Cómo Tonificar Los Senos En Solo 10 Minutos

Posteado: 16/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 124 |

Cómo tonificar los senos en muy poco tiempo

Debido al envejecimiento, la mala dieta, el sedentarismo, los senos serán una de las primeras partes del cuerpo que reflejarán nuestro estilo de vida.

Recordemos que los senos se componen de células productoras de leche y grasas y no hay músculos en el mismo. Por lo anterior para tonificar los senos debemos trabajar tan solo una serie de músculos que se ubican precisamente debajo de ellos. Con no más de 10 minutos de ejercicio verás unos hermosos senos tonificados y más grandes en muy poco tiempo.

Hay dos opciones disponibles para nosotras cuando queremos tonificar los senos mediante ejercicios. La primera es el yoga, y la segunda es realizar ejercicios de expansión torácica para ayudar a tonificar y aumentar el tamaño de los senos para que se vean firmes. Veámos como el Yoga aumenta la fuerza del tejido mamario.

Yoga

Utthita Trikonasana

De pie firmemente en el suelo con los pies al ancho de los hombros, distribuimos el peso del cuerpo por igual en ambos pies. Bajamos nuestra mano derecha y la extendemos hacia la pierna derecha apuntando la mano izquierda hacia el cielo.  Mantenemos esta posición durante 30 segundos y seguidamente cambiamos de dirección. Repetir este ejercicio 10 veces.

Bhujangasana

Acuéstate sobre tu espalda y coloca ambos pies en el suelo formando una pirámide. Poco a poco llevar ambos brazos hacia arriba de modo que los codos toquen la rodilla. También poco a poco arquear la espalda hacia arriba desde el suelo y mantener en la posición durante 15 segundos y volver a la posición inicial. Repetir este ejercicio durante 15 veces.

Ejercicios de expansión torácica

Chest Press

Recuestáte en un banco con una mancuerna en ambas manos. Levanta las mancuernas hasta arriba haciendo que se encuentre justo frente al pecho, seguidamente dejarlas caer a su posición inicial. Con cada repetición los músculos del pecho se aprietan reafirmando así el tejido muscular que se encuentra precisamente debajo de los senos.

Si no tienes un banco para hacer este ejercicio no te preocupes. Acuéstate en el piso con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sostén las mancuernas con las palmas hacia el suelo estirándolas lejos del cuerpo. Dobla los codos y lleva ambas mancuernas hacia arriba hasta que ambos pulgares están uno frente al otro. Luego, lentamente, déjalos caer a su posición inicial. Para cada uno de los ejercicios, haz 3 repeticiones durante 5 segundos cada repetición.

Flexiones

Tumbada boca abajo coloca ambas manos en el suelo con firmeza y manten las rodillas dobladas. Baja el cuerpo hasta que la cabeza quede más baja que tus codos. Mantener  esta posición durante 3 segundos y volver a la posición inicial. Hacer 3 series cada una repitiendo lo anterior 5.

Wall Ups

Es lo mismo que el anterior ejercicio pero contra la pared. Coloca ambas manos contra la pared y pon los pies al ancho de los hombros. Dobla los codos ligeramente y lentamente para distribuir el peso entre los dos brazos. Haciendo esto sentirás los músculos de tu pecho tensionados. Repite este ejercicio 20 veces.

 Butterfly Press

Sentada en el borde de una silla, mantén una mancuerna en cada mano. Elévalas hacía los lados hasta llegar al nivel de los hombros y desciende lentamente. Repite este ejercicio 10 veces.

Mediante la realización de estos ejercicios, verás como tus senos adquieren una nueva apariencia, pues se verán más grandes, tonificados y visualmente atractivos.

Si quieres dejar de ver cada mañana frente al espejo esos senos pequeños, flácidos, caidos sin forma, te invito entonces a visitar ¡Ahora! mi blog haciendo Click Aquí y Aprende Cómo Aumentar El Tamaño De Los Senos de forma natural sin cirugías ni procedimientos riesgosos. Aumentar el Busto no tiene porque ser algo costoso, tú puedes Aumentar El Tamaño De Los Senos hasta 2 tallas en pocas semanas con técnicas comprobadas y totalmente naturales.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-tonificar-los-senos-en-solo-10-minutos-6251304.html

    Agregue un nuevo comentario

    Carolina Durango

    Cómo tonificar los senos rápidamente en tu propio hogar, de una forma natural, sin invertir dinero y sin correr ningún tipo de riesgo para tu salud. Aumentar el tamaño de los senos ya no tiene porque ser una pesadilla. Tan solo siguiendo unos pocos pasos veras rápidamente como cambian de aspecto tus senos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 16/10/2012 lVistas: 106

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 18
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 21

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 11

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 13

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 23

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014
    Carolina Durango

    Muchas mujeres desean aumentar el tamaño de sus senos sin necesidad de recurrir a las cirugías o implantes mamarios. Por ello he decidido compartir lo que personalmente me sirvió para aumentar el tamaño de mis senos 2 copas en muy corto tiempo sin cirugías y con muy bajo costo.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 06/12/2012 lVistas: 81
    Carolina Durango

    Descubre cómo con una simple receta puedes cambiar el aspecto de tus senos. Sin invertir dinero, puedes ayudar a que tus senos se vean más grandes, tonificados y saludables. No botes tu dinero a la basura si puedes hacer tus propias cremas.

    por: Carolina Durangol Belleza> Productosl 06/12/2012 lVistas: 105
    Carolina Durango

    Si lo deseas es aumentar el tamaño de tus senos con cremas, en este artículo aprenderás como hacerlo y que debes tener presente si vas a comprar alguna para este objetivo. No todas las cremas tienen el mismo efecto, pues todas tenemos cuerpos diferentes, pero si podemos escoger aquellas con determinados ingredientes que son muy efectivos en la mayoría de mujeres

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 107
    Carolina Durango

    Aprende tú también cómo aumentar el tamaño de tus senos muy rápidamente, sin cirugías, cremas o costosos tratamientos. Aumentar el busto es muy sencillo si sigues unos sencillos pasos y todo desde el calor de tu hogar y sin invertir mucho dinero.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 06/12/2012 lVistas: 76
    Carolina Durango

    Tu también puedes aumentar el tamaño de tus senos en tan solo 3 sencillos pasos, en el calor de tu hogar y sin desperdiciar dinero en costosas cremas o tratamientos que te dicen como aumentar tu busto sin apenas esfuerzo. Aumenta tus senos de una forma natural, rápida y permanente.

    por: Carolina Durangol Belleza> Tratamientosl 05/12/2012 lVistas: 71
    Carolina Durango

    Aprende cómo tener unos senos tonificados y saludables. Todo desde la comodidad de tu hogar y sin invertir grandes sumas de dinero. No esperes más para lucir unos senos grandes y visualmente atractivos.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 288
    Carolina Durango

    Si estás cansada de ver esos senos caídos y flácidos todas las mañanas frente al espejo, entonces te invito a que practiques los siguientes ejercicios que personalmente fortalecieron los músculos de mi pecho e hicieron que mis senos caídos volvieran a su lugar rápidamente.

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 152
    Carolina Durango

    Si tienes unos senos caídos y sin forma, todavía puedes mejorar tu autoestima y tu imagen con tan solo poner en práctica los siguientes consejos que te voy a dar:

    por: Carolina Durangol Belleza> Consejosl 02/11/2012 lVistas: 245
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast