Como Barrer El Tinte Negro Del Cabello

Posteado: 12/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,156 |

A lo largo de mi carrera como estilista, me he topado con mujeres que desean barrer su tinte, negro , rojizo, o tintes almacenados en su cabello por años, su mejor opción ? la decoloración, si bien da buenos resultados ,la aplicación no es siempre la correcta y el resultado es desastroso, cabellos quemados, veteados, dañados por completo. Pero hoy en día debemos estar felices de poder contar con PRODUCTOS PARA EXTRAER EL TINTE DEL CABELLO, que mediante tecnología secreta, barrer el tinte de tu cabello sin maltratarlo, y lo mejor sin tener que acudir a la decoloración.Cabello-largo.jpg

De eso vengo a hablarte hoy, pon antención:

Primeramente te mostraré  una técnica natural, que si la realizas con constancia el resultado te impactará.

        EXTRACTOR NATURAL DE TINTE A BASE DE CARBONATO Y VINAGRE : Esta técnica es muy efectiva puesto que ésta mezcla dilata la cutícula de tu cabello para que el color salga.

EFFACOL DE LOREAL : Este producto de la marca reconocida Loreal Paris, es un barredor de color , que con su forma líquida permite ir aclarando los tonos, sobretodo los obscuros o rojizos, y en una sola aplicación ves el cambio drástico.

EXTRACTOR DE COLOR PRAVANNA : Este producto penetra en la cutícula de el cabello, en esas escamitas donde se deposita el color, y desbarata las moléculas de color, la ventaja que yo veo en éste producto es que no aclara tu cabello virgen, solo elimina donde ésta depositado el color.

OOPS: este producto de fácil acceso, permite dar un paso atrás, supongamos que tienes el cabello rubio claro, y se te ocurre colocarte un rojo bibrante, resultado? pareces el alto del semaforo, no te preocupes, pues solo colocas oops y regresarás a tu tono anterios, asi de fácil.

Para ver el paso a paso de los productos y donde adquirirlos solo debes dar clik  AQUI.

Y BIEN ¿que les parece? ¿alguna duda?

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-barrer-el-tinte-negro-del-cabello-6049802.html

    Agregue un nuevo comentario

    Saludos, Nuestro blog esta dirigido a todas esas personas que buscan conocer como combatir ese mal de la calvicie (perdida del pelo), cualquier consulta o sugerencia favor de dejarlo en un comentario, para poder ayudarlos en lo que necesiten. Les comento que nuestro objetivo es ayudar en este tema, en el cual hemos visto como muchas personas sufren y las consecuencias que causa, y algo que mucho se da es la baja autoestima.

    por: Alexanderl Belleza> Consejosl 01/03/2015 lVistas: 29
    Parafarmaceando

    En este artículo pretendemos dar unas ideas muy generales sobre qué es la celulitis, los tipos que hay y que hacer para prevenir o disminuir. Es importante saber que tipo de celulitis tenemos para tratarla de la forma más adecuada.

    por: Parafarmaceandol Belleza> Consejosl 12/02/2015 lVistas: 42

    Consejos super efectivos para eliminar la celulitis de manera natural y rapida

    por: Yesenia Saenzl Belleza> Consejosl 22/12/2014 lVistas: 96

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 97
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 55

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 36

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 32

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014 lVistas: 19
    Astrid Oralia Ruiz Carrillo

    Estas son las fórmulas de tintes para el cabello que debes usar para lograr un hermoso tono castaño en tu cabello, ya sea castaño obscuro o castaño claro.

    por: Astrid Oralia Ruiz Carrillol Belleza> Consejosl 06/03/2014 lVistas: 170
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast