Posibles Causas Que Provocan Acné

Posteado: 25/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 128 |

En general todo el mundo que sufre de acné está buscando un tratamiento para el acné rápido y fácil. Ellos tratan lo que pueden encontrar, ya sea la compra de productos para la piel, pasando por tratamientos faciales o consultar a un médico de la piel.

Todos estos pueden ayudar a aliviar el problema un poco, pero no soluciona realmente el problema real. Hay muchos tratamientos para el acné y puede optar por utilizar varios al mismo tiempo, yo sólo  recomiendo remedios naturales del acné.

Debe recordar que la mayoría de los tratamientos que se ven en la televisión para el acné contienen muchas otras sustancias químicas que tienen otros efectos secundarios en el futuro. En ciertos casos, podría incluso empeorar su condición de acné.

La mayoría de ustedes que sufren de acné puede ser debido a lo que está ocurriendo en nuestros cuerpos. Usted podría estar sufriendo de una alergia a ciertos  alimentos. Además, nuestro cuerpo se intoxica con un montón de productos químicos nocivos que entran en los alimentos que comemos y el aire que respiramos.

 Tenemos que eliminar el uso de remedios de desintoxicación. Estos productos químicos pueden contribuir a un desequilibrio hormonal, lo que conduce a brotes de acné. Usted puede encontrar muchos recursos como haciendo una búsqueda en línea. Eliminar estas toxinas de su cuerpo y se encontrará en su camino a una piel de aspecto saludable.

Otra manera simple y sin embargo eficaz para tratar el acné es beber mucha agua. El agua puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, lo que permite acelerar el proceso de desintoxicación. Usted debe pegarse a beber al menos 8 vasos de agua cada día. Su piel también se verá más radiante cuando se hidrata lo suficiente.

La miel es muy útil en el tratamiento del acné, ya que contiene enzimas que pueden ayudar a retrasar o incluso detener el crecimiento de bacterias en su cara. La miel también es rica en antioxidantes, que pueden ayudar a eliminar los radicales libres en su cara. Estos antioxidantes pueden estimular el crecimiento del tejido, y al mismo tiempo, ayudar en la cicatrización de heridas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/posibles-causas-que-provocan-acne-5161457.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carlos Bustamante

    La mayoría de las formas de acné son bastante fáciles de combatir con rapidez y existen gran facilidad de conseguir un forma de como combatir el acne cúrate hoy mismo lo primero que debes hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 28/11/2012 lVistas: 33

    Quieres saber como eliminar el acne y deshacerte de esos molestos y feos granos y espinillas que te han estado quitando tu autoestima? No sufras más, luce una piel sana y hermosa de nuevo con ayuda de estos remedios caseros muy efectivos

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 16/07/2011 lVistas: 572
    Aldo Aristizabal

    El acné es un problema embarazoso. Usted puede tener el control de sus brotes, a pesar de que a veces parece imposible. Hay muchos remedios naturales que funcionan tan bien como los medicamentos, a veces mejor

    por: Aldo Aristizaball Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/12/2012 lVistas: 75
    William Contreras

    3 tratamientos naturales que sirve para el acné Un gran remedio natural para muchas enfermedades, incluyendo el acné, es el vinagre de sidra de manzana. Las infecciones y las inflamaciones pueden ser tratadas con vinagre de manzana por ser un gran refuerzo del sistema inmunológico.

    por: William Contrerasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/02/2013 lVistas: 65
    William Contreras

    Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana Mirándose en el espejo una mañana temprano con un gran grano que te mira fijamente a ti. ¿Qué hacer? Si eres como yo, usted investigará las maneras que usted puede deshacerse de su grano rápidamente. A veces, usted puede deshacerse de la espinilla durante la noche mientras otros granos molestos no se desaparecen durante la noche. A continuación, he enumerado algunos recursos de como eliminar las espinillas

    por: William Contrerasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/02/2013 lVistas: 54
    Carlos Bustamante

    Lo natural siempre son remedios para las espinillas excelentes aqui te ablare de como curar la piel y que se vea como la piel de un recien nacido, los expertos conocen este metodo como el arma secreta lo primero que debes aser es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 08/11/2012 lVistas: 51

    Quieres saber como eliminar espinillas fácil y rápidamente? Sigue estos sencillos pasos!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Tratamientosl 01/04/2011 lVistas: 773

    Los cambios hormonales son el detonante principal del acné, que surge como resultado del bloqueo y la inflamación de las glándulas sebáceas de la piel, sobre todo en el rostro y la espalda, pero también en cuello y hombros. Por eso, en la adolescencia es cuando más se ve, aunque puede dispararse en otros momentos de la vida.

    por: Naturalmentel Belleza> Consejosl 02/11/2009 lVistas: 4,517

    Te preguntas como curar el acne de tu rostro de forma fácil, rápida y completamente natural? Deseas volver a lucir una cara bonita, limpia y libre de esos feos y molestos granos? Es posible! Sigue estos 4 poderosos consejos y siente los resultados!

    por: Sulli Lopezl Medicina> Dermatologíal 22/03/2012 lVistas: 597

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 17

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014
    NatysNails

    Conoce este Fabuloso mundo de elaborar uñas de gel , Acrílicas, la manicura y pedicura tradicional..

    por: NatysNailsl Belleza> Consejosl 20/05/2014

    Quizá te encuentres realmente cansada de poseer unos glúteos planos y caídos, que no llamen la atención de las personas a tu paso, o que simplemente no luzcan como quisieras cada vez que te ves al espejo. También podrías estar algo frustrada por consideradas que nada te ha funcionado o en su defecto, no sabes bien por donde empezar.

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 18/04/2014 lVistas: 43

    La higiene es base fundamental para la realización de un buen tatuaje. Los centros han de estar homologados y con todas las garantías y certificaciones médicas en vigor.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 27/03/2014 lVistas: 19
    Decimo Arte

    Muchas veces nosotras mismas no nos damos cuenta que el cabello representa un gran aliado a la hora de sacarnos partido. Te damos algunos consejos, y paso a paso para que puedas sacarte mucho más partido, sin invertir mucho tiempo, y con fotografías paso a paso, para conseguir ese resultado final. Si quieres estar al día de artículos como este, no dudes en visitar: http://www.maquillajeypeinadosnovias.com/

    por: Decimo Artel Belleza> Consejosl 18/03/2014 lVistas: 13
    marycarmen

    Es por esto que más y más personas están optando por hacer dinero en línea en casa. No es una inversión costosa iniciar su negocio en casa.

    por: marycarmenl Internet> Marketing En Internetl 02/09/2011 lVistas: 33
    marycarmen

    Una de las tendencias es mantener un estilo de vida sano y abundante. Muchas personas lo logran mediante la adopción de uno de los métodos de ejercicio físico.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/08/2011 lVistas: 48
    marycarmen

    Suplementos de ácido graso del aceite de onagra, de lino, o mezcla de aceite de pescado pueden ayudar a curar el acné.

    por: marycarmenl Belleza> Tratamientosl 23/08/2011 lVistas: 156
    marycarmen

    Es posible que desee tener en cuenta que este viaje es acerca de usted. Su salud y la longevidad dependen de ello.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/08/2011 lVistas: 61
    marycarmen

    Como alternativa, puede llevar un cereal de desayuno sano y añadir los frutos para una comida ligera y refrescante con sabor.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/08/2011 lVistas: 171
    marycarmen

    El termino homeopatía se confunde a menudo con hierbas, y muchas veces se ve una solución alternativa que se describe como herbarios y homeopáticos

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/08/2011 lVistas: 237
    marycarmen

    La osteoporosis es una enfermedad de tipo de los depósitos de calcio del hueso en el que poco a poco va degenerando

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/08/2011 lVistas: 77
    marycarmen

    El ejercicio anaeróbico no requiere la cantidad de oxígeno y se conoce comúnmente como el entrenamiento con pesas o estiramientos.

    por: marycarmenl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/08/2011 lVistas: 37
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast