Pensamientos Positivos

Posteado: 18/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 685 |

Pensamientos Positivos

Tus pensamientos afectan tu futuro para bien o para mal.

Si te pregunto: ¿Por qué crees que debemos educar nuestros pensamientos, seguramente me responderías, porque los pensamientos negativos nos llevan al fracaso.

Todo pensamiento consciente crean los comportamientos no manipulados, tu subconsciente, guarda imágenes, recuerdos, olores, y recopila todos los pensamientos relevantes y ellos forman tu carácter, pero la buena noticia es que esto se puede modificar con pensamientos positivos.

Todo logro tiene un precio, así que tendrás que esforzarte por mantener una disciplina implementando nuevos y positivos pensamientos a fin de crear una mente positiva cada día de tu vida. Esto no es ignorar las circunstancias, sino manejar las circunstancias a tu favor.

 Se dice que cada día tenemos alrededor de 20 a 80 mil pensamientos, pero la mayoría de esos son negativos, no te suena familiar estas expresiones: No puedo, no tengo, soy tonto, estoy gordo, no soy inteligente, soy hispano, no tengo dinero, no tengo trabajo, todo me sale mal, eso no es para mí etc. Y con estos pensamientos circulando día a día, que clase de comportamiento vas a establecer en tu vida?  Esto explica por qué el éxito, la prosperidad, la salud y la felicidad se mantienen lejos de ti, lo peor de todo es que echamos la culpa de todos sus males a los demás y especialmente a Dios.

Cuando hayas entendido que el éxito es para todos, Dios no te quiere como un perdedor, y que tu porvenir depende únicamente de ti y disciplinas tu mente para que generen pensamientos positivos para que te encaminen al triunfo.

El resultado será sorprendente, y cada día irás superando esos pensamientos negativos e irás educando tu mente a rechazar esos pensamientos negativos. Es una ardua tarea, sobre todo porque nos enfrentamos a diario con nuevos retos y más problemas de los cuales hay que lidiar con ellos con mentes positivas. Destaca todo lo bueno que haces sin desvalorizar los hechos diciendo solo fue suerte, nunca hagas predicciones negativas eso te ha estancado y es un error evaluar basado en resultados pasados.

Mejor educa tu mente con pensamientos positivos y prepárate para un futuro prometedor, las expectativas de lo mejor producen lo mejor. Cuando educas tus pensamientos de manera positiva, prepárate para un mejor y prometedor futuro. Kennedy dijo: "El futuro no es un regalo, es una conquista" Dios te puso al frente para que vayas por el.

No cuestiones si las cosas no salen como esperabas, sólo analiza la situación e inténtalo nuevamente de otra manera y una y otra vez hasta que te salga bien.

Los resultados finales harán que te sientas bien y complacida, reconociendo que los progresos son paulatinos, producto de los pensamientos positivos.

http://gracecalle.com/blog/

Tus comentarios y tus palabras me dan alas para continuar, hazlo.

Con cariño

Graciela

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/pensamientos-positivos-4435340.html

    Agregue un nuevo comentario

    pensamientos positivos

    El pensamiento positivo en combinación con las acciones te llevan al éxito

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 17/02/2011 lVistas: 332

    Cual es el poder de ser positivo, existe una energía real en los pensamientos positivos y negativos, que afectan nuestras vidas y los resultados que obtenemos.

    por: Christian Loveral Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 153
    Xavier Arriarán

    La constancia es la clave para impactar la mente subconsciente con el pensamiento positivo. Para que los pensamientos se conviertan en realidad

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Consejosl 22/05/2012 lVistas: 151
    Xavier Arriarán

    El pensamiento positivo creativo es el gérmen de la vida autoconsciente, de la percepción y la conciencia humana y el creador de la realidad.

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 25/01/2012 lVistas: 87
    Xavier Arriarán

    No eres tu cuerpo ni tu mente. Eres tu pensamiento positivo creativo. Tu pensamiento positivo crea la conciencia de tu Yo y tu realidad

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/07/2012 lVistas: 98
    Xavier Arriarán

    El subconsciente es quien realiza la mayor parte de las funciones en la llamada realidad. Y es el pensamiento positivo creativo quien lo activa

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 09/02/2012 lVistas: 175
    Xavier Arriarán

    La realidad es creada en la mente por el pensamiento. Y el pensamiento positivo es la herramienta que puede hacerte pasar el umbral del subconsciente

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 12/01/2012 lVistas: 267
    Xavier Arriarán

    El pensamiento es la conciencia que crea la realidad. Y es aceptada por la mente subconsciente con el pensamiento positivo

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Consejosl 06/02/2013 lVistas: 69
    Xavier Arriarán

    Debemos tomar el cerebro no como creador, sino como receptor del pensamiento positivo

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Consejosl 30/08/2012 lVistas: 98

    El currículum vítae va a ser nuestra presentación ante una empresa que está ofreciendo un puesto de trabajo que deseamos. Según una investigación de "TheLadders", un reclutador tarda aproximadamente unos 6 segundos en decidir si eres apto tras mirar tu CV. Pero ¿cómo elaborar un currículum vitae exitoso? ¿qué información debe de llevar nuestro currículum? http://www.webcorp.ec/blog/repositorio/CV_plantillas_15_modelos_por_(WebCorp).rar

    por: Jackson Carriell Autoayuda> Consejosl 26/01/2016
    Vida Plena

    Si usted sufre de ansiedad social, hacer algo para los demás le ayudará a centrarse en algo fuera y más allá de sus preocupaciones con su ansiedad; con usted mismo.

    por: Vida Plenal Autoayuda> Consejosl 07/12/2015

    La finalidad de este artículo es la de enseñar a usar técnicas de auto-protección en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 26/10/2015

    La función de este artículo conlleva a la finalidad de enseñar a usar técnicas de auto-protección, en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 22/10/2015

    La finalidad de este artículo es la de enseñar a usar técnicas de auto-protección en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 22/10/2015

    El Terrorismo de Género como yo le llamo hay que tratarle como lo que es, TERRORISMO, donde las frustraciones del agresor, su falta de equilibrio emocional y autocontrol, su depredación e incluso su psicopatías. Es por ello que lo único que nos queda es tirar de la anilla con el paracaídas de emergencia, al menos de momento, hemos de darle un tratamiento de

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 22/10/2015
    Jesus Manuel Muriana Marquez

    La PNL es un método para examinar y cambiar el comportamiento humano. Se trata de un sistema que comprende herramientas, técnicas y conceptos para la recopilación de información sobre por qué las personas hacen lo que hacen, lo que motiva o los de-motiva y cómo se producen los resultados que obtienen.

    por: Jesus Manuel Muriana Marquezl Autoayuda> Consejosl 19/10/2015

    Confiar en el otro, cuánta fortaleza nos otorga y cuán frágil resulta cuando no se llega a un agudo dragado.

    por: Raysa White Másl Autoayuda> Consejosl 18/10/2015
    pensamientos positivos

    Tus palabras son ordenes y decretos que están listas para manifestarse, sin importar cual sea el decreto, positivo o negativo.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 22/07/2012 lVistas: 118
    pensamientos positivos

    Da lo mejor de ti y tendrás el éxito asegurado porque tu puedes hacer la diferencia en la vida sacando el máximo provecho del potencial que hay en ti.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 12/11/2011 lVistas: 92
    pensamientos positivos

    La integridad es el ingrediente principal que toda persona debería tener para transmitir confianza en los demás. Integridad es: virtud, fidelidad, rectitud, honradez, intocabilidad, limpieza, persona confiable y coherente con los valores personales y sociales.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 23/09/2011 lVistas: 2,017
    pensamientos positivos

    Disfrutar cada momento reconociendo todo lo que la vida nos ofrece, ser agradecidos y mantenerse positivos.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 04/09/2011 lVistas: 221
    pensamientos positivos

    Para detener los pensamientos negativos hay que evitarlos de inmediato sin permitirlos que se queden ahí todo el tiempo que quieran. Además no debemos cree todo lo que dicen "no puedo, no tengo soy incapaz… y no darse por vencidos fácilmente.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 16/08/2011 lVistas: 284
    pensamientos positivos

    El poder del pensamiento positivo consiste en saber cómo dominar los pensamientos negativos y sacar una enseñanza de cada situación difícil.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 10/08/2011 lVistas: 219
    pensamientos positivos

    Tus palabras hablan lo que hay en tu mente, y tu mente solo se comporta de acuerdo a lo que hay en tu subconsciente, porque ahí está almacenado todo lo que has aprendido en el pasado.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 23/07/2011 lVistas: 221
    pensamientos positivos

    Cuáles son los motivos principales para que la gente viva estancada y frustrada. Pensar negativamente, hacer las cosas sin deseo, sin pasión, y por ultimo solo desear, soñar y no hacer nada por conseguir su sueño.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 20/07/2011 lVistas: 555
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast