La Ley De Atracción Y Las Instrucciones De Un Curso De Milagros

Posteado: 22/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 214 |

Hay una frase que me gusta mucho, y que tal vez, resume el significado de la ley de atracción:

"Aquello en lo que me concentro, tiende a crecer"

Que decimos con esto? Si queremos traer abundancia, pero nos pasamos el día hablando de la crisis, pues será muy difícil, que tengamos abundancia de algo que no sea más crisis.

Hasta alli, mas menos, todos comprendemos como funciona, nos parece maravillosa, y queremos ponerla en práctica a la brevedad.

Pero, siempre hay un pero, hay pensamientos profundos que tendremos que abordar, creencias que están en nuestro inconsciente, y que serán una barrera, a la hora de concretar nuestros deseos .

El tarot suele ser muy útil, para mostrarnos esas creencias, o trabas, que no podemos ver, justamente porque están en el inconsciente.

Un sistema de práctica que me da excelentes resultados a la hora de borrar esas programaciones negativas, son las instrucciones de Un Curso de Milagros.

La primer afirmacion, me parece fantástica, y de una sabiduría inenarrable:

"Nada de lo que veo, significa nada", prueba a repetirla, te dará una sensación de Paz impresionante, "Nada de lo que veo significa Nada"

Porque? porque dice el Curso que todo lo que vemos tiene un valor asignado por alguien, por ejemplo, tu sabes que una puerta es una puerta, porque alguien te lo enseñó, nada más.

Hemos juzgado, y caso cerrado.

Esas programaciones hay que borrarlas a la hora de practicar la ley de atracción, debemos encontrar un método o sistema que nos permita llegar lo más profundo posible, y el Curso de Milagros es uno de los caminos más perfectos que conozco.

Recuerdo en una oportunidad, haber atendido una mujer, cuyo nombre reservo por razones obvias, que se dedicaba a los negocios, era exitosísima, y una experta en La Ley de Atracción, al punto que orientaba y motivaba otras personas, pero... se encontraba trabada en temas del amor, no podía aplicarla alli, lo cuál le generaba más rabia y violencia.

Trabajamos duro, el tarot , mi viejo amigo, me fue mostrando los nudos que debíamos deshacer, y finalmente logró que la Ley funcionara.

"Le he dado a todo el valor que tiene para mi" esta es la segunda frase.

Piénsalo, bueno y malo, son dos conceptos que te arruinan la vida, para que la Ley de Atracción te funcione, deberás dejar atrás, las viejas ideas, esa es la clave para que funcione.

Si no nos animamos a cambiar las viejas creencias, seguiremos atados a los hilos del destino, yo te digo igual que Galileo: Igual gira.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/la-ley-de-atraccion-y-las-instrucciones-de-un-curso-de-milagros-4089305.html

    Agregue un nuevo comentario

    Juan Sanz

    a Rhodiola Rosea es una planta muy utilizada en la medicina tradicional china y escandinava que promueve la vitalidad física y cognitiva. Es el segundo adaptógeno natural más utilizado, sólo por detrás del Ginseng.

    por: Juan Sanzl Autoayuda> Consejosl 27/08/2014
    Rosana Portelli

    Los mensajes positivos siempre te ayudarán en todo momento, ya que un mensaje positivo en tu vida y al empezar el día te ayudará a ser feliz y a evitar que los tragos amargos en la vida te sean fáciles de pasar. Por lo tanto a continuación veremos tres ejercicios importantes para cómo usar los mensajes positivos.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    La ley de atraccion es una creencia que indica que los pensamientos conscientes e inconscientes influyen de manera directa sobre la vida de las personas. Hay muchas personas que creen que la ley de atraccion solamente son cosas sin sentido y que es un una pérdida de tiempo, sin embargo esta ley se ha hecho evidente en diferentes partes si es que se entiende el motivo de lo que se está buscando, y se pone a prueba tu conciencia.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    En todo momento las frases motivadoras te pueden ayudar para aquellos días en los que necesitas un pequeño empujón o bien una pequeña motivación en tu vida y cuando las cosas van mal. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error Hay personas que piensan que caer en errores los hacen fracasar y no se vuelven a levantar, sin embargo aprender de tus errores te ayuda a triunfar y te lleva al éxito.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Karen

    Una buena forma de motivarnos a realizar nuestros sueños es leyendo historias de éxito que nos inspiren a continuar con nuestros ideales hasta llegar al final y obtener el triunfo. Esas emociones que se desatan en nuestro interior cuando leemos casos de gente lograron sus metas, es como un motor que nos impulsa a hacer lo necesario para ser una persona de éxito, para crear nuestra propia historia exitosa.

    por: Karenl Autoayuda> Consejosl 08/08/2014
    Rosana Portelli

    Generar un linea de pensamiento positivo no siempre es fácil, ya que por lo general las personas tienden a cambiar de ideas o a perder la calma y el buen humor por cosas insignificantes. Por lo que si quieres desarrollar una mentalidad de pensamiento positivo a continuación te dejaremos algunas frases importantes que estoy seguro que te ayudarán en aquellos días difíciles, en los que piensas que no hay solución a los problemas, o cuando estás triste y deprimido para que te animes.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 30/07/2014
    Karen

    La independencia financiera puede ser alcanzada por cualquier persona que se lo proponga como meta principal y sea perseverante. La libertad financiera es más que solo ser rico, significa tener una mentalidad despreocupada, con más tiempo libre, y con los recursos necesarios para poder ayudar a los demás.

    por: Karenl Autoayuda> Consejosl 28/07/2014
    Lincoln Aguirre

    Tres consejos de la presentadora y empresaria sobre el fracaso, la felicidad y las emociones

    por: Lincoln Aguirrel Autoayuda> Consejosl 26/07/2014
    Gema Zalvan

    Tarotistas, Tiradas de Tarot Videntes, conectar con alguien que de verdad nos de las respuestas que buscamos, encontrar esa voz amiga que nos diga donde ir cuando estamos desesperados, buscar alivio a nuestro dolor, te oriento hacia un destino mejor.

    por: Gema Zalvanl Espiritualidad> Misticismol 26/01/2011 lVistas: 105
    Gema Zalvan

    Consultar el tarot del amor o el tarot de la Pareja, es encontrarse en un punto en el que el alma necesita desesperadamente atención y consuelo, los arcanos, nos brindarán la orientación a la hora de guiarnos en qué camino tomar.

    por: Gema Zalvanl Espiritualidad> Misticismol 22/01/2011 lVistas: 167
    Gema Zalvan

    Vidente Natural, la videncia como Don Natural de nuestro ser más instintivo, cuando ser bruja es más que un cuento, y se vive a diario, a partir de lo primitivo y lo salvaje.

    por: Gema Zalvanl Espiritualidad> Misticismol 22/01/2011 lVistas: 394 lComentarios: 2
    Gema Zalvan

    Todo lo que debes saber, para sacar adelante una relación, mejorar la comunicación, resolver conflictos, plantear dudas y aclarar diferencias. A veces, la mayoría de las veces, el amor solo no alcanza, porque la manera de comunicarnos y de expresarnos, varía de una persona a otra. Te muestro algunas formas que pueden serte de utilidad.

    por: Gema Zalvanl Autoayuda> Consejosl 15/12/2010 lVistas: 382
    Gema Zalvan

    Que es la sombra en la numerología? El encuentro con nuestro costado más oscuro. Abordando el conflicto de saber quiénes somos, y cuales son las mejores posibilidades. Abandonar el juicio y crecer. Como dejar de echarle la culpa al destino y hacernos cargo. Camino de Vida de los números, uno, dos y tres. Vidas Pasadas

    por: Gema Zalvanl Espiritualidadl 17/11/2010 lVistas: 271
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast