Tomar Una Decisión Cambiar El Resto De Tu Vida

Posteado: 28/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 211 |

Hoy te quiero hablar de lo que es tomar una decisión, no quiero hacer este artículo como el típico que te da una definición de diccionario, hoy quiero hablarte desde mi punto de vista de lo que es el tomar una decisión que puede cambiar tu vida por completo. 

Hoy me di cuenta que un si o un no cambian tu vida radicalmente, el tomar una decisión tiene que ser tomada desde lo más profundo de tu ser, tienes que ser completamente sincera contigo para saber que es lo que tienes que hacer.

Para tomar una decisión se necesita valor, coraje, fuerza interior y agallas para realizar lo que quieres, de escuchar miles de comentarios y diferentes puntos de vista, pero al final el que más vale y cuenta es el tuyo.

Quiero compartirte que hace poco mas de un mes pasé por este proceso, el tomar una decisión que esta cambiando mi vida por completo, que cuesta trabajo tomar una decisión,  ¡claro que si!, que moría de miedo por pensar que algo podría salir mal, ¡también!, pero el momento en que dije "si lo haré", ese momento y en ese instante mi vida empezó a cambiar, porque ahora se la fortaleza, el valor y el amor que tengo hacia mi, y se también que al decir "si" asumiré con responsabilidad las consecuencias positivas o tal vez negativas que pueda encontrar en el camino.  

Tomar una decisión no es nada fácil, pero cuando realmente anhelas algo, el universo entero conspira para que lo consigas y  cuando empiezas a ver las señales, es entonces cuando entiendes que todo pasa por una razón. 

Yo no se si tú ahora estés leyendo este artículo porque deseas saber cómo tomar la decisión correcta, pero lo único que te puedo recomendar es que hagas lo que realmente te dicta el corazón, que confíes en tu intuición, porque esa parte de tu ser que es el inconsciente, te dirá que camino seguir. 

Que fácil sería todo si una bola de cristal te dijera qué es lo que tienes que hacer, aprende a confiar en ti, en tu instinto, en tu intuición, aprende también a afrontar las consecuencias de cada una de tus decisiones, de no arrepentirte jamás de haber dicho un si o un no. Si te queda alguna rara sensación, vuelve a analizar la situación y vuelve a tomar una decisión al respecto.

Para tomar la mejor decisión puedes hacer lo mismo que yo hice, poner en una hoja los pros y los contras, en mi caso hubo mas pros, por lo tanto ya no tuve que dudar que ese era el camino a seguir. Que después vinieron los miedos, la incertidumbre, las críticas, ¡claro que llegaron!, pero al momento de que todo se alineo para hacerlo, nada me alejó de esa decisión. 

Tomar una decisión te puede traer alegría, pero también tristeza, permítete sentir cada una de estas emociones, permítete vivirlas, porque de esas emociones aprenderás algo nuevo, aprende a desprenderte de las cosas, de las personas, deja que las cosas sucedan, ¡llora si es necesario, grita si es necesario, ríe a carcajadas si es necesario!, simplemente confía.

Tú eres la creadora de tu vida, permítete vivir la vida que te corresponde, porque estas aquí para poder vivir!

Todo en tu vida es tomar una decisión, yo decidí entre quedarme estos pensamientos o publicar este artículo, espero poder haberte transmitido un mensaje y que sepas que la decisión sólo esta en ti. 

Te invito a darme  tu opinión y a compartir este artículo con amigos o familiares que se puedan ver beneficiados con la información. 

 

www.negocio.franquiciapersonal.com/blog

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/tomar-una-decision-cambiar-el-resto-de-tu-vida-5261124.html

    Agregue un nuevo comentario

    A quien no nos ha pasado que nos hemos enamorado de alguien y ahora queremos olvidarnos de esa persona.

    por: Matiasl Autoayuda> Consejosl 28/05/2016

    Como lograr seguir en la vida, a pesar de los problemas que parecen repetirse interminablemente.

    por: Matiasl Autoayuda> Consejosl 23/05/2016

    ¿QUE ES LA POBREZA? ( CUENTO) Por: Juanoso La historia de un hombre muy rico que vivió pobre DE VALORES.

    por: Juan Jose Osoriol Autoayuda> Consejosl 01/03/2016

    El currículum vítae va a ser nuestra presentación ante una empresa que está ofreciendo un puesto de trabajo que deseamos. Según una investigación de "TheLadders", un reclutador tarda aproximadamente unos 6 segundos en decidir si eres apto tras mirar tu CV. Pero ¿cómo elaborar un currículum vitae exitoso? ¿qué información debe de llevar nuestro currículum? http://www.webcorp.ec/blog/repositorio/CV_plantillas_15_modelos_por_(WebCorp).rar

    por: Jackson Carriell Autoayuda> Consejosl 26/01/2016
    Vida Plena

    Si usted sufre de ansiedad social, hacer algo para los demás le ayudará a centrarse en algo fuera y más allá de sus preocupaciones con su ansiedad; con usted mismo.

    por: Vida Plenal Autoayuda> Consejosl 07/12/2015

    La finalidad de este artículo es la de enseñar a usar técnicas de auto-protección en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 26/10/2015

    La función de este artículo conlleva a la finalidad de enseñar a usar técnicas de auto-protección, en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 22/10/2015

    La finalidad de este artículo es la de enseñar a usar técnicas de auto-protección en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 22/10/2015

    Empieza a dar gracias por cada momento que has vivido, por las cosas que tienes, por las cosas que te gustaría tener, por la gente que has conocido, por la gente que conocerás, porque esto hará que cosas mejores lleguen a tu vida, hoy eres muy afortunada de tener todo lo que tienes.

    por: Rosy Viñasl Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 56

    Cada día tu y yo nos estamos oxidamos, por el simple hecho de respirar, es por eso tan importante empezar a cuidar tu salud desde este momento, como sabes el grado máximo de oxidación es la muerte.

    por: Rosy Viñasl Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 18/07/2011 lVistas: 138

    Una mujer emprendedora jamás se va a quedar con información retrasada, siempre trata de agregar a su contexto nueva información porque esto le permitirá crecer como persona pero también como empresaria y un punto indispensable que caracteriza a una empresaria es que no se pone límites! El miedo a hacer las cosas no es opción en su vida.

    por: Rosy Viñasl Negocios> Emprendedoresl 12/07/2011 lVistas: 99

    Descubre lo que es la industria del mercadeo en red, es una industria como cualquier otra, la única diferencia es que optó por distribuir sus productos de manera diferente.

    por: Rosy Viñasl Marketingl 01/07/2011 lVistas: 186

    Un líder es la persona que se atreve a ir más allá, que ayuda a la gente por amor, por pasión y que hace pequeños esfuerzos que la mayoría de la gente no esta dispuesta a hacer, que no quieren ver e inclusive ni vivir.

    por: Rosy Viñasl Negocios> Liderazgol 20/06/2011 lVistas: 247

    El que empieces a generar ingresos residuales te lleva a una estabilidad financiera y a vivir de por vida de este tipo de ingresos.

    por: Rosy Viñasl Negocios> Administraciónl 16/06/2011 lVistas: 175

    A veces las cosas que realmente quieres en la vida, requieren de mas atención de la que estás dispuesto a darle, tendrás que enfocar tu atención hasta que lo logres, mantén esa energía en lo que quieres.

    por: Rosy Viñasl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 07/06/2011 lVistas: 119

    Las mujeres somos inteligentes, aunque podemos fingir o disimular que no sabemos algo con respecto al tema, pero realmente sabemos más de lo que parece. Nosotras tenemos algo que un hombre no suele tener, que es el sentido de la intuición, que nos lleva a hacer cosas extraordinarias cuando sabemos escucharla y seguirla.

    por: Rosy Viñasl Negocios> Emprendedoresl 25/05/2011 lVistas: 77
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast