Como Engordar Los Gluteos Para Tener Un Trasero Brutalmente Sexy

Posteado: 30/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,185 |

Nadie lo puede negar!

Ahora más que nunca es absolutamente posible tener unas pompas hermosas y esbeltas, bueno, obviamente es posible si descubres la forma exacta de como engordar los gluteos, y eso es algo de lo cual te voy a hablar en este breve artículo.

Pero también es justo advertirte que si no estás dispuesta a hacer algo para verte REALMENTE bella (en toda la dimensión de la palabra) entonces creo que no puedo hacer mucho por ti...

...pero si eres una mujer dispuesta a aprender algunos secretos de como engordar los gluteos, entonces definitivamente estos consejos te van a servir:

Sin más preámbulos...

Algo que te llevará al ÉXITO rotundo con tu trasero es hacer ejercicios con pesas.

Así es!

Si de verdad deseas levantar los gluteos rápidamente, no puedes prescindir de este consejo.

Pero tampoco pienses que tienes que hacer una rutina de entrenamientos mortal donde le des la estocada final a tu motivación.

NO!

Sencillamente y para fortuna tuya, lo que SÍ necesitas es realizar una serie de ejercicios APTOS para ese musculo del cuerpo llamado glúteo, y entre las rutinas que mejor funcionan tienes:

  • Los levantamientos de piernas
  • Sentadillas
  • Subir y bajar las escaleras para fortalecer piernas y gluteos al mismo tiempo.

Algo MUY importante es que tienes que realizar estas rutinas de entrenamiento por lo menos unas 3 veces a la semana para lograr el mayor IMPACTO.

La otra manera de saber como como engordar los gluteos es:

Poner atención a tu alimentación y precisamente a los alimentos que consumes.

Mira, todo en la vida necesitas complementarse con algo para alcanzar cosas mucho mejores, y para aumentar los gluteos rapidamente y poseer una curvas BRUTALMENTE SEXY es importante que complementes los ejercicios con una alimentación adecuada.

Y entre los alimentos esenciales para nuestro propósito están:

  • Consumir frutas y verduras
  • Comer carbohidratos
  • Las proteínas

Y un pequeño secreto para que darle un impulso extra a tus gluteos es realizar pequeñas meriendas de comidas que tengas los ingredientes antes mencionados, pero en un rango de 2 a 3 horas.

Bueno, aquí te voy a mencionar algunos ejemplos de los alimentos que te estoy hablando:

Entre las frutas, están los plátanos, mango, papaya, entre otros.

Para consumir carbohidratos puedes hacerlo comiendo avena, pan integral, las pastas, batatas.

Y para suplir tu ración de proteínas puede hacerlo consumiendo carne de res, pescado, atún, pechuga de pollo, batidos de proteína y también la pechuga de pavo.

Y ahora LO MEJOR...

Es necesario saber los trucos y las técnicas para sobre como engordar los gluteos, pero a mi parecer también es súper importante saber la razón REAL, del por qué quieres tener un trasero sexy.

El ser "consciente" de este pequeño detalle, te dará el IMPULSO suficiente para perseguir tu objetivo hasta alcanzarlo y que por fin puedas lucir un trasero de película ;)

Luego de que sepas "esto" te revelaré un recurso secreto que está cambiando vidas alrededor del mundo hispano y que te dará un trasero redondo, grande y hermoso, pero antes HAZ CLIC AQUÍ AHORA

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-engordar-los-gluteos-para-tener-un-trasero-brutalmente-sexy-6433223.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aumentar el tamaño de tus glúteos es posible sin la necesidad de la costosa y riesgosa cirugía plástica, sin necesidad de que te tengas que inyectar sustancias peligrosas que a la larga solamente te van a destruir tu cuerpo.

    por: Mariana Ortizl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/01/2013 lVistas: 104

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 17

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014
    NatysNails

    Conoce este Fabuloso mundo de elaborar uñas de gel , Acrílicas, la manicura y pedicura tradicional..

    por: NatysNailsl Belleza> Consejosl 20/05/2014

    Quizá te encuentres realmente cansada de poseer unos glúteos planos y caídos, que no llamen la atención de las personas a tu paso, o que simplemente no luzcan como quisieras cada vez que te ves al espejo. También podrías estar algo frustrada por consideradas que nada te ha funcionado o en su defecto, no sabes bien por donde empezar.

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 18/04/2014 lVistas: 45

    La higiene es base fundamental para la realización de un buen tatuaje. Los centros han de estar homologados y con todas las garantías y certificaciones médicas en vigor.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 27/03/2014 lVistas: 21
    Vanesa Gutierrez

    AQUÍ en este corto artículo quiero hablarte de algunos secretitos sobre como agrandar los gluteos, esto más que segura que esto te interesa leerlo...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 30/01/2013 lVistas: 77
    Vanesa Gutierrez

    ATENCIÓN: Si tú has decidido aprender como levantar las pompas (tus pompas), entonces quiero que pases a formar parte del exclusivo grupo de mujeres que saben los siguientes secretos...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 30/01/2013 lVistas: 76
    Vanesa Gutierrez

    El cuerpo de la mujer es casi poesía hecha carne, sin embargo todo debe estar en su lugar y en su tamaño apropiado, por ejemplo si estas conforme con tus senos quizás desees equilibrar tu físico sabiendo como aumentar las nalgas. No es así?

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 19/01/2013 lVistas: 128
    Vanesa Gutierrez

    PRESTA ATENCIÓN: Si crees que tus pompas no son lo que tu esperabas y de verdad quieres aprender algunos trucos para saber como aumentar los gluteos rapidamente, entonces estás en el lugar correcto...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 19/01/2013 lVistas: 157
    Vanesa Gutierrez

    ATENCIÓN: Particularmente una mujer con glúteos grandes y redondos llama mucho la atención para cualquier persona y por eso hay muchas que se preguntan como sacar cola rapido, porque saben que eso es parte de la belleza femenina.

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 19/01/2013 lVistas: 81
    Vanesa Gutierrez

    Si necesitas ponerte un bikini y aparte de eso también quieres verte sexy y despampanante, entonces quizás seas de las mujeres que se preguntan a si mismas "¿Como aumentar las pompas?". No es cierto?

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 19/01/2013 lVistas: 78
    Vanesa Gutierrez

    IMPORTANTE: Si te interesa saber como aumentar gluteos rapidamente, este breve artículo te va a fascinar con un consejo espectacular, solo continúa leyendo...

    por: Vanesa Gutierrezl Belleza> Consejosl 17/01/2013 lVistas: 73
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast