Como Eliminar Las Estrias Para Siempre De Forma Natural Y Rapida

Posteado: 13/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,234 |

¿Cómo puedo eliminar las estrías?

Con un poco de dedicacion y cuidado a su cuerpo  puede restaurar la belleza  a su piel. Siguiendo los consejos que se mencionan  su piel volvera a  ser más tirante, más saludable y más brillante que antes.

Beba de 8-10 vasos de agua al día: El primer paso para comenzar a eliminar las estrías es trabajar desde dentro hacia fuera. Beber una cantidad suficiente de agua es crítica, ya que asegura que su cuerpo y los tejidos se hidratan correctamente. También elimina las toxinas de su cuerpo.

Consumir una dieta saludable: Al comer alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, como el pescado,  proteínas y alimentos ricos en cítricos como las frutas, frutos secos y legumbres, su piel se volverá más apretado, más suave, y cada día más saludable.
Las estrías son a menudo de color rojo o púrpura en un primer momento, antes de que poco a poco se van cambiando  a un color blanco-plateado.

Las estrías también pueden aparecer como resultado de la formación de colágeno anormales, o como resultado de medicamentos o sustancias químicas que interfieren con la formación de colágeno. También pueden estar asociados con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing, y después del embarazo. Las estrías también puede ocurrir si una persona usa esteroides que contengan cremas para la piel
Hay muchas opciones de tratamiento para las estrías. cáscaras de dermoabrasión, químicas, o la cirugía láser se puede utilizar para hacer frente a las marcas de estiramiento superávit.

Los tratamientos con láser para las estrías

El tratamiento con láser para las estrías es una manera nueva y rápida de deshacerse de las líneas rebeldes como cicatriz que atraviesa su vientre, los muslos y los brazos después del embarazo. La cirugía con láser usa un haz concentrado de luz que se transmite a través de la piel ayudando a estimular las células de la dermis para producir nuevo tejido. Cirugía láser para el tramo de obra marca por la reparación de la capa de colágeno en la capa delgada de piel.

Vitaminas para las estrías

Las vitaminas también son importantes para ayudar a la aparición de estrías. Comer una dieta saludable rica en vitaminas y minerales que mantienen la piel sano se piensa para prevenir las estrías. Estas vitaminas y minerales son: vitamina C, vitamina E, zinc y sílice. La vitamina E es útil tanto dentro como fuera del cuerpo. Cuando se toma como un suplemento que es un antioxidante de gran alcance para la protección y la curación de la piel. Utilice aceite de vitamina E en sus estrías. Masaje en su piel después de una ducha.

La manteca de cacao y las estrías

La manteca de cacao se recomienda ampliamente. La manteca de cacao ha sido promocionado como una posible solución para deshacerse de las estrías. Es natural y seguro. La manteca de cacao es útil porque puede penetrar en la capa superior de la piel, y puede llegar hasta la dermis, que es también conocida como la segunda capa.

Ejercicios para deshacerse de las estrías

Los ejercicios que mantienen la piel firme y luchar contra los brotes de las estrías. Usted puede hacer flexiones de bíceps y ejercicios para el hombro la rotación en el agua que pueden serle de ayuda. Ademas de estos sencillos consejos, existen algunos secretos que usted debera poner en practica para eliminar totalmente las estrias de su cuerpo.

Eliminar las estrias de forma natural, es posible, tras años de investigacion, por fin se ha descubierto que pueden ser borradas de nuestro cuerpo con unos sencillos consejos.

Para conocer mas informacion de como eliminar las estrias para siempre de forma natural, visita :

www.comoquitarlasestriasrapido.info

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-eliminar-las-estrias-para-siempre-de-forma-natural-y-rapida-4766513.html

    Agregue un nuevo comentario

    Con este tema quiero brindar información con una enfermedad que en nuestros día afecta a muchas personas en el mundo de ambos sexos. Si conocemos acerca de nuestras enfermedades, en particular de este tipo de enfermedad, conoceremos como quitar las estrías naturalmente de nuestro cuerpo.

    por: Jorge Luis Gonzálezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/01/2013 lVistas: 39

    Si te estas preguntando como quitar las estrias, entonces te recomiendo altamente que leas este articulo ya! En este articulo te mostrate como puedes deshacerte de esas molestas estrias de una vez por todas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 13/06/2011 lVistas: 1,459

    Remedios para reducir y eliminar las estrías: Recetas naturales para prevenir y borrar las estrías por embarazo u otras

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 24/09/2011 lVistas: 220

    Otras mujeres incluso algunos hombres, prefieren someterse a los dolorosos tratamientos quirúrgicos, estos además de ser muy caros son muy dolorosos, con el laser si que es doloroso, entonces no es una opción muy viable para muchas personas simplemente porque o no tienen los recursos o no quieren el dolor

    por: Elimina estriasl Belleza> Tratamientosl 23/07/2011 lVistas: 297

    Está ocultando sus estrías? Usted no va a estar haciendo lo mismo cuando llegue a la solución. ¡Muy bien! Yo estoy aquí para ofrecerle la solución más fácil que puede ser seguido por el ser humano común. Sin cirugía, sin dolor y sin estrías.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 171

    Las estrías vienen junto con la obesidad, el embarazo y el aumento de peso. Pero lo principal es que se desarrollan principalmente debido a que se estira demasiado la piel. Imagine que una banda de goma que se estira más allá de su límite máximo.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 20/07/2011 lVistas: 85

    Las estrías son una de las condiciones más frustrante y debilitante de la piel. Son poco atractivas, y muchas personas se sienten humillados por su apariencia. Pero gracias a métodos muy avanzados hay una solución de bajo costo ¿Sabes lo que significa esto para usted como una mujer embarazada?

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 163

    Las estrías dan una sensación espeluznante de mujeres que se ven tan feas que a menudo recurren a medidas desesperadas. Quieren eliminar las estrías no importa cómo. Incluso van para una cirugía. Bueno, hay métodos sencillos y naturales para deshacerse de ellas. Las estrías varían de persona a persona, algunas son muy oscuras y feas.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 72

    La pregunta que ha acosado a las mujeres embarazadas y los culturistas por años es ¿Cómo se si estre producto me ayudara a quitar estrias? Bueno, eso depende de lo que cabe esperar de un producto para eliminar estrias.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 17/07/2011 lVistas: 269

    Parece que hay un libro de "consejos y remedios secretos" para todo tipo de temas relacionados con la salud. Me decidí a compilar una lista maestra de los secretos de hacer frente a la eliminación de las estrías. No he probado ninguna de las recetas que lo utilice.

    por: rubio1991l Belleza> Tratamientosl 21/07/2011 lVistas: 164

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 38
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 29

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 19

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 21

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 30

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014 lVistas: 12

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014 lVistas: 14

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 101

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 39

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 57

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 55

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 103

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 36

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 103

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 115
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast