Top 10 Peinados Recogidos

Posteado: 28/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 780 |

Los peinados recogidos siempre son una de las mejores opciones cuando de looks modernos y eventos especiales se trata. Le dan un toque de elegancia y glamour a cualquier atuendo y nos hacen lucir espectaculares. Por eso te presentamos el top 10 de peinados recogidos. Disfrútalo.

Peinados recogidos mono de lado

10. Peinados Recogidos Trenza: Las trenzas han tomado un lugar muy importante en los peinados recogidos ya que son muy prácticas y femeninas. Además le dan un estilo bohemio y chic a tu atuendo de día o de noche.  

9. Peinados Recogidos Moños Superiores: Es uno de los peinados perfectos para un vestido cargado de detalles, ya que es simple y limpio. Con este peinados se rescatan los rasgos faciales. Les recomiendo usar delicadas joyas.  

8. Peinados Recogidos Moños de lado: Además de ser muy prácticos, son nuestra salvación en esos días donde nuestro pelo está rebelde. Son muy románticos y elegantes cuando se combinan con ondas, además se pueden llevar con todo tipo de vestidos.  

7. Peinados Recogidos Ondas Sueltas: Es un peinado con el cual puedes llevar tu cabello al natural si es ondulado. Es muy descompilado pero al mismo tiempo moderno y fácil de llevar. Luce un maquillaje bien marcado y te robarás las miradas.  

6. Peinados Recogidos Rostro despejado: Es un peinado muy femenino para mujeres con facciones muy delicadas. Resalta la belleza de un rostro natural, pues lo deja al descubierto. Muy elegante y clásico para vestidos de corte vintage.  

5. Peinados Recogidos Cola Alta: Es un peinado para mujeres muy atrevidas porque le da mucha imponencia a quien lo luce. Se recomienda llevar con joyas discretas pues el peinado de por sí, es agresivo y muy llamativo.  

4. Peinados Recogidos Tupe: Es un peinado muy moderno que se recomienda especialmente para eventos muy elegantes, pues de lo contrario lucirás fuera de tono. Llévalo con un maquillaje suave y con vestidos poco escotados.  

3. Peinados Recogidos con Flequillo: Con este peinado serás el centro de atención. Es muy especial y único. Si decides llevarlo recuerda que el flequillo es muy importante, pues marca la diferencia.  

2. Peinados Recogidos Pin up: Es un estilo clásico que se remonta a los años 50. Este tipo de peinado es muy elegante, por eso debe combinarse con un atuendo retro. Los labios y las pestañas son fundamentales para acentuar el estilo de este peinado.  

1.Peinados recogidos Alocados: Aunque este no hace parte de los peinados más glamourosos, lo elegí porque es arriesgado y tiene mucha personalidad. No sigue reglas de simetría y eso lo hace divertido. Además es súper fácil de hacer. Inténtalo!

Consejos de peinados escritos por Natalia Ramírez Peña.

Escritora para 1001consejos.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/top-10-peinados-recogidos-5261015.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ellixa

    Actualmente no estamos dejando pasar desapercibida la cumplida de 15 años de nuestras hijas, recordemos que para amenizar una fiesta de 15 años debemos tener como primera instancia el vestido, los accesorios, los zapatos y obviamente el peinado, los peinados para 15 años y las últimas tendencias de la moda para el 2011 son resaltar las características naturales de la niña debemos utilizar las olas, los rizos o tal vez un peinado con el cabello suelto natural y algunas trenzas o un peinado medio

    por: Ellixal Bellezal 15/09/2011 lVistas: 541

    Después de ver los mejores peinados sobre las pasarelas de las diferentes Fashion Weeks, no queda otra que tomar nota y anticiparse a los peinados y cortes de pelo 2013 que serán tendencia en los próximos meses.

    por: Anal Belleza> Consejosl 27/03/2013 lVistas: 25
    Ellixa

    En ocasiones nos cansamos de lucir siempre el mismo look y ver nuestro pelo todo el tiempo igual. Muchas veces le atribuimos esto a nuestra ausencia de imaginación o simplemente no nos gusta arriesgar, porque no sabemos cómo resultará

    por: Ellixal Belleza> Productosl 05/05/2012 lVistas: 471

    Como elegir bien los complementos de fiesta: pendientes, collares, sortijas, broches, tocados, zapatos y bolsos. Saber elegir el look y los complementos adecuados a cada ocasión no es tan sencillo. Los accesorios pueden cambiar radicalmente el estilo de casi cualquier vestimenta.

    por: patricial Moda & Accesorios> Ropal 09/09/2011 lVistas: 91

    En este artículo hablaré sobre el tipo de atuendo que deberá llevar una madrina de bodas. Qué ponerse y qué no, dependiendo del tipo de boda, del vestido de la novia, de la época del año, del lugar de celebración y del físico de la madrina.

    por: Protocolo de Bodal Relaciones Humanas> Bodasl 09/11/2010 lVistas: 394

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 19
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 21

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 12

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 13

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 23

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014
    Natalia

    Mejores 10 películas de estreno en tv : Toy Story 3, The Social Network, Sex and the City, Up, 2012, Los Mensajeros, Grown Ups, Julie and Julia, Going the Distance, Hotel Rwanda.

    por: Natalial Arte&Entretenimiento> Películasl 05/10/2011 lVistas: 93
    Natalia

    Las Mejores 10 Páginas Web para Mujeres: Amor, Moda, Maquillaje, Cocina, Salud, Decoración, Familia, Belleza, Viajes, Embarazo y Empleo. Te Encantará.

    por: Natalial Belleza> Consejosl 14/09/2011 lVistas: 1,466
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast