Cómo Elegir Un Autoresponder

Posteado: 16/04/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 149 |

Los programas de Autoresponder son una de las cosas más importantes que usted necesita tener cuando está ejecutando un negocio, no importa qué clase de negocio tenga usted. En esta era de la electrónica que todos reciben un correo electrónico de forma regular y tener buenos programas de autoresponder para responder a estos correos electrónicos pueden ayudar a mantener su negocio funcionando sin problemas. Usted se sorprenderá de la cantidad de scripts de respuesta automática que existen y que puede beneficiar a su negocio.

Se puede elegir entre cualquier scripts de autoresponder o puede programar el suyo propio. Usted será capaz de programar su propio script de autoresponder si siente que es necesario para que su negocio funcione correctamente. Su script de autoresponder puede utilizarlos para enviar artículos o tutoriales gratuitos o incluso el simple mensaje que usted recibió y automaticamente responde comunicando que nos pondremos en contacto con ellos tan pronto como sea posible. Estos son impresionantes y potentes herramientas, y si usted todavía no ha comenzado a usarlos, entonces usted no es de esta epoca y es mejor que empieze a moverse, al menos si usted quiere ver su negocio seguir creciendo.


Cuando usted está enviando mensajes a traves del autoresponder a la gente, si se incluye un artículo o un tutorial o cualquier otro tipo de información, usted debe también tener un enlace a su sitio web. Esto es absolutamente necesario si queremos ver crecer su negocio y crecer con el tiempo. El autoresponder es para vender. Es posible que se ofrezca alguna información gratuita que pueden utilizar sus prospectos, pero el fin es siempre el mismo y consiste en que compren lo que usted está vendiendo, sea lo que sea. Así que el autoresponder necesita contar con un enlace a su página de ventas para que la gente que los lee sepan dónde ir para obtener sus productos y servicios.

Muchas personas optan por enviar sus mensajes de autoresponder en formato html. Este formato se parece a una página web. Contará con buenos gráficos, con lo cual llama la atención. Otras personas deciden enviar  sus mensajes de autoresponder en el formato de texto plano. Este último no es tan atractivo y para ser honesto, no funciona tan bien, con lo que debería considerar un autoresponder multimedia como la solución perfecta.

Hay algunas desventajas con los mensajes enviados en html. Estos no se ven igual en todos los navegadores, esto puede significar que el que recibe el mensaje no lo pueda leer correctamente.. También puede suceder que al cargar el mensaje lo haga con demasiada lentitud. Si una página está tardando mucho en cargar la mayoría de la gente no se molestará y no leerá el mensaje completo. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para acelerar el tiempo de carga, como elegir diferentes gráficos y reducir su resolución.

No importa qué tipo autoresponder es el que usted utilice. Uno u otro le ayudará a hacer mucho más dinero cada mes.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/correo-electronico-articulos/como-elegir-un-autoresponder-2163943.html

    Agregue un nuevo comentario

    Videos tutoriales que haran super facil el uso de aWeber

    por: Eva Dumicl Internet> Marketing En Internetl 08/06/2010 lVistas: 148
    Profesional SEO

    El Autoresponder es la herramienta más importante para los negocios online, por ello es la más utilizada por los marketers en internet, no solo porque ayuda a aumentar la confianza de tu cliente, sino porque también te sirve para establecer una relación comercial a largo plazo que te ayude a vender nuevos productos.

    por: Profesional SEOl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2008 lVistas: 390
    Profesional SEO

    A la hora de empezar un negocio en línea no se puede prescindir de un Autoresponder. Esta valiosa herramienta se ha convertido en el mejor amigo de los emprendedores en la red.

    por: Profesional SEOl Internet> Marketing En Internetl 23/01/2009 lVistas: 261
    Hector Castellares Rosas

    Hoy por hoy existen muchos modelos de negocios rentables en internet que están permitiendo que muchas personas generen miles de dólares todos los meses. Si bien es cierto estos modelos son rentables, el éxito de cada emprendedor estará en función del trabajo que cada uno realice dentro de su negocio.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 13/02/2014
    José Luis Marchirant

    Enumeración de las más poderosas razones para iniciar un Negocio muy rentable en Internet.

    por: José Luis Marchirantl Negocios> Emprendedoresl 18/01/2010 lVistas: 2,183
    sergiocarvallo

    Social Networking Definition es el tema que hablaremos Hoy y su implicancia en las relaciones personales y los Negocios

    por: sergiocarvallol Marketing> Marketing MLMl 04/12/2011 lVistas: 101
    RobyDelgado

    Éste es el nombre que recibe el servicio en Internet que le permite almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. También es conocido en español como Alojamiento web u Hospedaje (en inglés Web Hosting).

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 196

    Mi misión es facilitar la experiencia online de los emprendedores, pymes, y personas interesadas en iniciar negocios en internet y que mejor forma de ayudar que hablar de mis experiencias y errores en este atrapante y apasionante mundo de negocios. Normalmente cuando lees un artículo te hablan de todas las características y benéficos de ciertos productos y en la mayoría de los casos quienes hablan de esos productos no los han utilizado o no tienen la autoridad moral para recomendar

    por: Julio Andres Alzatel Marketingl 10/07/2009 lVistas: 375

    “En una línea de tiempo de 1990 al 2009 el email marketing y los elementos para comunicarse y dar a conocer nuestros clientes ha evolucionado a principios de los 90 correo directo y el teléfono eran las herramientas d comunicación mas usuales con nuestros clientes A comienzos del 2009 hay una proliferación de canales de comunicación( email, móviles ,sms, correo directo, teléfono, vozip y múltiples herramientas que facilitan la relación con el client

    por: Julio Andres Alzatel Marketingl 28/11/2009 lVistas: 262
    Roindis

    Articulo relacionado con la introducción hacia las competencias a valorar en la inclusión en el catalogo de productos relacionados con el campo de la calefacción eléctrica o sistemas de calefacción de bajo consumo y las posibilidades de diversificación abarcando desde emisores térmicos, toalleros eléctricos, etc etc

    por: Roindisl Internet> Correo Electrónicol 24/07/2014

    Cuentas de email profesional para pequeños negocios y PYMES. Descubre las ventajas de esta herramienta sin importar el tamaño de tu empresa.

    por: Aurora F.l Internet> Correo Electrónicol 05/07/2014
    Adrián Marquisio

    Literalmente, millones de dólares se pierden cada año a causa de campañas de email mal hechas. Puede que la oferta enviada sea irresistible, una ganga o incluso estés ofreciendo a tus prospectos o clientes algo gratis, pero si ellos no abren tus correos, tu te quedas sin negocio. A continuación

    por: Adrián Marquisiol Internet> Correo Electrónicol 12/05/2014 lVistas: 12
    Fernando Amaro

    Si eres de los que en sus artículos acostumbran a dar consejos o ideas, entonces podrías utilizarlos como cortos mensajes y cargarlos en tu autoespondedor. Tú ya sabes de que clase de artículos estoy hablando… "3 Maneras Fáciles Para Bajar De Peso", "7 Tips Para Escribir Artículos Demoledores", "7 Claves Para Decorar Tu Casa Utilizando La Luz", etc.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 26/02/2014 lVistas: 27

    Qué es una cuenta email o dirección de correo electrónico profesional para tu negocio.

    por: Aurora F.l Internet> Correo Electrónicol 24/01/2014 lVistas: 16
    Jose Maria Alonso

    El e-mail marketing es una forma de marketing directo que permite ponerse en contacto con clientes potenciales mediante el envío de correos electrónicos.

    por: Jose Maria Alonsol Internet> Correo Electrónicol 02/12/2013 lVistas: 25
    Fernando Amaro

    Si ya tienes un boletín electrónico por suscripción voluntaria y te gustaría que más personas se registrasen al mismo (¡a quien no!), aquí tienes algunas cosas sencillas que puedes hacer ahora para aumentar las suscripciones y conseguir que más gente se suscriba a tu boletín.

    por: Fernando Amarol Internet> Correo Electrónicol 10/11/2013 lVistas: 30
    Jorge Gil

    Resuelve Todas tus Dudas acerca de los Autorespondedores, Descubre deuna vez por Todas Que es un Autorespondedor, ¿Para que Sirve? ¿Donde Conseguirlo?

    por: Jorge Gill Internet> Correo Electrónicol 15/10/2013 lVistas: 16
    Jose Climent

    Lo que voy a exponer ahora es un breve informe de El Codigo Secreto de Clickbank después de haber comprado el libro, y les daré mi más honesta opinión.

    por: Jose Climentl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 14/12/2010 lVistas: 313
    Jose Climent

    Usted puede estar pensando en cómo un Autoresponder puede ayudar a su negocio. El software de autoresponder puede ayudarle si usted tiene un negocio de comercio electronico. Este tipo de software puede enviar automáticamente información a sus clientes vía correo electrónico.

    por: Jose Climentl Internet> Correo Electrónicol 23/11/2010 lVistas: 135
    Jose Climent

    En la actualidad Facebook no sólo se utiliza para tener un contacto con los amigos. Facebook está siendo explotado por empresarios para generar tráfico hacia su sitio web. Con el uso de diferentes aplicaciones de software, también puede potenciar su negocio en las páginas de los medios de comunicación social para que actúe como una plataforma de promoción de la marca para la proliferación de su negocio.

    por: Jose Climentl Internet> Marketing En Internetl 19/11/2010 lVistas: 96
    Jose Climent

    La cirugia plastica de nariz es tambien conocida como rinoplastia. Y consiste en una intervencion quirurgica para cambiar la apariencia de la nariz, en el caso de que usted no esté satisfecho con su nariz.

    por: Jose Climentl Belleza> Cirugías Plásticasl 17/11/2010 lVistas: 141
    Jose Climent

    Muchos webmasters nuevos desean introducir los anuncios de Google AdSense en sus webs pero deben esperar a ser aceptados para conseguir una cuenta. Pero el proceso para algunos puede ser muy largo y difícil. También puede llegar a decepcionarse si lo que consigue es una negativa para utilizar el programa. Un solicitante puede ser rechazado por una serie de razones, pero una de las razones más comunes es el no leer cuidadosamente las normas de AdSense.

    por: Jose Climentl Internet> Marketing En Internetl 08/04/2010 lVistas: 394
    Jose Climent

    El autor inició su estudio de los cibernegocios suscribiéndose a varias listas de e-marketing. En consecuencia, recibe infinidad de propuestas de negocios "fabulosos" que habitualmente borra sin leer. Aunque quizás haya alguna buena oportunidad...

    por: Jose Climentl Negocios> Negocios En Líneal 16/03/2010 lVistas: 126
    Jose Climent

    En Internet, la venta on line está relacionada con su Web Site. Aunque usted utilice el e-mail para vender, el registro de la venta on line se realiza desde su Web y aquí es donde su apariencia, su aptitud y su actitud están ahí reflejadas.

    por: Jose Climentl Internet> Marketing En Internetl 06/12/2009 lVistas: 1,086
    Jose Climent

    Hace muy pocos meses salio un curso de marketing de afiliados que se llama Afiliados Elite, de Fabián y Pablo Loson. Estos dos señores se han dedicado a hacer dinero a traves de la promocion de programas de afiliados de ClickBank, y despues de mucha practica y lograr buenisimos resultados decidieron compartir sus experiencias.

    por: Jose Climentl Internet> Marketing En Internetl 08/11/2009 lVistas: 533

    Comments on this article

    0
    Camilo Montoya 29/09/2010
    Te Regalo AUTORESPONDER

    Obtengalo absolutamente GRATIS!!!!! GRATIS!!!!!!
    entra aqui

    www.construyetulista.info codigo: 40936

    Gracias por tu atencion

    Camilo Montoya
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast