Uñas De Acrilico Decoradas

Posteado: 06/12/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,159 |

Los stickers son una recomendacion de última moda en decorcion de uñas y además son muy prácticos ya que sólo debemos cortarlos y pegarlos.  Los diseños con animales seran la nueva tendencia por ejemplo un jaguar en las uñas quedará muy sexy o algo más ingenuo como las notas musicales.  las pinturas son especiales y esta bien usarlas apesar de opiniones contrarias .

Una de las últimas ideas originales es el uso de mini plumas en el diseño de las uñas.  Las uñas largas nos dan gran variedad de posibilidades para proyecar, a parte de imágenes rusticas, también, de actualidad, unos cuadros temáticos enteros en las uñas las miniaturas.
Otra opcion es el piercing; Por medio de un taladro para el piercing, se hace una abertura en la saliente de la uña, por donde se pasa el adorno.  Por medio de este modo original es posible adornar las uñas con las imágenes seleccionadas desde una revista o una fotografía.
Como puedes ver podemos recurrir al motivo basico de las flores o bien dar un look más simpático con una vaca en un prado lleno de margaritas y girasoles. 
Adornos de vinilo Como su nombre lo marca son aplicaciones en vinilo autoadhesivo creadas para aplicar especialmente sobre: Paredes en buen estado, prefentemente pintadas con latex y pegadas para mejor terminación Madera,Vidrios Cerámicos y Cualquier tipo de superficie lisa.

Este tipo del diseño nos da la posibilidad de crearr distintos tipos de materiales.Para poder lograr hacer cualquier tipo de diseños de uñas decoradas te recomiendo emplear los los productos Nailfactory.

Las uñas de gel son mas duraderas, ya que se consigue una fijación casi perfecta que posibilita una durabilidad máxima. Las mayores ventajas de este tipo de uñas es que son muy naturales y que como mantenimiento se necesita ir a un centro de estética cada tres o cuatros semanas para tener los retoques pertinentes.

Las uñas de gel como dijimos están hechas en acrílico y son parte de la gama de las ya conocidas "uñas postizas", aunque éstas oculten las contras de las uñas originales, debemos mantenerlas ya que como todo aplicación de belleza necesita de higiene.

Las puedes tener el tiempo que desees, tu eliges, pero para ello necesitas cuidar de una estricta revisión, es decir, cada tres semanas aproximadamente debes ir al centro de estética para ir llenándolas a razón que estas van creciendo.

Las uñas de gel son una opción a las clásicas uñas de acrílico o porcelana que cada vez están tomando más fuerza. Las uñas de gel tienen un apariencia mas natural y hasta  se ven mas delgadas que las acrílicas.

Como habrás escuchado, aunque requiere práctica, el proceso de aplicar uñas de gel es más sencillo que otros formas de colocar uñas artificiales.Como mantenimiento se recomienda aplicar aceite para las cutículas todas las noches.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/unas-de-acrilico-decoradas-3799228.html

    Agregue un nuevo comentario

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 17

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014
    NatysNails

    Conoce este Fabuloso mundo de elaborar uñas de gel , Acrílicas, la manicura y pedicura tradicional..

    por: NatysNailsl Belleza> Consejosl 20/05/2014

    Quizá te encuentres realmente cansada de poseer unos glúteos planos y caídos, que no llamen la atención de las personas a tu paso, o que simplemente no luzcan como quisieras cada vez que te ves al espejo. También podrías estar algo frustrada por consideradas que nada te ha funcionado o en su defecto, no sabes bien por donde empezar.

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 18/04/2014 lVistas: 42

    La higiene es base fundamental para la realización de un buen tatuaje. Los centros han de estar homologados y con todas las garantías y certificaciones médicas en vigor.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 27/03/2014 lVistas: 19
    Decimo Arte

    Muchas veces nosotras mismas no nos damos cuenta que el cabello representa un gran aliado a la hora de sacarnos partido. Te damos algunos consejos, y paso a paso para que puedas sacarte mucho más partido, sin invertir mucho tiempo, y con fotografías paso a paso, para conseguir ese resultado final. Si quieres estar al día de artículos como este, no dudes en visitar: http://www.maquillajeypeinadosnovias.com/

    por: Decimo Artel Belleza> Consejosl 18/03/2014 lVistas: 13

    Mitos y realidades de las descripciones y las palabras clave en un post o en las descripciones de un blog

    por: Edgar Bl Internet> Blogsl 04/06/2011 lVistas: 132

    Quita los temores al iniciar tu carrera de uñas de acrílico, pon a volar tu imaginación

    por: Edgar Bl Belleza> Consejosl 31/05/2011 lVistas: 286

    Comments on this article

    1
    olga 17/02/2011
    hola tengo 33 años y toda via tengo este problema que me ha seguido siempre y ya no se que tratamientos seguir ya estoy cansada de esto ayudenme por fabor
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast