Como Prevenir La Celulitis En Los Gluteos, Protege Tu Belleza

Posteado: 20/11/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 33 |

Como prevenir la celulitis en los gluteos

Todas hemos escuchado con horror historias acerca de la celulitis. Después de todo, a casi todas las mujeres del mundo en algún momento les va a aparecer este problema. Y sabemos que no es tan fácil de quitar.

Una de las preocupaciones es de que salga en los glúteos. Después de todo, esta es una parte carnosa, que es difícil de reducir grasa. Y también es uno de nuestros atractivos, por eso queremos cuidarlo.

Formas de como prevenir la celulitis en los gluteos

-La alimentación es esencial. Debes de cuidar comer solo lo que evite su aparición. Muchas mujeres llevan un estilo de vida que lo único que causa es acelerar la aparición de la celulitis. Y es poco lo que debes eliminar.

Por ejemplo, si entre tu alimentación se encuentran grasas saturadas, alcohol, dulces, harinas y parecidos, no solo subirás de peso. También son detonantes de la celulitis, por lo que deberías eliminarlos de tu vida diaria.

-El cigarro es otro muy malo. Hoy en día, las mujeres fuman más que antes. Hasta hace unos años, eso era considerado un vicio de los hombres nada más. ¿A qué hora comenzamos a tener esta mala costumbre?

Eliminarlo es prioridad, porque la celulitis acelera su aparición en las mujeres fumadoras. Por lo que te pido considerar el poder deshacerte de estos dos problemas a la vez: cáncer de los pulmones y celulitis.

-Deja la vida sedentaria. Estas sentada todo el tiempo sobre tus glúteos. ¡Eso les quita circulación! Sobre todo he visto que pasa en las amas de casa, que están ocupadas, pero no recorren distancias largas. Y en la tarde, desperdician el tiempo de la TV.

En lugar de ver televisión nada más, podrías aprovechar hacer bicicleta estacionaria. De esta forma, seguirías viendo tu programa favorito y ponerte en forma.

¿Quieres más formas avanzadas de evitar la aparición de la celulitis? Por cuestión de espacio, coloqué esta información en mi blog gratuito.

Por unos gluteos mejores >>>>>>>>>>>>>>>[Haz Click Aquí]

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-prevenir-la-celulitis-en-los-gluteos-protege-tu-belleza-6311791.html

    Agregue un nuevo comentario

    Karla Gtz

    Como disimular la celulitis: No siempre hay tiempo suficiente para eliminar la celulitis pero se puede disimular la celulitis, estos excelentes trucos te harán lucir hermosa en minutos!!

    por: Karla Gtzl Belleza> Consejosl 29/08/2012 lVistas: 144

    No vale la pena estar gastando tu dinero en cremas quimicas anticelulitis o Carisimos spa's, ahora existen metodo realmente eficientes con los puedes lograr deshacerse de la celulitis para siempre y lograr que tus gluteos y piernas se vean igual de hermosas que cuando eras mas joven

    por: EsSanissimol Medicina> Dermatologíal 07/07/2011 lVistas: 1,317
    Carlos Seller

    ¿Qué mujer no quiere tener glúteos perfectos? Como a la mayoría les gustaría saber cómo evitar las celulitis, seleccionamos una serie de consejos para ayudarlas en esta tarea y alcanzar el tan soñado "objetivo". Aprende cómo evitar las celulitis Ve a continuación 10 tips para prevenir la celulitis.

    por: Carlos Sellerl Belleza> Tratamientosl 12/04/2013 lVistas: 14

    El disimular la celulitis no es la única opción que tienen las mujeres para ocultar las imperfecciones. Aunque existen tratamientos que pueden estar disponibles son bastante costosos y hay poca evidencia de que realmente funcionen. Esto es por lo que hoy se está evaluando la manera y la mejor alternativa

    por: Angelal Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/06/2012 lVistas: 327
    Roberto Gonzalez Oliveira

    La celulitis afecta al 80% de las mujeres. Aproximadamente el mismo número también sufre la experiencia de las estrías en su vida. Para muchas de nosotras, además también es causa de gran inseguridad y vergüenza.

    por: Roberto Gonzalez Oliveiral Belleza> Tratamientosl 13/11/2011 lVistas: 272

    Tratamientos de la celulitis a base de hierbas. Aprende como eliminar la celulitis o reducirla en casa con hierbas al alcance de tu mano.

    por: brendalugol Belleza> Consejosl 31/05/2013 lVistas: 46

    Acabar con la celulitis es el deseo de muchas personas, particularmente mujeres que tienen celulitis en sus piernas o glúteos. La celulitis ha sido combatidas en muchas ocasiones con diferentes métodos, pero pocas veces las personas encuentran la respuesta a cómo acabar con la celulitis.

    por: Laura Coppolal Bellezal 25/07/2011 lVistas: 43

    Casi todas las mujeres en el mundo tiene celulitis, incluyendo celebridades y supermodelos. Para conocer acerca de la celulitis es una cosa sabia que hacer, pero antes de la eliminación de la celulitis, es necesario conocer las causas de la celulitis. Estas causas le ayudará a prevenir y disminuir la celulitis de su vida. La celulitis no es una enfermedad, es un trastorno de salud que tiene múltiples síntomas. Para eliminar la celulitis, es necesario adoptar más de un método para su tratamiento

    por: Alejandra Marinl Medicina> Dermatologíal 23/08/2011 lVistas: 95

    ejercicios que usted puede usar para eliminar la celulitis para siempre, estos son nueve maneras en como usted lograra la completa y total eliminacion de la celulitis en poco tiempo y sin sufrimiento

    por: Alejandra Marinl Medicina> Dermatologíal 23/08/2011 lVistas: 109

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 38
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 29

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 19

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 21

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 28

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014 lVistas: 12

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014 lVistas: 14
    Gaby Gamboa

    Aprende a como quitar la celulitis en los muslos y poder tener la piel como una adolescente.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 20/12/2012 lVistas: 66
    Gaby Gamboa

    Te voy a comentar algunos alimentos que producen celulitis. Evitarlos desde ahora será una buena idea.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 13/12/2012 lVistas: 934
    Gaby Gamboa

    Una dieta de la celulitis no es solo una dieta baja en calorías. Necesita ciertos componentes especiales que te daré a continuación.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 28/11/2012 lVistas: 19
    Gaby Gamboa

    Conocer estos alimentos anticelulitis, te permitirá tener el cuerpo con las condiciones necesarias para evitar este problema.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 26/11/2012 lVistas: 21
    Gaby Gamboa

    Si buscabas ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos, te tengo dos que harán la diferencia en tu piel.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 21/11/2012 lVistas: 83
    Gaby Gamboa

    Si quieres saber como quitar la celulitis en las piernas, aquí te van algunas actividades que debes hacer todos los días.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 20/11/2012 lVistas: 51
    Gaby Gamboa

    Las cremas caseras para la celulitis son efectivas, ¿es verdad eso? Aquí aclaro este polémico tema.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 20/11/2012 lVistas: 47
    Gaby Gamboa

    Si buscas como quitar las celulitis de los gluteos, te voy a enseñar como reducir esta difícil parte.

    por: Gaby Gamboal Belleza> Consejosl 20/11/2012 lVistas: 47
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast