Métodos Para Controlar La Impulsividad

Posteado: 25/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,250 |

Métodos para controlar la impulsividad: ¿Qué es el control de los impulsos?  Control de los impulsos significa controlar nuestras reacciones a los impulsos que vienen de nuestros impulsos básicos y emociones. Control de los impulsos se trata de elegir en vez de reaccionar.

controlar-la-ira-300x201.jpg

Una persona con una gran cantidad de control de los impulsos o fuerza de voluntad puede resistir sus impulsos y controlar sus acciones. Control de los impulsos conduce a la popularidad, el éxito económico y éxito en la vida! Control de los impulsos es un talento que a menudo determina el estatus social de una persona.

¿Cuáles son los impulsos?
Un impulso es un pensamiento de hacer algo. Los impulsos provienen de nuestros impulsos básicos y emociones. Nuestras unidades básicas son las cosas que nos dan placer:
1. Alimentación
2. Comodidad
3. Posesiones
4. Entretenimiento
5. Afecto
6. Sexo
7. Dominancia social

Todos de las cosas por encima de estimular una parte del cerebro llamada sistema de recompensa meso límbico dopaminérgico. Este sistema de la dopamina también es responsable de las adicciones.

Es por eso que las personas pueden convertirse en "adicto" a todas las cosas de arriba. Unidades, y las emociones como la ira, dar lugar a impulsos o pensamientos de hacer las cosas.

Trastorno del control de impulsos es un conjunto de trastornos psiquiátricos como el trastorno explosivo intermitente (en caliente la cabeza), la cleptomanía (robar), juego patológico, piromanía (favorece el incendio de partida), y tres del cuerpo centrado repetitivas o conductas compulsivas de la tricotilomanía (compulsión a tirar uno de los pelos), onicofagia (uñas compulsivos morder) y dermatillomania (pellizcar la piel compulsivo).

La aparición de estos trastornos generalmente se presenta entre las edades de 7 y 15. La impulsividad, la característica principal de estos trastornos, se puede considerar como la búsqueda de una pequeña ganancia a corto plazo a expensas de una gran pérdida, a largo plazo. Las personas con este trastorno en repetidas ocasiones demuestran no haber podido resistir la impetuosidad de comportamiento.

Para mas información visite: http://www.controlatuira.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/metodos-para-controlar-la-impulsividad-5429564.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como controlar la ira en tiempos modernos: Aprender como controlar la ira apropiadamente es muy recomendable y puedes empezar por realizar actividades recreativas para superar el enojo. Estas actividades de manejo de la ira van desde el dibujo, la pintura, escritura hasta la meditación y ejercicios físicos.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 131

    Ejercicios para controlar la ira: Todos sabemos lo que es la ira y todos la hemos sentido alguna vez, tanto si se trata de un ligero enfado como una rabia en toda regla.La ira es una emoción totalmente normal y generalmente sana.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 91

    Como controlar la ira con los hijos: Manejo de la ira claramente debe ser una prioridad para la crianza de nuestros hijos. De investigación de la Universidad de Columbia de Médicos y Cirujanos y la de Nueva York Instituto Psiquiátrico del Estado indica que los problemas de comportamiento infantil son presagios de violencia de pareja como adultos son un castigo severo (abuso) y la exposición infantil a las relaciones abusivas entre adultos.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 92

    Métodos para controlar la agresividad: En los alrededores, que estamos viviendo, todo el mundo ha sentido la ira o la agresión en muchas ocasiones y momentos de su vida. Sucede muchas veces en muchas situaciones.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 282

    7 claves para controlar la ira: La rabia, la ira, la cólera, o cualquiera de sus otros sinónimos pueden llegar a dañar la salud física y mental de una persona, por lo que hay que tratar de manejarla de la mejor forma posible.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 332

    Consecuencias de no saber controlar la ira: La ira es como una tormenta en el mar. Las olas continúan mucho después que la tempestad se apacigua, porque la turbulencia de la ira no puede aquietarse al instante. La ira asciende hasta que la situación tiene todo el drama de un enjambre de avispas que ataca. Esa excitación que se experimenta con la ira, que lleva a hervir la sangre y hacer que todo el organismo tienda a la destrucción de otros, se convierte al final en auto-destrucción.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 433

    Como controlar y eliminar la ira: La ira es una emoción inestable que realmente crea cambios fisiológicos en el cerebro. Una parte del cerebro llamada la amígdala, se hincha y nos pone en la lucha, en lugar de vuelo, el modo.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 251

    Técnicas para controlar la ira: La ira es una respuesta normal del ser humano cuando se siente amenazado o frustrado. No obstante, si no se controla bien, puede convertirse en un problema ya que trastorna física y psicológicamente a la persona.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 181

    Consejos para controlar la ira en la pareja: Aprender como controlar la ira apropiadamente es muy recomendable y puedes empezar por realizar actividades recreativas para superar el enojo. Estas actividades de manejo de la ira van desde el dibujo, la pintura, escritura hasta la meditación y ejercicios físicos.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 137

    3 Ejercicios para Controlar la Ira: Te encuentras furiosa cuando alguien te interrumpe en el tráfico? ¿Tu presión arterial sube a las nubes cuando tu hijo no quiere cooperar? La ira es una emoción normal e incluso saludable, pero aprender Como Controlar La Ira de una manera positiva es sumamente importante.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 200

    ¿QUE ES LA POBREZA? ( CUENTO) Por: Juanoso La historia de un hombre muy rico que vivió pobre DE VALORES.

    por: Juan Jose Osoriol Autoayuda> Consejosl 01/03/2016

    El currículum vítae va a ser nuestra presentación ante una empresa que está ofreciendo un puesto de trabajo que deseamos. Según una investigación de "TheLadders", un reclutador tarda aproximadamente unos 6 segundos en decidir si eres apto tras mirar tu CV. Pero ¿cómo elaborar un currículum vitae exitoso? ¿qué información debe de llevar nuestro currículum? http://www.webcorp.ec/blog/repositorio/CV_plantillas_15_modelos_por_(WebCorp).rar

    por: Jackson Carriell Autoayuda> Consejosl 26/01/2016
    Vida Plena

    Si usted sufre de ansiedad social, hacer algo para los demás le ayudará a centrarse en algo fuera y más allá de sus preocupaciones con su ansiedad; con usted mismo.

    por: Vida Plenal Autoayuda> Consejosl 07/12/2015

    La finalidad de este artículo es la de enseñar a usar técnicas de auto-protección en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 26/10/2015

    La función de este artículo conlleva a la finalidad de enseñar a usar técnicas de auto-protección, en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 22/10/2015

    La finalidad de este artículo es la de enseñar a usar técnicas de auto-protección en vista hacia las personas que sufren algún tipo de violencia, especialmente la violencia de género. Muchas son las que hubiesen podido salvar la vida con solo haber puesto en uso algunas pequeñas medidas de seguridad personal.

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 22/10/2015

    El Terrorismo de Género como yo le llamo hay que tratarle como lo que es, TERRORISMO, donde las frustraciones del agresor, su falta de equilibrio emocional y autocontrol, su depredación e incluso su psicopatías. Es por ello que lo único que nos queda es tirar de la anilla con el paracaídas de emergencia, al menos de momento, hemos de darle un tratamiento de

    por: Rubén Bolañosl Autoayuda> Consejosl 22/10/2015
    Jesus Manuel Muriana Marquez

    La PNL es un método para examinar y cambiar el comportamiento humano. Se trata de un sistema que comprende herramientas, técnicas y conceptos para la recopilación de información sobre por qué las personas hacen lo que hacen, lo que motiva o los de-motiva y cómo se producen los resultados que obtienen.

    por: Jesus Manuel Muriana Marquezl Autoayuda> Consejosl 19/10/2015

    Técnicas para controlar la ira: La ira es una respuesta normal del ser humano cuando se siente amenazado o frustrado. No obstante, si no se controla bien, puede convertirse en un problema ya que trastorna física y psicológicamente a la persona.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 181

    Técnica especial para controlar la ira: ¿Te encuentras furiosa cuando alguien te interrumpe en el tráfico? ¿Tu presión arterial sube a las nubes cuando tu hijo no quiere cooperar?

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 71

    Que hacer frente a la ira: Aplica este consejo en tu vida, te darás cuenta que el control de la ira trae grandes beneficios, es importante que aprendas a tener el control de tu enojo, así podrás vivir una vida diferente, tranquila y pacífica con tu familia o seres queridos.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 89

    Métodos para controlar la ira: La ira es el deseo más concentrado de rabia en el cual queremos transmitir nuestras emociones con la fuerza física debido al malestar provocado por algún esdevenimiento externo.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 73

    Métodos para controlar la ansiedad: La ansiedad es una palabra que describe los sentimientos de preocupación, nerviosismo, miedo, temor, preocupación o inquietud. Sentimientos normales de la ansiedad a menudo sirven como un "sistema de alarma", cuyo objeto es el peligro. Por ejemplo, imagine llegar a casa y encontrar un ladrón en su sala de estar.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 113

    Métodos para controlar la agresividad: En los alrededores, que estamos viviendo, todo el mundo ha sentido la ira o la agresión en muchas ocasiones y momentos de su vida. Sucede muchas veces en muchas situaciones.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 282

    Los mejores métodos para controlar la ira: Al parecer uno de los grandes problemas en la humanidad es la ira. La cólera, la rabia desenfrenada que acaba con matrimonios, familiares, amistades, colegas, vecinos, etc.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 147

    Los mejores ejercicios para controlar la ira: Cuando sentimos rabia, cólera o bronca nos sentimos invadidos, traicionados y desesperados. Sentimos que algo es más grande que nosotros y que no podemos hacer nada, nos sentimos impotentes.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 100
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast