

Una táctica mucho más agresiva que consolidar es la negociación de deudas con lo cual se trata de negociar un acuerdo con una empresa acreditara con fin de que se liquide la deuda por una suma menor del balance actual de la tarjeta. Una empresa profesional de negociación puede lograr un ahorro promedio del 40-65%. Esta opción puede disminuir inicialmente mucho más la calificación crediticia que la consolidación. Mientras el efecto inicial es más severo, la calificación crediticia aumenta una vez que se logre el primer acuerdo, que puede ser a partir de los cuatro a seis meses. Además, este tipo de programas de negociación de deudas duran apenas 2-3 anos, casi la mitad del tiempo que un programa de consolidación y cuentan con un ahorro neto mucho más significativo que la consolidación.

Este breve resumen de las opciones para confrontar las deudas de tarjetas de crédito le servirá para informarse sobre las posibles soluciones que hay para contrarrestar los efectos causados por las deudas de sus tarjetas de crédito. Sin embargo, lo mejor que se podrá hacer es acceder a asesoría financiera profesional para poder entender las opciones con más profundidad. Solamente así, se puede lograr la independencia financiera que se busca.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/creditos-articulos/opciones-para-eliminar-deudas-de-tarjetas-de-credito-207242.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hoy en día existen otras vias para obtener financiación como particulares desesperados de crédito para llegar a fin de mes. Te hablaremos de los créditos personales.

    por: Melaniel Finanzas> Créditos l 02/09/2014 lVistas: 21

    Empresa Analizar costos formulas clasificación Liquidez Endeudamiento Eficiencia operación Rentabilidad administración financiera empresa costos

    por: antoniol Finanzas> Créditos l 01/09/2014 lVistas: 11

    Que se entiende por Contabilidad Hipótesis de Contabilidad Ciencias que se relacionan con la Contabilidad y su definición

    por: antoniol Finanzas> Créditos l 01/09/2014 lVistas: 11

    La necesidad de dinero urgente se ha convertido en una petición habitual por muchos usuarios de internet. Hay que huir de prestamistas de dudosa reputación y acudir a empresas financieras de alta fiabilidad y reputación que se hagan garantes de la fiabilidad del trámite.

    por: Eduardo Ariasl Finanzas> Créditos l 08/07/2014

    Evolución de los datos de morosidad en España y expectativas acerca de su evolución futura

    por: Jero Polel Finanzas> Créditos l 15/06/2014

    Proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global que afecta al mundo de maneras diversas pero en este articulo veremos cómo afecta la contabilidad.

    por: erick arturo martinez hurtadol Finanzas> Créditos l 24/03/2014

    Tienes las ideas, el deseo y el plan. Todo lo que necesitas en este momento es un poco más de dinero, ¿verdad? Obtener préstamos para pequeñas empresas puede ser fácil o difícil, sólo depende de cuán preparado estés. Sigue esta fórmula para la obtención de préstamos para pequeñas empresas y podrás pasar a otros temas más imporatantes.

    por: Victorial Finanzas> Créditos l 08/11/2013 lVistas: 37

    Sabemos que los créditos cuestan mucho dinero y que para solicitarlos hay que estar muy seguros de que podemos pagar el dinero prestado y los intereses generados. La pregunta que planteamos es la siguiente: ¿Es posible obtener dinero gratis a través de créditos?

    por: Juanl Finanzas> Créditos l 07/11/2013 lVistas: 40

    Explica la definición de eliminación de deudas, y cuales son los métodos mas populares para salir de deudas y lo mucho que se debe pensar para escoger la compañía correcta.

    por: Scott Wallitschl Finanzasl 25/12/2007 lVistas: 43,587 lComentarios: 1

    Da una corta respuesta a la pregunta de si la negociación de deudas es legal, explica que son las prácticas de algunas personas las que son ilegales, mas no el negocio.

    por: Scott Wallitschl Finanzasl 17/12/2007 lVistas: 1,525

    Trata sobre la preocupación de la gente por la reducción del puntaje crediticio al entrar a programas de eliminación de deudas.

    por: Scott Wallitschl Finanzasl 14/12/2007 lVistas: 2,443 lComentarios: 1

    Consejos para que la experiencia del cliente en un programa de solución de deudas resulte satisfactorio y culmine con éxito.

    por: Scott Wallitschl Finanzasl 14/12/2007 lVistas: 1,445

    Como identificar que se está en una crisis financiera y poder tomar medidas pertinentes que lo ayuden a salir de sus deudas.

    por: Scott Wallitschl Finanzasl 13/12/2007 lVistas: 1,009

    Algunas recomendaciones sobre como usar los reembolsos que el Estado devuelve a algunos Norteamericanos al final del año.

    por: Scott Wallitschl Finanzasl 13/12/2007 lVistas: 5,082

    La importancia de que la gente tenga claras las posibilidades y limitaciones de un programa de soluciones financieras, para que no se haga falsas expectativas con respecto al programa y no se deje engañar por compañías que prometen y aseguran poder solucionar todos los problemas financieros.

    por: Scott Wallitschl Finanzasl 13/12/2007 lVistas: 483

    Que puntos debe tener en cuenta una persona a la hora de entrar en un programa para negociar sus deudas.

    por: Scott Wallitschl Finanzasl 12/12/2007 lVistas: 1,275 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    Esteban Cano Lopez 24/04/2011
    Cual es el procedimiento para concolidadr varias deudas en una sola y con que entidad
    1
    Mrs.JUDITH DULCE 20/03/2011
    Hola,

    Somos cristianos Organización creada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o en cualquier lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de sweethaywardr@hotmail.com de correo electrónico con la Biblia dice "," Lucas 11:10 Todo el mundo que pide, recibe; el que busca encuentra y al que llama, se abrió la puerta "Así que no dejes pasar esta oportunidad por la que Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre more.Please ellos es de graves mente y Dios. por temor a la gente.

    Usted es asesorar a llenar y devolver el formulario ..

    Su nombre :______________________
    Su Dirección :____________________
    Su País :____________________
    Su Ocupación :__________________
    El monto del préstamo necesario :______________
    Duración del préstamo :____________________
    Ingreso Mensual :__________________
    Número de teléfono de la célula :________________


    Actúe rápido y salir de la tensión financiera lío, y las dificultades de ponerse en contacto con Judith dulce Servicios Financieros Hoy en día a través de correo electrónico en:. sweethaywardr@hotmail.com Usted será tratada con el mejor de nuestros recursos hasta que se presente los fondos transferidos a su cuenta, y su rápida y rápida respuesta determina la rapidez con que se recibe el préstamo. Sin demora solicitar su préstamo mejor y fácil aquí con nosotros. Por favor, envíenos un correo electrónico a través del correo electrónico: sweethaywardr@hotmail.com

    Saludos cordiales
    Mrs.JUDITH DULCE
    0
    Humberto 14/10/2010
    Que tan crediticio es PaymentReliefCenter????? es de confiar y porque........
    0
    Carlos 13/10/2010
    Se creo una aplicación para personas con deudas en tarjetas de crédito la dirección es http://aczelic.com/banco/tarjetas-de-credito.html
    1
    smith 31/08/2010
    Yo soy el señor Williams Smith un legítimo y un prestamista de dinero de buena reputación. Somos una empresa dinámica, con fondos de préstamos financieros a particulares assistance.We
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para
    pago de cuentas, para invertir en business.Contact nosotros a través de la dirección de correo-e:
    smithloanfirm002@gmail.com Rellene el formulario si está interesado. Su
    Nombres en :....... completa País: .......... Estado :........... Ingresos :............... Cantidad
    Se necesita como préstamo :......... Duración del préstamo :.............. Número de teléfono: ...
    Sexo :............ Servicios prestados incluyen; Refinanciamiento, Hogar
    Mejora, préstamo de inversión, préstamos para automóviles, la consolidación de deuda, línea de
    Crédito, segunda hipoteca, préstamos para empresas, préstamos personales, préstamos de automóviles, préstamos para automóviles.
    Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo-e: smithloanfirm002@gmail.com
    -1
    Sr. Mohamed Azim 16/05/2010
    Buenos días,

    Somos una prestamistas registrados y certificados, que de préstamos para negocios y préstamos personales purpose.we dar una forma clara y comprensible y condiciones. Damos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Estimados lectores deben tener en cuenta que esta oferta es para los distintos mente graves, las empresas y no dejar que esta oportunidad companies.Do transmitir. Obtenga su préstamo para resolver sus problemas financieros y el establecimiento de nuevas empresas, las personas interesadas, las empresas y las empresas deben póngase en contacto por e-mail para más información.

    Términos del Préstamo / Condiciones

    (1) Usted debe tener 18 años o más para obtener el préstamo,
    (2) Usted debe pagar el préstamo en la fecha de vencimiento.
    (3) Su préstamo será dado a usted una tasa de interés del 3%,
    (4) Usted debe ser honesto y directo en el proceso del préstamo,
    (5) Usted debe responder a cualquier correo electrónico enviado a usted en relación con el préstamo,
    (6) Usted no debe implicar de ninguna forma el ingenio en la transacción del préstamo.
    (7) El Prestatario puede perder su operación en caso de no obtener en
    contacto regular con el prestamista a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

    Espero su inmediata respuesta rápida y fiable.
    LA FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES es nuestro orgullo!
    Gracias y que Dios bendiga
    Su es Atentamente,
    Sr. Mohamed Azim
    Email:nganazim.financeservice@gala.net
    7
    alejandro 13/09/2009
    Hola que tal como estan:Solo quiero expresar sobre el caso de mi prima que tiene una deuda muy furte con el banco y la verdad esta desesperada por que esa lluvia de llamadas en su casa y en su trabajo la estresa demasiado y no sabe que hacer esperemos alguien nos pueda asesorar.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast