Pensamientos Positivos

Posteado: 18/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 659 |

Pensamientos Positivos

Tus pensamientos afectan tu futuro para bien o para mal.

Si te pregunto: ¿Por qué crees que debemos educar nuestros pensamientos, seguramente me responderías, porque los pensamientos negativos nos llevan al fracaso.

Todo pensamiento consciente crean los comportamientos no manipulados, tu subconsciente, guarda imágenes, recuerdos, olores, y recopila todos los pensamientos relevantes y ellos forman tu carácter, pero la buena noticia es que esto se puede modificar con pensamientos positivos.

Todo logro tiene un precio, así que tendrás que esforzarte por mantener una disciplina implementando nuevos y positivos pensamientos a fin de crear una mente positiva cada día de tu vida. Esto no es ignorar las circunstancias, sino manejar las circunstancias a tu favor.

 Se dice que cada día tenemos alrededor de 20 a 80 mil pensamientos, pero la mayoría de esos son negativos, no te suena familiar estas expresiones: No puedo, no tengo, soy tonto, estoy gordo, no soy inteligente, soy hispano, no tengo dinero, no tengo trabajo, todo me sale mal, eso no es para mí etc. Y con estos pensamientos circulando día a día, que clase de comportamiento vas a establecer en tu vida?  Esto explica por qué el éxito, la prosperidad, la salud y la felicidad se mantienen lejos de ti, lo peor de todo es que echamos la culpa de todos sus males a los demás y especialmente a Dios.

Cuando hayas entendido que el éxito es para todos, Dios no te quiere como un perdedor, y que tu porvenir depende únicamente de ti y disciplinas tu mente para que generen pensamientos positivos para que te encaminen al triunfo.

El resultado será sorprendente, y cada día irás superando esos pensamientos negativos e irás educando tu mente a rechazar esos pensamientos negativos. Es una ardua tarea, sobre todo porque nos enfrentamos a diario con nuevos retos y más problemas de los cuales hay que lidiar con ellos con mentes positivas. Destaca todo lo bueno que haces sin desvalorizar los hechos diciendo solo fue suerte, nunca hagas predicciones negativas eso te ha estancado y es un error evaluar basado en resultados pasados.

Mejor educa tu mente con pensamientos positivos y prepárate para un futuro prometedor, las expectativas de lo mejor producen lo mejor. Cuando educas tus pensamientos de manera positiva, prepárate para un mejor y prometedor futuro. Kennedy dijo: "El futuro no es un regalo, es una conquista" Dios te puso al frente para que vayas por el.

No cuestiones si las cosas no salen como esperabas, sólo analiza la situación e inténtalo nuevamente de otra manera y una y otra vez hasta que te salga bien.

Los resultados finales harán que te sientas bien y complacida, reconociendo que los progresos son paulatinos, producto de los pensamientos positivos.

http://gracecalle.com/blog/

Tus comentarios y tus palabras me dan alas para continuar, hazlo.

Con cariño

Graciela

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/pensamientos-positivos-4435340.html

    Agregue un nuevo comentario

    pensamientos positivos

    El pensamiento positivo en combinación con las acciones te llevan al éxito

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 17/02/2011 lVistas: 325

    Cual es el poder de ser positivo, existe una energía real en los pensamientos positivos y negativos, que afectan nuestras vidas y los resultados que obtenemos.

    por: Christian Loveral Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 142
    Xavier Arriarán

    La constancia es la clave para impactar la mente subconsciente con el pensamiento positivo. Para que los pensamientos se conviertan en realidad

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Consejosl 22/05/2012 lVistas: 140
    Xavier Arriarán

    El pensamiento positivo creativo es el gérmen de la vida autoconsciente, de la percepción y la conciencia humana y el creador de la realidad.

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 25/01/2012 lVistas: 80
    Xavier Arriarán

    No eres tu cuerpo ni tu mente. Eres tu pensamiento positivo creativo. Tu pensamiento positivo crea la conciencia de tu Yo y tu realidad

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/07/2012 lVistas: 92
    Xavier Arriarán

    El subconsciente es quien realiza la mayor parte de las funciones en la llamada realidad. Y es el pensamiento positivo creativo quien lo activa

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 09/02/2012 lVistas: 161
    Xavier Arriarán

    La realidad es creada en la mente por el pensamiento. Y el pensamiento positivo es la herramienta que puede hacerte pasar el umbral del subconsciente

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 12/01/2012 lVistas: 243
    Xavier Arriarán

    El pensamiento es la conciencia que crea la realidad. Y es aceptada por la mente subconsciente con el pensamiento positivo

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Consejosl 06/02/2013 lVistas: 58
    Xavier Arriarán

    Debemos tomar el cerebro no como creador, sino como receptor del pensamiento positivo

    por: Xavier Arriaránl Autoayuda> Consejosl 30/08/2012 lVistas: 93

    Ser una persona espiritual y estar en sintonía con el mundo puede ser sencillo de conseguir con unos cuantos pasos, ser una persona espiritual es desear convertirte en una persona más saludable y sana personal y mentalmente, por ello voy a compartir contigo mis consejos personales para lograrlo.

    por: Jairo Giraldol Autoayuda> Consejosl 21/11/2014

    Hoy en día el mundo se caracteriza por cambios permanentes. Como el cambio es inevitable, hay que tratar de acostumbrarse a él para sacar provecho y ser más competente. Por lo tanto ¿Es tan necesario hacer cambios? ¿Por qué es tan difícil aceptar los cambios? ¿Cómo reaccionan las personas durante el proceso del cambio y por qué? ¿Es positiva o negativa la resistencia? Son algunas de las preguntas de las que se plantean en este artículo.

    por: Alejandra Nuñezl Autoayuda> Consejosl 16/11/2014

    En estos tiempos de caos y de desorden es importante cambiar nuestra mente para que logremos desarrollar las cualidades de la paciencia, el dominio con nosotros mismos y la aceptación, por supuesto propia y hacia los demás, sin que esto signifique pasividad ante la vida. La mayoría de nosotros tendemos siempre y de muchas maneras a ver las cosas mal, y al tener muchas opciones de ver las cosas mal arroja como resultado que nos sentimos mal a menudo.

    por: betzaida Castellil Autoayuda> Consejosl 16/11/2014

    Cosas de la vida que alguien debiera habernos explicado, para que todo se nos hubiera hecho mas facil. Enterate de la siguiente lista, medita al respecto y atrevete a vivir mejor.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014

    Alegoria que compara la vida con un Rompecabezas (Jigsaw puzzle). Consejos sobre como calzar en el sitio que, por diseño propio, nos corresponde.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014
    Federico Medina

    En una continuación con el artículo anterior titulado "Todo comienza en uno mismo", pretendo explicar la relación que tienen el autoconocimiento, el desarrollo personal, la autoestima y la confianza con el desarrollo de lo que usualmente se conoce como vocación.

    por: Federico Medinal Autoayuda> Consejosl 22/10/2014
    Federico Medina

    Es un hecho que la realidad ha cambiado y continúa cambiando notablemente y a una velocidad cada vez mayor. De hecho, en lo que respecta a tecnología y ciencia, se ha progresado más en los últimos diez años que en los anteriores cien.

    por: Federico Medinal Autoayuda> Consejosl 22/10/2014
    Pedro Carranza

    La fe es la fuente del valor y fortaleza del espíritu. Teniendo fe, todo será posible. Con fe podemos mover montañas. La fe es una virtud que hay que cultivar. Tener fe es creer en Dios. La fe es la facultad de la mente que encuentra su más alta expresión en la actitud religiosa. Tener fe es creer en algo aun cuando no se puede demostrar.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 17/10/2014
    pensamientos positivos

    Tus palabras son ordenes y decretos que están listas para manifestarse, sin importar cual sea el decreto, positivo o negativo.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 22/07/2012 lVistas: 99
    pensamientos positivos

    Da lo mejor de ti y tendrás el éxito asegurado porque tu puedes hacer la diferencia en la vida sacando el máximo provecho del potencial que hay en ti.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 12/11/2011 lVistas: 88
    pensamientos positivos

    La integridad es el ingrediente principal que toda persona debería tener para transmitir confianza en los demás. Integridad es: virtud, fidelidad, rectitud, honradez, intocabilidad, limpieza, persona confiable y coherente con los valores personales y sociales.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 23/09/2011 lVistas: 1,920
    pensamientos positivos

    Disfrutar cada momento reconociendo todo lo que la vida nos ofrece, ser agradecidos y mantenerse positivos.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 04/09/2011 lVistas: 192
    pensamientos positivos

    Para detener los pensamientos negativos hay que evitarlos de inmediato sin permitirlos que se queden ahí todo el tiempo que quieran. Además no debemos cree todo lo que dicen "no puedo, no tengo soy incapaz… y no darse por vencidos fácilmente.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 16/08/2011 lVistas: 252
    pensamientos positivos

    El poder del pensamiento positivo consiste en saber cómo dominar los pensamientos negativos y sacar una enseñanza de cada situación difícil.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 10/08/2011 lVistas: 199
    pensamientos positivos

    Tus palabras hablan lo que hay en tu mente, y tu mente solo se comporta de acuerdo a lo que hay en tu subconsciente, porque ahí está almacenado todo lo que has aprendido en el pasado.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 23/07/2011 lVistas: 207
    pensamientos positivos

    Cuáles son los motivos principales para que la gente viva estancada y frustrada. Pensar negativamente, hacer las cosas sin deseo, sin pasión, y por ultimo solo desear, soñar y no hacer nada por conseguir su sueño.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 20/07/2011 lVistas: 553
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast