Email Marketing: 4 Consejos Varios De Email Marketing

Posteado: 20/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 48 |

4 Consejos Varios de Email Marketing:

El correo electrónico es uno de los medios de publicidad más personal que se ha inventado. Aquí están cuatro de las muchas maneras que puedes emplear para mejorar tus resultados de Email Marketing.

Consejo de Email Marketing No. 1: Difusión de la Información

Consigue que otros se suscriban en tus listas de correo voluntariamente. Difunde la información a través de tu lista  de correo como si fuera de boca a boca. La belleza de esto es que la lista de correos electrónicos se auto-selecciona y la base de datos sólo contendrá a las personas que están interesadas en tus ofertas. Asegúrate de que las suscripción sea voluntaria de antemano. No quieras arriesgarte a perder tu reputación de marketer o a tener penalidades por generar SPAM.

Consejo de Email Marketing No. 2: Persistencia

Antes de Internet, se decía que se necesitaba alrededor de 7,3 impactos para hacer una impresión con un anuncio. Hoy me imagino que es doble con la presencia del Internet. Asegúrate de que estás llegando a tus clientes o suscriptores por lo menos una vez al mes con mensajes de correo electrónico u otro medio. Sólo porque recibes poca o ninguna respuesta de tu lista, no significa necesariamente que tu audiencia no está interesada en tu producto. Experimenta con diferentes mensajes de correo electrónico o campañas de email marketing, para conocer qué tipo de estrategia de email marketing funciona mejor, y sigue usándolo para llegar a tu audiencia.

Consejo de Email Marketing No. 3: Ellos Quieren información útil

Los mensajes de de correo electrónico deben contener  lo que quiere el cliente. No debe ser sólo un resumen de tu empresa o tu currículum. Enfócate en dar más de lo que vendes. Contenido específico, mensajes, y otra información específica que le interese a tus clientes y que sea bueno incluirla. Por ejemplo, si vendes maquillaje, es posible que desees incluir el asesoramiento sobre cómo aplicar el maquillaje o cualquier maquillaje en general.

Consejo Email Marketing No. 4: Asegúrate de que tu audiencia lea tus Emails

Gráficos, animaciones flash, logos son a menudo bloqueados por los filtros de correo electrónico. A pesar de su aspecto impresionante en un e-mail, a menudo disminuirá las estadísticas de su impresión. Recomiendo el uso de texto plano con enlaces a tu sitio. Una vez que llegan a tu sitio, muestras los gráficos que deseas que tu cliente vea.

Si quieres conocer más acerca del Email Marketing haz clic en este enlace

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/correo-electronico-articulos/email-marketing-4-consejos-varios-de-email-marketing-5144787.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Sebastián

    Formas de hacer negocios por internet hay muchas, unas más sencillas que otras, unas más baratas de llevar a cabo que otras y unas más divertidas que otras ciertamente, pero algo que distingue a todas sin excepción es algo que a mí hasta la fecha me sigue dejando con la boca abierta por el poder que representa para las personas que trabajamos desde casa y somos amantes de la libertad: Me refiero al poder de la automatización.

    por: Juan Sebastiánl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 16/08/2011 lVistas: 63
    ricardo blazevic

    La mayoría de las personas que piensan el Marketing en Internet, piensan unicamente en sitios web. ¿Piensan bien o mal?. Pues ambas cosas. Mientras que los sitos web son componentes claves en el Marketing en Internet, las herramientas de marketing por internet son solo simples instrumentos que se utilizan .

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 24/06/2013 lVistas: 12
    ricardo blazevic

    Actualmente, ganar dinero por internet desde casa es una excelente oportunidad, a través de la comercialización del Internet al promocionar negocios online, o incluso negocios tradicionales.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 23/06/2013 lVistas: 20
    ricardo blazevic

    Para vender por internet productos digitales de manera rentable, lo básico es contar con un sitio web propio, y además estar construido para poder multiplicar las ventas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 03/04/2013 lVistas: 36
    ricardo blazevic

    La forma de hacer marketing en internet ha cambiado espectacularmente con respecto a algunos años atrás.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 22/06/2013 lVistas: 13
    ricardo blazevic

    La página de ventas de un producto en tu sitio web, entrega a tus prospectos y clientes dos opciones: comprar tu producto, o salir de tu sitio web dejando sus datos en el caso de los prospectos, para construir tu lista de suscriptores. El objetivo de tu lista de suscriptores es básico para hacer email marketing efectivo de forma correcta.

    por: ricardo blazevicl Internet> Correo Electrónicol 19/06/2013 lVistas: 27
    ricardo blazevic

    El marketing en internet utilizando correos electrónicos, actualmente ha experimentado un gran aumento como consecuencia de la gran necesidad de ganar dinero desde casa por internet, lo que es muy buscado por parte de muchas personas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 04/04/2013 lVistas: 43
    Nelson Medina

    Descubre cómo los marketers novatos emplean malas practicas de prospección y las confunden con buenas prácticas del marketing por internet.

    por: Nelson Medinal Internet> Marketing En Internetl 21/08/2011 lVistas: 69
    Fernando Amaro

    El email marketing es una fantástica herramienta que muchas empresas, comerciantes y vendedores online utilizan para dar a conocer sus productos y servicios mediante el envío de campañas de marketing, boletines y promociones comerciales por medio del correo electrónico.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 19/01/2013 lVistas: 40
    ricardo blazevic

    La creación de un boletín electrónico es una decisión muy importante. No se puede iniciar sin tener una infraestructura adecuada, sin un email marketing gratis online para su envío, y tampoco comprometerse a sostenerlo en el tiempo, puede acabar siendo más perjudicial que beneficioso.

    por: ricardo blazevicl Internet> Correo Electrónicol 23/05/2013 lVistas: 41
    Roindis

    Articulo relacionado con la introducción hacia las competencias a valorar en la inclusión en el catalogo de productos relacionados con el campo de la calefacción eléctrica o sistemas de calefacción de bajo consumo y las posibilidades de diversificación abarcando desde emisores térmicos, toalleros eléctricos, etc etc

    por: Roindisl Internet> Correo Electrónicol 24/07/2014

    Cuentas de email profesional para pequeños negocios y PYMES. Descubre las ventajas de esta herramienta sin importar el tamaño de tu empresa.

    por: Aurora F.l Internet> Correo Electrónicol 05/07/2014
    Adrián Marquisio

    Literalmente, millones de dólares se pierden cada año a causa de campañas de email mal hechas. Puede que la oferta enviada sea irresistible, una ganga o incluso estés ofreciendo a tus prospectos o clientes algo gratis, pero si ellos no abren tus correos, tu te quedas sin negocio. A continuación

    por: Adrián Marquisiol Internet> Correo Electrónicol 12/05/2014
    Fernando Amaro

    Si eres de los que en sus artículos acostumbran a dar consejos o ideas, entonces podrías utilizarlos como cortos mensajes y cargarlos en tu autoespondedor. Tú ya sabes de que clase de artículos estoy hablando… "3 Maneras Fáciles Para Bajar De Peso", "7 Tips Para Escribir Artículos Demoledores", "7 Claves Para Decorar Tu Casa Utilizando La Luz", etc.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 26/02/2014 lVistas: 21

    Qué es una cuenta email o dirección de correo electrónico profesional para tu negocio.

    por: Aurora F.l Internet> Correo Electrónicol 24/01/2014 lVistas: 13
    Jose Maria Alonso

    El e-mail marketing es una forma de marketing directo que permite ponerse en contacto con clientes potenciales mediante el envío de correos electrónicos.

    por: Jose Maria Alonsol Internet> Correo Electrónicol 02/12/2013 lVistas: 18
    Fernando Amaro

    Si ya tienes un boletín electrónico por suscripción voluntaria y te gustaría que más personas se registrasen al mismo (¡a quien no!), aquí tienes algunas cosas sencillas que puedes hacer ahora para aumentar las suscripciones y conseguir que más gente se suscriba a tu boletín.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 10/11/2013 lVistas: 24
    Jorge Gil

    Resuelve Todas tus Dudas acerca de los Autorespondedores, Descubre deuna vez por Todas Que es un Autorespondedor, ¿Para que Sirve? ¿Donde Conseguirlo?

    por: Jorge Gill Internet> Correo Electrónicol 15/10/2013 lVistas: 15
    Nelson Medina

    Descubre cómo los marketers novatos emplean malas practicas de prospección y las confunden con buenas prácticas del marketing por internet.

    por: Nelson Medinal Internet> Marketing En Internetl 21/08/2011 lVistas: 69
    Nelson Medina

    Descubra cómo evitar el Spam con estos 3 sencillos pasos. El video temostrará de manera práctica estos 3 sencillos pasos para no caer en la tentación de ser un Spammer

    por: Nelson Medinal Internet> Marketing En Internetl 20/08/2011 lVistas: 47
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast