Cuide Su Cabello Naturalmente

Posteado: 07/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 119 |

Los tratamientos para el cabello comunes y disponibles para las mujeres incluyen champús y acondicionadores, mientras que para el crecimiento de cabello se usan métodos tales como tratamiento con anti-andrógenos y tópicos tales como el Rogaine.  Los resultados obtenidos después de un largo período de uso de estos productos desaparecen después de que el tratamiento se detenga. En tales situaciones, lo mejor es explorar los secretos naturales para el cabello ofrecidos por muchos suplementos herbarios naturales y los suplementos para la salud nutricional de vitaminas.

La nutrición juega un papel muy importante para el cuidado del cabello. Los folículos pilosos que están en una fase de crecimiento activo son fuertes y sanos en comparación con aquellos que están en la etapa de reposo. Un flujo constante de bloques de construcción adecuados de nutrición, es esencial para que los folículos del pelo prosperen y produzcan fibra de cabello sano. Los folículos derivan su nutrición de la sangre. Una dieta equilibrada incluyendo suplementos de vitaminas naturales, proteínas y suplementos minerales es capaz de proporcionar nutrición a los folículos pilosos. Si los folículos pilosos débiles ya no reciben una nutrición adecuada se vuelven más propensos a derramarse.

El cuidado preventivo es la mejor forma de tratamiento para cualquier tipo de enfermedad y la pérdida del cabello no es una excepción. Al ofrecer la ventaja de que el cuidado del cabello obtenga mejor nutrición natural se estará seguro de tener un mejor control de la pérdida de cabello.

Naturales secretos del cuidado del pelo se encuentran en la adopción de una mezcla científicamente equilibrada de vitaminas, minerales y otros suplementos de salud, que han sido considerados como eficaz para proporcionar el alimento de los folículos pilosos, mantener su vitalidad, un color natural y su potencial para el re-crecimiento que puede perderse debido tanto a las causas internas y externas.

La ciencia ahora ha desentrañado los secretos para el cuidado natural de fitonutrientes o fitoquímicos, muchos de estos productos químicos tienen una capacidad antioxidante superior a la vitamina A, C o E y las vitaminas que también se han demostrado estar relacionadas con el cuidado del cabello. 

Además de las frutas y verduras, la naturaleza tiene muchas hierbas y plantas que son capaces de proporcionar el cuidado natural del cabello. El desequilibrio hormonal resultante de la menopausia es una causa importante de pérdida de cabello en las mujeres.

En conclusión, muchas hierbas y suplementos naturales son necesarios en la lucha contra los problemas del cabello especialmente en las mujeres.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/cuide-su-cabello-naturalmente-5721283.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los hombres y algunas mujeres pueden llegar a notar que su cabello se adelgaza prematuramente. Esto puede suceder por muchas causas. La edad, la menopausia, el embarazo, el código genético, las enfermedades y otros factores influyen en la caída del pelo. Puedes recurrir a drogas como Rogaine, hacerte una fusión capilar o un trasplante de pelo; pero la solución más económica y sencilla puede ser detener la caída del cabello a tiempo y naturalmente.

    por: Diverl Belleza> Tratamientosl 20/12/2013 lVistas: 48

    Descubre como detener la caida del cabello de forma fácil y natural aplicando estos 7 consejos probados. Vuelve a lucir una cabellera sana, bella y llena de vida!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/08/2012 lVistas: 211
    Martin Unibazo

    Introducción Con todos sus colores, estilos y variaciones, el cabello tiene un importante papel en la imagen y en la imaginación de las personas, tanto jóvenes como maduras, sean hombres o mujeres.

    por: Martin Unibazol Belleza> Tratamientosl 01/10/2009 lVistas: 6,189
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 557

    Quiza te este preguntando porque tu cabello luce decaida, maltratado, sin rbillo y no crece. Es probable que no estes haciendo un uso correcto de las vitaminas para el cabello mas esenciales y que toda mujer deberia conocer.

    por: Brilol Belleza> Tratamientosl 22/07/2011 lVistas: 185

    Algunos consejos practicos y muy conocidos por todos nos pueden ayudar a crecer el pelo mas rapido, a su vez conozca el verdadero sentido de tener un cabello sensacional.

    por: Ricardo Lopezl Belleza> Consejosl 08/06/2012 lVistas: 221
    Ellixa

    Una de las mejores maneras de saber como cuidar el pelo es alimentándonos bien, además de tratarlo con los mismos cuidados con que cuidamos nuestra piel. La belleza de nuestro cabello debe ser tratada desde adentro hacia afuera. Para hacer crecer el cabello sano, es importante que nuestro cuerpo también lo este. Por lo tanto, en cuanto a la alimentación, hay que dar prioridad a las frutas, hortalizas y verduras.

    por: Ellixal Bellezal 01/02/2012 lVistas: 91

    El cabello tiene ciclos de crecimiento y ciclos de caída, y se cree que hay aproximadamente un 90% de los cabellos en la primera fase, y un 10% en la segunda. Por eso, lo normal sería que perdiéramos entre 100 y 150 cabellos al día. Pero si estás perdiendo más que esa cantidad, puede que necesites tener a mano algunos remedios naturales para combatir la caída del cabello y hacer crecer el cabello sano y brillante.

    por: Diverl Belleza> Tratamientosl 13/09/2013 lVistas: 74
    Caida del Cabello

    Todos los días, es probable que pierda en cualquier lugar entre 50 a 100 hebras de cabello que es perfectamente normal, dicen los dermatólogos. Cuando la pérdida de cabello es superior a esta cifra que empezamos a notar adelgazamiento del cabello o calvicie por partes - una condición conocida como alopecia.

    por: Caida del Cabellol Belleza> Tratamientosl 14/06/2013 lVistas: 77

    Saludos, Nuestro blog esta dirigido a todas esas personas que buscan conocer como combatir ese mal de la calvicie (perdida del pelo), cualquier consulta o sugerencia favor de dejarlo en un comentario, para poder ayudarlos en lo que necesiten. Les comento que nuestro objetivo es ayudar en este tema, en el cual hemos visto como muchas personas sufren y las consecuencias que causa, y algo que mucho se da es la baja autoestima.

    por: Alexanderl Belleza> Consejosl 01/03/2015 lVistas: 53
    Parafarmaceando

    En este artículo pretendemos dar unas ideas muy generales sobre qué es la celulitis, los tipos que hay y que hacer para prevenir o disminuir. Es importante saber que tipo de celulitis tenemos para tratarla de la forma más adecuada.

    por: Parafarmaceandol Belleza> Consejosl 12/02/2015 lVistas: 58

    Consejos super efectivos para eliminar la celulitis de manera natural y rapida

    por: Yesenia Saenzl Belleza> Consejosl 22/12/2014 lVistas: 145

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 108
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 67

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 44

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 34

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014 lVistas: 25

    Las hemorroides son presentada son presentadas por muchas personas a nivel mundial, las cuales han venido a través del tiempo experimentado remedios y curas para esta enfermedad. La buena noticia es que existen excelentes y eficaces tratamientos que le ayudarán a erradicar este mal de su vida de una vez por todas. Se paciente y dedícate a luchar contra esta afección, de seguro lo lograrás.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/03/2012 lVistas: 1,471

    Miles de personas se encuentran en la búsqueda de una buena alternativa para bajar de peso y poder sentirse como se desea. La forma más recomendada para quemar grasa y perder peso es la natural, ya que gracias a su contenido no produce efectos secundarios ni posibles consecuencias desagradables.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 76

    La depresión y la ansiedad son afecciones que influyen alrededor del mundo sobre muchas personas. Estas enfermedades tienen potentes soluciones y buenas técnicas para empezar a trabajar por su mejora. Es importante conocer las causas que producen cada uno de los síntomas y así comenzar a trabajar por hacer un cambio positivo en su vida.

    por: Margarital Autoayuda> Consejosl 15/03/2012 lVistas: 822

    La caída del cabello es un tema muy común entre mujeres y hombres. Este problema es causado por muchos factores que van desde lo hereditario hasta las consecuencias de temas externos. Afortunadamente existen varias alternativas de origen natural que pueden traer a su vida muy buenos resultados.

    por: Margarital Belleza> Tratamientosl 14/03/2012 lVistas: 75

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 1,220

    Las estrías son un problema común entre muchisimas personas a nivel mundial, por ello merecen de una buena atención. Es recomendable acudir a la investigación de los ingredientes antes de usar una crema para las estrías, ya que de ello depende el buen resultado del tratamiento. Existen en el mercado productos de excelente calidad para tratar estas molestas marcas en la piel.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 13/03/2012 lVistas: 217

    El estrés es una forma de manifestación de algunas emociones y pensamientos del ser humano. Cada persona debe tomarse un tiempo para aprender a conocer el porqué y el cuando de sus reacciones con el fin de tomar medidas de afrontamiento de este problema. Existen diferentes formas efectivas de aplicación técnica en su vida, únicamente se necesita lograr un buen manejo de ellas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2012 lVistas: 228

    La mayoría de las mujeres alrededor del mundo están buscando una solución para desaparecer las estrías, en el mercado existen muchas alternativas naturales que le pueden ayudar a mantener la piel ideal.

    por: Margarital Bellezal 05/03/2012 lVistas: 108
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast