Inicios De La Lencería

Posteado: 03/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 307 |

Los franceses son los que más lencería compran para sus mujeres. La palabra "lencería" proviene de la palabra francesa "lingere" que significa línea, contorno. En otros países europeos como Alemania, la palabra "lencería" se aplica a todas la ropa interior sensual para hombre y mujer. En cambio, en EEUU e Inglaterra, se aplica a la ropa para la mujer que se usa para tener más atractivo sexual.

Durante la revolución hippie, a principios de los años 60, también se alzó un movimiento feminista, un concepto nuevo que venía para quedarse. Las feministas quemaban sus sujetadores y se orgullecían de que la lencería fuera usada para dar poder a la mujer, aunque fuera desde el punto de vista sexual. Para luego poder trasladarlo a otros ámbitos.

Este tipo de ropa interior se utiliza para mejorar la forma física de la mujer y potenciar sus atributos físicos. A principios de siglo, este tipo de prendas eran muy poco confortables y restringían muchos movimientos. Fue a partir de los años 50, que la lencería fue ideada con prendas más cómodas, de algodón y telas suaves. Así se llegó a encontrar el compromiso entre comodidad y realce de la figura de la mujer.

En la antiguedad, las ocasiones en las que se regalaba ropa interior sensual era para ocasiones especiales, aniversarios y para los recién casados. En la actualidad, se regala como un capricho que ayuda a las parejas a no caer en la monotonía. Es una parte de la chispa que hay entre las parejas.

Todos, incluso a nivel social, queremos gustar y agradar a los demás. Entonces usar algo para gustar más en las relaciones de pareja, es algo que cae por su propio peso.

La mujer actual no es como la de antaño. Se siente segura, femenina y confiada. ¿Entonces por qué no va a resaltar su sensualidad? Todo lo que sirva para mejorar será bienvenido a partir de ahora.

Puedes aprender otros aspectos sobre lenceria en lenceria fina y también ver otras opciones en lenceria.

.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/inicios-de-la-lenceria-4161304.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tu gran día esta cerca y escoger tu lencería de novia es importante para empezar tu vida de casada. Aquí te doy algunos consejos para escogerla.

    por: Marina Rojasl Moda & Accesorios> Ropal 07/09/2011 lVistas: 90

    La ropa interior no se escapa de las tradiciones. Si bien es cierto que no todo el mundo sigue las mismas y que a veces se trata de superstición, cada lugar del mundo tiene sus costumbres específicas en cuanto a lencería se refiere.

    por: Annal Noticias & Sociedad> Sociedadl 14/02/2014

    ¿Comprar lencería por Internet? Conoce esta nueva tendencia de la moda y los beneficios que ofrecen las tiendas especializadas en lencería on-line.

    por: Andreal Moda & Accesorios> Ropal 01/07/2011 lVistas: 254
    Marcos Jimenez

    En este artículo quiero mostrarte en lo que consiste el Marketing Multinivel, hay posturas de todo tipo cuando se aborda el tema en cuestión y realmente, cada uno tiene su opinión, muchas veces, opiniones que se amparan en historias o mitos.

    por: Marcos Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 19/04/2011 lVistas: 109
    Héctor Neri

    Dentro de la industria del Marketing Multinivel encontramos infinidad de compañías de todo tipo y con diferentes productos y servicios, que llegan desde...

    por: Héctor Neril Marketing> Marketing MLMl 30/01/2013 lVistas: 88

    La higiene es base fundamental para la realización de un buen tatuaje. Los centros han de estar homologados y con todas las garantías y certificaciones médicas en vigor.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 27/03/2014 lVistas: 12
    Pedro Sánchez Torrente

    El mejor modo de tener una piel sana, tersa y joven es cuidarla de forma natural. Para ello nada como usar la tintura de aloe vera en tus cremas, ungüentos y cosméticos artesanales.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Belleza> Consejosl 16/03/2014 lVistas: 19
    Astrid Oralia Ruiz Carrillo

    Estas son las fórmulas de tintes para el cabello que debes usar para lograr un hermoso tono castaño en tu cabello, ya sea castaño obscuro o castaño claro.

    por: Astrid Oralia Ruiz Carrillol Belleza> Consejosl 06/03/2014

    Vivimos en una sociedad materialista la cuál a penas se para a pensar en el prójimo. La vida es corta, y debemos de aprovechar cada segundo junto con los nuestros.

    por: juanl Belleza> Consejosl 03/03/2014

    Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos. A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 26/02/2014 lVistas: 16
    Anita Ruiz

    Elimina La Celulitis De Forma Permanente El término celulitis nació hace años en Europa, y básicamente describe como se ve nuestra piel cuando se tiene celulitis "como queso cottage", que es lo experimentamos la mayoría de la mujeres en nuestros muslos, estómago, brazos, pompas. Si los músculos de estas áreas en especial no se utilizan regularmente van ser débiles y se verán descuidadas.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 21/02/2014 lVistas: 19
    Anita Ruiz

    Tratamientos Caseros Para Deshacerse De La Celulitis La celulitis no escoge edad. Puedes tener a 30 años o solo 13. Es más bien una reacción natural del cuerpo, cuando los tejidos adiposos son débiles para mantener a raya el exceso de grasas entonces se vuelve visible en nuestra piel. Hay muchas cosas que se pueden hacer para reducir y hasta eliminar estas imperfecciones de la piel.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 21/02/2014 lVistas: 12
    Anita Ruiz

    Cómo Deshacerse De La Celulitis Rápidamente Cuando vemos las imágenes de esas modelos de portada en la revista Cosmo, en ocasiones nos produce un sentimiento de complejidad. Nos preguntamos cómo es que nosotras no podemos lucir un cuerpo tan perfecto como el de ellas, incluso soñamos despiertas visualizándonos en esa portada, deseando por un momento tener ese lindo cuerpo sin una pizca de grasa y sin rastros de celulitis.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 20/02/2014 lVistas: 11

    Es importante detectar cuando le damos a las cosas el significado que le damos e identificar el por qué.

    por: Jorge Martínl Negocios> Emprendedoresl 27/05/2013 lVistas: 18

    Tener enlaces hacia tu web no es tarea fácil porque tienes que publicar contenido de calidad en otras webs. En este artículo arrojamos luz al tema en cuestión.

    por: Jorge Martínl Internet> Marketing En Internetl 12/02/2013 lVistas: 20

    EL motivo por el que nuestro inconsciente se esfuerza para mantener nuestras creencias es porque las personas tienen una tendencia subconsciente a continuar haciendo lo que siempre han hecho, para ser consistentes con lo que han dicho y hecho en el pasado. Cualquier intento de cambiar los hábitos adquiridos, nos hace sentir incómodos e inquietos.

    por: Jorge Martínl Negocios> Coaching Empresariall 06/02/2013 lVistas: 50

    Cada vez hay más directorios de artículos en español porque es una práctica que funciona el escribir articulos para publicarlos en otras webs.

    por: Jorge Martínl Internet> SEOl 24/01/2013 lVistas: 12

    Los microemprendimientos son cada vez más numerosos. Cada vez más personas emprenden con bajos costes de inversión para aportar su grano de arena a la sociedad. Son trabajos que cuestan poco tiempo realizar para el profesional y en cambio, son difíciles de realizar por otras personas.

    por: Jorge Martínl Negocios> Oportunidad De Negociosl 21/04/2011 lVistas: 66

    El trueque del tiempo puede ponerse de moda en tiempos de crisis. Una forma de evitar la inflación.

    por: Jorge Martínl Negociosl 25/02/2011 lVistas: 85

    Las tiendas virtuales no son difíciles de crear, con el software de código abierto lo tienes más sencillo.

    por: Jorge Martínl Internet> Comercio Electrónicol 08/02/2011 lVistas: 141

    La mentalidad de la mujer cambia y con ello, sus formas para gustar a los demás.

    por: Jorge Martínl Bellezal 11/01/2011 lVistas: 145
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast