Eliminar Los Granos Con Remedios Caseros

Posteado: 28/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 169 |

Uno de los mejores medios eficaces para los granos de la frente o de cualquier otro lugar del rostro son sin duda los tratamientos caseros.
El problema de estos trucos caseros, es que no mucha gente los conoce.
Para eso ahora vamos a comentar, como podemos aplicar todos estos consejos caseros, para poder finalmente quitar los granos de nuestra cara de una vez por todas.

Primero que nada, debemos saber que nunca tendremos que pellizcar o exprimir los granos, acné etc.
Si hacemos esto, probablemente nuestro problema empeorará muchísimo, por ello es importante no realizar esta acción jamás

En lugar de eso debemos realizar lo siguiente:

Alimentos: Debemos hacer una alimentación baja en refinados, ya que estos alimentos, pueden crear acné. Esto es a porque aumentan la seborrea en la piel.
Por ello nuestra dieta se basará solo en alimentación rica en vitaminas y minerales tales como:

verduras, hortalizas, pescado etc

Costumbres: Lavaremos nuestra espalda o sitio donde tengamos los granitos con jabón neutro este jabón, no alterará el ácido de nuestra dermis y mejorar el acné. Con ello obtendremos una piel mucho más seca y libre de seborrea, motivo primordial del acné.
Limpiaremos nuestra cara o cualquier otra parte donde tengamos los granos cuatro veces por día. A ser posible una de estas veces siempre antes de ir a la cama.

Otro tratamiento totalmente casero para quitar los granos es el sol. Para esto tomaremos el sol durante 30 minutos al día. Esto hará que nuestro acné también se seque y desaparezca de nuestra dermis para siempre.

Muy importante:
Si tienes un problema serio, es imprescindible ir al dermatólogo para que nos examine mejor nuestro acné y valore que tratamiento deberemos que realizar. Intentar tratar problemas severos de acné de forma casera puede ser perjudicial para la salud de la piel. El acné es algo serio y puede acabar dejando cicatrices en la cara muy desagradables.

El asesoramiento de un especialista o dermatólogo es algo fundamental si queremos eliminar el acné sin riesgos de tener problemas de otro tipo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/eliminar-los-granos-con-remedios-caseros-5434284.html

    Agregue un nuevo comentario

    El acné es una de las razones por las cuales nuestra autoestima se ve reducida, eliminarlo para siempre y gozar de una bella piel es posible , gracias a diferentes consejos naturales que puedes llevar a cabo y en pocos dias el acné habra desaparecido.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 08/06/2011 lVistas: 427

    Te preguntas como curar el acne de tu rostro de forma fácil, rápida y completamente natural? Deseas volver a lucir una cara bonita, limpia y libre de esos feos y molestos granos? Es posible! Sigue estos 4 poderosos consejos y siente los resultados!

    por: Sulli Lopezl Medicina> Dermatologíal 22/03/2012 lVistas: 602

    Ahora mismo te estás preguntando como quitar las espinillas del acné para tener un cutis bello y suave. ¿Me equivoco? No, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el acné es una vergüenza y una carga enorme para nosotros, pues no sólo opaca la belleza de la persona, sino que sale en los momentos menos indicados; por ejemplo, cuando tenemos una cita con una persona muy especial, cuando vamos a dar una conferencia, en nuestro primer día de escuela o de trabajo, etc...

    por: El Consejerol Belleza> Tratamientosl 03/06/2011 lVistas: 899

    Si tienes acné y estas harto de padecer ese mal, seguramente te gustaría saber "¿Como eliminar el acne?"... verdad? entonces pincha aquí...

    por: Exterminador De Acnél Belleza> Consejosl 23/08/2012 lVistas: 1,444

    Como quitar la celulitis del abdomen con 5 remedios caseros La celulitis se refiere a la apariencia antiestética de la piel con hoyuelos. En general, se encuentran generalmente en los glúteos, las caderas y el abdomen. Es más común en mujeres que en hombres. La celulitis no es un problema médico, pero puede ser molestoso, especialmente si planeas usar un traje de baño en el verano o vestidos cortos.

    por: Erika Karlal Belleza> Consejosl 06/03/2013 lVistas: 22
    Carlos Bustamante

    Deja el acne en el pasado, conocecomo quitar los granos o barros de la cara y que son pracitcas y fácil para curar por fin tu acne...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 26/11/2012 lVistas: 1,044
    Carlos Ruíz

    ¡ATENTO!: Si lo que quieres es saber como quitar el acne rapidamente entonces lo que te voy a hablar en este pequeño artículo te va a interesar, solo presta especial atención...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 18/12/2012 lVistas: 84

    Quieres saber como quitar las manchas del acne de forma fácil y natural? Has llegado al lugar indicado, descubre como lucir un rostro bello y libre de acne en cuestión de semanas, sigue estos consejos!

    por: Sulli Lopezl Belleza> Tratamientosl 07/02/2012 lVistas: 1,010

    Aprende cómo curar el acné y eliminar sus efectos, granos, espinillas, etc. Descubre también los secretos y mentiras ocultos ¿por qué nada sirve?, productos que no funcionan, pastillas que dañan tu salud... Deja de perder dinero y fuerzas. Lee este artículo y aprende cómo quitar tu acné de una vez. Gratis y abierto. No pierdas más tiempo.

    por: LG Systemsl Belleza> Tratamientosl 19/02/2013 lVistas: 62

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 12
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 11

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 11

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 21

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014

    En este artículo nos gustaría aclarar varios de los aspectos más característicos de los trastornos de ansiedad generalizada y cómo afectan.

    por: Ericl Autoayuda> Coachingl 04/04/2014

    Este artículo ha sido preparado para que sepamos cuales son los hábitos más comunes que pueden impedirnos quedar embarzadas.

    por: Ericl Hogar & Familia> Embarazol 28/11/2011 lVistas: 164

    El cardo Mariano, es sin duda una de las mejores plantas para proteger el hígado de las enfermedades hepáticas y garantizar una buena salud.

    por: Ericl Salud & Ejerciciol 06/03/2011 lVistas: 399

    La impotencia cada día está mas a la orden del día. Hoy hablaremos de la viagra y de como reemplazar este fármaco con remedios naturales

    por: Ericl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/03/2011 lVistas: 760 lComentarios: 1

    Hoy hablaremos de las principales propiedades del té verde para la salud.

    por: Ericl Salud & Ejerciciol 01/03/2011 lVistas: 128
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast