Renueva Tu Piel En Primavera

Posteado: 04/04/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 664 |

Es primavera y no solo las plantas y los árboles florecen sino que se producen cambios dentro de nosotros. Sabiendo que nuestro organismo se renueva periódicamente, podemos ayudarle para que el proceso de eliminación de toxinas sea efectivo. El resultado de nuestros esfuerzos será una mejor salud, una piel libre de impurezas . Compartiremos con vosotros 5 pasos para desintoxicarte y sentirse realmente bien por dentro y por fuera.

1.Los estiramientos . Realizar ejercicio físico cada día es fundamental. Mi abuela que llegó a vivir hasta los 96 años, todas las mañanas al levantarse, lo primero que hacía eran unos minutos de estiramientos. Sin duda era uno de los secretos de su longevidad. Los ejercicios de estiramiento mejorar la circulación sanguínea y de los fluidos linfáticos.


2.Aumenta el consumo de alimentos crudos en tu dieta y no olvides que verduras como las endivias, las escarolas, el apio, los rábanos y alcachofas son especialmente buenos para depurar el organismo, ayudan a eliminar las toxinas .

3.Aprovecha las virtudes de las hierbas. Las plantas contienen numerosas propiedades y una forma excelente de aprovecharlas es a través de las infusiones. Otra manera es utilizándola para condimentar nuestras comidas.

4.Exfolia regularmente la piel. Para la piel de la cara puedes adquirir una crema con ingredientes exfoliantes para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono más luminoso y un cutis más uniforme. Tienes buenas alternativas en la gama White Lucency o las cremas Souveraine de Kali's Pearl.

5.No descuides la piel del cuerpo. Podemos fabricar en casa fácilmente un exfoliante corporal o adquirir un producto ya preparado en el comercio.

Os proponemos una exfoliante corporal : Mezclaremos 200 grs de almendra molida con 5 cucharadas de miel y el aceite que admita. Calentamos ligeramente la mezcla y la aplicamos con movimientos circulares sobre el cuerpo húmedo. Tras dejar actuar el exfoliante durante unos minutos, procederemos a enjuagarnos completamente el cuerpo. Ya podemos disfrutar de una piel más suave.

Con estos sencillos pasos podremos notar como nuestro organismo se encuentra más vigorizado y nuestra piel tiene mejor aspecto.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/renueva-tu-piel-en-primavera-378751.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gloria Arenas

    La flacidez no solo viene con los años, esta se puede presentar a cualquier edad, debido a multiples factores como el suber y bajar de peso, la falta de cuidados para la cara desde temprana edad, la falta de hidratacion, falta de una nutricion balanceada etc.

    por: Gloria Arenasl Belleza> Consejosl 10/02/2013 lVistas: 41

    Queremos darte algunos consejos de como conservar tus chamarras de piel para que te duren muchos años y se sigan viendo como nuevas.

    por: José Antonio Ortiz Solanal Hogar & Familia> Reparacionesl 28/12/2010 lVistas: 3,654

    Nuestra piel es el mayor organo del cuerpo, esta envejece y se nos hace necesario conocer como conservarla. Existen algunas ideas erroneas sobre el cuidado de la piel. La seleccion de productos adecuados es de gran importancia para conseguir una piel sana.

    por: Juventus Cosmeticsl Belleza> Consejosl 21/06/2011 lVistas: 113
    Ivana

    Concejos - Tips para aclarar la piel de forma natural que debes tener en cuenta para el éxito y eficacia del problema. Blanquear la piel, borrar manchas y marcas de acné.

    por: Ivanal Belleza> Tratamientosl 08/09/2011 lVistas: 365

    El acné actúa sobre las personas de una manera que puede ser muy diferente. A algunas personas soleo les pasa muy poco, y a otras más, se enfrentan contra el por una parte significativa de la vida. Se conocen casos de acné para adultos, y casos de acné en los adolescentes. El tratamiento para acné común a los dos, son varios consejos sencillos sobre el cuidado de la piel.

    por: Alicia Bustamentel Belleza> Consejosl 10/02/2011 lVistas: 298
    William Contreras

    La mayoría de la gente dice que la aparición de granitos en la zona de la cara, el pecho y la espalda es a menudo causada por una serie de malos hábitos que deben ser corregidos. Si bien este problema común de la piel puede tratarse adecuadamente con medicación adecuada, disciplina de uno mismo es la clave para deshacerse de él de forma permanente. He querido compartir en este artículo algunos consejos para el tratamiento del acné, que incluyen el respeto propio y rutinas diarias.

    por: William Contrerasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/02/2013 lVistas: 59

    Muchos remedios "de abuela" o caseros han demostrado una efectividad inusitada frente al avance sin control de los tratamientos médicos "comprobados" o las cremas comerciales "milagrosas".

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 26/07/2011 lVistas: 801

    Quieres eliminar puntos negros en tu rostro? Sigue estos 5 sencillos tips y elimina los puntos negros de una vez!

    por: Karla Garcial Belleza> Consejosl 30/11/2010 lVistas: 713

    ¿Quieres Saber Como Aclarar La Piel Naturalmente? Descubre Algunas De las Mejores Formas De Aclarar Y Blanquear La Piel Facil Y Naturalmente. Pruebalas, Seguro Te Funcionaran.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 05/10/2011 lVistas: 464

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 25
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 24

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 13

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 14

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 23

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014

    La vuelta al colegio es un periodo muy importante para los pequeños y también los adultos. Aprovecha la energía que proporciona el comienzo de una nueva etapa para aprender nuevas cosas y trabajar en el desarrollo de tu imagen personal.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 15/09/2011 lVistas: 51

    Hablar en público es una habilidad que se puede aprender. Aprende a mantener la atención de la audiencia, a organizar el contenido y a transmitir entusiasmo para compartir tus ideas.

    por: Carie Mercier Lafondl Autoayuda> Coachingl 15/09/2011 lVistas: 209

    Para tener una buena imagen profesional no solamente tenemos que sobresalir en el trabajo sino también tenemos que cuidar tanto nuestra manera de comportarnos y nuestro aspecto. A menudo la diferencia entre una imagen impecable y otra desaliñada se encuentra en los pequeños detalles. Sigue leyendo para evitar estos errores tan comunes de estilo.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 07/12/2009 lVistas: 7,341

    Tener estilo y una buena imagen está al alcance de todo el mundo. Eso sí, requiere un esfuerzo porque tenemos que analizarnos para conocer cuáles son nuestros puntos fuertes, y escoger la ropa y los accesorios.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 07/12/2009 lVistas: 577 lComentarios: 1

    Salir a comprar con los niños puede convertirse en una actividad placentera o en una pesadilla. Para que los niños colaboren tenemos que organizar y planificar la salida de antemano y tener también en cuenta sus necesidades.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesoriosl 07/12/2009 lVistas: 217

    Elegir lo que comemos es fundamental para gozar de buena salud. Sigue nuestros consejos para aprender a preparar comidas sabrosas que aumentarán tu vitalidad y bienestar.

    por: Carie Mercier Lafondl Alimentos & Bebidasl 22/09/2009 lVistas: 992

    Para tener una piel saludable y sin problemas desde la juventud no hace falta gastarse mucho dinero ni seguir estrictos regímenes de belleza. Sigue leyendo para conocer los pasos a seguir para tener un cutis sano y bello.

    por: Carie Mercier Lafondl Belleza> Consejosl 22/09/2009 lVistas: 3,875 lComentarios: 1

    Como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, por eso aunque tengamos poco dinero que gastar es necesario no descuidar nuestra imagen. Sigue leyendo para sacarle más partido a tu dinero mientras consigues un estilo impecable.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 29/07/2009 lVistas: 4,477
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast