Las Mejores 10 Ideas Para Librarse De La Depresión

Posteado: 15/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 822 |

No importa qué tipo de depresión presente usted, el dolor es el mismo, causada por un desequilibrio químico en su cerebro. No importa la razón por la cual esté deprimido, o incluso si usted desconoce la razón de su depresión, hay algunas cosas simples que puede hacer para reducir el dolor y la ansiedad.  Tenga la seguridad que conseguirá sentirse mejor.

Simples técnicas cognitivo-conductual y los ejercicios pueden disminuir el dolor y estimular el pensamiento más productivo. La actividad física y mental también puede acelerar la recuperación:

1. Relaje los hombros, tome una respiración profunda y no te dejes ganar del miedo. Millones de personas perfectamente normales han luchado con todo tipo de depresión y han aprendido a salir de ella. Usted no está solo. Usted también  tiene opciones.

2. Su primera tarea consiste en liberarse de los pensamientos negativos y deprimentes. Cambie sus pensamientos! Simplemente tenga claro que su cerebro no puede pensar en dos cosas al mismo tiempo, así que reemplace lo negativo por lo positivo.  Su mente se acostumbrará, simplemente necesita que usted le ordene lo que tiene que hacer.

3. Sea consciente de los sentimientos tristes o negativos de la "alerta temprana" que suelen preceder a un episodio de depresión en toda regla. Enfrentar su depresión de inmediato. 'Muy bien sé lo que es esto. Esta es la depresión que viene. Tengo que esquivar con un pensamiento positivo".

4. Consiga realizar ejercicio. Cuanto más se mueva, la depresión tiene menos oportunidad de establecerse en usted. Ponga algo de música y dedíquese a danzar así sea en su habitación. No porque te den ganas de bailar, pero debido a que la depresión odia a bailar.  No se deje ganar por ella. El comportamiento  siempre triunfa sobre los sentimientos. Sin embargo, para un triunfo ganar, tienes que jugar. Siéntase lo suficientemente potente para enfrentar esta situación.

5. La depresión no es algo que usted es, es algo que se hace y se puede aprender a no hacerlo. La depresión es una sensación terrible. Los sentimientos son muy poderosos pero no son inteligentes. Ellos pueden estar equivocados. Usted no tiene que ver los sentimientos. Usted puede cambiar el pensamiento que hizo que la depresión surgiera, usted es el único dueño de su mente y por lo tanto usted tiene la capacidad de manejarlo.

6. Trabaje el proceso de positivismo para su cerebro. La importancia intrínseca de cualquier pequeña victoria no es relevante. El proceso de ser positivo es más importante que el contenido.

7. Cuestiona tus pensamientos. ¿Es útil pensar en esto, o es inútil? ¿Es lógico o no es lógico? Sálgase del cuento y de los pensamientos que tiene en su mente y métase en la verdadera realidad.  Piense y saque conclusiones de lo que realmente es importante y así se dará cuenta que lo que está pensando no es realmente significante.

8. Practica técnicas de relajación y busca formas de entretenimiento, éstas son muy efectivas a la hora de hacer frente a tu depresión.

9. Ríete a carcajadas durante varios minutos. El cerebro no sabe la diferencia entre ser feliz y pretender ser feliz. Pensamientos felices producen sentimientos de felicidad.

10. Los pensamientos no son la realidad. Son herramientas que le ayudarán a través de su día. Elegir las herramientas adecuadas, será de gran colaboración en el proceso de lucha contra la depresión, si usted logra hacer esto en su vida, las demás personas lo notarán y de seguro cambiará su manera de vivir y de ver su camino.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/las-mejores-10-ideas-para-librarse-de-la-depresion-5744829.html

    Agregue un nuevo comentario

    Considere la posibilidad de adoptar una mascota. Los estudios han demostrado que las personas que poseen mascotas, incluyendo perros y gatos, vivir una vida más feliz y más saludable. La razón se debe a que las mascotas proporcionan compañerismo y amor incondicional, que es una de las razones por las que puede ayudar a eliminar los casos leves de depresión y / o el estrés.

    por: David Brandl Autoayuda> Consejosl 27/10/2010 lVistas: 191

    ¿Has tomado algún antidepresivo pero concluyes que no es una solución a la depresión? ¿Estás frustrado porqué tu depresión sigue estando ahí? No estás sólo. Muchas personas piensan que tienen depresión o ansiedad cuando en realidad esas son condiciones médicas diferentes.

    por: Angela Tabaresl Psicología> Generall 25/03/2011 lVistas: 152

    La terapia para la depresión es muy amplia y abarca desde tratamientos con fármacos hasta algún tipo de ejercicio que ayude a salir de la depresión.

    por: Angela Tabaresl Psicología> Generall 12/06/2011 lVistas: 101
    Maria C Grueso

    Muchas mujeres y hombres en el mundo están al borde de un ataque de pánico día a día. Con estos consejos breves sobre cómo curar la ansiedad, usted podrá aprender mejorar su situación actual. No solamente trate de la ansiedad los síntomas sino también las causas bases.

    por: Maria C Gruesol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2011 lVistas: 243 lComentarios: 1

    Estrés es el término que se utiliza para describir el fracaso del cuerpo humano para responder de manera apropiada a las amenazas emocionales o física.

    por: Daniell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 07/07/2013 lVistas: 28
    Maria C Grueso

    Muchas mujeres hoy día sufre de ansiedad y se han acostumbrado a vivir a diario con ello. Este breve artículo habla sobre causas muchas veces olvidadas de la ansiedad.

    por: Maria C Gruesol Psicología> Generall 13/04/2011 lVistas: 212
    Maria C Grueso

    Vivir bajo estrés y ansiedad no es algo por lo que debamos pasar. Sepa cómo curar la ansiedad y sea una persona más libre

    por: Maria C Gruesol Psicología> Generall 20/05/2011 lVistas: 165

    Los sintomas de los ataques de panico y ansiedad son una manifestación del mecanismo de defensa que posee nuestro cuerpo. La respuesta de este mecanismo es de lucha o de huida. Para llegar a comprender mejor los sintomas de los ataques de panico y ansiedad, necesitamos ver de una forma cercana lo que sucede en nuestro cuerpo cuando este mecanismo de respuesta es activado.

    por: Sergiol Psicología> Psicoterapial 09/05/2012 lVistas: 294
    josueLeon26

    El miedo de las personas de enfrentar un ataque de panico, en la mayoria de los casos puede ser una experiencia desagradable y aterradora. Lo que se sabe es que la ansiedad existe pero que es completamente tratable.

    por: josueLeon26l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 20/10/2012 lVistas: 64

    Hoy me he levantado más rebelde y revolucionaria que de costumbre y he decidido escribir un post sobre lo que es el Verdadero Amor. Pero antes permíteme explicar qué es el Falso Amor

    por: Sara Fernández Paredesl Autoayuda> Consejosl 13/07/2015 lVistas: 16

    Crear circunstancias que nos beneficien en cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Las personas que "tienen suerte" no se han encontrado con ella, si no que por el contrario han diseñado las circunstancias para que ella se de. Aquí encontrarás una reseña de un Libro llamado La Buena Suerte - Claves de la Prosperidad, de Álex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes, y de cómo aplico yo, sus consejos para crear mis propias circunstancias.

    por: Marcela Gonzálezl Autoayuda> Consejosl 18/06/2015 lVistas: 42

    Cuando la pareja está esperando su primer bebé, normalmente procura tener todo preparado: la habitación, la ropita, los pequeños detalles de juego y, lo más importante...

    por: Floren Perezl Autoayuda> Consejosl 16/06/2015
    Nestor Gonzalez

    La mejor inversión que cualquier persona puede hacer, si no el único que hará directamente el mayor impacto en su vida, es invertir en ti mismo. Esta es la clave del éxito si usted quiere lograr cualquier tipo de meta en su vida, en su negocio, en su área profesional o todo lo concerniente a su vida

    por: Nestor Gonzalezl Autoayuda> Consejosl 29/04/2015 lVistas: 24
    Andrés Ignacio

    Cada año son más los turistas, nacionales o internacionales, que viajan a Mallorca a pasar sus vacaciones. La creencia popular y el testimonio de los detectives en Mallorca nos confirman que muchos de esos turistas acostumbran a aprovechar las vacaciones para echar esa "canita al aire" que no se atreven a echar en su lugar de residencia.

    por: Andrés Ignaciol Autoayuda> Consejosl 17/04/2015 lVistas: 48

    La rutina diaria implica muchas situaciones habituales con las que nos toca lidiar, pero en algunos casos, estos escenarios nos conllevan a la generación del fenómeno "estrés", el cual es el principal causante de muchas enfermedades y condiciones que perjudican nuestro bienestar, así como nuestras relaciones sociales y personales, y a su vez, nos sumerge en un mundo de depresiones, cohibiciones y alteraciones que no nos permiten actuar de manera asertiva.

    por: Carlal Autoayuda> Consejosl 09/03/2015 lVistas: 37

    Todos tenemos la necesidad de aprender y tratar de interpretar el mundo en el que vivimos, sin embargo, la información que recibimos no toda es objetiva, por tal razón, vamos siendo influenciados y educados para desarrollar una mentalidad similar a la de las personas que nos rodean, ¿qué pasa cuando nosotros tenemos una perspectiva diferente de las cosas?, ¿cómo reacciona la sociedad ante ello? y, ¿a dónde nos puede conducir esto?

    por: Carlos Abraham Romerol Autoayuda> Consejosl 27/02/2015 lVistas: 19
    Pedro Carranza

    Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 01/12/2014 lVistas: 48

    Las hemorroides son presentada son presentadas por muchas personas a nivel mundial, las cuales han venido a través del tiempo experimentado remedios y curas para esta enfermedad. La buena noticia es que existen excelentes y eficaces tratamientos que le ayudarán a erradicar este mal de su vida de una vez por todas. Se paciente y dedícate a luchar contra esta afección, de seguro lo lograrás.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 22/03/2012 lVistas: 1,471

    Miles de personas se encuentran en la búsqueda de una buena alternativa para bajar de peso y poder sentirse como se desea. La forma más recomendada para quemar grasa y perder peso es la natural, ya que gracias a su contenido no produce efectos secundarios ni posibles consecuencias desagradables.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Dietasl 22/03/2012 lVistas: 76

    La caída del cabello es un tema muy común entre mujeres y hombres. Este problema es causado por muchos factores que van desde lo hereditario hasta las consecuencias de temas externos. Afortunadamente existen varias alternativas de origen natural que pueden traer a su vida muy buenos resultados.

    por: Margarital Belleza> Tratamientosl 14/03/2012 lVistas: 75

    Curar las hemorroides es un tema muy común entre muchas personas a nivel de muchos países del mundo. Afortunadamente existen pautas esenciales que si se ponen en práctica pueden convertirse en un excelente resultado. La ayuda en la eliminación de las hemorroides no sólo depende de los tratamientos que apliquemos sino que también nuestra alimentación es esencial en la lucha contra este problema.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/03/2012 lVistas: 1,220

    Las estrías son un problema común entre muchisimas personas a nivel mundial, por ello merecen de una buena atención. Es recomendable acudir a la investigación de los ingredientes antes de usar una crema para las estrías, ya que de ello depende el buen resultado del tratamiento. Existen en el mercado productos de excelente calidad para tratar estas molestas marcas en la piel.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 13/03/2012 lVistas: 217

    El estrés es una forma de manifestación de algunas emociones y pensamientos del ser humano. Cada persona debe tomarse un tiempo para aprender a conocer el porqué y el cuando de sus reacciones con el fin de tomar medidas de afrontamiento de este problema. Existen diferentes formas efectivas de aplicación técnica en su vida, únicamente se necesita lograr un buen manejo de ellas.

    por: Margarital Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/03/2012 lVistas: 228

    El cuidado del cabello está basado en reglamentos importantes que se deben tener en cuenta si se quiere lucir un cabello sano y fuerte. La mejor forma de obtener excelentes resultados es contar con la ayuda de suplementos e hierbas de origen natural, está técnicamente comprobado.

    por: Margarital Belleza> Consejosl 07/03/2012 lVistas: 119

    La mayoría de las mujeres alrededor del mundo están buscando una solución para desaparecer las estrías, en el mercado existen muchas alternativas naturales que le pueden ayudar a mantener la piel ideal.

    por: Margarital Bellezal 05/03/2012 lVistas: 108
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast