Colores Y Brillo En La Moda : ¿qué Aspectos Debo Considerar?

Posteado: 23/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 82 |

Estarás de acuerdo conmigo que ya paso de moda las prendas de vestir de un solo color, puesto que son aburridas y sin gracia, ahora lo que se apodera de nuestro armario, son los colores vivos, llamativos, los brillos y las lentejuelas, las mismas que se vuelven un referente en la moda femenina. Sin duda alguna, los brillos y las lentejuelas, se han ido apoderando de diversas prendas de vestir así como también de diversos accesorios que están a la moda;  hoy en día las mujeres no pueden dejar de utilizarlas.

Una de las prendas de vestir a la moda que ha marcado gran expectativa desde el año pasado, son las chaquetas con lentejuelas, que a pesar de su increíble trayectoria hoy por hoy sigue siendo una de los vestuarios más solicitados por las mujeres. No existe una determinada época del año en que no se pueda utilizar una chaqueta con lentejuelas, puesto que la peculiaridad de esta prenda, es que es protagonista ante cualquier otra prenda que te pongas.

No te limites a utilizar esta prenda de vestir de moda, para cualquier ocasión siempre esta lista, ya sea una salida a la discoteca, ocasiones especiales, para el trabajo, o simplemente para las mujeres a pie. Si tienes una fiesta o un coctel, y no sabes que ponerte, puedes utilizar una falda corta y una chaqueta con lentejuela (mucho mejor si es una dorada o plateada), de seguro y serás el centro de atención de todos los participantes.

Ahora si prefieres un look no tan atrevido, también puedes combinarlas con pantalones de tela, sin embargo, debes tener en cuenta que los  pantalones palazos te ayudaran a hacer notar unas piernas larguísimas y delgadas. ¿Y quién dijo que no te puedes poner un vestido con una de estas chaquetas?, claro que se puede, solo necesitas una chaqueta corta, esto ayudará a delimitar tu cintura. Con cualquiera de estas diferentes prendas de vestir, podrás destacar y ser el centro de mirada de todos, puesto que lo que más destaca a esta chaqueta es su colorido y brillo.

No solo son las mujeres de a pie quienes utilizan esta prenda de vestir, sino que también, las famosas han portado chaquetas con lentejuelas en diferentes alfombras rojas, como es el caso de Lauren Conrad y la actriz Jessica Lowndes, sin embargo, la actriz que más destaca por utilizar esta prenda es Blake Lively.

Blake Lively, quien se destaca por su participación en Gossip Girl, se ha mostrado fanática por las chaquetas con lentejuelas, teniendo más de cinco modelos diferentes en su armario. Lo que más nos asombra es que cada una de ellas tiene un  valor de aproximadamente 600 dólares.

Pero que esto no te asuste, afortunadamente no todas las chaquetas con lentejuelas tienen el mismo precio, ya que son diversas las marcas que cuentan con esta prenda que va imponiéndose cada vez con mayor fuerza.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/cosmetica-articulos/colores-y-brillo-en-la-moda-que-aspectos-debo-considerar-5596325.html

    Agregue un nuevo comentario

    Adriana Patricia Abadia .

    los procesos de lectura y escritura de los estudiantes se inicia desde el preescolar con lecturas de imagenes , rondas , canciones etc hasta la elaboracion de textos academicos en la universidad , por tal motivo todos los docentes comparten la coresponsabilidad de que dichos procesos culminen con exitos en la vida profesional y ciudadana de los educandos .

    por: Adriana Patricia Abadia .l Educaciónl 07/04/2009 lVistas: 5,537
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Cuáles son las condiciones que, incluso en un estado democrático, obligan a considerar hasta dónde es moralmente admisible el principio de obligación política, que justifica la práctica de la desobediencia civil? Cuando la insubordinación civil, el caos y la violencia callejera se encuentran en un mismo escenario, se crean peligrosos vórtices sociales con consecuencias devastadoras y contrarias al espíritu pacifista y transformador de la desobediencia civil.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 04/09/2010 lVistas: 810
    Cristina Ferrís

    España ha sido a lo largo de la historia, lo mismo que en la actualidad, un país multilingüe. En algunos períodos la política ha intentado, sin conseguirlo, disfrazar esta realidad. Hoy día su mapa lingüístico se compone de tres lenguas derivadas del latín (español o castellano, catalán y gallego), otra más de origen desconocido (vasco), dos dialectos «históricos» del latín (leonés y aragonés), aparte de la división dialectal que corresponde a cada una de las lenguas mencionadas.

    por: Cristina Ferrísl Monografíasl 24/10/2014 lVistas: 24
    ramon ramonet riu

    Las bóvedas de las catedrales góticas de los siglos XI al XIV, incluyen un símbolo subliminal consistente en un rostro humano en esquema. Después de conocer esta investigación personal, que está ilustrada con fotos y dibujos, quien la haya leído no volverá a entrar en una catedral gótica sin observarla de modo diferente ha como la veía antes. También reflexiono acerca de quién pudo ser su promotor en el ámbito de la confederación Catalana-aragonesa, gracias a que había escrito sus biografías.

    por: ramon ramonet riul Arte&Entretenimientol 31/05/2013 lVistas: 109

    El suceso del trágico rescate de Berrio y Ortiz en la pared Oeste del Naranjo de Bulnes, fue el gran acontecimiento de los primeros meses de 1969, sin embargo todos esperábamos la llegada del nuevo invierno. La Oeste del Naranjo seguía obsesionando nuestra mente, siempre ambiciosa de nuevos logros...

    por: Coterinl Viajesl 20/08/2010 lVistas: 424
    Andrés Simón Moreno Arreche

    El estudio del comportamiento social a partir de los conjuntos borrosos y de la lógica borrosa es una novísima disciplina estadigráfica aplicada recientemente a la psicología social. En este tercer ensayo sobre la Teoría del Caos aplicado al análisis de los comportamientos sociales, damos un repaso a la metodología del Razonamiento Aproximado para certificar su pertinencia investigativa en ambientes sociales entrópicos y concluimos con una propuesta de instrumento para la validación y el anális

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 1,938

    dEOGRACIAS SE CONVIRTIÓ EN MANOLO. EL HOMBRE QUE SE REÍA DEL AMOR EN SU JUVENTUD CAYÓ EN ÉL AL FINAL

    por: José Félix Salinasl Arte&Entretenimiento> Humorl 17/09/2009 lVistas: 261
    Iraima V. Martínez M.

    La creciente globalización planetaria y la velocidad del cambio tecnológico han contribuido a poner de realce la importancia del conocimiento en el mundo contemporáneo. De esta manera, se habla cada vez más de la “sociedad del conocimiento” cuyas acepciones más reconocidas coinciden en que cada vez es más importante la capacidad de personas e instituciones para construir, procesar y aplicar conocimientos. La visión organizacional establece que el único recurso realmente competitivo de las organizaciones es el conocimiento; y considera que la principal tarea de las mismas debe ser la sistematización de los procesos mediante los cuales sus empleados adquieren información y generan los conocimientos necesarios para responder a los retos presentes, anticiparse a los potenciales retos futuro y adaptarse para poder enfrentar las oportunidades o las amenazas que resulten de la adecuada interpretación de las fuerzas que definen sus escenarios de actuación

    por: Iraima V. Martínez M.l Negocios> Recursos Humanosl 07/06/2009 lVistas: 2,374 lComentarios: 1
    Enrique Arias Vega

    El autor narra sus comienzos periodisticos en la España de finales de los años 60, en plena dictadura de Franco. La narración está pespunteada de anécdotas en su Bilbao natal, entre las décadas de los 50 y los 60, durante el servicio militar, más tarde, y finalmente en la Barcelona de los primeros años 70. En el relato figuran con sus nombres y apellidos personas de bastante significación en la historia de entonces y en la de hoy día.

    por: Enrique Arias Vegal Literatura> Biografíasl 08/06/2009 lVistas: 1,530 lComentarios: 5

    RESUMEN- Divido esta reflexiones acerca de la patologia de la didactogenia en seis apartados: 1. Presento el tema; 2. Destaco que gran numero de personas tiene un rasgo de estos, pero que no todos los educandos sufren iguales consecuencias; 3. describo las caracteristicas del educador narcisista, sus defensas predominantes y los riesgos que el educando puede sufrir cuando aquel es avalado por ciertas instituciones; 4. Describo tipos de pensamiento, senalo el caracter activo del saber y la

    por: jose cukierl Psicologíal 01/08/2008 lVistas: 2,295
    Perfumeria

    Saber más sobre perfumes para hombre. Agua de Sándalo de Adolfo Dominguez. Características, cómo huele, cómo se presenta, cuanto dura...

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 23/04/2013 lVistas: 44
    Perfumeria

    Comprueba aquí los atractivos precios de Andorra en los perfumes. Compralos cómodamente sin tener que salir de tu casa y recíbelos en tu domicilio con unos gastos de envío muy económicos.

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 08/04/2013 lVistas: 44
    Perfumeria

    Descubre cuales son los perfumes de hombre que más les gusta a las mujeres, dependiendo de la edad que éstas tengan.

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 03/04/2013 lVistas: 360
    Laura

    La hiperpigmentación puede ser causada por el daño solar inflamación o otras lesiones de la piel incluido el acné vulgar si tienes la piel hiperpigmentada pueden salir manchas en la piel de forma de lunares, pecas, cloasmas, manchas de embarazo, y manchas de la edad esto puede ser causadas por muchos factores.

    por: Laural Moda & Accesorios> Cosmétical 21/03/2013 lVistas: 38
    David Soliva

    Las gafas de sol espejo se imponen sin ningun recelo nuevamente como las renovadas de los años 80. Modelitos trascendidos desde los 60-70 pero tendencias impuestas con toda la fuerza "hoy"

    por: David Solival Moda & Accesorios> Cosmétical 23/06/2012 lVistas: 185
    Revista Luhho

    Nuvo nos vuelve a deleitar con una de sus exquisitas creaciones, esta vez con el Nuvo Lemon Sorbet, una bebida que combina la fuerza del vodka con la efervescencia del champán. Esta bebida es ideal para quienes siempre andan un paso adelante, que gustan de disfrutar de una cena en los mejores lugares de moda y frecuentar los más exclusivos clubs, o quizás simplemente alejarse de las masas y que a la hora de elegir optan por una bebida que refleje su estilo de vida.

    por: Revista Luhhol Moda & Accesorios> Cosmétical 22/06/2012 lVistas: 368
    Perfumeria

    Hoy en día existen miles de perfumes distintos, esperando ser usados por ti. En su libro ‘El misterio del perfume', Rita Schnitzer nos ayuda a encontrar la fragancia ideal de acuerdo a nuestra personalidad:

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 20/06/2012 lVistas: 192
    Perfumeria

    En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se deben mezclar dos fragancias diferentes ya que ocasionara que ninguno de los dos sobresalga y puede afectar los aromas, que en lugar de causar una buena impresión afectara su imagen con olores extraños.

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 22/05/2012 lVistas: 142
    Hector Nicolas Suero

    Lo interesante de una factura electrónica es que la misma posee una firma digital que permite la validación de la misma a través de un certificado que es reconocido por el sistema informático. Esto hace no solo que la factura digital sea procesada electrónicamente sino que además de este le brinda protección adicional en todo el sentido de la palabra.

    por: Hector Nicolas Suerol Finanzas> Impuestosl 06/03/2014 lVistas: 34
    Hector Nicolas Suero

    Cuando implementamos una campana de posicionamiento web queremos que nuestro sitio web aparezca en los primeros lugares en los resultados de las búsquedas de Google y Bing pero sobre todo, que para una palabra clave –o un conjunto de estas—tengamos un posicionamiento líder en la web. El trabajo es arduo y no es fácil pero es complétate posible posicionar nuestros portales de Internet y obtener los resultados que buscamos.

    por: Hector Nicolas Suerol Internet> SEOl 12/01/2013 lVistas: 65
    Hector Nicolas Suero

    El mundo de la publicidad, moda y los estereotipos de "mujer perfecta" muchas veces hacen que las mujeres de talla XL se sientan discriminadas.

    por: Hector Nicolas Suerol Bellezal 31/01/2012 lVistas: 88
    Hector Nicolas Suero

    Finalmente Google ha llegado a una alianza con la Comisión Europea para que estos puedan tener acceso al Cloud Computing.

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnologíal 31/01/2012 lVistas: 48
    Hector Nicolas Suero

    Lo nuevo en telefónia celular, trae El PowerVR G6200 Y El PowerVR G6400

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnología> Tecnologíal 30/01/2012 lVistas: 150
    Hector Nicolas Suero

    Los carros de Citroën Y Su Coche Eléctrico, El Modelo C-Zero Pasarán Por 17 Países. La marca francesa y su modelo C-Zero será el primer coche eléctrico en dar la vuelta al mundo

    por: Hector Nicolas Suerol Automóvilesl 30/01/2012 lVistas: 61
    Hector Nicolas Suero

    La firma automovilística de marca italiana, Fiat y su propuesta de renovación del parque automotor español.

    por: Hector Nicolas Suerol Automóvilesl 30/01/2012 lVistas: 71
    Hector Nicolas Suero

    Monstruos, monjes guerreros y una profecía élfica, el nuevo juego de consolas.

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnología> Juegos l 30/01/2012 lVistas: 47
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast