La Importancia De Usar Perfume

Posteado: 04/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,865 |
  1. Habitualmente   la mayoría  acostumbra  decidirse por uno o dos perfumes distintos e ir variando  entre estos  aromas  que lo  definen.

Un perfume es básicamente una mezcla  de alcohol y otros extractos que  consiguen que la fragancia persista  por un tiempo  extenso, logrando  de esta forma que la  persona huela  lindo.

Para innumerables individuos resulta  agradable  notar  que la otra persona  usa   un perfume que huele bien. Al mismo tiempo mientras se suele a utilizar la misma fragancia  día a día,  esa fragancia se  vuelve en una parte más de la persona, se transforma en algo que lo  representa. La mayoría de las personas pueden  conservar en su memoria las esencias y asociarlas con la persona que la usa. Por eso es que un perfume puede  expresar  demasiado de  tu persona.

Un perfume se trata de una parte del atuendo y de la imagen  personal que caracteriza a una persona. De esta manera, así como un traje o un vestido pueden  producir una  buena impresión, de igual forma puede  pasar lo mismo con un perfume.
Además,  el mismo perfume puede  valorarse  diferente en cada persona  por  que los extractos y fragancias  se asocian  al entrar en contacto con la piel y  originan  una  respuesta distinta en cada cuerpo.  A causa de esto se trata de que en algunos hombres y mujeres las esencias puede  olerse con mayor intensidad que en otros y a algunas personas el perfume puede  persistirles  pocas horas y a otras  durarles   durante mucho tiempo.

Además de formar parte de la imagen persona, usar perfume es además  un rasgo que  muestra  la higiene y el cuidado personal de la persona. Un individuo que usa perfume esta demostrando ser una persona que se preocupa por causar una buena impresión y que también le importa y cuida su higiene personal.

Además usar perfume no tiene que ser algo que hagas pensando solo en el efecto que puede provocar en los demás. También es importante para uno. Usar perfume es una manera de cuidarse y preocuparse por uno mismo. Oler agradable siempre sera algo que te ayudara a sentirte mejor contigo mismo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/la-importancia-de-usar-perfume-1098513.html

    Agregue un nuevo comentario

    El perfume puede muy bien indicar su estado de ánimo y personalidad. Para encontrar un perfume con olor encantador usted debe tratar de seguir y evitar ciertos errores al comprar un perfume.

    por: Perfumes Shopl Belleza> Maquillajel 28/07/2010 lVistas: 191

    En la actualidad y ante el incremento de la piratería se recomienda tomar estos puntos en consideración al momento de comprar algún perfume, estos son algunos de los puntos a considerar y que te ayudaran a reconocer la autenticidad de algún perfume.

    por: Fabianl Belleza> Consejosl 19/01/2012 lVistas: 385

    Perfumes agradables y variados pueden reflejar tu personalidad. Se suelen presentar en bellas y fascinantes botellas, y normalmente están fabricados combinando ingredientes orgánicos para ofrecer así fragancias magnéticas.

    por: Perfumes Shopl Belleza> Consejosl 09/07/2010 lVistas: 319
    Perfumeria

    En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se deben mezclar dos fragancias diferentes ya que ocasionara que ninguno de los dos sobresalga y puede afectar los aromas, que en lugar de causar una buena impresión afectara su imagen con olores extraños.

    por: Perfumerial Moda & Accesorios> Cosmétical 22/05/2012 lVistas: 112
    Altena

    Los perfumes se hacen con el fin de atraer al cliente a través de su sistema olfativo (olfato) con el fin de persuadirlos a comprar los perfumes o productos de perfumería que están produciendo. Una composición parcial de perfume se utilizará para intensificar otros productos, o también para ser patentado y venderse posteriormente como un perfume terminado después de haber sido mantenido estacionado como proceso necesario para asentar su fragancia en un lapso de tiempo .

    por: Altenal Belleza> Consejosl 21/10/2013 lVistas: 23

    Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias.

    por: patricial Belleza> Productosl 19/08/2011 lVistas: 491

    ¿Cuáles son los secretos para seducir? Existen muchos secretos, pero no le hagas caso a pócimas y embrujos de amor que lo único que hará es confundirte porque no sabrás si ese hombre que sedujiste es por ti misma o por influencia del embrujo y siempre te quedará la duda y tendrás miedo de que si por cualquier causa el embrujo se debilita o desaparece.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/06/2011 lVistas: 664

    Esta obra es considerada por mí como literatura experimental. Son pensamientos de una persona, los pensamientos no son lineales siempre, muchas veces se piensan cosas diversas, se salta de un recuerdo a otro sin sentido, se cambian las historias que recordamos, nos imaginamos cosas, o, simplemente al ser nuestros los pensamientos, hacemos lo que nos da la gana. Así son los pensamientos de nuestra señora Eugenia. Imaginémosla tirada en un sofá y sola en su casa.

    por: Peregrinal Literatura> No Ficciónl 26/08/2010 lVistas: 66
    Hugo W Arostegui

    Vivimos insertos en la vorágine de las comunicaciones, los ríos por donde fluyen las relaciones humanas están plagados de redes, que con el señuelo de mantenernos informados, en realidad nos van dejando prendidos en medio de una maraña de sensaciones, que incitan los sentidos, cual si ingresáramos en un desenfrenado free way cuyo destino permanece incierto, allá adelante, en un punto sin precisar en algún lugar de la conciencia

    por: Hugo W Arosteguil Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/04/2011 lVistas: 150

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 21

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014

    Porque contratar un seguro de moto, para que sirve, que cubre, y como hacer para elegir el seguro de moto adecuado.

    por: marial Automóviles> Motocicletasl 03/12/2009 lVistas: 292

    La gran mayoría de los adolescentes suelen tener acné pero esto no suele ser un consuelo para ninguno. Si bien no se trata de un problema medico muy grave, muchos adolescentes suelen padecerlo como si se tratase realmente de un problema muy severo. Esto se debe a que el acné suele ser considerado muy antiestético, por eso quien lo padece suele sentirse muy atormentado por el hecho de cómo lo verán los demás, o si se burlaran de su acné o lo dejaran de lado por esta cuestión.

    por: marial Salud & Ejerciciol 20/03/2009 lVistas: 987
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast