Como Elegir Las Lentes De Contacto De Color Adecuadas

Posteado: 05/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,057 |

Ya sea si usted tiene problemas de visión o si quiere cambiar el aspecto de sus ojos, las lentes de contacto de color lo ayudarán en su objetivo.

Existen en el mercado de las lentes de contacto una variedad de productos distintos según las necesidades y las posibilidades económicas acordes a cada individuo. Una de las opciones disponibles es la de lentes de contacto desechables, cuya duración varia entre un día y dos semanas. Acuvue y Freshlook son las dos principales marcas de este segmento, y ambas ofrecen la posibilidad de obtener gratis un par de lentes de contacto de prueba.

Mientras que las lentes de contacto de color pueden ser divertidas, los médicos advierten a los usuarios que no compartan ni intercambien sus lentes de colores con sus amigos. Las lentes de contacto son productos sanitarios y se ajustan a las especificaciones de los ojos de cada persona. El intercambio de lentes puede transmitir bacterias dañinas, lo cual puede llevar a una infección grave de los ojos. Los contactos de color, como las lentes de contacto claras, deberán limpiarse y desinfectarse con productos adecuados de limpieza.

Los colores más utilizados de lentes de contacto de color rojo y de color azul. El rojo es un color que busca causar sorpresa y llamar la atención, al no ser un color natural de ojo, por lo que su uso es ideal para fiestas y ocasiones especiales. Por otro lado, el color de ojos azul es visto, al menos en la cultura occidental, como el color ideal de ojos, por lo que es comprensible que muchas personas hayan decidido utilizar lentes de este atractivo color.

Existe un tercer grupo de personas que no buscan cambiar por completo su color de ojos sino que prefieren un color o tonalidad que resalte el color natural de sus ojos. De esta forma, si tienen ojos verdes claros, tal vez decidan utilizar lentes con un verde más intenso, o con ciertos retoques alrededor del iris.

Sea cual sea su decisión, recuerde que ante cualquier duda lo mejor es consultar con un oftalmólogo, especialmente si usted tiene algún problema en la vista, ya que por ley, en la mayoría de los países, es obligatoria la receta médica para comprar lentes de color con aumento.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-elegir-las-lentes-de-contacto-de-color-adecuadas-4864601.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Soliva

    La gama de lentes de contacto hidrogel de silicona se impone en Barcelona ya que están confeccionados en un material que mantiene la humedad y deja que los ojos respiren.

    por: David Solival Belleza> Productosl 21/06/2012 lVistas: 85

    ¿Cómo mejorar la visión a través de ejercicios de ojos que usted puede hacer en cualquier lugar?

    por: adrianl Medicina> Oftalmologíal 14/07/2011 lVistas: 334

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 21

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014

    El blanqueamiento dental es un tratamiento que devuelve el color blanco brillante a los dientes. El proceso puede realizarse en forma casera o profesional.

    por: Mariano Gutierrezl Belleza> Tratamientosl 06/02/2012 lVistas: 120

    La Alopecia Femenina es un problema que afecta a un gran numero de mujeres. Cuales son los distintos tipos de alopecia que existen en las mujeres y cuales son sus tratamientos.

    por: Mariano Gutierrezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 02/10/2011 lVistas: 229

    Los test de ovulación le permiten a las mujeres saber el momento en que están ovulando. De esta forma tendrán mayores posibilidades de quedar embarazadas, si tienen relaciones durante ese periodo.

    por: Mariano Gutierrezl Salud & Ejerciciol 02/10/2011 lVistas: 184

    Un test de embarazo le permite a una mujer saber si esta o no embarazada. Con una fiabilidad de mas del 99%, estas pruebas pueden hacerse con una muestra de orina o de sangre.

    por: Mariano Gutierrezl Salud & Ejerciciol 02/10/2011 lVistas: 191

    Si usted pasa horas al día sentado en un escritorio y usando una computadora, es importante que tenga una silla de oficina cómoda para realizar su trabajo. Siga estos simples consejos y conseguirá la silla adecuada para usted.

    por: Mariano Gutierrezl Negociosl 27/09/2011 lVistas: 191

    La eyaculación precoz es la eyaculación sin control, ya sea antes o poco después de la penetración sexual, en un momento en que la persona aún no desea eyacular. Sepa cuales son sus causas y como se puede evitar.

    por: Mariano Gutierrezl Salud & Ejerciciol 27/09/2011 lVistas: 133

    Las sillas son un elemento fundamental en todo salón comedor, por lo que es importante saber elegir bien que aspectos son importantes a la hora de comprar sillas para el comedor.

    por: Mariano Gutierrezl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/09/2011 lVistas: 185

    La Masoterapia es un término médico utilizado para referirse a los masajes terapéuticos. La terapia de masaje es una forma de terapia holística utilizada con una variedad de propósitos médicos, tales como reducir la presión arterial, eliminar el estrés o provocar la relajación muscular.

    por: Mariano Gutierrezl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutical 07/09/2011 lVistas: 134
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast