Tips De Belleza Y Moda Para Adolescentes

Posteado: 14/04/2010 |Comentarios: 3 | Vistas: 9,233 |

Para chicas

En la edad de la adolescencia el aspecto físico es primordial, lo bueno es que no necesitas tanto maquillaje para lucir atractiva y natural, te damos algunos tips que te ayudarán a lucir siempre cool.

* Puedes usar un corrector de ojeras para cubrir manchas o granitos, la base no es aconsejada a temprana edad.

*Puedes colocar un polvo compacto color beige o natural, te hará lucir una piel aterciopelada.

* En cuanto a  las sombras, las tendencias para esta temperada son las tonalidades pasteles.

* Puedes usar un lápiz delineador de ojos y rimel para las pestañas, en colores negros o marrón.

*En los labios, los colores rosados están de moda y el icono perfecto son los brillos.

Para chicos (tendencias en el vestir)

La ropa para jóvenes va creciendo cada día más y las marcas reconocidas dedican a crear las combinaciones perfectas para lucir siempre moderno.

Para esta temporada las camisetas a rayas y estampadas son la tendencia.

Los colores de moda son: El blanco, celeste, verde y los colores pasteles en general.

El estilo casual te hará lucir un joven cómodo, práctico y siempre a la moda.

Lo negro nunca pasa de moda

Una camisa negra y con manga te dará un toque de elegancia, las telas suaves son las que predominan para esta  temporada, la puedes lucir en conjunto con un jean.

Te verás guapo e irresistible.

El cabello

Las tendencias en cabello para los chicos es el corto, liso y empuntado hacia arriba.

Este mismo corte se puede adaptar a la moda llevando la cresta o la ola que se fija con un gel.

Otro estilo son los flequillos que se logran cortando más de los lados, la parte de atrás y peinando hacia adelante el resto.

Cualquiera que sea el look  que más te guste, ajústalo con una sonrisa y te darán el estilo perfecto.

Si quieres ver mas artículos relacionados con moda y belleza puedes visitar nuestra Revista juvenil Bigteens donde encontraras este y otros tips mas

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/tips-de-belleza-y-moda-para-adolescentes-2152559.html

    Agregue un nuevo comentario

    Se aproxima la nueva temporada primavera verano 2011-2012, y son muchas las marcas que ya han lanzado su colección de vestimenta, con nuevas tendencias, colores y diseños, sin embargo en muchas ocasiones no podemos acceder a las mismas porque son muy costosas o estas grandes marcas no llegan a nuestro país, pero puedes comprar ropa Calvin Klein o Armani a tan solo un click de distancia

    por: patricial Moda & Accesorios> Ropal 30/09/2011 lVistas: 78

    Si bien no constituyen un riesgo para la salud, son una verdadera molestia, provocada por la constipación, el embarazo, sobrepeso o incluso permanecer de pie por muchas horas

    por: patricial Belleza> Consejosl 05/08/2011 lVistas: 68
    David González

    Amplia colección de ropa de ensueño, la Reina de París es su filosofía de compromiso es seguir creando nuevos diseños que estimulan los sentidos y los sueños de sus clientas e inspirado siempre en la belleza de la mujer, las tendencias, los colores, las telas, buscando siempre el glamour femenino.

    por: David Gonzálezl Moda & Accesoriosl 12/02/2013 lVistas: 104

    Admirar las cosas bellas es naturaleza humana. A cualquier ser humano naturalmente le gusta ver flores exóticas, decoraciones sofisticadas, cuadros clásicos y esculturas de cerámica. Siempre hay algo que le puede llamar la atención a alguien. Aunque algunas personas solo buscan la belleza interna, la mayoría de los hombres buscan belleza interna y belleza externa.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 04/01/2010 lVistas: 221

    Los directorios de artículos gratis son una excelente fuente de información y ayudan a incrementar el tráfico de las páginas web gracias a los vínculos que apuntan a la misma.

    por: Patri Hernandezl Internet> Marketing En Internetl 13/07/2010 lVistas: 174

    Observe a su alrededor como a medida que crecen la cantidad de alimentos dieteticos, dietas, dietas de moda, alimentos saludables supuestamente diseñados para perder peso, sin embargo hay cada vez mas y mas gente con sobrepeso y cada vez menos sana.

    por: Joel Gonzalezl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/03/2009 lVistas: 187
    Eventolink

    Si tú y tu pareja se inclinan más por un viaje a la playa, a continuación te presentaremos algunas de las ventajas y aspectos importantes de uno de los destinos de playa preferidos por los ‘lunamieleros': la Riviera Maya.

    por: Eventolinkl Viajes> Lugares Exóticosl 11/10/2011 lVistas: 57

    Tratamiento para el Crecimiento del Pelo: A todos nos preocupa el crecimiento del cabello. Mientras los hombres buscan soluciones para evitar la calvicie, las mujeres desean tener una melena mucho más fuerte, larga y atractiva. Si bien el pelo suele crecer unos 16 cm por año, existen varios tratamientos para el crecimiento del cabello que no sólo aceleran ese proceso sino que también nos aseguran una cabellera mucho más sana.

    por: Secretos de Bellezal Belleza> Tratamientosl 11/11/2011 lVistas: 208
    Natalia

    Las Mejores 10 Páginas Web para Mujeres: Amor, Moda, Maquillaje, Cocina, Salud, Decoración, Familia, Belleza, Viajes, Embarazo y Empleo. Te Encantará.

    por: Natalial Belleza> Consejosl 14/09/2011 lVistas: 1,466

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 18
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 21

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 11

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 13

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 23

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014

    "Me defino como una chica carismática, amable y muy trabajadora"

    por: bigteensl Noticias & Sociedad> Sociedadl 27/10/2010 lVistas: 444

    Para esta temporada de graduaciones y fiestas, consultamos a una experta en la belleza, para Verónica de Cañas de Cuidadoybelleza.com, recomienda que para lucir radiante el primer paso que tienes que dar es una buena preparación de la piel previo al maquillaje.

    por: bigteensl Belleza> Maquillajel 27/10/2010 lVistas: 710

    En Texas ha surgido una nueva tendencia en moda, que está causando revuelto, son jóvenes que se les ve en Centros Comerciales y se agrupan en una escuela secundaria de texas, su aspecto es parecido a los emos, su diferencia radica en usar lentes de contacto rojos o blancos, colmillos falsos, vestimentas de cuero y cadenas.

    por: bigteensl Noticias & Sociedad> Sociedadl 08/06/2010 lVistas: 343

    Para el mes del padre, sugerimos algunas opciones para regalarle, damos un revisión de algunos artículos electrónicos que estamos seguros será una brillante idea a la hora de regalar en este dia del padre, además de un abrazo y un beso con todo cariño de tu parte.

    por: bigteensl Hogar & Familial 22/05/2010 lVistas: 414

    Para este 2010 las tendencias en accesorios predominan los colores blancos, negros y cafés, en cuanto al estilo, carteras grandes con hebillas y mucho brillo, pero para que te combines estos accesorios debes tomar en cuenta el color de ropa y ocasión a lucir, aquí de damos unos tips para que luzcas a la moda.

    por: bigteensl Moda & Accesorios> Ropal 22/05/2010 lVistas: 355

    Matheu aconseja que es muy importante cuidarse la piel desde la juventud, manteniendo una rutina de belleza todos los días, con cremas de limpieza y tónicos de acuerdo al tipo de piel, entre lo que aconseja es el colágeno y elastina, ya que hidratan y estilizan el cutis.

    por: bigteensl Belleza> Consejosl 22/05/2010 lVistas: 1,183 lComentarios: 5

    Un concepto relativamente nuevo en nuestro país como el "Metrosexual" ha desatado confusiones sobre el significado y las motivaciones que tienen a las personas que se identitican con el término.

    por: bigteensl Moda & Accesoriosl 14/04/2010 lVistas: 279

    Comments on this article

    2
    anali flores 10/03/2011
    consejos para vestirse de acuerdo ala estatura
    1
    karelia 21/02/2011
    ......
    1
    vanessa ellis 17/06/2010
    bueno me sirbio de muxooooo estos tips de belleza cosmetica gracias aellos tube muy buenos resultados pero me justaria ; que pusieran algunas imagenes o videos seria mucho mas completa esta pajina y mas facil como aprender a hacerlos bueno besotes y gracias por todo...
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast