Como Aclarar La Piel Rápidamente - Luce Un Cutis Más Blanco Con Estos Consejos Naturales

Posteado: 30/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,182 |

En esta era de las soluciones de belleza rápidas y modificaciones estéticas,  aclarar la piel se ha convertido en una moda entre la gente de piel oscura. Personas de piel oscura que tratan de hacer que su piel luzca más blanca tienen una amplia gama de opciones para lograr este propósito.

Si tú eres una de las personas que quieren encontrar la manera de saber como aclarar la piel rápidamente, empieza a decidir cuál de las dos soluciones populares es la mejor para ti: ¿podría ser el blanqueo químico o las recetas para blanquear la piel de forma natural? Sigue leyendo para averiguar más.

Una de las soluciones más comunes para aclarar la piel es el uso de productos químicos de blanqueo. Las cremas para aclarar la piel y otros productos químicos similares se venden en farmacias y tiendas departamentales, por lo que están ampliamente disponibles para todas aquellas personas que busquen la manera de como aclarar la piel rápidamente. Pero qué es lo que está realmente en el almacén para los que utilizan el blanqueo químico para blanquear la piel? Aquí está una lista de las críticas comunes favorables y desfavorables sobre el blanqueo químico.

Favorable: El blanqueo químico es fácilmente accesible y ampliamente utilizado. Sólo al mirar su disponibilidad en todas partes, las cremas blanqueadoras son en gran medida patrocinadas y reconocidas como una buena opción cuando se trata de aclarar la piel. El blanqueamiento químico es accesible, y da resultados a largo plazo con el uso apropiado.

Desfavorable: Hay que tener mucho cuidado con los ingredientes utilizados en estos productos aparentemente inofensivos para blanquear la piel. Por desgracia, los productos químicos primarios utilizados en estos productos (hidroquinona y mercurio, entre otros) tienen efectos secundarios negativos sobre nuestra salud en general. Estas sustancias químicas cancerígenas pueden causar decoloración de la piel, disfunciones del sistema, fallas renales, y peligro para las mujeres embarazadas y las que tienen piel sensible. La hidroquinona, por ejemplo, ha sido prohibida en Japón, Europa y Australia, por estas razones.


Debido a la reciente mayor toma de conciencia en la salud y el bienestar, más personas han estado considerando opciones naturales para saber como aclarar la piel rápidamente. Las recetas naturales para blanquear la piel han mostrado un aumento en la demanda de los usuarios debido a su seguridad, eficacia y beneficios.

Favorable: Las recetas naturales para blanquear la piel ofrecen excelentes resultados y sin efectos secundarios negativos. Dado que los ingredientes son totalmente naturales y puros, no hay posibilidad de adquirir enfermedades y disfunciones. Estos ingredientes son fácilmente accesibles también. Las frutas y vegetales que inicialmente se piensan son sólo para el consumo son ampliamente utilizados como ingredientes en recetas para blanquear la piel de forma natural.

Desfavorable: No todas las frutas y verduras son perfectas para ti. Cuando estés preparando recetas naturales para blanquear la piel, no asumas que todo lo natural es seguro para ti. Si eres alérgica/o a la piña, por ejemplo, nunca utilices el extracto de la fruta como ingrediente. Apégate a la multitud restante de materias primas que son seguras para ti y no te causan ninguna reacción alérgica.

Natural: La mejor opción

Si quieres una piel más blanca y saludable, las recetas naturales para blanquear la piel son las mejores herramientas para ti. No sólo se utilizan ingredientes naturales para mejorar tu tono de piel, sino que también infunden a tu piel con las mejores vitaminas de la naturaleza para hacerla más saludable. Las cremas para aclarar la piel pueden proporcionar resultados blanqueadores, pero carecen de la capacidad de mejorar la salud general de tu piel.

Además, los ingredientes que necesitas para los productos naturales para aclarar la piel los puedes encontrar en casi cualquier lugar: frutas, verduras, azúcar, trigo, e incluso los condimentos se pueden utilizar como ingredientes principales para avivar los más eficaces y enriquecidos con vitaminas productos blanqueadores de piel. Toma ventaja de la disponibilidad de estos ingredientes ricos en nutrientes mediante el uso de ellos para blanquear tu piel.

En tu búsqueda sobre como aclarar la piel rápidamente, estudia cuidadosamente todas las opciones disponibles. Llega a una sabia decisión al considerar no sólo cuál es eficaz, sino también cuál es más segura de utilizar. Con las recetas naturales para aclarar la piel, tienes garantizado que tendrás lo mejor de ambos mundos: la eficacia y seguridad. Empieza a investigar sobre las recetas o mascarillas naturales que te funcionarán mejor con tu piel y te ayudarán a saber como aclarar la piel rápidamente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/como-aclarar-la-piel-rapidamente-luce-un-cutis-mas-blanco-con-estos-consejos-naturales-5869817.html

    Agregue un nuevo comentario

    La piel del rostro es diferente a la piel del cuerpo en muchos aspectos. Es por ello que debemos darle especial atención. Su concentración de células es menor, haciéndola más fina en comparación a, digamos, la piel de las piernas, lo que logra que salgan manchas y arrugas más rápido que en otras partes del cuerpo.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 28/07/2011 lVistas: 4,424 lComentarios: 1

    Quieres saber como aclarar la piel de tu rostro de forma natural, fácil y efectiva? Hay un método especifico para hombres? Descubre en este artículo una solución natural a las manchas de sol, pecas y cicatrices y como en poco tiempo puedes eliminarlas desde tu hogar! Entra AQUI ya!

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 19/09/2012 lVistas: 280

    ¿Quieres Saber Como Aclarar La Piel Naturalmente? Descubre Algunas De las Mejores Formas De Aclarar Y Blanquear La Piel Facil Y Naturalmente. Pruebalas, Seguro Te Funcionaran.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 05/10/2011 lVistas: 468

    Como nuestro órgano más extenso y abarcativo, la piel suele requerir algunos cuidados especiales que el resto de los órganos no. Es por esto que pueden utilizarse algunos remedios sencillos y caseros para aclarar la piel, de manera que podamos lucir una piel saludable y de tono parejo siempre.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 21/07/2011 lVistas: 395

    En el mundo de la cosmética, podemos encontrarnos con infinidad de cremas naturales para aclarar la piel que te prometen mucho. Uno de los objetivos más buscados, luego de la eliminación de estrías, es aclarar la piel y darle un tono uniforme, eliminar manchas, pecas y lunares.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 20/07/2011 lVistas: 207

    Es una guía para hacer del hogar una Casa Sustentable, como su nombre lo menciona. Contiene información sobre el tipo de residuos, su correcto manejo y disposición. Consejos como reciclaje e información de lugares de recolección de materiales de uso especial como lo son pilas y baterías. Contiene también consejos para aumentar la cultura ecológica. Cómo crear composta, cómo reconocer qué alimentos consumir para generar el menor impacto posible, etc.

    por: Claretl Educación> Ciencial 13/10/2014 lVistas: 12

    El uso de peróxido de hidrógeno, más conocida como agua oxigenada, suele ser un enigma a la hora de blanquear la piel. Puede utilizarse solo en concentraciones pequeñas y con la supervisión de un médico dermatólogo, ya que la misma puede llegar a ser agresiva con la piel del rostro.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 26/07/2011 lVistas: 5,546

    La piel del cutis suele ser mucho más fina que la piel del resto de nuestro cuerpo. Es por eso que se forman arrugas de expresión antes que en el resto de nuestra piel, y es por la misma razón que debemos tener especial cuidado en los productos que utilizamos en ella.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 19/07/2011 lVistas: 951

    Tener un tono parejo y continuo de la piel puede parecer imposible, más aún si se poseen manchas, verrugas, pecas y manchas por envejecimiento. Para saber cómo blanquear la piel rápidamente, hacerlo más uniforme y volver a tener una piel saludable, es posible utilizar unos consejos caseros y remedios rápidos que nos ayuden a mejorar el tono de la piel.

    por: Carla Dominguezl Medicina> Dermatologíal 07/07/2011 lVistas: 592

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014 lVistas: 38
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014 lVistas: 29

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014 lVistas: 19

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014 lVistas: 21

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 28

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014 lVistas: 12

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014 lVistas: 14

    ¡Los Mejores Secretos Para Curar El Tinnitus Los Vas a Encontrar Aqui! Gracias a Este Articulo Conoceras Las Mejores Forma De Eliminar Ese Molesto Ruido De Tus Oidos.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/10/2013 lVistas: 101

    ¿Quieres Un Remedio Para Quitar Estrias En Poco Tiempo y Naturalmente? Estos Consejos Te Ayudaran a Deshacerte De Las Estrias Sin Problemas.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 15/10/2013 lVistas: 39

    Si Quieres Realmente Aumentar Los Gluteos Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que Conoceras Los Mejores Secretos Para Tener Unos Gluteos Hermosos y Grandes. Si Estas Cansada De Tener Unos Gluteos Planos... Esto Sera Tu Salvacion.

    por: Eduardo Garcial Belleza> Tratamientosl 11/10/2013 lVistas: 57

    Para Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Ya Que En Poco Tiempo Lograras Deshacerte De Ese Horrible Padecimiento Para Siempre.

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/10/2013 lVistas: 54

    Si Quieres Quedar Embarazada Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Lograras Un Embarazo Natural y Sin Problemas. Queda Embarazada Es Mas Facil De Lo Que Crees.

    por: Eduardo Garcial Hogar & Familia> Embarazol 10/10/2013 lVistas: 103

    Para Saber Como Detener La Depresion Te Recomiendo Que Uses Estos Consejos Pues En Poco Tiempo Te Ayudaran a Deshacerte De La Terrible Depresion.

    por: Eduardo Garcial Psicología> Generall 10/10/2013 lVistas: 36

    ¿Quieres Conquistar a Un Hombre Que Te Gusta? Entonces Este Articulo Es Para Ti! Descubre Los Pasos Exactos Que Debes Seguir Para Seducir Al Hombre Que Tanto Te Gusta Sin Importar Si No Eres Bonita o No Tienes Un Cuerpo Escultural

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/05/2013 lVistas: 103

    Qué son los quistes de ovario simples? Cuáles son sus riesgos y como curarlos de forma fácil y efectiva? Si padeces o crees padecer de quistes ováricos, AQUI encontrarás la solución para detener el dolor ya!

    por: Eduardo Garcial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/05/2013 lVistas: 114
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast