Ideas E Imágenes Positivas

Posteado: 06/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,143 |

Muchas personas no se dan cuenta de la importancia que puede tener en nuestra vida asociar imágenes y emociones positivas a cada palabra que utilizamos o en los diferentes eventos que enfrentamos a diario.

Todos hemos tenido experiencias poco agradables y en realidad no tiene sentido recordarlas porque cada vez que lo hacemos le damos poder a esa idea y nuestra mente asume que nosotros queremos vivir de nuevo esa experiencia.

Para que su vida marche de buena manera usted debe asociar en todo momento buenas imágenes y tiene que evitar aquello que lo aleje de un mal recuerdo.

El funcionamiento de las ideas y las emociones es complejo así que es necesario enfocar todas nuestras energías en lo que se desea, un caso opuesto es el de encontrarse con personas que se quejan de todo, para esas personas su vida se vuelve un suplicio porque sus mentes asocian que ellos están disfrutando del dolor.

Andrew Corentt en su libro El Secreto del Poder de las Metas nos dice como la mente asocia las palabras con las imágenes por ejemplo si mencionamos frases como "pollo horneado", "fiesta" y "hospital" inmediatamente nuestro cerebro procesa una gran cantidad de imágenes y sensaciones, quizás recordemos el aroma del pollo, vemos su color, la bandeja, recordamos cuando lo sacamos del horno, etc.

Entonces usted debe hacer uso de palabras que su mente asocie a buenas emociones porque entonces tenderá a crear más de esas emociones, en realidad usted debe hacer un teatro con su vida, cada cosa que haga piense que la gente lo saluda con alegría y le dicen frases como las siguientes:

"buenos días que bello este día", "lo felicito, usted ha realizado un excelente trabajo", "que bien se mira, está totalmente rejuvenecido", "muy bien le queda esa camisa", "Buenos días señor, en que podemos servirle, para nosotros siempre es un placer atenderle", etc. Los ejemplos pueden ser infinitos.

Cada vez que comenzamos el día miremos el mundo con agradecimiento, si notamos lo bello del vuelo de las aves, su cántico, mire el rostro de las personas y note lo bello de la creación de Dios, observe los colores, los tipos de tela, los árboles, piense que cada cosa que sus sentidos perciben es un verdadero milagro y puro poder.

Concéntrese cada día en lo que usted desea recibir y usted actúe en esa sintonía, salude con alegría, dé una sonrisa siempre, hable de cosas bellas y agradables, todo esto le irá dando un gran dominio de usted mismo, después de un tiempo notará como todo el mundo corresponde a su propio estado.

Jamás deje que detalles insignificantes o de cualquier tipo le roben la paz, si le toca cambiar una llanta averiada hágalo con alegría, siempre mantenga una actitud positiva.

Como nos dice Andrew Corentt el orden es indispensable, comience a tomar control de su vida en cada detalle, planifique y use el poder de su palabra cuando se diga a sí mismo que va a cumplir algo ¡hágalo!, por ningún motivo permita la indisciplina, tome las riendas de su existencia.

Evite las palabras e imágenes que le traigan dolor, por ejemplo usted viene tranquilo de su trabajo y comienza a ver la televisión y observa un programa en donde se muestra la injusticia y el dolor, de pronto usted tiene sentimientos de ira, de venganza, resentimiento, etc. ¿qué hizo? ¡Enfermar su alma!, evite  lo que no le beneficia, si usted observa dolor entonces le dirá a su mente que acepta y quiere ver el dolor, no lo haga.

Usted debería enterarse de cosas poco agradables si va a hacer algo por ayudar, por ejemplo si usted ve gente con hambre y está dispuesto a ir a entregarles comida entonces usted está haciendo bien, pero para que enterarse de lo que le roba energía, actúe con inteligencia.

Hemos escuchado historias interesantes con los animales y es que una vez que han tenido una mala experiencia, jamás la olvida, por ejemplo si un perro lo golpea la corriente en una conexión, jamás se volverá colocar cerca de ese lugar.

En el caso de los seres humanos, nosotros estamos diseñados para superar obstáculos, entonces si un día tuvimos una mala experiencia con alguna persona, en determinado lugar, entonces ahora cambiemos esa imagen, pensemos que esa persona ahora nos saluda con gran alegría, miremos a ese cliente con una sonrisa, mucha gente se equivoca y piensa que esta asociación de imágenes no tendrá un impacto en la realidad, ¡se equivocan!

A medida que usted insiste en una idea con imágenes positivas su vida tiene que ser positiva, llena de felicidad, amor, paz, riqueza y espiritualidad, porque cuando usted insiste en una idea crea una expectativa en su mente y esa se cumplirá.

Usted siempre debe tener excelentes expectativas, recuerde que usted merece lo mejor, este viaje por este plano material es corto por lo que no se debe desperdiciar el tiempo en pensar en lo que no se desea, sino centrar toda su atención en sus deseos, sus metas, todo está en sus manos, visite:

www.masterconsul.com

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/ideas-e-imagenes-positivas-3212079.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tratamos en esta primera entrega los distintos tipos de gráficos existentes para el diseño de un sitio web, y qué ventajas comparativas tienen con respecto a los demás formatos. Optimizar las imágenes es indispensable para hacer un sitio de fácil navegación.

    por: Victor Perez Acostal Internet> SEOl 11/11/2009 lVistas: 54
    Oscar Rossignoli

    En el tema del manejo de crisis lo primero que hay que hacer es tener una conciencia real del valor que tiene la imagen corporativa para las empresas. Sin lugar a dudas, una buena reputación es el activo más valioso que puede tener cualquier empresa. Más que sus edificios, más que sus materiales, más que sus equipos, la imagen corporativa es lo que tiene más valor en una empresa.

    por: Oscar Rossignolil Negocios> Relaciones Públicasl 16/12/2008 lVistas: 502
    Darkblue Consulting

    La imagen, bien aprovechada, incrementa las ventas y el posicionamiento de su empresa. No tiene un costo real, pero sí mucho valor. Estos son algunos consejos básicos.

    por: Darkblue Consultingl Negocios> Publicidadl 08/03/2010 lVistas: 199

    El presente articulo tiene el objetivo de ofrecer una visión general de la situación fáctica y jurídica a la que a día de hoy se enfrentan derechos fundamentales como la intimidad, el honor y la propia imagen personal.

    por: abogael Leyes> La Ley En Internetl 30/11/2010 lVistas: 1,026

    Hay muchas Ideas De Negocios, algunas orientadas a trabajar desde casa, teletrabajo, o en relación con las nuevas tecnologías como Internet, otros con manualidades y artesanías, con la naturaleza o la campo. Gana dinero con tu propio negocio es una aventura que te llenará de satisfacción. Vale la pena intentarlo

    por: TodoDineroNegociosl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/09/2010 lVistas: 170

    Lo que se busca en este articulo, principalmente, es explicar por que una empresa debe tener primer bien definida su identidad y, a partir de ahí, construir su imagen organizacional. Dicho de otro modo, primero debemos construir o fortalecer la identidad dentro de la organización, para luego proyectar esa identidad a través de la imagen.

    por: Jose Manuel Gomeral Negocios> Planificación Estratégical 26/09/2012 lVistas: 78
    Oscar Rossignoli

    No es suficiente una buena campaña publicitaria de imagen que diga quiénes somos y qué hacemos. Nuestros públicos quieren “ver” en vez de oír nuestros valores corporativos. La imagen institucional debe ser proyectada, planeada de la misma forma y con el mismo interés e importancia con que se planifican las ventas, los objetivos de mercadeo y el crecimiento económico.

    por: Oscar Rossignolil Negocios> Publicidadl 21/06/2007 lVistas: 51,686 lComentarios: 2
    Laura Malpeli de Jordaan

    Concepto de imagen, sus componentes La imagen como manifestación externa de nuestros valores y personalidad Percepción de la imagen Importancia de potenciar la imagen

    por: Laura Malpeli de Jordaanl Bellezal 08/05/2009 lVistas: 12,685
    Oscar Rossignoli

    En un mundo tan competitivo como el actual, resulta sumamente importante que las empresas se preocupen de la percepción que los diferentes públicos tienen sobre sus organizaciones.

    por: Oscar Rossignolil Negocios> Publicidadl 20/06/2007 lVistas: 1,776

    Hoy en día el mundo se caracteriza por cambios permanentes. Como el cambio es inevitable, hay que tratar de acostumbrarse a él para sacar provecho y ser más competente. Por lo tanto ¿Es tan necesario hacer cambios? ¿Por qué es tan difícil aceptar los cambios? ¿Cómo reaccionan las personas durante el proceso del cambio y por qué? ¿Es positiva o negativa la resistencia? Son algunas de las preguntas de las que se plantean en este artículo.

    por: Alejandra Nuñezl Autoayuda> Consejosl 16/11/2014

    En estos tiempos de caos y de desorden es importante cambiar nuestra mente para que logremos desarrollar las cualidades de la paciencia, el dominio con nosotros mismos y la aceptación, por supuesto propia y hacia los demás, sin que esto signifique pasividad ante la vida. La mayoría de nosotros tendemos siempre y de muchas maneras a ver las cosas mal, y al tener muchas opciones de ver las cosas mal arroja como resultado que nos sentimos mal a menudo.

    por: betzaida Castellil Autoayuda> Consejosl 16/11/2014

    Cosas de la vida que alguien debiera habernos explicado, para que todo se nos hubiera hecho mas facil. Enterate de la siguiente lista, medita al respecto y atrevete a vivir mejor.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014

    Alegoria que compara la vida con un Rompecabezas (Jigsaw puzzle). Consejos sobre como calzar en el sitio que, por diseño propio, nos corresponde.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014
    Federico Medina

    En una continuación con el artículo anterior titulado "Todo comienza en uno mismo", pretendo explicar la relación que tienen el autoconocimiento, el desarrollo personal, la autoestima y la confianza con el desarrollo de lo que usualmente se conoce como vocación.

    por: Federico Medinal Autoayuda> Consejosl 22/10/2014
    Federico Medina

    Es un hecho que la realidad ha cambiado y continúa cambiando notablemente y a una velocidad cada vez mayor. De hecho, en lo que respecta a tecnología y ciencia, se ha progresado más en los últimos diez años que en los anteriores cien.

    por: Federico Medinal Autoayuda> Consejosl 22/10/2014
    Pedro Carranza

    La fe es la fuente del valor y fortaleza del espíritu. Teniendo fe, todo será posible. Con fe podemos mover montañas. La fe es una virtud que hay que cultivar. Tener fe es creer en Dios. La fe es la facultad de la mente que encuentra su más alta expresión en la actitud religiosa. Tener fe es creer en algo aun cuando no se puede demostrar.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 17/10/2014
    Alex Carranza

    Hola te saluda Alex Carranza, Ayer en la noche estaba viendo una película infantil llamada "Los Croods" con mi pequeño hijo y la temática me hizo recordar mi propia vida, pero, una vida que decidí cambiar tiempo atrás, en la que el miedo predominaba sobre todas las cosas, el miedo a lo nuevo, a lo desconocido, una vida en la que la seguridad de todo lo conocido era lo principal, pensaba que era mejor estar así que arriesgarme a vivir de una forma diferente ...

    por: Alex Carranzal Autoayuda> Consejosl 29/09/2014 lVistas: 25
    Escuela de Autopoder

    Sabemos que las metas requieren una fuerte cantidad de pasos antes de materializarse, especialmente cuando hablamos que esas metas representan cambios radicales de vida, la ruta que debemos transitar para alcanzar las metas está lleno de dificultades, estas son más fuertes al inicio.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/07/2012 lVistas: 57
    Escuela de Autopoder

    No hay duda que el éxito requiere de una gran perseverancia, especialmente cuando la meta por la que estamos trabajando es grande, pero en el camino que nos lleva a la autorrealización experimentamos el tedio, el estrés, la despesperación, la soledad, incomprensión y una enorme cantidad de obstáculos, entonces la tentación de dejarlo todo está ahí presionándonos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 21/07/2012 lVistas: 40
    Escuela de Autopoder

    Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto entonces es indispensable que hagamos ciertos cambios en nuestra vida, porque esperar mejores resultados cuando no hemos modificando el comportamiento es algo ilógico, por lo tanto debemos definir estrategias serias que nos lleven a los resultados que esperamos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 21/07/2012 lVistas: 91
    Escuela de Autopoder

    Si tenemos metas, objetivos y aspiraciones en la vida, significa que estamos buscando lograr el éxito en determinado nivel, es de recordar que la definición de éxito es subjetiva, pero en esencia implica alcanzar condiciones que nos den felicidad, hacer algo con amor, pasión y excelencia, buscar destacarnos en algo, pero sobretodo tener el gozo interior de disfrutar nuestra labor.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 134
    Escuela de Autopoder

    Por la ley de la atracción sabemos que el universo sigue la perspectiva mental de una persona, los exitosos encuentran mayores oportunidades para ampliar su éxito, los problemáticos verán dificultades hasta en la sopa, los santos experimentarán santidad en todo lo que hagan, etc. Así que el poder de la palabra se va a dirigir a su voluntad de acuerdo a la disciplina que ponga a su vida, a mayor esfuerzo y concentración de la energía se logra un mayor dominio de las circunstancias.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 145
    Escuela de Autopoder

    El proceso de las afirmaciones ha demostrado ser muy efectivo para romper paradigmas y deshacerse de creencias negativas, así como ser una técnica de autosugestión eficiente para cambiar la visión interna que tenemos de nosotros mismos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 154
    Escuela de Autopoder

    Está comenzando el año, podemos preguntarnos ¿qué queremos para este año 2012? podemos desear muchas cosas, pero lo más importante es tomar consciencia que la decisión y el poder está en nuestras manos para hacer que esos sueños se conviertan en realidad y cuando estemos al final del año nos sintamos completamente satisfechos de lo que hemos logrado.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 03/01/2012 lVistas: 90
    Escuela de Autopoder

    El secreto del éxito y la prosperidad está en aprender a dominar nuestras emociones y disciplinarnos, la motivación surge después del esfuerzo, un ejemplo clásico de esto es levantarse temprano a hacer ejercicio, aunque todos sabemos que es beneficioso para la salud, resulta que es mucho más cómodo quedarse en la cama, pero justo ahí tenemos que poner la cuota de sacrificio, la voluntad por encima de la comodidad, después de un tiempo comenzamos a disfrutar la actividad.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/12/2011 lVistas: 109
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast