El Mundo De La Estética

Posteado: 28/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 68 |

Todas las mujeres, en algún momento de nuestra vida, hemos pensado en hace un curso de estética para aprender trucos básicos de cuidado personal, tanto de uñas como del cuidado facial, tratamientos corporales, etc. Pero es que el mundo de la estética engloba mucho más que eso.

De hecho, existen varias definiciones en el diccionario para el término de la estética, pero podría decirse que es todo lo perteneciente o relativo a la percepción o apreciación de la belleza, ¿bonito verdad? También que es la ciencia que trata de la belleza y la teoría fundamental y filosofía del arte. Este término fue utilizado por primera vez por Baumgarten en el 1750, en la época de la Ilustración, en pleno boom de todo lo estético y la belleza de la mujer.

Hoy en día tenemos la suerte de que existe una grandísima oferta en cuanto a cursos de estética, pero, ¿Cuál es el mejor? Nosotras pensamos que un perfecto curso de estética debe añadir también nociones de maquillaje y de uñas, ese sería el kit imprescindible de una buena esteticién. Temas como los tipos de piel, la limpieza de cutis, los tratamientos faciales específicos, anatomía facial y corporal, tratamientos corporales, tipos de masajes corporales, técnicas de depilación de las distintas partes del cuerpo, las herramientas y toda su aparatología es básico en la formación de cualquier curso de estética.

Pero como hemos dicho antes, si el curso está complementado con nociones de maquillaje y de uñas es mucho más interesante ya que hoy en día las búsquedas de profesionales en centros de negocios se basan en la capacidad y formación complementaria que uno pueda tener. Así que cualquier curso añadido de tipos de maquillaje: de día, de noche de caracterización, de publicidad, de novia, de pasarela… Y de uñas, que toque temas como: la manicura básica, alteraciones de las uñas, herramientas y productos, pedicura tradicional… Será un plus brillante en tu curriculum. Eso sí, si encuentras un curso de estética que englobe todo lo que te hemos explicado no te lo pienses dos veces, serás una triple profesional.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/el-mundo-de-la-estetica-5781576.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aquí os contamos algunos consejos que son esenciales para salud de los hombres de mediana edad:

    por: SimplySupplementsl Belleza> Consejosl 04/12/2015

    Los ingredientes procedentes de la naturaleza pueden ser de gran ayuda para las personas que desean aclarar el cabello sin recurrir a productos químicos.

    por: Saral Belleza> Consejosl 23/09/2015

    Saludos, Nuestro blog esta dirigido a todas esas personas que buscan conocer como combatir ese mal de la calvicie (perdida del pelo), cualquier consulta o sugerencia favor de dejarlo en un comentario, para poder ayudarlos en lo que necesiten. Les comento que nuestro objetivo es ayudar en este tema, en el cual hemos visto como muchas personas sufren y las consecuencias que causa, y algo que mucho se da es la baja autoestima.

    por: Alexanderl Belleza> Consejosl 01/03/2015 lVistas: 53
    Parafarmaceando

    En este artículo pretendemos dar unas ideas muy generales sobre qué es la celulitis, los tipos que hay y que hacer para prevenir o disminuir. Es importante saber que tipo de celulitis tenemos para tratarla de la forma más adecuada.

    por: Parafarmaceandol Belleza> Consejosl 12/02/2015 lVistas: 58

    Consejos super efectivos para eliminar la celulitis de manera natural y rapida

    por: Yesenia Saenzl Belleza> Consejosl 22/12/2014 lVistas: 145

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 108
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 67

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 44

    Atento a todos los Servicios de Facebook: incrementa la clientela de tu negocio. La estrategia de Marketing Online de Edward Azorbo te ayuda con tu empresa.

    por: Tuglow Medial Marketing> Marketing Virall 27/09/2012 lVistas: 52

    Una de los mejores trucos para un buen maquillaje es llevar las cejas cuidadas, perfiladas y nítidas. El cuidado y la forma de esta parte de nuestro rostro a veces se olvida con facilidad sin tener en cuenta que, llevar unas cejas definidas puede potenciar un maquillaje o por el contrario, si están descuidadas, desfavorecerlo por completo.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 114

    A todas nos encanta conocer trucos para que dure el maquillaje. Más sencillos o más elaborados, con productos o de forma natural, hay trucos para que el maquillaje dure más y puedas aplicarlos.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 179

    A la hora de maquillarnos todas buscamos un maquillaje perfecto, que corrija, tape, disimule imperfecciones, potencie las zonas bellas de nuestro rostro y que, además tenga resultados visibles, notables y sobre todo, duraderos.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 74

    Es sencillo obtener resultados impecables y duraderos simplemente con conocer algunos trucos de maquillaje profesional. Hoy en día existen un elevado número de tutoriales así como de libros que explican grandes secretos utilizados por los profesionales del maquillaje para que tú misma puedas aplicarlo en casa.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 119

    Conociendo sencillos trucos de maquillaje paso a paso podemos llegar a obtener grandes resultados. Hay muchos trucos para aplicar a nuestro maquillaje en casa lo ideal es no dejar de probar y realizarlos paso a paso. Te aseguro que te sorprenderás de los resultados.

    por: Tuglow Medial Belleza> Maquillajel 31/03/2012 lVistas: 60

    Si quieres mantenerte bella en toda ocasión, cuida tu rostro. Hay unos esenciales trucos de belleza para la cara que pueden serte de gran utilidad si los conocer. Nunca es tarde para comenzar una rutina de belleza en tu cara.

    por: Tuglow Medial Bellezal 31/03/2012 lVistas: 199

    Si te gusta cuidarte sigue leyendo estos trucos de belleza para hombres. Aplica estos trucos belleza hombres y comienza a notar pronto los resultados. Son muy fáciles.

    por: Tuglow Medial Bellezal 31/03/2012 lVistas: 437
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast