Rpost E-Mail Registrado

Posteado: 08/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 280 |

RPost E-Mail Registrado
 

Diana Fernández Sánchez

 
La novedosa herramienta de E-mail Registrado RPost, permite a los usuarios Corporativos, Gobierno, Individuales, tener mejoras sustanciales en los procesos de comunicación internos, externos, con proveedores, clientes generales, así como ahorros sustanciales en términos de costos generados por papelería empleada para comunicaciones, costosos medios  de correo  tradicionales, por ejemplo. Sumándonos de este modo a la globalizada campana de cero papel en las comunicaciones, cero carbono y todo tipo de asociación directa con beneficios que se traduzcan en mejoras ambientales. De igual forma imagínese usted como simple usuario de correo electrónico, retribuir al medio ambiente, obtener mejora en los procesos de comunicación en un 100%, garantizar la transparencia en sus comunicaciones  y tener una herramienta de primera línea que valide legalmente si fuera el caso cualquier comunicación, previamente habilitada como relevante.

COMO OPERA RPOST (CORREO ELECTRONICO REGISTRADO)

 El servicio de E-mail Registrado permite a los usuarios de correo electrónico enviar correos electrónicos con total seguridad de que el mismo se reciba. El e-mail registrado da una "prueba legal" de enviado y recibido. Esto es un registro o sello de entrega verificable el cual indica fecha, contenido y hora oficial de recepción del mensaje. Establecida en el 2000, la tecnología RPost, se encuentra acreditada por el Gobierno de los EE.UU., quien la utiliza desde el año 2003.

Cuando se trata de enviar un documento o una nota que se requiere tener total certeza y seguridad que fue recibida, los programas normalmente utilizado como Outlook, Opera o Trunderbird dan solo una confirmación de recibido, pero no constituyen prueba aceptable alguna. Esto incluso, cuando sea respondida por el destinatario..

RPost® da un recibo registrado del e-mail que da al despachador una prueba verificable de envió, entrega, contenido del mensaje y anexos incluidos (attachments), sello de hora de enviado y recibido, además de rastreo de la ruta utilizada. 

El servicio RPost autentica y fecha el contenido y los anexos incorporados a los e-mail, con una huella digital, dando a terceras partes verificación que el e-mail fue enviado y entregado al destinatario. La tecnología de huella digital es la "Secure Hash Standard" usada por la Agencia de Seguridad Nacional, rama del gobierno de los Estados Unidos. La tecnología SHA es considerada, por los especialistas en criptografía, como una de las más seguras disponibles y es utilizada por RPost para verificar que el tanto el e-mail mismo, como cualquier anexo al mismo no haya sido alterado de cualquier forma, antes de la entrega.

El servicio de RPost® no necesita acción especial del receptor. Tampoco almacena contenido o información de los e-mail enviados y certificados. Puede ser utilizado con sistemas de correo electrónico tanto "Web Mail" o con programas como Otulook o similares.

El beneficio práctico que obtiene la organización - cuando utiliza Correo Electrónico Registrado - son permitirle ahorros considerables, poniendo a disposición de su personal tecnologías de avanzada, de una forma simple. La protección de datos, la conversión de archivos adjuntos a PDF, cifrado o criptografía, huella digital, firma electrónica, registro de la respuesta del destinatario, obtención de vistos buenos y presentación digital de documentos se da de forma totalmente automatizada.

Un ejemplo de la utilización que se le puede dar a RPost es el envió de estados de cuenta de las tarjetas de cuenta, empleando RPost como medio que garantiza la entrega en el domicilio electrónico del cliente, tener estadística de lo que sucedió con cada correo desde el momento del envió, hasta la entrega del mismo en el buzón de correo de este. Este método aplica para estados de cuenta de pensiones, fondos de ahorro generales.

Su uso es ilimitado en términos de generar confianza en las comunicaciones, los invitamos a revisar nuestra página: www.rpost.com

 

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/correo-electronico-articulos/rpost-e-mail-registrado-595141.html

    Agregue un nuevo comentario

    RPost-es una herramienta unica en el mundo. Que permite eliminar de plano los constantes intercambios entre los clientes y las empresas, de comentarios como : No me llegaron los estados de cuenta ? - No recibi su correo electronico. RPost mediante su dinamica electronica garantiza con prueba legal el envio, la entrega y apertura de los correos electronicos y el contenido de los mismos. RPost robustece su correo, sin importar si es Lotus Notes, Outlook o cualquier otro.

    por: Diana Maria Fernandez Sanchezl Internet> Correo Electrónicol 09/10/2008 lVistas: 603
    Roindis

    Articulo relacionado con la introducción hacia las competencias a valorar en la inclusión en el catalogo de productos relacionados con el campo de la calefacción eléctrica o sistemas de calefacción de bajo consumo y las posibilidades de diversificación abarcando desde emisores térmicos, toalleros eléctricos, etc etc

    por: Roindisl Internet> Correo Electrónicol 24/07/2014

    Cuentas de email profesional para pequeños negocios y PYMES. Descubre las ventajas de esta herramienta sin importar el tamaño de tu empresa.

    por: Aurora F.l Internet> Correo Electrónicol 05/07/2014
    Adrián Marquisio

    Literalmente, millones de dólares se pierden cada año a causa de campañas de email mal hechas. Puede que la oferta enviada sea irresistible, una ganga o incluso estés ofreciendo a tus prospectos o clientes algo gratis, pero si ellos no abren tus correos, tu te quedas sin negocio. A continuación

    por: Adrián Marquisiol Internet> Correo Electrónicol 12/05/2014 lVistas: 12
    Fernando Amaro

    Si eres de los que en sus artículos acostumbran a dar consejos o ideas, entonces podrías utilizarlos como cortos mensajes y cargarlos en tu autoespondedor. Tú ya sabes de que clase de artículos estoy hablando… "3 Maneras Fáciles Para Bajar De Peso", "7 Tips Para Escribir Artículos Demoledores", "7 Claves Para Decorar Tu Casa Utilizando La Luz", etc.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 26/02/2014 lVistas: 27

    Qué es una cuenta email o dirección de correo electrónico profesional para tu negocio.

    por: Aurora F.l Internet> Correo Electrónicol 24/01/2014 lVistas: 16
    Jose Maria Alonso

    El e-mail marketing es una forma de marketing directo que permite ponerse en contacto con clientes potenciales mediante el envío de correos electrónicos.

    por: Jose Maria Alonsol Internet> Correo Electrónicol 02/12/2013 lVistas: 25
    Fernando Amaro

    Si ya tienes un boletín electrónico por suscripción voluntaria y te gustaría que más personas se registrasen al mismo (¡a quien no!), aquí tienes algunas cosas sencillas que puedes hacer ahora para aumentar las suscripciones y conseguir que más gente se suscriba a tu boletín.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 10/11/2013 lVistas: 30
    Jorge Gil

    Resuelve Todas tus Dudas acerca de los Autorespondedores, Descubre deuna vez por Todas Que es un Autorespondedor, ¿Para que Sirve? ¿Donde Conseguirlo?

    por: Jorge Gill Internet> Correo Electrónicol 15/10/2013 lVistas: 16

    RPost-es una herramienta unica en el mundo. Que permite eliminar de plano los constantes intercambios entre los clientes y las empresas, de comentarios como : No me llegaron los estados de cuenta ? - No recibi su correo electronico. RPost mediante su dinamica electronica garantiza con prueba legal el envio, la entrega y apertura de los correos electronicos y el contenido de los mismos. RPost robustece su correo, sin importar si es Lotus Notes, Outlook o cualquier otro.

    por: Diana Maria Fernandez Sanchezl Internet> Correo Electrónicol 09/10/2008 lVistas: 603
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast