La Ley De Atracción Y Las Instrucciones De Un Curso De Milagros

Posteado: 22/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 227 |

Hay una frase que me gusta mucho, y que tal vez, resume el significado de la ley de atracción:

"Aquello en lo que me concentro, tiende a crecer"

Que decimos con esto? Si queremos traer abundancia, pero nos pasamos el día hablando de la crisis, pues será muy difícil, que tengamos abundancia de algo que no sea más crisis.

Hasta alli, mas menos, todos comprendemos como funciona, nos parece maravillosa, y queremos ponerla en práctica a la brevedad.

Pero, siempre hay un pero, hay pensamientos profundos que tendremos que abordar, creencias que están en nuestro inconsciente, y que serán una barrera, a la hora de concretar nuestros deseos .

El tarot suele ser muy útil, para mostrarnos esas creencias, o trabas, que no podemos ver, justamente porque están en el inconsciente.

Un sistema de práctica que me da excelentes resultados a la hora de borrar esas programaciones negativas, son las instrucciones de Un Curso de Milagros.

La primer afirmacion, me parece fantástica, y de una sabiduría inenarrable:

"Nada de lo que veo, significa nada", prueba a repetirla, te dará una sensación de Paz impresionante, "Nada de lo que veo significa Nada"

Porque? porque dice el Curso que todo lo que vemos tiene un valor asignado por alguien, por ejemplo, tu sabes que una puerta es una puerta, porque alguien te lo enseñó, nada más.

Hemos juzgado, y caso cerrado.

Esas programaciones hay que borrarlas a la hora de practicar la ley de atracción, debemos encontrar un método o sistema que nos permita llegar lo más profundo posible, y el Curso de Milagros es uno de los caminos más perfectos que conozco.

Recuerdo en una oportunidad, haber atendido una mujer, cuyo nombre reservo por razones obvias, que se dedicaba a los negocios, era exitosísima, y una experta en La Ley de Atracción, al punto que orientaba y motivaba otras personas, pero... se encontraba trabada en temas del amor, no podía aplicarla alli, lo cuál le generaba más rabia y violencia.

Trabajamos duro, el tarot , mi viejo amigo, me fue mostrando los nudos que debíamos deshacer, y finalmente logró que la Ley funcionara.

"Le he dado a todo el valor que tiene para mi" esta es la segunda frase.

Piénsalo, bueno y malo, son dos conceptos que te arruinan la vida, para que la Ley de Atracción te funcione, deberás dejar atrás, las viejas ideas, esa es la clave para que funcione.

Si no nos animamos a cambiar las viejas creencias, seguiremos atados a los hilos del destino, yo te digo igual que Galileo: Igual gira.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/la-ley-de-atraccion-y-las-instrucciones-de-un-curso-de-milagros-4089305.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Carranza

    Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 01/12/2014

    Ser una persona espiritual y estar en sintonía con el mundo puede ser sencillo de conseguir con unos cuantos pasos, ser una persona espiritual es desear convertirte en una persona más saludable y sana personal y mentalmente, por ello voy a compartir contigo mis consejos personales para lograrlo.

    por: Jairo Giraldol Autoayuda> Consejosl 21/11/2014 lVistas: 22

    Hoy en día el mundo se caracteriza por cambios permanentes. Como el cambio es inevitable, hay que tratar de acostumbrarse a él para sacar provecho y ser más competente. Por lo tanto ¿Es tan necesario hacer cambios? ¿Por qué es tan difícil aceptar los cambios? ¿Cómo reaccionan las personas durante el proceso del cambio y por qué? ¿Es positiva o negativa la resistencia? Son algunas de las preguntas de las que se plantean en este artículo.

    por: Alejandra Nuñezl Autoayuda> Consejosl 16/11/2014 lVistas: 22

    En estos tiempos de caos y de desorden es importante cambiar nuestra mente para que logremos desarrollar las cualidades de la paciencia, el dominio con nosotros mismos y la aceptación, por supuesto propia y hacia los demás, sin que esto signifique pasividad ante la vida. La mayoría de nosotros tendemos siempre y de muchas maneras a ver las cosas mal, y al tener muchas opciones de ver las cosas mal arroja como resultado que nos sentimos mal a menudo.

    por: betzaida Castellil Autoayuda> Consejosl 16/11/2014 lVistas: 12

    Cosas de la vida que alguien debiera habernos explicado, para que todo se nos hubiera hecho mas facil. Enterate de la siguiente lista, medita al respecto y atrevete a vivir mejor.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014

    Alegoria que compara la vida con un Rompecabezas (Jigsaw puzzle). Consejos sobre como calzar en el sitio que, por diseño propio, nos corresponde.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014
    Federico Medina

    En una continuación con el artículo anterior titulado "Todo comienza en uno mismo", pretendo explicar la relación que tienen el autoconocimiento, el desarrollo personal, la autoestima y la confianza con el desarrollo de lo que usualmente se conoce como vocación.

    por: Federico Medinal Autoayuda> Consejosl 22/10/2014 lVistas: 11
    Federico Medina

    Es un hecho que la realidad ha cambiado y continúa cambiando notablemente y a una velocidad cada vez mayor. De hecho, en lo que respecta a tecnología y ciencia, se ha progresado más en los últimos diez años que en los anteriores cien.

    por: Federico Medinal Autoayuda> Consejosl 22/10/2014 lVistas: 13
    Gema Zalvan

    Tarotistas, Tiradas de Tarot Videntes, conectar con alguien que de verdad nos de las respuestas que buscamos, encontrar esa voz amiga que nos diga donde ir cuando estamos desesperados, buscar alivio a nuestro dolor, te oriento hacia un destino mejor.

    por: Gema Zalvanl Espiritualidad> Misticismol 26/01/2011 lVistas: 108
    Gema Zalvan

    Consultar el tarot del amor o el tarot de la Pareja, es encontrarse en un punto en el que el alma necesita desesperadamente atención y consuelo, los arcanos, nos brindarán la orientación a la hora de guiarnos en qué camino tomar.

    por: Gema Zalvanl Espiritualidad> Misticismol 22/01/2011 lVistas: 175
    Gema Zalvan

    Vidente Natural, la videncia como Don Natural de nuestro ser más instintivo, cuando ser bruja es más que un cuento, y se vive a diario, a partir de lo primitivo y lo salvaje.

    por: Gema Zalvanl Espiritualidad> Misticismol 22/01/2011 lVistas: 415 lComentarios: 2
    Gema Zalvan

    Todo lo que debes saber, para sacar adelante una relación, mejorar la comunicación, resolver conflictos, plantear dudas y aclarar diferencias. A veces, la mayoría de las veces, el amor solo no alcanza, porque la manera de comunicarnos y de expresarnos, varía de una persona a otra. Te muestro algunas formas que pueden serte de utilidad.

    por: Gema Zalvanl Autoayuda> Consejosl 15/12/2010 lVistas: 391
    Gema Zalvan

    Que es la sombra en la numerología? El encuentro con nuestro costado más oscuro. Abordando el conflicto de saber quiénes somos, y cuales son las mejores posibilidades. Abandonar el juicio y crecer. Como dejar de echarle la culpa al destino y hacernos cargo. Camino de Vida de los números, uno, dos y tres. Vidas Pasadas

    por: Gema Zalvanl Espiritualidadl 17/11/2010 lVistas: 287
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast