Tutorial Aweber

Posteado: 06/03/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 826 |

Te recomiendo que hagas el curso ahora.

En realidad pienso que cualquier emprendedor serio debe contar con un autoresponder profesional de cara a potenciar su negocio de verdad.

Una de esta paginas es curso Aweber, en ella si te inscribes te envían un mini curso en el que te enseñan todas las herramientas que contiene aweber.

El curso te permite manejar al herramienta aunque no sepas nada de programación.
Mientra traducen Aweber, existen tutoriales en españolque te enseñan a utilizar el servicio. Paso a paso te guían en el uso de autorespondedor.

El problema para nosotros los hispanos es que el servicio esta totalmente en ingles. Supongo que en breve lo traducirán al español, debido a la gran demanda que existe de este servicio de marketing en el mercado de habla hispana.

Solo esta ventaja ya compensa la contratación del servicio.

En primer lugar por que Aweber te asegura que tus correos electrónicos serán entregados.

Tiene comunicación directa con las grandes compañías proveedoras de servicios de correo electrónico, como yahoo, gmail, hotmail.... etc.

Entra en este enlace para asociarte a Aweber
Estos son solo algunos de los consejos que debes tomar encuenta a la hora de crear tus campañas de email marketing

1.Tus ASUNTOS, deben tener sentido para tus suscriptores. Algunas IPS, filtran palabras del asunto. Como gratis, dinero, palabras indecentes....

2.El mejor formato para tus mensajes es texto plano. El html produce desconfianza en las IPS . Así que debes simplificar tus envíos, para que lleguen mejor. En este sentido es mejor la eficacia que la estética.

3- Debes mantener tus listas limpias de direcciones de correo que rebotan tus mensajes. Por lo menos una vez a la semana debes borrar cualquier dirección que rebote tus correos. Mantener tu lista limpia producirá excelentes resultados en tus ventas.


4.Siempre pide a tus visitantes que te den su correo primario. No su dirección gratuita tipo yahoo o g mail. Mas bien pídeles el correo de su propia web. Esto aumneta muchisimo tus posibilidades de ser leído por tu prospecto o cliente.

5.Aweber contiene un enlace de confirmacion que debe pulsar tu prospecto si quiere pertenecer a tu lista. NUNCA podra recibir un correo si no confirma su suscripción si no entra en este enlace. Este es el primer paso para mejorar la entregabilidad de tus campañas de email marketing.

Garantizar que tus correos sean entregados es cada vez mas dificil. De hecho entre un 20 y un 30% del correo solicitado va a la bandeja de spam. Lo cual afecta seriamente tus posibilidades de hacer dinero en internet.
Soluciones

No es la solución mas económica, pero si la mas rentable. A la larga sales ganando.
A ti no te interesa invertir tu tiempo en campañas que nunca llegan a tus lectores. Empieza a utilizar Aweber ahora mismo. Este es el momento de incrementar tus ingresos. Desde el primer día lo notaras.

con todos.Algo que para ti o para mi seria imposible, ellos lo hacen posible, hablan con google, yahoo, AOL...
Las compañías como Aweber, están constantemente en contacto con las empresas de correo electrónico. Y siempre están buscando maneras de evitar que sus correos sean considerados Spam.

Lo se por experiencia propia. Es verdad que contratar un autorespondedor es algo mas caro, pero sin dudarlo, ni medio, segundo vale la pena.
Uno de los mayores, es que tus correos no lleguen a su destino. Y ese es el principal problema que te dará tu propio autorespondedor.
¿Cual es el mayor desafió al que te enfrentas cuando haces e-mail marketing?

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/correo-electronico-articulos/tutorial-aweber-1948835.html

    Agregue un nuevo comentario

    Roindis

    Articulo relacionado con la introducción hacia las competencias a valorar en la inclusión en el catalogo de productos relacionados con el campo de la calefacción eléctrica o sistemas de calefacción de bajo consumo y las posibilidades de diversificación abarcando desde emisores térmicos, toalleros eléctricos, etc etc

    por: Roindisl Internet> Correo Electrónicol 24/07/2014

    Cuentas de email profesional para pequeños negocios y PYMES. Descubre las ventajas de esta herramienta sin importar el tamaño de tu empresa.

    por: Aurora F.l Internet> Correo Electrónicol 05/07/2014
    Adrián Marquisio

    Literalmente, millones de dólares se pierden cada año a causa de campañas de email mal hechas. Puede que la oferta enviada sea irresistible, una ganga o incluso estés ofreciendo a tus prospectos o clientes algo gratis, pero si ellos no abren tus correos, tu te quedas sin negocio. A continuación

    por: Adrián Marquisiol Internet> Correo Electrónicol 12/05/2014
    Fernando Amaro

    Si eres de los que en sus artículos acostumbran a dar consejos o ideas, entonces podrías utilizarlos como cortos mensajes y cargarlos en tu autoespondedor. Tú ya sabes de que clase de artículos estoy hablando… "3 Maneras Fáciles Para Bajar De Peso", "7 Tips Para Escribir Artículos Demoledores", "7 Claves Para Decorar Tu Casa Utilizando La Luz", etc.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 26/02/2014 lVistas: 21

    Qué es una cuenta email o dirección de correo electrónico profesional para tu negocio.

    por: Aurora F.l Internet> Correo Electrónicol 24/01/2014 lVistas: 13
    Jose Maria Alonso

    El e-mail marketing es una forma de marketing directo que permite ponerse en contacto con clientes potenciales mediante el envío de correos electrónicos.

    por: Jose Maria Alonsol Internet> Correo Electrónicol 02/12/2013 lVistas: 18
    Fernando Amaro

    Si ya tienes un boletín electrónico por suscripción voluntaria y te gustaría que más personas se registrasen al mismo (¡a quien no!), aquí tienes algunas cosas sencillas que puedes hacer ahora para aumentar las suscripciones y conseguir que más gente se suscriba a tu boletín.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 10/11/2013 lVistas: 24
    Jorge Gil

    Resuelve Todas tus Dudas acerca de los Autorespondedores, Descubre deuna vez por Todas Que es un Autorespondedor, ¿Para que Sirve? ¿Donde Conseguirlo?

    por: Jorge Gill Internet> Correo Electrónicol 15/10/2013 lVistas: 15
    Gustavo

    A la gente le encanta la palabra autor. Un autor no es cualquier cosa, es una persona importante, qué tiene algo importante que decir. Un autor tiene credibilidad por encima de la media y además recibe royalties.

    por: Gustavol Internet> Marketing En Internetl 18/10/2012 lVistas: 77
    Gustavo

    En este articulo te doy sugerencias para trabajar desde casa online y tener autenticas ganancias. Se trata de un proceso y aquí tocamos los primeros pasos.

    por: Gustavol Empleos> Sugerenciasl 04/09/2012 lVistas: 21
    Gustavo

    Se puede empezar un negocio en Internet con un sencillo Blog, en este articulo te doy algunas sugerencias practicas para empezar a ganar dinero en internet lo más rapido posible.

    por: Gustavol Internet> Blogsl 01/09/2012 lVistas: 36
    Gustavo

    ¿Sabes cual es el gran secreto de Robert Collier? Robert Collier fue un genio de principios del siglo XX. Su enseñanzas tienen muchas aplicaciones hoy en día de a la importancia de interpretarlas correctamente.

    por: Gustavol Negocios> Ventasl 26/08/2012 lVistas: 148
    Gustavo

    Los artículos han son útiles para crear enlaces entrantes a nuestras paginas web. Pero algunas reglas han cambiado. Si conoces las nuevas reglas podrás conseguir enlaces entrantes factiblemente y para siempre.

    por: Gustavol Internet> SEOl 12/08/2012 lVistas: 24
    Gustavo

    No necesitas tener un gran capital para empezar un negocio rentable en internet. Tu principal activo es la creatividad y tus conocimientos...

    por: Gustavol Negociosl 27/07/2012 lVistas: 78
    Gustavo

    ¿Cuales son los primeros pasos que tienes que dar si quieres que tu negocio funcione?¿Que estrategia puedes seguir para acelerar tus resultados?

    por: Gustavol Negocios> Emprendedoresl 01/07/2012 lVistas: 31
    Gustavo

    Trabajar desde casa es un sueño alcanzable con las nuevas tecnologías. Te dejo los consejos básicos para empezar a ganar dinero, trabajando desde casa.

    por: Gustavol Empleos> Sugerenciasl 30/06/2012 lVistas: 86

    Comments on this article

    1
    vero 16/07/2010
    hola gustavo! el martes pasado hemos estado en la misma conferencia de Mercadeo Global, yo quiero saber si puedo hacer una lista de correos para mis prospectos y para mis clientes que se desarrolle de acuerdo con el tiempo de inscripción y no con las fechas... estoy organizando el lanzamento y creo que es imprescindible que cada uno vaya recibiendo info como en MG. Espero tu respuesta, gracias!!!!!! vero.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast