Estilos De Peinados

Posteado: 06/07/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,213 |

peinados

Recuerda una premisa esencial: no necesitas cortarte el pelo para adoptar un nuevo look. Con paciencia y creatividad podrás alcanzar variados y originales peinados que solo creías eran capaces de lograrse en una peluquería. ¿Cómo hacerlo? Una buena idea es por medio de videos de peinados paso a paso. Mirando en el video exactamente qué hacer con las manos y el cabello podrás llevarlo a la práctica fácilmente. Tras el enlace encontrarás variados y sencillos peinados que poder seguir.

Si eres de esas mujeres, madres y esposas que no tienen tiempo de dedicarse a ellas, pero no por ello dejan de ser coquetas y querer estar siempre bellas y a la moda, la solución son los peinados rápidos. Algunos de estos son los recogidos por detrás, recogidos al costado, semi-recogidos y las trenzas. Lo bueno de ello es que perduran a lo largo del día y dejan el rostro despejado y sin molestias.

Para aquellas mujeres que llevan rulos en su cabello, también hay alternativas a la hora de peinarlo y lucir impactante. Desde siempre los rizos han sido elegidos por las mujeres para dar un toque de inocencia mezclada con sex-appeal a sus cabelleras. Ese look atrae mucho a los hombres, ya que en él ellos ven dos cosas que les gustan: la mujer sexy y atrevida que les hará ver las estrellas y la mujer débil e inocente a quien deben ayudar. Ese look sin duda es muy femenino, y eso es exactamente lo que los estilistas están buscando en sus creaciones este 2010.

Existen varios peinados para pelo rizado, pero lo más importante es que tu cabello esté sano. El cabello rizado no es fácil de peinar si está dañado, ya que cualquier corte o peinado que te hagas no lucirá del todo bien, por lo que antes que nada, debes tenerlo muy bien cuidado.

peinados con rizos

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/estilos-de-peinados-2785332.html

    Agregue un nuevo comentario

    La higiene es base fundamental para la realización de un buen tatuaje. Los centros han de estar homologados y con todas las garantías y certificaciones médicas en vigor.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 27/03/2014 lVistas: 11
    Pedro Sánchez Torrente

    El mejor modo de tener una piel sana, tersa y joven es cuidarla de forma natural. Para ello nada como usar la tintura de aloe vera en tus cremas, ungüentos y cosméticos artesanales.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Belleza> Consejosl 16/03/2014 lVistas: 16
    Astrid Oralia Ruiz Carrillo

    Estas son las fórmulas de tintes para el cabello que debes usar para lograr un hermoso tono castaño en tu cabello, ya sea castaño obscuro o castaño claro.

    por: Astrid Oralia Ruiz Carrillol Belleza> Consejosl 06/03/2014

    Vivimos en una sociedad materialista la cuál a penas se para a pensar en el prójimo. La vida es corta, y debemos de aprovechar cada segundo junto con los nuestros.

    por: juanl Belleza> Consejosl 03/03/2014

    Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma sino, además, bien nutridos. A continuación les proporcionamos una serie de sencillos remedios caseros los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana.

    por: darwinl Belleza> Consejosl 26/02/2014 lVistas: 16
    Anita Ruiz

    Elimina La Celulitis De Forma Permanente El término celulitis nació hace años en Europa, y básicamente describe como se ve nuestra piel cuando se tiene celulitis "como queso cottage", que es lo experimentamos la mayoría de la mujeres en nuestros muslos, estómago, brazos, pompas. Si los músculos de estas áreas en especial no se utilizan regularmente van ser débiles y se verán descuidadas.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 21/02/2014 lVistas: 19
    Anita Ruiz

    Tratamientos Caseros Para Deshacerse De La Celulitis La celulitis no escoge edad. Puedes tener a 30 años o solo 13. Es más bien una reacción natural del cuerpo, cuando los tejidos adiposos son débiles para mantener a raya el exceso de grasas entonces se vuelve visible en nuestra piel. Hay muchas cosas que se pueden hacer para reducir y hasta eliminar estas imperfecciones de la piel.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 21/02/2014 lVistas: 12
    Anita Ruiz

    Cómo Deshacerse De La Celulitis Rápidamente Cuando vemos las imágenes de esas modelos de portada en la revista Cosmo, en ocasiones nos produce un sentimiento de complejidad. Nos preguntamos cómo es que nosotras no podemos lucir un cuerpo tan perfecto como el de ellas, incluso soñamos despiertas visualizándonos en esa portada, deseando por un momento tener ese lindo cuerpo sin una pizca de grasa y sin rastros de celulitis.

    por: Anita Ruizl Belleza> Consejosl 20/02/2014 lVistas: 11

    Si acabas de mudarte y no encuentras la mejor forma de decorar tus paredes, no sabes qué colores utilizar, qué muebles comprar y cómo alcanzar la decoración de tus sueños. Te recomiendo leer algunos de los consejos que te brindo a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2010 lVistas: 1,073

    ¿Tus niños piden música? ¿Buscas música para poder relajar y dormir a tu bebé? Aquí la has encontrado. Te aconsejaré qué estilos de música son los mejores para cada ocasión, para divertir, tranquilizar o dormir a tus niños.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,088 lComentarios: 1

    Si estás por ser mamá, con seguridad tendrás muchas dudas y preocupaciones acerca de lo que sucede en tu cuerpo y lo que es más conveniente para el estado en el que te encuentras. Para ello te aconsejo leer las recomendaciones que vienen a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Embarazol 06/07/2010 lVistas: 445

    La lectura es indispensable para el aprendizaje y desarrollo de los niños. Y es cierto que a todos los niño les encantan los cuentos, son capaces de releerlos una y otra vez si se trata de su cuento preferido. Si estás buscando nuevos cuentos para tus niños te recomiendo seguir leyendo el artículo.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 1,939

    Es cierto que el maquillaje hace milagros en el rostro femenino. Nos permite destacar los rasgos favorables de nuestro rostro así como también disimular las imperfecciones que tanto nos acomplejan. Ahora bien, hay que conocer cómo lograrlo, y para ello es necesario revelar los secretos del maquillaje.

    por: Francal Belleza> Maquillajel 06/07/2010 lVistas: 1,648

    Encontrar un peinado ideal para cada ocasión y para tu tipo de rostro puede ser, para muchas mujeres una tarea complicada. Para que esto deje de ser así, es que a continuación te aconsejaré distintos tipos de peinados para que elijas el que más te guste.

    por: Francal Belleza> Consejosl 02/07/2010 lVistas: 15,851

    Si estás invitada a una fiesta y no sabes por cuál vestido decidirte, que colores y estilos están a la moda o cuál beneficia más tu figura, te servirá de ayuda los consejos que te daré a continuación.

    por: Francal Moda & Accesorios> Ropal 02/07/2010 lVistas: 5,791

    Para elegir el tipo de hogar que te gustaría tener, debes saber qué está a la moda, cuáles son los diferentes estilos posibles y por sobre todo descubrir cuál es el estilo que va con tu gusto personal. Para ello tendrás que ver muchas fotos de casas, por dentro y por afuera, como las que te presentaré a continuación.

    por: Francal Hogar & Familial 02/07/2010 lVistas: 4,687
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast