Para Verse Bien Primero Hay Que Sentirse Bien

Posteado: 14/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 507 |

El vernos bien a nosotros mismos es parte de la salud integral, muchas personas lo saben, sin embargo no tienen la suficiente motivación para arreglarse y para hacer un esfuerzo por mejorar su apariencia, ¿cuál es la razón? Nuestras expectativas sobre nosotros mismos andan bajas, es decir que tenemos una baja autoestima.

La alta o baja autoestima solo obedece a creencias que están en nuestro interior, esas ideas las hemos condicionado nosotros mismos, la buena noticia es que estamos en la capacidad de cambiar esa información y transformar nuestra vida.

Para algunos los aspectos físicos pueden son determinantes, pero eso es falso, cada quien nos mirará y tratará según la fuerza de lo que internamente nosotros creamos, esto puede verse en la farándula, hay muchísimas personas que los críticos consideran poco agraciadas, pero lograron el éxito y son personas encantadoras, ¿cómo lo consiguieron? Queriéndose y estimándose a sí mismo, enseguida eso es lo que se proyecta en los demás.

Usted no debe dejarse llevar por las apariencias sino por el convencimiento, ahora hay algo importante, su fe puede transformar hasta su cuerpo y de hecho así ocurre, cada cierto tiempo nuestro cuerpo se está renovando con células nuevas y estas están estrechamente vinculadas con las emociones, en la medida en que la persona esté experimentando felicidad entonces hasta es posible rejuvenecer, no solo con los arreglos externos sino que nuestros semblante es otro.

Usted puede lograr cualquier cambio en su vida y el hecho de sentirnos atractivos para los demás es algo muy motivantes, en los Videos Poderosa Seducción están diseñados para programar en su mente subconsciente la sensualidad, belleza, carisma y seguridad, al observar estos videos en forma consistente mejorará su percepción interior y adoptará ideas efectivas para convertirse en una persona sexy, atractiva y encantadora.

El encanto puede ser utilizados de mil maneras distintas, usted decidirá qué es lo que más le conviene, si tiene pareja puede usarlo para disfrutar más con él/ella, si es en cuestión de negocios le servirá para brindar una excelente atención y dar satisfacción a sus clientes por la energía magnética que le imprime a su trabajo, si no tiene pareja esta es una excelente herramienta para conseguir su alma gemela y disfrutar de un profundo amor.

A través de los Videos Poderosa Seducción usted se volverá una persona segura de sí misma, libre de temores, no tendrá problemas para expresar sus sentimientos y su energía interna le permitirá hacerlo con las personas adecuadas porque eso ocurre de manera poderosa e inconsciente.

Cuando cambian la percepción que se tiene de uno mismo entonces lo externo forzosamente se modifica, ha llegado el momento de vencer la timidez, los complejos y temores, usted siempre será lo que desea ser, así que ¡ánimo!, transforme su vida y transmita esa energía fenomenal al universo.

www.masterconsul.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/para-verse-bien-primero-hay-que-sentirse-bien-4230088.html

    Agregue un nuevo comentario

    Este artículo analiza el miedo que los hombres sienten al aproximarse a las mujeres, y plantea tres soluciones para unos de los momentos más difíciles en la vida de seducción masculina.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/08/2010 lVistas: 837

    La seducción es la cosa más emocionante en una relación. Eso no es malo o incorrecto, es absolutamente necesario. El poder de la seducción es un regalo. Pero no todos lo tienen, así que tenemos que aprender a seducir a la mujer que queremos.

    por: Alex Bustosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/02/2011 lVistas: 187

    La higiene es base fundamental para la realización de un buen tatuaje. Los centros han de estar homologados y con todas las garantías y certificaciones médicas en vigor.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 27/03/2014 lVistas: 12
    Pedro Sánchez Torrente

    El mejor modo de tener una piel sana, tersa y joven es cuidarla de forma natural. Para ello nada como usar la tintura de aloe vera en tus cremas, ungüentos y cosméticos artesanales.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Belleza> Consejosl 16/03/2014 lVistas: 19
    Astrid Oralia Ruiz Carrillo

    Estas son las fórmulas de tintes para el cabello que debes usar para lograr un hermoso tono castaño en tu cabello, ya sea castaño obscuro o castaño claro.

    por: Astrid Oralia Ruiz Carrillol Belleza> Consejosl 06/03/2014

    Vivimos en una sociedad materialista la cuál a penas se para a pensar en el prójimo. La vida es corta, y debemos de aprovechar cada segundo junto con los nuestros.

    por: juanl Belleza> Consejosl 03/03/2014

    Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos. A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 26/02/2014 lVistas: 16
    Anita Ruiz

    Elimina La Celulitis De Forma Permanente El término celulitis nació hace años en Europa, y básicamente describe como se ve nuestra piel cuando se tiene celulitis "como queso cottage", que es lo experimentamos la mayoría de la mujeres en nuestros muslos, estómago, brazos, pompas. Si los músculos de estas áreas en especial no se utilizan regularmente van ser débiles y se verán descuidadas.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 21/02/2014 lVistas: 19
    Anita Ruiz

    Tratamientos Caseros Para Deshacerse De La Celulitis La celulitis no escoge edad. Puedes tener a 30 años o solo 13. Es más bien una reacción natural del cuerpo, cuando los tejidos adiposos son débiles para mantener a raya el exceso de grasas entonces se vuelve visible en nuestra piel. Hay muchas cosas que se pueden hacer para reducir y hasta eliminar estas imperfecciones de la piel.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 21/02/2014 lVistas: 12
    Anita Ruiz

    Cómo Deshacerse De La Celulitis Rápidamente Cuando vemos las imágenes de esas modelos de portada en la revista Cosmo, en ocasiones nos produce un sentimiento de complejidad. Nos preguntamos cómo es que nosotras no podemos lucir un cuerpo tan perfecto como el de ellas, incluso soñamos despiertas visualizándonos en esa portada, deseando por un momento tener ese lindo cuerpo sin una pizca de grasa y sin rastros de celulitis.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 20/02/2014 lVistas: 11
    Escuela de Autopoder

    Sabemos que las metas requieren una fuerte cantidad de pasos antes de materializarse, especialmente cuando hablamos que esas metas representan cambios radicales de vida, la ruta que debemos transitar para alcanzar las metas está lleno de dificultades, estas son más fuertes al inicio.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/07/2012 lVistas: 42
    Escuela de Autopoder

    No hay duda que el éxito requiere de una gran perseverancia, especialmente cuando la meta por la que estamos trabajando es grande, pero en el camino que nos lleva a la autorrealización experimentamos el tedio, el estrés, la despesperación, la soledad, incomprensión y una enorme cantidad de obstáculos, entonces la tentación de dejarlo todo está ahí presionándonos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 21/07/2012 lVistas: 31
    Escuela de Autopoder

    Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto entonces es indispensable que hagamos ciertos cambios en nuestra vida, porque esperar mejores resultados cuando no hemos modificando el comportamiento es algo ilógico, por lo tanto debemos definir estrategias serias que nos lleven a los resultados que esperamos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 21/07/2012 lVistas: 79
    Escuela de Autopoder

    Si tenemos metas, objetivos y aspiraciones en la vida, significa que estamos buscando lograr el éxito en determinado nivel, es de recordar que la definición de éxito es subjetiva, pero en esencia implica alcanzar condiciones que nos den felicidad, hacer algo con amor, pasión y excelencia, buscar destacarnos en algo, pero sobretodo tener el gozo interior de disfrutar nuestra labor.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 106
    Escuela de Autopoder

    Por la ley de la atracción sabemos que el universo sigue la perspectiva mental de una persona, los exitosos encuentran mayores oportunidades para ampliar su éxito, los problemáticos verán dificultades hasta en la sopa, los santos experimentarán santidad en todo lo que hagan, etc. Así que el poder de la palabra se va a dirigir a su voluntad de acuerdo a la disciplina que ponga a su vida, a mayor esfuerzo y concentración de la energía se logra un mayor dominio de las circunstancias.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 124
    Escuela de Autopoder

    El proceso de las afirmaciones ha demostrado ser muy efectivo para romper paradigmas y deshacerse de creencias negativas, así como ser una técnica de autosugestión eficiente para cambiar la visión interna que tenemos de nosotros mismos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 122
    Escuela de Autopoder

    Está comenzando el año, podemos preguntarnos ¿qué queremos para este año 2012? podemos desear muchas cosas, pero lo más importante es tomar consciencia que la decisión y el poder está en nuestras manos para hacer que esos sueños se conviertan en realidad y cuando estemos al final del año nos sintamos completamente satisfechos de lo que hemos logrado.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 03/01/2012 lVistas: 80
    Escuela de Autopoder

    El secreto del éxito y la prosperidad está en aprender a dominar nuestras emociones y disciplinarnos, la motivación surge después del esfuerzo, un ejemplo clásico de esto es levantarse temprano a hacer ejercicio, aunque todos sabemos que es beneficioso para la salud, resulta que es mucho más cómodo quedarse en la cama, pero justo ahí tenemos que poner la cuota de sacrificio, la voluntad por encima de la comodidad, después de un tiempo comenzamos a disfrutar la actividad.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/12/2011 lVistas: 90
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast