Como Engordar Los Gluteos Para Tener Un Trasero Brutalmente Sexy

Posteado: 30/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,537 |

Nadie lo puede negar!

Ahora más que nunca es absolutamente posible tener unas pompas hermosas y esbeltas, bueno, obviamente es posible si descubres la forma exacta de como engordar los gluteos, y eso es algo de lo cual te voy a hablar en este breve artículo.

Pero también es justo advertirte que si no estás dispuesta a hacer algo para verte REALMENTE bella (en toda la dimensión de la palabra) entonces creo que no puedo hacer mucho por ti...

...pero si eres una mujer dispuesta a aprender algunos secretos de como engordar los gluteos, entonces definitivamente estos consejos te van a servir:

Sin más preámbulos...

Algo que te llevará al ÉXITO rotundo con tu trasero es hacer ejercicios con pesas.

Así es!

Si de verdad deseas levantar los gluteos rápidamente, no puedes prescindir de este consejo.

Pero tampoco pienses que tienes que hacer una rutina de entrenamientos mortal donde le des la estocada final a tu motivación.

NO!

Sencillamente y para fortuna tuya, lo que SÍ necesitas es realizar una serie de ejercicios APTOS para ese musculo del cuerpo llamado glúteo, y entre las rutinas que mejor funcionan tienes:

  • Los levantamientos de piernas
  • Sentadillas
  • Subir y bajar las escaleras para fortalecer piernas y gluteos al mismo tiempo.

Algo MUY importante es que tienes que realizar estas rutinas de entrenamiento por lo menos unas 3 veces a la semana para lograr el mayor IMPACTO.

La otra manera de saber como como engordar los gluteos es:

Poner atención a tu alimentación y precisamente a los alimentos que consumes.

Mira, todo en la vida necesitas complementarse con algo para alcanzar cosas mucho mejores, y para aumentar los gluteos rapidamente y poseer una curvas BRUTALMENTE SEXY es importante que complementes los ejercicios con una alimentación adecuada.

Y entre los alimentos esenciales para nuestro propósito están:

  • Consumir frutas y verduras
  • Comer carbohidratos
  • Las proteínas

Y un pequeño secreto para que darle un impulso extra a tus gluteos es realizar pequeñas meriendas de comidas que tengas los ingredientes antes mencionados, pero en un rango de 2 a 3 horas.

Bueno, aquí te voy a mencionar algunos ejemplos de los alimentos que te estoy hablando:

Entre las frutas, están los plátanos, mango, papaya, entre otros.

Para consumir carbohidratos puedes hacerlo comiendo avena, pan integral, las pastas, batatas.

Y para suplir tu ración de proteínas puede hacerlo consumiendo carne de res, pescado, atún, pechuga de pollo, batidos de proteína y también la pechuga de pavo.

Y ahora LO MEJOR...

Es necesario saber los trucos y las técnicas para sobre como engordar los gluteos, pero a mi parecer también es súper importante saber la razón REAL, del por qué quieres tener un trasero sexy.

El ser "consciente" de este pequeño detalle, te dará el IMPULSO suficiente para perseguir tu objetivo hasta alcanzarlo y que por fin puedas lucir un trasero de película ;)

Luego de que sepas "esto" te revelaré un recurso secreto que está cambiando vidas alrededor del mundo hispano y que te dará un trasero redondo, grande y hermoso, pero antes HAZ CLIC AQUÍ AHORA

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-engordar-los-gluteos-para-tener-un-trasero-brutalmente-sexy-6433223.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aumentar el tamaño de tus glúteos es posible sin la necesidad de la costosa y riesgosa cirugía plástica, sin necesidad de que te tengas que inyectar sustancias peligrosas que a la larga solamente te van a destruir tu cuerpo.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/01/2013 lVistas: 134

    Saludos, Nuestro blog esta dirigido a todas esas personas que buscan conocer como combatir ese mal de la calvicie (perdida del pelo), cualquier consulta o sugerencia favor de dejarlo en un comentario, para poder ayudarlos en lo que necesiten. Les comento que nuestro objetivo es ayudar en este tema, en el cual hemos visto como muchas personas sufren y las consecuencias que causa, y algo que mucho se da es la baja autoestima.

    por: Alexanderl Belleza> Consejosl 01/03/2015

    Si estás con mucha celulitis es posible que te plantees la opción de recurrir a las cirugías estéticas para desterrar a la piel de naranja de tu cuerpo. Sin embargo has de estar bien informada sobre los beneficios y los riesgos potenciales de las prácticas quirúrgicas en tu cuerpo para eliminar la celulitis.

    por: Annal Belleza> Consejosl 27/02/2015
    Parafarmaceando

    En este artículo pretendemos dar unas ideas muy generales sobre qué es la celulitis, los tipos que hay y que hacer para prevenir o disminuir. Es importante saber que tipo de celulitis tenemos para tratarla de la forma más adecuada.

    por: Parafarmaceandol Belleza> Consejosl 12/02/2015

    Consejos super efectivos para eliminar la celulitis de manera natural y rapida

    por: Yesenia Saenzl Belleza> Consejosl 22/12/2014 lVistas: 55

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 88
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 47

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 33

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 25
    Vanesa Gutierrez

    AQUÍ en este corto artículo quiero hablarte de algunos secretitos sobre como agrandar los gluteos, esto más que segura que esto te interesa leerlo...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 30/01/2013 lVistas: 91
    Vanesa Gutierrez

    ATENCIÓN: Si tú has decidido aprender como levantar las pompas (tus pompas), entonces quiero que pases a formar parte del exclusivo grupo de mujeres que saben los siguientes secretos...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 30/01/2013 lVistas: 95
    Vanesa Gutierrez

    El cuerpo de la mujer es casi poesía hecha carne, sin embargo todo debe estar en su lugar y en su tamaño apropiado, por ejemplo si estas conforme con tus senos quizás desees equilibrar tu físico sabiendo como aumentar las nalgas. No es así?

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 19/01/2013 lVistas: 163
    Vanesa Gutierrez

    PRESTA ATENCIÓN: Si crees que tus pompas no son lo que tu esperabas y de verdad quieres aprender algunos trucos para saber como aumentar los gluteos rapidamente, entonces estás en el lugar correcto...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 19/01/2013 lVistas: 180
    Vanesa Gutierrez

    ATENCIÓN: Particularmente una mujer con glúteos grandes y redondos llama mucho la atención para cualquier persona y por eso hay muchas que se preguntan como sacar cola rapido, porque saben que eso es parte de la belleza femenina.

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 19/01/2013 lVistas: 99
    Vanesa Gutierrez

    Si necesitas ponerte un bikini y aparte de eso también quieres verte sexy y despampanante, entonces quizás seas de las mujeres que se preguntan a si mismas "¿Como aumentar las pompas?". No es cierto?

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 19/01/2013 lVistas: 92
    Vanesa Gutierrez

    IMPORTANTE: Si te interesa saber como aumentar gluteos rapidamente, este breve artículo te va a fascinar con un consejo espectacular, solo continúa leyendo...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 17/01/2013 lVistas: 90
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast