Ley De La Atracción - Los Últimos Serán Los Primeros

Posteado: 09/07/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 560 |

A lo largo de muchos de los artículos que he escrito, he dejado plasmado que uno de los componentes que debemos aplicar para lograr que la ley de la atracción funcione a nuestro favor, es la humildad.

Y como he dicho también que las Sagradas Escrituras son en realidad el libro que transmite las mejores enseñanzas de esta "Ley", es que a continuación citaré algunos de sus versículos, para después comentarlos:

Según el evangelio de San Mateo 6, 2-4:

2-Cuando ayudes a un necesitado, no lo publiques al son de trompetas; no imites a los que dan espectáculo en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los alaben. Yo se lo digo: ellos han recibido ya su premio.

3-Tú, cuando ayudes a un necesitado, ni siquiera tu mano izquierda debe saber lo que hace la derecha:

4-tu limosna quedará en secreto. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará.

Según el evangelio de San Mateo 11, 25:

25-En aquella ocasión Jesús exclamó: "Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la tierra, porque has mantenido ocultas estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, pues así fue de tu agrado.

Según el evangelio de San Mateo 20, 26-27:

26-Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el que de ustedes quiera ser grande, que se haga el servidor de ustedes,

27-y si alguno de ustedes quiere ser el primero entre ustedes, que se haga el esclavo de todos.

Según el evangelio de San Mateo 23, 11-12:

11-El más grande entre ustedes se hará el servidor de todos.

12-Porque el que se pone por encima, será humillado, y el que se rebaja, será puesto en alto.

Según el evangelio de San Marcos 10, 30-31:

30-Pues, aun con persecuciones, recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos, y en el mundo venidero la vida eterna.

31-Entonces muchos que ahora son primeros serán últimos, y los que son ahora últimos serán primeros."

En todos estos versículos que he trascripto, vemos como de distintas formas se nos inculca que actuando con humildad será mucho más fácil obtener los deseos que tenemos, ya que actuando con la falsa humildad de publicar nuestros actos benéficos, lo que en realidad estamos haciendo es que por medio de la soberbia de nuestro Ego queremos mostrar a los demás que somos "más buenos" que ellos.

En uno de estos versículos se dice: "has mantenido ocultas estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a la gente sencilla"; es decir, en la medida que actuemos con mayor humildad el Universo se comunicará con nosotros con mayor claridad y rapidez, para transmitirnos los pasos que deberemos ir concretando para llegar a nuestros objetivos.

¿Porque digo lo anterior?, porque ese acto de moverse con humildad significa por contrapartida que estamos disminuyendo el Ego y éste al ser el que nos separa de Dios, implica al actuar con humildad un reconocimiento de que estamos unidos a Dios y no al Ego y por lo tanto con dichas acciones humildes estamos logrando alejarnos del Ego (en la Biblia se lo nombra como la maldad, Satanás, etc) lo que nos acerca mucho más a Dios (la mente supra consciente).

Por lo tanto, cuando aprendemos a ubicarnos más cerca de este generador de poder Divino, más fácil será usar esos canales de comunicación por medio de los cuales lograremos que se cumplan con mayor facilidad nuestros deseos más importantes.

Incluso en uno de los últimos versículos que cité dice: "Pues, aun con persecuciones, recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos"

Viendo como de forma muy frontal se nos enumera los beneficios que obtendremos al actuar con humildad, a pesar de las "persecuciones" (los pensamientos negativos).

Hasta ahora hice un análisis y estudio de párrafos de las Sagradas Escrituras; pero como yo digo siempre, trato de acompañar esos mismos análisis con experiencias propias que verifican las conclusiones a que llego.

Así es que comentaré lo que me sucedió cuando una de las lectoras que había recibido mí novela en e-book me envió un e-mail diciéndome lo siguiente:

"Estimado Walter, le agradezco mucho su envío. Tengo una duda, como mi ciudad es muy pequeña, en el Banco no hay dólares, puedo donar el mismo monto en pesos, a la cotización del dólar el día que hago la donación en su nombre?."

Aclaro para los que no saben que hasta recibir este e-mail, la novela de mi autoría que entregaba por medio de mi página Web, lo hacía a un precio de siete dólares, con la salvedad que luego de recibida la copia si consideraban que la misma lo valía, recién entonces podían realizar el pago donando dicho importe a una institución de caridad que dicha persona eligiera.

Y como complemento de mi pretensión decía también, que cuando la persona hiciera la donación dijese, no al que recibiera la donación sino a Dios, que lo hacía en mi nombre.

¿Entonces qué quiero decir con esto?, que al recibir el e-mail de esta mujer me di cuenta que estaba actuando como un estúpido, porque obviamente no hay que decirle a Dios nada, Él obviamente todo lo sabe.

¿Entonces porqué hacia yo eso, si en mi interior sabía que Dios ya sabía lo que yo hacía o dejaba de hacer?

Y la respuesta es una sola: Yo al escribir eso estaba actuando por medio de mi Ego. Por lo tanto al decir a los lectores que querían hacer el pago que se lo comunicasen a Dios, en realidad lo que estaba queriendo decir a estas mismas personas, era que supieran que yo estaba haciendo un acto benéfico, es decir una falsa humildad, una soberbia encubierta para caerles bien a los demás, cuando en realidad al que le debemos dar pruebas por nuestras acciones es sólo a Dios.

Concluyendo: Ese mismo día, 28 de junio de 2010, saque de mi página Web la parte del texto que hablaba sobre comunicarle a Dios que yo estaba haciendo una donación. ¿Y a qué no saben lo que ocurrió al minuto de hacer ese cambio en mi Web?.

Cuando ingresé en el buscador de Google la frase: ley de la atracción; me encontré que de las 1.300.000 páginas que contenían esas palabras, mí página Web (secretoalexito.jimdo.com) que durante tres meses había fluctuado entre las posiciones 60 y 80, pasó inmediatamente luego de hacer el cambió que indiqué, a la posición "primera".

Demostrándome el Universo que con la humildad se obtienen más resultados que actuando con soberbia.

Por supuesto que el hecho de que mi página pase a estar (por lo menos momentáneamente) en la primera posición no me da beneficios económicos, pero sí implica haber colocado sólidamente uno de los tantos ladrillos necesarios para ir construyendo las bases que permitirán apoyar con seguridad las paredes (las solicitudes de nuestros deseos), para que estos se asienten sobre bases firmes.

Porque en definitiva los actos humildes son eso: elementos que en sí no dan en la mayoría de los casos un beneficio económico directo, pero sí traen aparejados una limpieza en el canal de comunicación con la mente supra consciente, para que nuestros deseos sean expresados con mayor determinación y lleguen a su objetivo con claridad.

Por lo tanto, cuando nuestros actos y comportamientos humildes dejen de ser esporádicos, para pasar a ser una continuidad en nuestra forma de ser, empezaremos a comprobar cómo, "los que son ahora últimos serán primeros".

A partir de ahora y de aquí en adelante la verdad de la "Palabra" empieza a develarse, el que quiera entender que entienda.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis enhttp://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/ley-de-la-atraccion-los-ultimos-seran-los-primeros-2802678.html

    Agregue un nuevo comentario

    Walter Daniel Genga

    Con el auge de la ley de la atracción hay quienes están aprovechando el momento y repitiendo lo que otros dicen tratan de sacar sólo un beneficio económico, sin importarles si esos lectores obtienen lo que desean, desprestigiando de esta manera a quienes realmente actúan de buena fé.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 22/05/2010 lVistas: 155
    Walter Daniel Genga

    Mediante el análisis y estudio del versículo de la "parábola del sembrador" en el Nuevo Testamento, empezaremos a ver porque muchos entendemos pero no comprendemos todavía, el funcionamiento correcto de la ley de la atracción.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 11/06/2010 lVistas: 209
    Walter Daniel Genga

    Ante una crítica recibida, el autor demuestra que con su interpretación realizada sobre la Biblia, la misma no presenta contradicciones, cosa que sí sucede leyéndola literalmente.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 04/11/2010 lVistas: 280
    Walter Daniel Genga

    Ante el ataque que recibimos de nuestro Ego por medio de los pensamientos limitantes, con este artículo se son transmitirá como al ir avanzando sobre el camino de nuestra meta irán naciendo y creciendo nuestros pensamientos positivos.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 25/08/2010 lVistas: 84
    Walter Daniel Genga

    A través de experiencias propias el autor nos ejemplifica como nuestra competencia se puede transformar en nuestro mejor aliado.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 25/06/2010 lVistas: 144
    Walter Daniel Genga

    Esta frase fue dicha por Dios y aquí aprenderán la magia que tiene la misma y como aplicarla para nuestro beneficio en la ley de la atracción.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 27/11/2009 lVistas: 422
    Walter Daniel Genga

    Por primera vez el autor nos mostrará como ubicarse delante de las metas y concretar acciones como si el objetivo ya se hubiese realizado.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Coachingl 05/05/2010 lVistas: 218
    Walter Daniel Genga

    Con esta antigua enseñanza aprenderemos como aplicándola con emoción y no con una falsa bondad, nos traerá beneficios económicos.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 04/03/2010 lVistas: 591
    Walter Daniel Genga

    Aquí se nos muestra de una forma práctica, como aplicar pensamientos positivos para atraer a nuestra vida hechos auspiciosos.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 08/01/2010 lVistas: 401
    Walter Daniel Genga

    Veremos en este artículo como el Universo se comunica con las personas por medio de un idioma que es nuevo para nosotros y que a través de él, nos estará guiando para que sepamos realizar el siguiente paso que nos atraiga el deseo por nosotros solicitado.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 25/11/2010 lVistas: 110

    Ser una persona espiritual y estar en sintonía con el mundo puede ser sencillo de conseguir con unos cuantos pasos, ser una persona espiritual es desear convertirte en una persona más saludable y sana personal y mentalmente, por ello voy a compartir contigo mis consejos personales para lograrlo.

    por: Jairo Giraldol Autoayuda> Consejosl 21/11/2014

    Hoy en día el mundo se caracteriza por cambios permanentes. Como el cambio es inevitable, hay que tratar de acostumbrarse a él para sacar provecho y ser más competente. Por lo tanto ¿Es tan necesario hacer cambios? ¿Por qué es tan difícil aceptar los cambios? ¿Cómo reaccionan las personas durante el proceso del cambio y por qué? ¿Es positiva o negativa la resistencia? Son algunas de las preguntas de las que se plantean en este artículo.

    por: Alejandra Nuñezl Autoayuda> Consejosl 16/11/2014

    En estos tiempos de caos y de desorden es importante cambiar nuestra mente para que logremos desarrollar las cualidades de la paciencia, el dominio con nosotros mismos y la aceptación, por supuesto propia y hacia los demás, sin que esto signifique pasividad ante la vida. La mayoría de nosotros tendemos siempre y de muchas maneras a ver las cosas mal, y al tener muchas opciones de ver las cosas mal arroja como resultado que nos sentimos mal a menudo.

    por: betzaida Castellil Autoayuda> Consejosl 16/11/2014

    Cosas de la vida que alguien debiera habernos explicado, para que todo se nos hubiera hecho mas facil. Enterate de la siguiente lista, medita al respecto y atrevete a vivir mejor.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014

    Alegoria que compara la vida con un Rompecabezas (Jigsaw puzzle). Consejos sobre como calzar en el sitio que, por diseño propio, nos corresponde.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014
    Federico Medina

    En una continuación con el artículo anterior titulado "Todo comienza en uno mismo", pretendo explicar la relación que tienen el autoconocimiento, el desarrollo personal, la autoestima y la confianza con el desarrollo de lo que usualmente se conoce como vocación.

    por: Federico Medinal Autoayuda> Consejosl 22/10/2014
    Federico Medina

    Es un hecho que la realidad ha cambiado y continúa cambiando notablemente y a una velocidad cada vez mayor. De hecho, en lo que respecta a tecnología y ciencia, se ha progresado más en los últimos diez años que en los anteriores cien.

    por: Federico Medinal Autoayuda> Consejosl 22/10/2014
    Pedro Carranza

    La fe es la fuente del valor y fortaleza del espíritu. Teniendo fe, todo será posible. Con fe podemos mover montañas. La fe es una virtud que hay que cultivar. Tener fe es creer en Dios. La fe es la facultad de la mente que encuentra su más alta expresión en la actitud religiosa. Tener fe es creer en algo aun cuando no se puede demostrar.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 17/10/2014
    Walter Daniel Genga

    En esta ocasión el autor planteará el interrogante de sí el pensamiento positivo es suficiente, o es sólo el camino que precede al elemento que realmente conlleva a resultados positivos y que es la actitud positiva.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 25/01/2011 lVistas: 107
    Walter Daniel Genga

    En esta ocasión el autor planteará el interrogante de sí el pensamiento positivo es suficiente, o es sólo el camino que precede al elemento que realmente conlleva a resultados positivos y que es la actitud positiva.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 20/01/2011 lVistas: 106
    Walter Daniel Genga

    Nuevamente el autor ante parte del texto bíblico (el reinado de Salomón) nos demuestra que, interpretando correctamente la Biblia, las contradicciones que se ven en parte de este texto por leerlo literalmente desaparecen, dándole un nuevo sentido lógico a dicha lectura.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 14/01/2011 lVistas: 112
    Walter Daniel Genga

    Nuevamente el autor ante parte del texto bíblico (el reinado de Salomón) nos demuestra que, interpretando correctamente la Biblia, las contradicciones que se ven en parte de este texto por leerlo literalmente desaparecen, dándole un nuevo sentido lógico a dicha lectura.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 06/01/2011 lVistas: 111
    Walter Daniel Genga

    Veremos la diferencia conceptual en considerar un año con adversidades, como un año bueno. Y lo que esto implica mentalmente en nuestro accionar futuro.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 30/12/2010 lVistas: 72
    Walter Daniel Genga

    El día que debería ser el más feliz en el ser humano, por lo que representa independientemente de su creencia religiosa; a veces se convierte en lo contrario, por la forma en que el Ego hace su aparición. Mostrándonos el autor una posible manera de anular esos pensamientos frustrantes.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 22/12/2010 lVistas: 52
    Walter Daniel Genga

    La vida moderna que nos hace vivir a mil por hora, nos hizo olvidar del elemento que fortalece la fe: La paciencia.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 16/12/2010 lVistas: 147
    Walter Daniel Genga

    El secreto en hacer cumplir nuestros deseos ¿no estará en la frase de Cristo: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo."?

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 10/12/2010 lVistas: 45
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast