21 Razones Para Tomar Colageno Hidrolizado

Posteado: 07/10/2010 |Comentarios: 3 | Vistas: 26,580 |

Beneficios de tomar Colágeno Hidrolizado:

1. Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.

2. Promueve la producción de insulina en personas saludables; así como en diabéticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre.

3. Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.

4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colágeno incrementa la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y proteínas.

5. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarles de la fuerza, tensión y resistencia necesarias.

6. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

7. Fortalece e Hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.

8. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel.

9. Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

10. Endurece y fortalece uñas. Provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

11. El Colágeno Hidrolizado tiene acción antioxidante. El colágeno contiene dentro de sus aminoácidos la glicina en aproximadamente 27% la cual es base en la producción de glutatión, un péptido con importante acción antioxidante.

12. Incrementa la energía. Disminuye el tiempo de recuperación después de realizar alguna actividad física. Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.

13. Ayuda a eliminar el estreñimiento y gastritis.

14. Fortalece y refuerza el sistema inmunológico.

15. Altamente recomendable en dietas adelgazantes.

16. Previene enfermedades cardiovasculares.

17. El colágeno mejora la salud general del sistema ocular.

18. Refuerza dientes y encías.

19. Mejora el funcionamiento del sistema linfático. Favoreciendo una mejor eliminación de las toxinas.

20. Ayuda a disminuir la celulitis y desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el desagradable aspecto de piel de naranja.

21. Te conserva joven y saludable.

 

El Colágeno Hidrolizado es un producto natural que no presenta efectos adversos secundarios.

Con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro y con un amplio historial de uso clínico.

 

Para conocer más beneficios del Colageno Hidrolizado visita:

www.colagenohidrolizadojal.mex.tl

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos_belleza-articulos/21-razones-para-tomar-colageno-hidrolizado-3423147.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Cuando te afeitas a diario, te dejas la cara hecha un desastre de picores, cortes y escozores? Aquí tienes diez breves consejos para conseguir un afeitado sin irritaciones.

    por: Josel Belleza> Consejosl 16/09/2014
    Maax

    La vida nos presenta multitud de alimentos naturales que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto de forma duradera, sin quimicos y sin efectos secundarios. Depende de nosotros descubrirlos y no centrarnos solamente en las cremas maravillosas que salen cada dia en el mercado prometiendo la receta de la eterna juventud.

    por: Maaxl Belleza> Consejosl 10/09/2014

    La celulitis es una inflamación que se produce en el tejido conectivo causada por las toxinas que el cuerpo es incapaz de eliminar. Conoce más acerca de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres día con día

    por: Jimenas Suárezl Belleza> Consejosl 04/09/2014

    En nuestro cuerpo, cada célula, tejido, órgano, necesita su espacio para tener un buen funcionamiento. Incluso nosotros mismos, si estamos en una situación en la cual no tenemos espacio para movernos, nos sentimos desagusto y agobiados, y lo mismo le pasa a cada uno de los elementos que conforman nuestro cuerpo.

    por: quirosl Belleza> Consejosl 28/08/2014

    El secador de pelo es un electrodoméstico muy precisado para el arreglo personal y tiene tantos modelos como marcas hay en el mercado. La elección de un secador de pelo depende del uso que le vayamos a dar

    por: fransbernsl Belleza> Consejosl 07/07/2014

    El afeitado es una parte fundamental de la rutina de cualquier hombre, aunque la frecuencia varía de unos hombres a otros. Independientemente de que te afeites diariamente o de pascuas en ramos, es importante contar con la maquinilla que mejor se adapte a ti para que puedas hacerlo con facilidad y rapidez. Aquí presentamos las ventajas de utilizar una maquinilla eléctrica en lugar de una cuchilla. Una vez que la pruebes, no te arrepentirás.

    por: Elenal Belleza> Consejosl 11/06/2014 lVistas: 21

    El cuidado de las uñas es un deber indispensable para las mujeres que con frecuencia se arreglan las uñas como parte de su rutina estética. La estética de uñas debe seguir una serie de cuidados para impedir que las molestias en la piel puedan ocasionar cualquier tipo de daño.

    por: Pedrol Belleza> Consejosl 26/05/2014

    Hacerse un tatuaje no es algo que tenga que costarnos demasiado dinero aunque dependiendo del centro que escojamos, el tamaño y el diseño y si lleva uno o varios colores su precio puede variar y podemos encontrar por tanto, precios que oscilan entre los 50 y hasta los 6.000 euros.

    por: Noa Garcial Belleza> Consejosl 21/05/2014

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 789

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 606

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,198

    ¿Quieres saber como crear una pagina web desde hoy? ¡Aprende 2 consejos que te ayudaran a crear tu sitio web desde hoy!

    por: Karla Garcial Internet> Diseño Webl 06/02/2011 lVistas: 109

    ¿Quieres saber el secreto para seducir mujeres online? ¡Aprende 3 claves para seducir a las mujer mas hermosas por Internet!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2011 lVistas: 1,778

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,535

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,182

    ¿Quieres saber como quedar embarazada? ¡Descubre 2 efectivas posiciones para quedar embarazada facilmente y de una vez por todas!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 31/01/2011 lVistas: 1,977

    Comments on this article

    11
    elizabethmarlenisandovalcubas 10/08/2011
    quiero mejorar la apariencia de mi piel como debo tomar el colageno
    2
    Iraima E. Gómez Y 6947 23/04/2011
    Donde puedo adquirir el colageno
    6947
    19
    cledis de ferreira 22/02/2011
    como debo tomar el colageno hidrolizado en polvo y cuantas veces al dias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast