Las Propiedades Del Aceite Protegen Tu Piel Mientras Esquías

Posteado: 20/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 43 |

El esquí es uno de los deportes extremos que más cuenta con más adeptos día con día, sin embargo es muy importante seguir una serie de normas de seguridad para protegerte no solo de una hipertermia sino también a tu piel y cabello mientras esquías.

La norma número uno es la protección contra los rayos ultravioleta, como todo el piso est5ta cubierto por nieve, la blancura de esta refleja los rayos ultravioleta con mayor intensidad que incluso en época de verano.

Aquí puedes aprovechar las propiedades del aceite de argán para protegerte, pues es bien sabido que este aceite contiene gran cantidad de antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres producidos por los rayos ultravioleta principalmente, otra de las propiedades del aceite de argán que te servirán demasiado son sus beneficios humectantes, pues debido a las bajas temperaturas la piel que quede expuesta al frio tiende a resecarse demasiado, el aceite de argán es uno de los mejores humectantes que existen sin ser grasoso.

Después de que hayas protegido tu piel, el atuendo correcto es indispensable,  pues de este depende mantener el calor corporal adecuado, es muy importante mantener caliente sobre todo el pecho, el cuello y la cabeza.

Elige tres capas de ropa, una térmica que al mismo tiempo absorba la transpiración sin que la retenga, después una capa de ropa polar para mantener el calor y que no retenga la humedad de la transpiración y por ultimo una capa de ropa impermeable, un anorak y pantalones impermeables, nunca olvides un gorro que mantenga tu cabeza calientita recuerda que el 50% de la temperatura se pierde por la cabeza.

Las gafas para esquiar son imprescindibles, como ya antes había mencionado el sol se refracta en la blancura de la nieve por lo que daña tus corneas, por lo que las gafas oscuras para esquiar son muy necesarias, y mientras estés en lugares con nieve evita quitártelas.

Los guantes de preferencia de piel de foca, deben ser impermeables por fuera y calientes por dentro, y suficientemente suaves para permitirte flexionar los dedos sin problema alguno, no olvides revisar y buscar  botas, esquís y bastones de buena calidad y que estén en óptimas condiciones físicas, de ello depende tu seguridad.

Después de un día de esquiar puedes volver a aprovechar las propiedades del aceite de argán que también son desinflamantes y analgésicas en un masaje relajante para evitar levantarte al otro día muy adolorido.

Como podrás observar el aceite de argán tiene muchas propiedades que puedes utilizar durante tu viaje a esquiar, el cabello también se ve beneficiado al aplicarle este aceite antes de ir a esquiar, pues lo protege del frio y evita que se caiga demasiado por causa del uso de la gorra.

Si te proteges del frio y cuidas tu piel y cabello disfrutaras en grande mientras esquías, así que no olvides cuidarte para que te diviertas mucho más durante esta temporada invernal.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/las-propiedades-del-aceite-protegen-tu-piel-mientras-esquias-5502630.html

    Agregue un nuevo comentario

    Chelo Pérez

    El aceite de argán procede del fruto del árbol Argania Spinosa, propio del sudoeste de Marruecos. Esta especie, muy resistente a condiciones extremas (sequía y calor), produce un fruto de forma ovalada similar a las olivas y de color amarillo-verdoso, con tres semillas en su interior de aspecto parecido a la almendra, responsables de la obtención del tan conocido aceite.

    por: Chelo Pérezl Belleza> Consejosl 20/05/2013 lVistas: 40

    Las propiedades del aceite de argán son excelentes para cuidar todo tu cuerpo, y dependiendo el tipo de aceite que utilices son los beneficios que utilizaras si lo que deseas es salud interna,el aceite de argán culinario te ayudará en diferentes problemas.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Maquillajel 31/05/2011 lVistas: 101

    Marruecos sinónimo de feroces guerreros, tierras indomables, enormes camellos mujeres hermosas, Marruecos el hogar de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, la tierra que vio surgir a las tribus bereberes.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Productosl 31/05/2011 lVistas: 115

    El aceite proveniente de los frutos que da un curioso árbol que crece en la franja meridional de Marruecos, ha demostrado una cantidad de propiedades y beneficios para la piel y el cabello sorprendentes.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 21/03/2011 lVistas: 1,031

    Hemos leído y escuchado sobre las propiedades del aceite de argán, pero ¿Cómo puedo diferenciar entre un buen aceite? ¿Cómo diferencio entre el aceite culinario y el cosmético?

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 20/03/2011 lVistas: 754

    Durante siglos, la belleza siempre ha sido y será una de las principales preocupaciones del ser humano, y a través de los años, se han encontrado muchas formas de preservar y/o embellecer tanto el cutis como el cabello de hombres y mujeres.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 21/03/2011 lVistas: 281

    En 1513, el explorador español Juan Ponce de León, inicio una expedición para encontrar la tan deseada fuente de la juventud, que según la leyenda esta fuente le regresa la salud y la juventud a quien tome de sus aguas o se bañe en ella.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 22/03/2011 lVistas: 596

    Las propiedades del aceite de argán son tan grandes y tan bondadosas y sus usos tan variables que las personas lo utilizan de muchas formas distintas, en ocasiones una persona no le saca todo el provecho que podría, tal vez porque desconoce todo el potencial del aceite de argán o porque se conforma con solo utilizarlo con el propósito para el que lo está utilizando.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 16/11/2011 lVistas: 128

    Durante la peregrinación tu piel y cabello estarán expuestos al sol y el viento lo que puede ocasionar que se deshidraten y te requemes, para protegerte puedes utilizar las propiedades del aceite de argán, este aceite no solo humecta los tejidos sino que tiene la propiedad de regenerarlos.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 13/02/2012 lVistas: 77

    Nos transportamos hasta el sur-oeste de Marruecos, donde en 1992 la UNESCO declaro 2.568,780 hectáreas como reserva de la Biosfera Arganeraie, debido a que en los últimos 100 años una especie de árbol llamado Argania Spinosa.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 22/03/2011 lVistas: 165

    Saludos, Nuestro blog esta dirigido a todas esas personas que buscan conocer como combatir ese mal de la calvicie (perdida del pelo), cualquier consulta o sugerencia favor de dejarlo en un comentario, para poder ayudarlos en lo que necesiten. Les comento que nuestro objetivo es ayudar en este tema, en el cual hemos visto como muchas personas sufren y las consecuencias que causa, y algo que mucho se da es la baja autoestima.

    por: Alexanderl Belleza> Consejosl 01/03/2015 lVistas: 53
    Parafarmaceando

    En este artículo pretendemos dar unas ideas muy generales sobre qué es la celulitis, los tipos que hay y que hacer para prevenir o disminuir. Es importante saber que tipo de celulitis tenemos para tratarla de la forma más adecuada.

    por: Parafarmaceandol Belleza> Consejosl 12/02/2015 lVistas: 58

    Consejos super efectivos para eliminar la celulitis de manera natural y rapida

    por: Yesenia Saenzl Belleza> Consejosl 22/12/2014 lVistas: 145

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 108
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 67

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 44

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 34

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014 lVistas: 25

    Durante la peregrinación tu piel y cabello estarán expuestos al sol y el viento lo que puede ocasionar que se deshidraten y te requemes, para protegerte puedes utilizar las propiedades del aceite de argán, este aceite no solo humecta los tejidos sino que tiene la propiedad de regenerarlos.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 13/02/2012 lVistas: 77

    La belleza no la definimos como algo superficial, un maquillaje o un tono de labial, belleza la estamos definiendo como una piel tersa, con mayor elasticidad, menos cicatrices ya sea de acné o por causa de algún accidente, un cabello brillante, manejable, sedoso, uñas más fuertes, con un tono natural y un brillo hermoso, esto es posible gracias a el aceite de argán cosmética.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 13/02/2012 lVistas: 61

    Normalmente cuando vamos a la playa vamos a divertirnos, a olvidarnos del estrés del trabajo y de la escuela, lo último que pasa por nuestra mente es el cuidado de nuestra piel y cabello, por lo que las consecuencias suelen ser fatales, el ardor en nuestra piel nos obliga a cuidar esta pero nuestro cabello siempre es olvidado cuídalo con aceite de argán para el pelo y la piel

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 13/02/2012 lVistas: 160

    Si este día de san Valentín buscas en donde comprar aceite de argán para hacerle a tu pareja ese regalo especial de belleza y salud, y no sabes en donde comprarlo, busca en las tiendas por Internet....

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 13/02/2012 lVistas: 90

    Se avecina semana santa una época si bien de reflexión espiritual también una época que muchos aprovechan para tomar un descanso y pasar al menos un día en la playa, si tú eres de las personas que les gusta pasar un día de descanso en la playa durante la semana santa empieza a tomar tus precauciones y ve preparando tu cuerpo desde tu cabello hasta tus pies para la temporada que se avecina.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Maquillajel 13/02/2012 lVistas: 56

    En este día de San Valentín día demuestra tu amistad y cariño regalando algo más útil que las tradicionales rosas o chocolates, las flores se marchitan, los chocolates engordan, los muñecos se empolvan e incluso en ocasiones causan alergias así que ¿Por qué no regalar las propiedades del aceite de argán y regalar la belleza y salud para la piel cabello y uñas?

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 13/02/2012 lVistas: 67

    Cuando busques en donde comprar aceite de argán en las tiendas por internet, fíjate en los pequeños detalles que aparentemente son insignificantes pero que dicen mucho de la calidad del producto que venden.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 13/02/2012 lVistas: 147

    Si sufres de cabello delgado, ya sabrás de lo que estoy hablando, de los problemas que cuesta mantenerlo hidratado y que en muchas ocasiones te ha llevado a la resolución de mejor cortarlo para evitar tener problemas, pero no tiene por qué ser así, puedes mantener un cabello largo y hermoso a pesar de que este sea delgado con el aceite de argán para el pelo

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 13/02/2012 lVistas: 274
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast