Cosméticos Y Maquillaje De Peluquería

Posteado: 22/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 72 |

Lo importante, en este caso, es contar con profesionales que sepan guiarte y aprovechar tus ideas, recursos y aptitudes para marcar una línea continuada, pero actualizada y acorde con los nuevos tiempos y los actuales momentos, que aproveche ese bagaje de experiencia y esa manera propia y exclusiva de tratar tu negocio.

En el caso de la Peluquería de Charo Peréz, el ejemplo está servido, más que de sobra. Charo quería renovar, quería frescura, actualidad, utilizar las nuevas tecnologías y sorprender a su clientela con una imagen de estilo, de elegancia y que demostrase su gran profesional. Para ello, ha contado con una agencia de marketing y comunicación, Markarte, especialista en aportar estos conceptos, en el desarrollo constante de mejora para las pymes.

Charo Pérez, la creadora de la marca y la gerente del negocio, ha querido dar un nuevo estilo a su marca, aportando fuerza, estilo y diseño a todos los servicios que ofrece a sus clientes. La renovada imagen del logotipo, la puesta en marcha de una página web de información para la clientela , así como el estilo de la nueva decoración, aportan un brisa nueva de últimas tendencias que, Charo Pérez espera sea bienvenida por todos sus clientes.

Entre estos servicios, se incluye la talassotherapy. Técnica basada en en el uso de diferentes medios marinos juntos o por separado (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. El agua de mar, y por extensión la talasoterapia, ha sido siempre un recurso terapéutico muy importante para paliar diferentes enfermedades. En Peluquería Charo Pérez, también están especializados en diferentes trabajos nupciales, realizando peinados de moda ymaquillajes que realzan la belleza natural de los novios y sus acompañantes.

El abanico de variedades en los tratamientos capilares en los centros de estética y en las peluquerías es cada vez más y más amplio. Con tantas posibilidades es muy fácil que nos perdamos y no sepamos escoger el tratamiento que más le conviene a las características de tu melena. Por este motivo hemos decidido dedicar el post de hoy a darte una serie de pautas sencillas para saber lo que le tienes que pedir a tu profesional de confianza para sacarle el máximo partido a tu melena.

Lo primero que tienes que buscar es un centro donde la base de sus tratamientos y trabajos capilares sea restablecer el normal funcionamiento de la estructura de las proteínas del cabello, aumentando la capacidad de éstas para retener agua. Esto conseguirá aportar elasticidad a nuestro pelo y que nuestra melena luzca más fuerte, brillante y lustrosa.

Si te has decidido a aplicarte un tinte a tu cabello, asegúrate que te aplican la pigmentación escogida a una temperatura adecuada y que te equilibran el tono en toda la melena. Si lo que quieres es colocarte extensiones, si tu bolsillo se lo puede permitir, busca extensiones de cabello virgen 100 por 100 naturales, que no hayan recibido ninguna agresión química, que se adhieran a tu cabello a través de un sistema muy duradero que te permita un cómodo cepillado de raíces a puntas. Créenos, ¡notarás la diferencia!

Recuerda pedir que antes de trabajar con tu melena, se aseguren de depurar los residuos tóxicos acumulados en tus cabellos debido a los componentes químicos presentes en los productos de belleza capilar y a agentes externos como la contaminación, con una acción contundente para reducir visiblemente la falta de brillo y la debilidad de tu cabello. Todos los negocios que están en el mercado pueden utilizar su imagen y las nuevas tecnologías para dar un nuevo impulso empresarial a su marca. Esto siempre ayuda a arrancar de nuevo con una ilusión renovada, un aire fresco y una motivación que sorprenda a toda la clientela.

Lo importante, en este caso, es contar con profesionales que sepan guiarte y aprovechar tus ideas, recursos y aptitudes para marcar una línea continuada, pero actualizada y acorde con los nuevos tiempos y los actuales momentos, que aproveche ese bagaje de experiencia y esa manera propia y exclusiva de tratar tu negocio. Todos los negocios que están en el mercado pueden utilizar su imagen y las nuevas tecnologías para dar un nuevo impulso empresarial a su marca. Esto siempre ayuda a arrancar de nuevo con una ilusión renovada, un aire fresco y una motivación que sorprenda a toda la clientela.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cosmetica-articulos/cosmeticos-y-maquillaje-de-peluqueria-5146756.html

    Agregue un nuevo comentario

    hoy día se lleva el pelo cada vez más largo, pero es difícil de mantener, por ello las chicas utilizan extensiones. El curso está homologado.

    por: Cristinal Marketing> Notas de Prensal 10/02/2012 lVistas: 52

    La cosmética como la peluquería juegan un papel muy importante en la vida de cualquier mujer y hoy día cada vez más en la de los hombres. El área de la belleza está en alza en los últimos tiempos, ya que la gente en tiempos de crisis le gusta verse bien por fuera. El máster está homologado.

    por: Cristinal Marketing> Notas de Prensal 01/02/2012 lVistas: 68

    La referencia más antigua que se tiene sobre la existencia de cuidados cosméticos en el pelo nos remite a Egipto, donde se empezaron a realizar los cambios más significativos en cuanto a la cosmética capilar. En esa nación tan grandiosa culturalmente, el pueblo se pelaba la cabeza, aunque no así los sacerdotes y los miembros de la elite gobernante, que se dedicaba a cuidar su cabello jugando con diferentes peinados y tonalidades. Un otro gran aporte de los egipcios fue en cuanto a la coloración

    por: michelangelol Bellezal 16/11/2010 lVistas: 1,737

    A todas nos gusta ir siempre bien vestidas, maquilladas y peinadas, pero ir a la peluquería hoy día es complicado, es necesario gastar mucho dinero. Con este curso aprenderás a peinarte de forma espectacular tu misma. El curso está homologado.

    por: Cristinal Marketing> Notas de Prensal 30/01/2012 lVistas: 90
    Centro de Colaboraciones Solidarias

    Tres mil peluquerías de la capital española, Madrid, van a convertirse en algo más que un simple lugar donde las mujeres se corten el pelo y “se pongan guapas”.

    por: Centro de Colaboraciones Solidariasl Noticias & Sociedadl 14/12/2007 lVistas: 61
    Martin Unibazo

    Introducción Con todos sus colores, estilos y variaciones, el cabello tiene un importante papel en la imagen y en la imaginación de las personas, tanto jóvenes como maduras, sean hombres o mujeres.

    por: Martin Unibazol Belleza> Tratamientosl 01/10/2009 lVistas: 6,094
    Martin Unibazo

    Introducción Con todos sus colores, estilos y variaciones el cabello tiene un importante papel en la imagen y en la imaginación de las personas, tanto jóvenes como maduras, sean hombres o mujeres. La pérdida de pelo en los hombres es un factor importante en la vida de más de 5 millones de hombres en España. Las probabilidades de que un hombre experimente alguna pérdida de cabello a lo largo de su vida van de 3 a 7.

    por: Martin Unibazol Belleza> Tratamientosl 01/10/2009 lVistas: 4,103

    La Navidad se acerca rápidamente y seguramente todas estamos planificando cada detalle para que salga todo perfecto. Hay muchas cosas que debemos a tener en cuenta a demás de la comida, como que ropa utilizaremos o el maquillaje que vamos a llevar. Es por esta razón que hoy queremos darte un consejo muy especial, para poder lucir increíble en las fiestas, debes mimar a tu piel y cuidar de ella

    por: patricial Belleza> Consejosl 29/11/2011 lVistas: 62
    Perfumeria

    Saber más sobre perfumes para hombre. Agua de Sándalo de Adolfo Dominguez. Características, cómo huele, cómo se presenta, cuanto dura...

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 23/04/2013 lVistas: 26
    Perfumeria

    Comprueba aquí los atractivos precios de Andorra en los perfumes. Compralos cómodamente sin tener que salir de tu casa y recíbelos en tu domicilio con unos gastos de envío muy económicos.

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 08/04/2013 lVistas: 30
    Perfumeria

    Descubre cuales son los perfumes de hombre que más les gusta a las mujeres, dependiendo de la edad que éstas tengan.

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 03/04/2013 lVistas: 240
    Laura

    La hiperpigmentación puede ser causada por el daño solar inflamación o otras lesiones de la piel incluido el acné vulgar si tienes la piel hiperpigmentada pueden salir manchas en la piel de forma de lunares, pecas, cloasmas, manchas de embarazo, y manchas de la edad esto puede ser causadas por muchos factores.

    por: Laural Moda & Accesorios> Cosmétical 21/03/2013 lVistas: 27
    David Soliva

    Las gafas de sol espejo se imponen sin ningun recelo nuevamente como las renovadas de los años 80. Modelitos trascendidos desde los 60-70 pero tendencias impuestas con toda la fuerza "hoy"

    por: David Solival Moda & Accesorios> Cosmétical 23/06/2012 lVistas: 158
    Revista Luhho

    Nuvo nos vuelve a deleitar con una de sus exquisitas creaciones, esta vez con el Nuvo Lemon Sorbet, una bebida que combina la fuerza del vodka con la efervescencia del champán. Esta bebida es ideal para quienes siempre andan un paso adelante, que gustan de disfrutar de una cena en los mejores lugares de moda y frecuentar los más exclusivos clubs, o quizás simplemente alejarse de las masas y que a la hora de elegir optan por una bebida que refleje su estilo de vida.

    por: Revista Luhhol Moda & Accesorios> Cosmétical 22/06/2012 lVistas: 324
    Perfumeria

    Hoy en día existen miles de perfumes distintos, esperando ser usados por ti. En su libro ‘El misterio del perfume', Rita Schnitzer nos ayuda a encontrar la fragancia ideal de acuerdo a nuestra personalidad:

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 20/06/2012 lVistas: 164
    Perfumeria

    En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se deben mezclar dos fragancias diferentes ya que ocasionara que ninguno de los dos sobresalga y puede afectar los aromas, que en lugar de causar una buena impresión afectara su imagen con olores extraños.

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 22/05/2012 lVistas: 115

    En los últimos tiempos con la llegada a nuestras vidas de las redes sociales y su incorporación a los distintos negocios que las usan, parece que usar todo lo relacionado con el mundo dospuntocero es la solución a todos los problemas que pueda tener un negocio.

    por: patricial Negocios> Negocios En Líneal 27/02/2013 lVistas: 33

    Cuando hablamos de la caída del cabello, pensamos el stress, la mala alimentación, el pelo graso, como las principales causas con un elevado índice de resolución del conflicto. Sin embargo la alopecia androgenética, puede tratarse para recuperar la vitalidad y controlar la caída del cabello.

    por: patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/11/2012 lVistas: 110

    Para nosotros nuestro hogar es el lugar donde nos sentimos seguros. Pero a veces los costes de energía de nuestra casa, nos producen auténticos dolores de cabeza. Por eso os vamos a proponer unos pequeños trucos para ahorrar energía a la vez que decoramos nuestro hogar.

    por: patricial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/11/2012 lVistas: 34

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 72

    Han cambiando los hábitos de la gran mayoría de la gente, y entre éstos se encuentra la compra de coches de ocasión ante que los coches usados. No sólo por el temor que les representa la crisis económica española, sino porque están apareciendo coches interesantes tanto por su estado como por su precio.

    por: patricial Automóviles> Berlina O Sedanl 07/08/2012 lVistas: 56

    Asegurar un coche clásico, y cuándo hablamos de coches clásicos no nos referimos a coches del año 95, puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada, ya sea por el elevado precio de la póliza, que prácticamente al 100% podéis estar seguros de que tendrá un precio más elevado que un seguro normal y corriente de un coche más actual

    por: patricial Automóviles> Seguros de Automóvill 25/07/2012 lVistas: 42

    Las ofertas de coches como algunos modelos de Renault de ocasión que están en venta en España a través de sitios Web de coches de ocasión o coches de segunda mano, ha aumentado de forma exponencial durante los últimos meses, en gran parte debido a la crisis económica que obliga en muchas ocasiones

    por: patricial Automóviles> Familiarl 04/07/2012 lVistas: 38

    En los últimos años, muchos profesionales y empresas de España que se están iniciando, han optado por el alquiler de salas de reuniones en diferentes puntos del país. Los centros de negocios ofrecen alquileres de salas de reuniones en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y otras localidades importantes en España.

    por: patricial Negocios> Empresasl 20/06/2012 lVistas: 84
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast