Las Merengadas De Proteínas

Posteado: 06/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 62,390 |

Las merengadas de proteína son una fuente maravillosa de nutrición ya que están compuestas de nutrientes y de proteína líquida. Es una forma rápida y efectiva de consumir la dosis necesaria para el organismo. Si entrenas, las merengadas son una herramienta fundamental para que el músculo se forme, tomar la merengada media hora antes de entrenar o media hora después, es un bonus extra que ayuda muchísimo a el rendimiento durante el ejercicio. El músculo necesita alimentarse para crecer y endurecer, allí es donde entra la merengada en acción.

Muchos entrenadores mandan a comer pollo, o una lata de atún luego de entrenar para la misma función que mencione antes, pero a veces no es tan sencillo cargar con una lata de atún o una porción de pollo, es mucho más práctico tener un termo con el preparado de la merengada y tienen el mismo efecto. Además, las merengadas ayudan a mantener el cuerpo nutrido, acelerar el metabolismo y da la sensación de saciedad. También ayuda a satisfacer las ansias de comer dulce, ya que hay de distintos sabores como chocolate, fresa, vainilla y muy importante sin azúcar.

Es de gran importancia verificar los ingredientes de las merengadas ya que hay algunas que no son solo de proteínas sino que también tiene carbohidratos y azúcar lo que puede ser contraproducente. Las merengadas de proteínas no sustituyen ninguna comida, son complementarias, así que nada de dejar de comer por la merengada. Si quieres saber más de salud, belleza, dietas, amor, etc...visita mi página web: www.unamujercomotu.com y conocerás más trucos sobre estos temas.

Suerte.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/las-merengadas-de-proteinas-592282.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 18
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 21

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 11

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 13

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 23

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014

    Es un tratamiento super efectivo, indoloro y que mejora notablemente la piel de naranja.

    por: Susana Benavidesl Belleza> Tratamientosl 22/10/2008 lVistas: 6,442

    la celulitis es un mal que nos ataca a todas la mujeres, no importa la edad, ni la contextura del cuerpo, ni la raza. Es una condicion femenina y debemos a prender a vivir con ella o al menos tratar de mejorarla.

    por: Susana Benavidesl Belleza> Consejosl 30/09/2008 lVistas: 1,329 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast