Métodos Para Controlar La Impulsividad

Posteado: 25/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,250 |

Métodos para controlar la impulsividad: ¿Qué es el control de los impulsos?  Control de los impulsos significa controlar nuestras reacciones a los impulsos que vienen de nuestros impulsos básicos y emociones. Control de los impulsos se trata de elegir en vez de reaccionar.

controlar-la-ira-300x201.jpg

Una persona con una gran cantidad de control de los impulsos o fuerza de voluntad puede resistir sus impulsos y controlar sus acciones. Control de los impulsos conduce a la popularidad, el éxito económico y éxito en la vida! Control de los impulsos es un talento que a menudo determina el estatus social de una persona.

¿Cuáles son los impulsos?
Un impulso es un pensamiento de hacer algo. Los impulsos provienen de nuestros impulsos básicos y emociones. Nuestras unidades básicas son las cosas que nos dan placer:
1. Alimentación
2. Comodidad
3. Posesiones
4. Entretenimiento
5. Afecto
6. Sexo
7. Dominancia social

Todos de las cosas por encima de estimular una parte del cerebro llamada sistema de recompensa meso límbico dopaminérgico. Este sistema de la dopamina también es responsable de las adicciones.

Es por eso que las personas pueden convertirse en "adicto" a todas las cosas de arriba. Unidades, y las emociones como la ira, dar lugar a impulsos o pensamientos de hacer las cosas.

Trastorno del control de impulsos es un conjunto de trastornos psiquiátricos como el trastorno explosivo intermitente (en caliente la cabeza), la cleptomanía (robar), juego patológico, piromanía (favorece el incendio de partida), y tres del cuerpo centrado repetitivas o conductas compulsivas de la tricotilomanía (compulsión a tirar uno de los pelos), onicofagia (uñas compulsivos morder) y dermatillomania (pellizcar la piel compulsivo).

La aparición de estos trastornos generalmente se presenta entre las edades de 7 y 15. La impulsividad, la característica principal de estos trastornos, se puede considerar como la búsqueda de una pequeña ganancia a corto plazo a expensas de una gran pérdida, a largo plazo. Las personas con este trastorno en repetidas ocasiones demuestran no haber podido resistir la impetuosidad de comportamiento.

Para mas información visite: http://www.controlatuira.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/metodos-para-controlar-la-impulsividad-5429564.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como controlar la ira en tiempos modernos: Aprender como controlar la ira apropiadamente es muy recomendable y puedes empezar por realizar actividades recreativas para superar el enojo. Estas actividades de manejo de la ira van desde el dibujo, la pintura, escritura hasta la meditación y ejercicios físicos.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 131

    Ejercicios para controlar la ira: Todos sabemos lo que es la ira y todos la hemos sentido alguna vez, tanto si se trata de un ligero enfado como una rabia en toda regla.La ira es una emoción totalmente normal y generalmente sana.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 91

    Como controlar la ira con los hijos: Manejo de la ira claramente debe ser una prioridad para la crianza de nuestros hijos. De investigación de la Universidad de Columbia de Médicos y Cirujanos y la de Nueva York Instituto Psiquiátrico del Estado indica que los problemas de comportamiento infantil son presagios de violencia de pareja como adultos son un castigo severo (abuso) y la exposición infantil a las relaciones abusivas entre adultos.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 92

    Métodos para controlar la agresividad: En los alrededores, que estamos viviendo, todo el mundo ha sentido la ira o la agresión en muchas ocasiones y momentos de su vida. Sucede muchas veces en muchas situaciones.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 282

    7 claves para controlar la ira: La rabia, la ira, la cólera, o cualquiera de sus otros sinónimos pueden llegar a dañar la salud física y mental de una persona, por lo que hay que tratar de manejarla de la mejor forma posible.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 332

    Consecuencias de no saber controlar la ira: La ira es como una tormenta en el mar. Las olas continúan mucho después que la tempestad se apacigua, porque la turbulencia de la ira no puede aquietarse al instante. La ira asciende hasta que la situación tiene todo el drama de un enjambre de avispas que ataca. Esa excitación que se experimenta con la ira, que lleva a hervir la sangre y hacer que todo el organismo tienda a la destrucción de otros, se convierte al final en auto-destrucción.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 433

    Como controlar y eliminar la ira: La ira es una emoción inestable que realmente crea cambios fisiológicos en el cerebro. Una parte del cerebro llamada la amígdala, se hincha y nos pone en la lucha, en lugar de vuelo, el modo.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 251

    Técnicas para controlar la ira: La ira es una respuesta normal del ser humano cuando se siente amenazado o frustrado. No obstante, si no se controla bien, puede convertirse en un problema ya que trastorna física y psicológicamente a la persona.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 181

    Consejos para controlar la ira en la pareja: Aprender como controlar la ira apropiadamente es muy recomendable y puedes empezar por realizar actividades recreativas para superar el enojo. Estas actividades de manejo de la ira van desde el dibujo, la pintura, escritura hasta la meditación y ejercicios físicos.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 137

    3 Ejercicios para Controlar la Ira: Te encuentras furiosa cuando alguien te interrumpe en el tráfico? ¿Tu presión arterial sube a las nubes cuando tu hijo no quiere cooperar? La ira es una emoción normal e incluso saludable, pero aprender Como Controlar La Ira de una manera positiva es sumamente importante.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 24/11/2011 lVistas: 200

    Hoy me he levantado más rebelde y revolucionaria que de costumbre y he decidido escribir un post sobre lo que es el Verdadero Amor. Pero antes permíteme explicar qué es el Falso Amor

    por: Sara Fernández Paredesl Autoayuda> Consejosl 13/07/2015 lVistas: 16

    Crear circunstancias que nos beneficien en cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Las personas que "tienen suerte" no se han encontrado con ella, si no que por el contrario han diseñado las circunstancias para que ella se de. Aquí encontrarás una reseña de un Libro llamado La Buena Suerte - Claves de la Prosperidad, de Álex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes, y de cómo aplico yo, sus consejos para crear mis propias circunstancias.

    por: Marcela Gonzálezl Autoayuda> Consejosl 18/06/2015 lVistas: 42

    Cuando la pareja está esperando su primer bebé, normalmente procura tener todo preparado: la habitación, la ropita, los pequeños detalles de juego y, lo más importante...

    por: Floren Perezl Autoayuda> Consejosl 16/06/2015
    Nestor Gonzalez

    La mejor inversión que cualquier persona puede hacer, si no el único que hará directamente el mayor impacto en su vida, es invertir en ti mismo. Esta es la clave del éxito si usted quiere lograr cualquier tipo de meta en su vida, en su negocio, en su área profesional o todo lo concerniente a su vida

    por: Nestor Gonzalezl Autoayuda> Consejosl 29/04/2015 lVistas: 24
    Andrés Ignacio

    Cada año son más los turistas, nacionales o internacionales, que viajan a Mallorca a pasar sus vacaciones. La creencia popular y el testimonio de los detectives en Mallorca nos confirman que muchos de esos turistas acostumbran a aprovechar las vacaciones para echar esa "canita al aire" que no se atreven a echar en su lugar de residencia.

    por: Andrés Ignaciol Autoayuda> Consejosl 17/04/2015 lVistas: 48

    La rutina diaria implica muchas situaciones habituales con las que nos toca lidiar, pero en algunos casos, estos escenarios nos conllevan a la generación del fenómeno "estrés", el cual es el principal causante de muchas enfermedades y condiciones que perjudican nuestro bienestar, así como nuestras relaciones sociales y personales, y a su vez, nos sumerge en un mundo de depresiones, cohibiciones y alteraciones que no nos permiten actuar de manera asertiva.

    por: Carlal Autoayuda> Consejosl 09/03/2015 lVistas: 37

    Todos tenemos la necesidad de aprender y tratar de interpretar el mundo en el que vivimos, sin embargo, la información que recibimos no toda es objetiva, por tal razón, vamos siendo influenciados y educados para desarrollar una mentalidad similar a la de las personas que nos rodean, ¿qué pasa cuando nosotros tenemos una perspectiva diferente de las cosas?, ¿cómo reacciona la sociedad ante ello? y, ¿a dónde nos puede conducir esto?

    por: Carlos Abraham Romerol Autoayuda> Consejosl 27/02/2015 lVistas: 19
    Pedro Carranza

    Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 01/12/2014 lVistas: 48

    Técnicas para controlar la ira: La ira es una respuesta normal del ser humano cuando se siente amenazado o frustrado. No obstante, si no se controla bien, puede convertirse en un problema ya que trastorna física y psicológicamente a la persona.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 181

    Técnica especial para controlar la ira: ¿Te encuentras furiosa cuando alguien te interrumpe en el tráfico? ¿Tu presión arterial sube a las nubes cuando tu hijo no quiere cooperar?

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 71

    Que hacer frente a la ira: Aplica este consejo en tu vida, te darás cuenta que el control de la ira trae grandes beneficios, es importante que aprendas a tener el control de tu enojo, así podrás vivir una vida diferente, tranquila y pacífica con tu familia o seres queridos.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 89

    Métodos para controlar la ira: La ira es el deseo más concentrado de rabia en el cual queremos transmitir nuestras emociones con la fuerza física debido al malestar provocado por algún esdevenimiento externo.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 73

    Métodos para controlar la ansiedad: La ansiedad es una palabra que describe los sentimientos de preocupación, nerviosismo, miedo, temor, preocupación o inquietud. Sentimientos normales de la ansiedad a menudo sirven como un "sistema de alarma", cuyo objeto es el peligro. Por ejemplo, imagine llegar a casa y encontrar un ladrón en su sala de estar.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 113

    Métodos para controlar la agresividad: En los alrededores, que estamos viviendo, todo el mundo ha sentido la ira o la agresión en muchas ocasiones y momentos de su vida. Sucede muchas veces en muchas situaciones.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 282

    Los mejores métodos para controlar la ira: Al parecer uno de los grandes problemas en la humanidad es la ira. La cólera, la rabia desenfrenada que acaba con matrimonios, familiares, amistades, colegas, vecinos, etc.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 147

    Los mejores ejercicios para controlar la ira: Cuando sentimos rabia, cólera o bronca nos sentimos invadidos, traicionados y desesperados. Sentimos que algo es más grande que nosotros y que no podemos hacer nada, nos sentimos impotentes.

    por: Como Controlar la Iral Autoayuda> Consejosl 25/11/2011 lVistas: 100
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast