Como Eliminar El Acne- 4 Cosas Que Debes Evitar Si Quieres Deshacerte De Los Granos Y Espinillas

Posteado: 17/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 135 |

Por otra parte, constantemente haciendo lo siguiente, estarás debilitando la capacidad natural de protección de la piel, harás lento el proceso de cicatrización de la piel, y estarás haciendo lucir mal a tu piel y por consiguiente en lugar de eliminar el acne lo empeorarás.

4 Cosas Que Debes Evitar Para Eliminar El Acne

1. Fumar

Además de cáncer de pulmón, enfermedades cardiacas y el envejecimiento prematuro de la piel (por ejemplo, las arrugas), el tabaquismo causa la contracción de los pequeños capilares y vasos sanguíneos de la piel, lo que priva a la piel del oxígeno esencial que necesita para la creación y el mantenimiento de las células sanas .

2. Usar esteroides tópicos

En el mostrador o de la prescripción cremas de cortisona basada, sobre todo los tipos potentes, pueden eventualmente diluir la piel y empeorar tu condición del acné a largo plazo, además de la irritación, enrojecimiento y otros efectos secundarios que cremas esteroides pueden causar. Por otra parte, tópicos por abordar la definición de los síntomas del acné (inflamación, picazón, pus), que no tratan la causa de la enfermedad. Sin embargo, el cuidado de su piel exterior es muy recomendable, pero debe realizarse suavemente con puros ingredientes naturales como el aceite diluido del árbol del té.

3. Afeitarte con cuchillas "Cuatro en Uno"

Nunca uses estas cuchillas cuatro-en-uno, cuando te afeites, especialmente si tienes baches grandes y quistes dolorosos. La razón es que las hojas que garanticen el "afeitado más cercano" van a causar severa irritación y dañaran tu piel. Siempre usa una sola hoja, cuando sufras de acné.

4. Pellizcarse su piel (Picarse y Apretarse está incluido)

Nunca, nunca jamás toques, cojas o aprietes el acne, no importa que tan tentador o "cómodo" pueda parecer! Al hacer esto empeorarás el acné y agravarás la inflamación existente, empujando la grasa más amplia y profundamente en la piel. De hecho, hay formas muy efectivas y seguras de tratar con pequeños puntos blancos o puntos negros, pero recomiendo encarecidamente dejar esto a profesionales si te importa el cuidado de la piel y deseas evitar nuevas cicatrices.

Quieres eliminar el acne para siempre en solo 7 dia? Da Click En El Link Que Aparece Abajo!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-eliminar-el-acne-4-cosas-que-debes-evitar-si-quieres-deshacerte-de-los-granos-y-espinillas-4254235.html

    Agregue un nuevo comentario

    La Dieta para el Acné y el Factor Económico: No se Puede Vender una Dieta Saludable.

    por: Oliver Díazl Belleza> Consejosl 17/12/2012 lVistas: 74
    Carlos Bustamante

    ¿Sabes como desaparecer el acne casi de un día? Si su respuesta es no, entonces éste es el lugar donde se va a conocer las diferentes maneras naturales y eficaces para deshacerse de su acné de forma rápida y sin causar daño. Siga leyendo para saber más.

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 08/11/2012 lVistas: 129
    Carlos Bustamante

    como eliminar los granos con estos 5 pasos naturales al fin revelados, la forma en que te curaras de acne es casi magica

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 01/01/2013 lVistas: 75
    Carlos Bustamante

    Método de como borrar manchas de acne mágico al fin revelado, lo que todos querían que se revelara al fin esta en Internet, el primer paso es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 22/11/2012 lVistas: 221
    Carlos Bustamante

    Conoce como borrar manchas de acne, con el tratamiento natural recomendado por los expertos, lo primero que tienes que hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 22/11/2012 lVistas: 61
    Carlos Bustamante

    Este mágico tratamiento cientifico del acne garantizado, a curado a muchas personas con serios problemas de acne, lo primero que vas hacer es ...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 23/11/2012 lVistas: 23

    Usted puede tener la tentación de probar uno de estos remedios si no está satisfecho con los tratamientos convencionales del acné,

    por: Angell Medicina> Dermatologíal 27/11/2012 lVistas: 67

    Seamos realistas, usted está comprometido en una batalla en curso cuando le afligen con acné. Mientras que los tratamientos del acné para un caso suave del acné suelen tener éxito, el acné moderado es un problema mayor. Incluso los dermatólogos no puede curar un caso grave de acné, pero sólo puede proporcionar un régimen de tratamiento del acné.

    por: younesl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 24/05/2013 lVistas: 15
    Carlos Ruíz

    PRESTA ATENCIÓN!: Hay un montón de formas para saber como desaparecer el acne, sin embargo no todas son efectivas como parecen, algunas te pueden funcionar otras simplemente no, es por eso que te interesará leer esto...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 19/12/2012 lVistas: 53

    Hay alimentos que son convenientes cuando se consumen y otros que son beneficiosos cuando se administran directamente sobre la piel. Si usted está molesto por el acné, Se siente frustrado, el acné le impide ser sociable. No se preocupe más. Usted está a punto de conocer resetas sencillas y naturales que le ayudaran a eliminar el acné de una vez y para siempre.

    por: Angelal Belleza> Tratamientosl 01/06/2012 lVistas: 109

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 34
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 27

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 15

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 17

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 25

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014 lVistas: 11

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014 lVistas: 11

    Padeces de disfemia o tartamudez y te gustaría deshacerte de este padecimiento? Mejora tu calidad de vida, no pases por más penas o momentos incómodos por repetir palabras o prolongar sílabas, encuentra aquí un método efectivo que te ayudará a deshacerte de tu tartamudez fácilmente!

    por: Karla Garcial Medicina> Fonoaudiologíal 18/03/2012 lVistas: 540

    Quieres saber cuales son los sintomas de hemorroides? Descubrelo en este articulo! 3 sintomas reconocibles de las hemorroides.

    por: Karla Garcial Salud & Ejerciciol 17/02/2011 lVistas: 471

    Quieres saber como aumentar masa muscular rápidamente? Cansado de hacer repeticiones y repeticiones sin conseguir resultados? Descubre en este articulo 3 consejos para aumentar masa muscular y lograr unos musculos de campeonato

    por: Karla Garcial Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 17/02/2011 lVistas: 641

    Quieres saber como jugar tennis fácilmente? En este articulo te revelare las cosas básicas que debes saber para jugar tennis.

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 17/02/2011 lVistas: 435

    Quieres saber el secreto para recuperar a tu ex novia? Descubre y sigue estos consejos fáciles y sencillos para recuperar a tu ex novia.

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 17/02/2011 lVistas: 166

    Los rompimientos pueden ser muy dolorosos, constantemente te preguntas como recuperar a tu ex novia? Antes de que hagas algo, lee este articulo para encontrar 5 consejos efectivos para recuperar a tu ex novia.

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 17/02/2011 lVistas: 651

    Te gustaria saber como recuperar a tu ex novio? Ya no tienes que sufrir más, lee estos 5 grandiosos consejos para recuperar a tu ex novio facilmente

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 17/02/2011 lVistas: 286
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast