Cómo Curar El Acné Rápidamente

Posteado: 28/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 65 |

¿Se ha preguntado cómo deshacerse de acné rápido y no encuentra remedio? La mayoría de la gente no sabe cómo tratar su acné porque desconocen las causas por eso no encuentran como atacarlo. Muchos utilizan métodos de tratamiento que sólo agravan la situación. Por eso no es nada fácil hablar de acné.

 El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel por las glándulas sebáceas. Las glándulas sebáceas están trabajando horas y horas produciendo grandes cantidades de pus y en algunas casos se desaparece cuando la persona llega a los 20 años de edad, pero la mayoría de los casos cada día sigue avanzando mas y mas y si no se atienden a la brevedad posible, esto puede convertirse serios problemas emocional y psicológico en los pacientes. Muchos intentan a curarse de esta terrible enfermedad pero lo hacen de una mala manera por lo que la situación se agrava.

El primer paso para tratar el acné es reducir la cantidad de aceite en la piel. Muchos por desconocer los efectos del aceite siguen usando normalmente en la cara pero eso empeora la situación, porque la piel es muy delicada y requiere una atención especial. Mejor  límpiese la cara  suavemente con un jabón suave, natural y un paño suave con agua tibia. Trate de no frotar demasiado fuerte porque se puede lastimar la piel. Lávese tres veces al día y  evite de usar los productos de belleza.

Los tratamientos tópicos se pueden utilizar para deshacerse del acné. Estos están destinados sólo para uso externo. Tal es el caso de un ungüento popular que ha existido desde hace mucho tiempo el Clearasil, que contiene  los siguientes ingredientes: Peróxido de benzoilo y ácido salicílico. La función de peróxido de benzoilo es mantener los poros abiertos mientras que el ácido salicílico elimina el acné, pero en algunos casos han tenido rebotes. Por lo que usted debe tomar en cuenta y estar al pendiente que reacción o cambios observa en su piel.

También puede usar remedios caseros con mucha precaución. Un remedio casero popular para el acné es el jugo de limón. Aplique una pequeña cantidad de jugo de limón recién exprimido en las áreas infectadas con una bola de algodón. Aplíquese el jugo durante unos diez minutos y luego lávese con agua fría. Si su piel es sensible, puede diluir el jugo con una o dos gotas de agua. Frote vinagre blanco en las espinillas y lo deja permanecer durante unos diez minutos y después enjuague con agua fría. Y también consuma alimentos con vitamina A que ayuda a eliminar su acné.

También debe evitar otras cosas que pueden provocar infecciones como: exprimir los granitos, trate de evitar eso, ya que puede propagar las bacterias. Exprimir los granos del acné puede causar la cicatrización y eso es lo que se quiere evitar.

Mantener sus manos lejos de su cara tanto como sea posible y tratar de no pasar demasiado tiempo en el sol, es una buena opción que le puede ayudar a eliminar su acné, porque el exceso de exposición al sol puede provocar envejecimiento prematuro y arrugas en su cara.

Ahora usted ya sabe algunos consejos para ayudarle a controlar su acné. El tratamiento depende de la gravedad de su problema, y el interés que tiene para encontrar una solución a su problema. Así es que si usted está buscando una manera de curar el acné rápidamente mediante un método natural que ha ayudado a miles de personas a curar su acné en poco tiempo, puede seguir leyendo el milagro para en acné

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-curar-el-acne-rapidamente-6271944.html

    Agregue un nuevo comentario

    El acne es la acumulacion de grasa en nuestra piel, causando los molestos barros y espinillas, ademas de dañar la autoestima personal. Existen diferentes tratamientos que eliminan definitivamente el acne y las espinillas para siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/04/2011 lVistas: 182
    Carlos Bustamante

    ¿Sabes como desaparecer el acne casi de un día? Si su respuesta es no, entonces éste es el lugar donde se va a conocer las diferentes maneras naturales y eficaces para deshacerse de su acné de forma rápida y sin causar daño. Siga leyendo para saber más.

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 08/11/2012 lVistas: 120
    Carlos Ruíz

    Cuando se sufre de acne y esos espantosos granos están en el rostro, entonces nos preguntamos "¿Como quitar el acne de la cara rapido?" y esto es normal porque esto va en contra de nuestros conceptos de estética y salud...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 10/01/2013 lVistas: 64
    Carlos Ruíz

    ¡ATENTO!: Si lo que quieres es saber como quitar el acne rapidamente entonces lo que te voy a hablar en este pequeño artículo te va a interesar, solo presta especial atención...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 18/12/2012 lVistas: 81

    El acné es un problema de la piel que además de ser molesto, es antiestético y nos hace lucir de una forma que no nos agrada. Los medicamentos que prometen curarlo o eliminarlo a veces nos perjudican más que ayudarnos.

    por: Mariana Ortizl Belleza> Tratamientosl 01/01/2013 lVistas: 36
    Carlos Ruíz

    Erróneamente se piensa que para quitar el acne forzosamente se debe estar pellizcando o exprimiendo los granos de la cara para que desaparezcan, pero esto es un TERRIBLE ERROR que comete la mayoría, porque como curar el acne en la cara se debe hacer de forma inteligente y utilizar conocimientos precisos...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 21/12/2012 lVistas: 61
    Carlos Ruíz

    Ver manchas y acne en tu cara puede darte baja auto-confianza. Afortunadamente, la eliminación de las manchas y acne se pueden lograr mediante diferentes tratamientos y remedios caseros. Por ello, te traigo varios tips caseros para saber como controlar el acne y las manchas...

    por: Carlos Ruízl Belleza> Consejosl 11/01/2013 lVistas: 51
    Carlos Bustamante

    La mayoría de las formas de acné son bastante fáciles de combatir con rapidez y existen gran facilidad de conseguir un forma de como combatir el acne cúrate hoy mismo lo primero que debes hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 28/11/2012 lVistas: 34
    Carlos Bustamante

    Recomendado altamente por expertos el te verdad cura el acne estudios de muchos años comprueban que es cierto ahora el método esta resumido para ti como tratar el acne lo primero que debes de hacer es...

    por: Carlos Bustamantel Medicina> Dermatologíal 28/11/2012 lVistas: 18

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 17

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014
    NatysNails

    Conoce este Fabuloso mundo de elaborar uñas de gel , Acrílicas, la manicura y pedicura tradicional..

    por: NatysNailsl Belleza> Consejosl 20/05/2014

    Quizá te encuentres realmente cansada de poseer unos glúteos planos y caídos, que no llamen la atención de las personas a tu paso, o que simplemente no luzcan como quisieras cada vez que te ves al espejo. También podrías estar algo frustrada por consideradas que nada te ha funcionado o en su defecto, no sabes bien por donde empezar.

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 18/04/2014 lVistas: 45

    La higiene es base fundamental para la realización de un buen tatuaje. Los centros han de estar homologados y con todas las garantías y certificaciones médicas en vigor.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 27/03/2014 lVistas: 21

    El acné es muy común y puede ser muy difícil de tratar si usted no sabe las cosas que hay que hacer. En mi caso tuve acné durante años antes de encontrar lo que funcionó para mí y aprender lo que estaba causando mi acné. Tener acné en la piel grasosa puede ser más difícil de tratar debido a que los aceites pueden causar más poros, se tapen o pueden provocar más espinillas y brotes.

    por: Vicente Martinez Hernandezl Belleza> Consejosl 21/01/2014 lVistas: 18

    Efectivamente la llegada de un nuevo ser en una familia es el momento más feliz de una mujer, sin embargo se enfrenta con muchos cambios en su cuerpo, como es el caso de la aparición de las estrías, pero en la actualidad ya no es momento de preocuparse, existen muchos remedios para eliminar las estrías, siga leyendo el siguiente articulo…

    por: Vicente Martinez Hernandezl Belleza> Tratamientosl 18/10/2013 lVistas: 16

    Usted es uno de los que ha invertido dinero en el tratamiento del acné y no ha tenido existo?no se preocupe, existen infinidades de métodos naturales que pueden servir para eliminar las espinillas en su cara, en el siguiente articulo encontrara varios que le pueden ayudar para eliminar de una manera sencilla.

    por: Vicente Martinez Hernandezl Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 15

    Efectivamente hay dietes muy buenos para bajar de peso en poco tiempo, solo es cuestión de seguir adecuadamente las instrucciones de los expertos, siguiente plan le explica con detalle cuales son las recomendaciones y pasos a seguir para alcanzar la meta.

    por: Vicente Martinez Hernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2013 lVistas: 15

    Muchas personas se pregunta como curar la celulitis rápido, sobre todo las mujeres, efectivamente existen muchas formas de curarlas. En el presente articulo se muestran 3 sencillas pasos que pueden ayudar para deshacerse de la celulitis.

    por: Vicente Martinez Hernandezl Belleza> Tratamientosl 17/12/2012 lVistas: 31

    Las estrías son problemas de la piel que les preocupa mucho a las mujeres sobre todo, regularmente aparecen después del embarazo, pero en la actualidad no hay necesidad de preocuparse porque existen formas de como eliminarlas, en el siguiente reporte se menciona alguna sugerencias.

    por: Vicente Martinez Hernandezl Belleza> Tratamientosl 17/12/2012 lVistas: 969

    El acné es una enfermedad de la piel que se produce debido a la producción excesiva de grasa por las glándulas sebáceas de la piel. se reconoce por la inflamación en la piel.. Usualmente ocurre durante la etapa de la adolescencia. Aparece por varios factores: la herencia, los cambios hormonales relacionados con el embarazo y otros. En la actualidad existen infinidades de consejos efectivos que pueden ayudar para eliminar de manera definitiva. Siga leyendo el presente articulo.

    por: Vicente Martinez Hernandezl Belleza> Consejosl 05/11/2012 lVistas: 34

    Perder un amor es muy doloroso y afecta en todo los sentidos a los hombres, en ocasiones llegan a suicidarse pero no es la forma de dar solución, es una decisión equivocada, por muy difícil que sea el caso hay formas de recuperarla, solo es cuestión de actuar lo mas pronto posible, no se debe dejar pasar mucho tiempo porque según las investigaciones entre mas se deja pasar el tiempo más difícil es recuperar a la amada.

    por: Vicente Martinez Hernandezl Relaciones Humanas> Separaciónl 28/10/2012 lVistas: 86
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast