Cómo Atraer Más A Las Mujeres: El Secreto Eterno

Posteado: 01/09/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 7,072 |

Cómo atraer más a las mujeres es un secreto que ha eludido a los hombres desde hace mucho tiempo. Si usted está buscando la forma de atraer más a las mujeres, el secreto está en las feromonas. ¿Ha notado alguna vez al típico tío que parece no tener nada de espectacular, pero sin embargo atrae a las mujeres como imán de todos modos? Es probable que él ya ha descubierto el secreto.

Qué son las feromonas?

Si usted quiere que las feromonas le ayuden a atraer más a las mujeres, entonces tiene que saber lo que son. Esencialmente son los atrayentes sexuales utilizados por cada especie para encontrar una pareja. Las feromonas se desprenden con el sudor y la orina, y son subconscientemente percibidas por el sexo opuesto. Una vez percibidas, estas pueden tener un efecto sobre las emociones, las hormonas y el comportamiento, incluso del tipo sexual.

Le hacen las feromonas más atractivo?

Por supuesto, si lo que quiere es atraer más a las mujeres, entonces necesita algo que le haga más atractivo para el sexo opuesto. Se ha demostrado que las feromonas pueden alterar la respiración, la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca, e incluso el estado de ánimo. El problema es que tendemos a lavar nuestras feromonas naturales en la ducha, y luego rociar con colonia y desodorante, y por lo tanto, las mujeres no tienen la oportunidad de percibirlas. La opción natural es andar por allí con un aerosol de feromonas.

Rociar y Correr

Cuando se trata de buscar la manera de atraer más a las mujeres, lo deseable es un método que sea fácil de usar. Las feromonas en spray son sólo eso. Simplemente lo pulverización y en la cabeza por la puerta. Ahora bien, aunque esta no es una garantía de que cada mujer que se encuentre saltará a la cama con usted, puede que sean más receptivas y más amigables. Aquí es cuando entra el encanto y el cortejo. Recuerde, usted todavía necesita un buen sentido del humor, ingenio, o cualquier otra forma de encanto para atraer a las mujeres, así que venga! a repasar esas habilidades sociales.

No emitimos ya feromonas de forma natural?

Si las feromonas son la respuesta, se podría argumentar que ya las tenemos a nuestra disposición de forma natural. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el baño, las colonias y los desodorantes, y hasta la ropa y la edad puede afectar a las feromonas al momento de ser liberadas. Por eso una ayuda extra es lo mejor. Las Feromonas pueden:

  • Estimular un aumento en la comunicación verbal y no verbal con las mujeres
  • Aumentar la frecuencia de relaciones sexuales con su pareja actual
  • Hacer que el sexo sea más apasionado
  • Hacer que aumente el respeto de sus pares masculinos
  • Ayudarle a construir fuertes relaciones profesionales
  • Aumentar la confianza en sí mismo

Si está buscando una mejor manera de atraer más a las mujeres, las feromonas son la respuesta. Son una forma natural que puede aumentar su carisma y darle ese impulso que su vida sexual necesita y que usted está buscando. Si su encanto y su humor no han sido suficiente hasta ahora, las feromonas pueden ser el empujón natural que hará que las mujeres le busquen a usted.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-atraer-mas-a-las-mujeres-el-secreto-eterno-1185601.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 21

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014

    Tener una erección potente puede crear desgaste y es algo que demanda mucho al organismo entero. Demanda sangre, hormonas, nutrientes, calorias, y predisposición sicológica.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 22/02/2010 lVistas: 27,692

    Hay varios factores que juegan un papel importante cuando se trata de la salud del pene y de obtener erecciones fuertes.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 18/02/2010 lVistas: 1,338

    La Maca nos ofrece importantes propiedades nutricionales y medicinales. Se le define como un Nutracéutico, o lo que es lo mismo, un producto que proporciona beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo. La Maca actúa de forma potente y directa sobre la infertilidad, la impotencia, la disfunción eréctil, los síntomas de la menopausia, el estrés, el desarrollo muscular, y la falta de energía entre otros.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 13/02/2010 lVistas: 6,879 lComentarios: 2

    La Raíz de Maca se considera un nutracéutico, o sea, un alimento que puede proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden. La Maca funciona directamente sobre la infertilidad, la impotencia, la eyaculación precoz, la potencia y deseo sexual, la disfunción eréctil, la calidad de la erecciones, los síntomas de la menopausia, los niveles corporales de energía, el estrés, y el bienestar general.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 12/02/2010 lVistas: 2,870

    La Co-enzima Q-10 es similar a la vitamina K, la cual protege nuestros cuerpos contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares. Se trata de una forma natural de antioxidante liposoluble necesaria para el funcionamiento de cada célula de nuestro organismo.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 09/02/2010 lVistas: 1,618

    Una disfunción eréctil puede ser el signo de una afección interna de otro tipo, y la misma disfunción eréctil puede ser la puerta para realizar diagnósticos tempranos de enfermedades más peligrosas.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 08/02/2010 lVistas: 945

    La Acetil L-Carnitina es un amino ácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 05/02/2010 lVistas: 4,755 lComentarios: 1

    Se cree que las Bayas Goji contienen, gramo por gramo, más vitamina C que las naranjas, más beta-caroteno que las zanahorias, y más hierro que la carne de vacuno. Son también una fuente magnífica de vitamina B y antioxidantes. Tiene un rango de 1 en la escala ORAC que clasifica las frutas según su capacidad antioxidante o "Capacidad de Absorción de Radicales Libres".

    por: Equipo De The Body Pharmacy - Españal Salud & Ejerciciol 03/02/2010 lVistas: 1,112

    Comments on this article

    -1
    timman 04/03/2010

    Muy buen artículo, tiene lo básico, para todos aquellos que quieran checar videos y sobre todo artículos geniales sobre seduccion y ser un macho alfa

    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast