Frases Positivas Y Sus Resultados

Posteado: 28/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,497 |

Frases positivas y sus resultados

La ciencia dice que emitimos de 30 a 80 mil pensamientos diarios, o sea que nuestra mente no puede parar de pensar. Pregunto: ¿cuantos de esos pensamiento son edificativos para ti? Vamos seamos concientes, una sola vez transitas por esta vida, y por muy larga que sea, resulta corta. Aprovechemos el tiempo y saquémosle el máximo resultado, el único secreto es como manejamos nuestros pensamientos. Por que parece olvidarnos que  toda frase  que pronunciamos afecta nuestro diario vivir para bien o para mal. Entonces FRASES POSITIVAS deberían ser nuestra arma principal para combatir con las adversidades diarias no te parece?

Que tal si nos ponemos manos a la obra y tomamos en serio por que queremos cambiar nuestra vida, si empezamos  de una vez a practicar nuestra manera de pensar obligando así a cambiar nuestra manera de hablar evocando frases o palabras positivas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, vamos a ver grandes resultados desde el primer día es algo que cambiara tu salud, tu economía y tus relaciones familiares sociales y por que no una buena relación con tu creador, después de todo El fue quien me puso en tu camino por que te ama.

Cuando alguien te haga daño no lo anides en tu corazón tu no sabes cuantos anos te quedan por vivir, y hay que disfrutarlo, no hay tiempo para resentimientos, perdona, olvida y sigue amando.

Desde hoy reprograma tu mente para vivir día a día sin limites y que nada ni nadie me detenga por que te has propuesto vivir como Dios manda, una vida abundante y llena de energía, salud, felicidad, amor y prosperidad.

Hoy vas a comprobar que las frases positivas si dan resultado.   Cada frase y palabra que es pronunciada cobra vida y es una profecía para tu vida entonces piensa como hablas por que nos conviene hablar con frases positivas para que den buenos resultados.

Proponte solo por hoy:

Solo por hoy voy a pensar positivo.

Solo por hoy voy a desear lo mejor para los demás.

Solo por hoy voy a amar aunque no me amen.

Solo por hoy voy a perdonar a los que me han ofendido.

Solo por hoy voy a saludar con una sonrisa a todos los que me rodean.

Solo por hoy voy a visitar o hacer esa llamada.

Solo por hoy voy a tener paciencia con los demás.

Resultados:

Brillara un nuevo día para ti,

Lo que deseo y hablo para los demás tambien vendrá para mí.

Me sentiré amada y correspondida.

Tendré paz y alegría

Me sentiré útil para la los demás.

Mi salud ira en progreso y evitare  enfermedades producidas por el odio y el resentimiento.

http://gracecalle.com/blog/

Reacuérdate tus comentarios son muy valiosos para mi sobre todo si compartes tus frustraciones y tus problemas relacionados con tus frases diarias son positivas o negativas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/frases-positivas-y-sus-resultados-3565012.html

    Agregue un nuevo comentario

    La historia de un niño ciego al que todos trataban cono un discapacitado que ayudo a otros porque todos tenemos defectos y cualidades, a algunos los defectos les son más obvios. Algunos externos y visibles a simple vista, otros más internos, más difíciles de detectar. Ninguno nace perfecto somos seres que aprendemos y crecemos con el tiempo, retos que superar, defectos que minimizar, destrezas que desarrollar. "Una discapacidad no es una tragedia, es un inconveniente."

    por: nelly kleinl Psicologíal 09/04/2010 lVistas: 1,328
    David Galeano Olivera

    Guarani, lengua oficial del Paraguay y del Mercosur

    por: David Galeano Oliveral Educaciónl 31/05/2009 lVistas: 520
    Helena Aramendia

    Intento entender la realidad que está detrás del hecho de que algunos sean felices y otros no, teniendo los mismos problemas y situaciones similares.

    por: Helena Aramendial Espiritualidadl 20/07/2009 lVistas: 3,333
    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    Los seres humanos estamos llamados a cambiar. No podemos quedarnos igual otrora. La meta es que experimentemos crecimiento personal y espiritual

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Religiónl 06/04/2009 lVistas: 1,225

    Les voy a ilustrar uno de nuestros errores como cristianos y a la vez uno de vuestros errores como pensadores, filósofos y científicos. Porque hago esto, porque no es virtuoso y Dios me ilustra que no es conveniente el atacaros. Porque humanamente tendemos a la guerra o a juzgar apresuradamente. Y nos olvidamos del amor, pues para nosotros los cristianos el amor es el que siente Dios por nosotros los hombres, es tan profundo que dio en sacrificio a su propio hijo.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 22/01/2009 lVistas: 1,397

    De que hablar con una mujer, como hablarle a una mujer. Las mejores formas de hablar con una mujer te las presento, como cambio eso mi vida.

    por: Seductorell Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/11/2011 lVistas: 472
    Jose Villegas

    Otra de las características tan particulares del Mercadeo en Red y los Negocios Multinivel, es que como sistema para generar fortuna es ideal para ser desarrollado por personas generosas, personas que están interesadas en ayudar, en arrimar el hombro a sus iguales, en apoyar a sus semejantes en el abandono definitivo de la pobreza y la escasez de recursos.

    por: Jose Villegasl Marketing> Marketing MLMl 23/08/2011 lVistas: 98
    Jose Miguel Garcia Loos

    No podemos comunicarnos bien si no sabemos escuchar. Pero, aunque escuchamos todos los días, con frecuencia lo hacemos mal. El escuchar bien es una habilidad poco común, que requiere concentración, deseo de comprender, penetración para entender lo que quiere decir la otra persona y buen juicio para saber cómo actuar. Entre los que no saben escuchar, están los que se muestran impacientes y consideran el escuchar una imposición. Los agresivos, al escuchar con vehemencia, intimidan al que habl

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayuda> Coachingl 30/12/2011 lVistas: 452

    Les presento a través de esta lectura analógica, las grandes aventuras que, el maestro, se va a encontrar en el aula, día con día, por medio de la enseñanza-aprendizaje

    por: Armando Baraza Cuellarl Educación> Escuelasl 21/04/2008 lVistas: 1,197 lComentarios: 2

    Hoy me he levantado más rebelde y revolucionaria que de costumbre y he decidido escribir un post sobre lo que es el Verdadero Amor. Pero antes permíteme explicar qué es el Falso Amor

    por: Sara Fernández Paredesl Autoayuda> Consejosl 13/07/2015 lVistas: 16

    Crear circunstancias que nos beneficien en cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Las personas que "tienen suerte" no se han encontrado con ella, si no que por el contrario han diseñado las circunstancias para que ella se de. Aquí encontrarás una reseña de un Libro llamado La Buena Suerte - Claves de la Prosperidad, de Álex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes, y de cómo aplico yo, sus consejos para crear mis propias circunstancias.

    por: Marcela Gonzálezl Autoayuda> Consejosl 18/06/2015 lVistas: 42

    Cuando la pareja está esperando su primer bebé, normalmente procura tener todo preparado: la habitación, la ropita, los pequeños detalles de juego y, lo más importante...

    por: Floren Perezl Autoayuda> Consejosl 16/06/2015
    Nestor Gonzalez

    La mejor inversión que cualquier persona puede hacer, si no el único que hará directamente el mayor impacto en su vida, es invertir en ti mismo. Esta es la clave del éxito si usted quiere lograr cualquier tipo de meta en su vida, en su negocio, en su área profesional o todo lo concerniente a su vida

    por: Nestor Gonzalezl Autoayuda> Consejosl 29/04/2015 lVistas: 24
    Andrés Ignacio

    Cada año son más los turistas, nacionales o internacionales, que viajan a Mallorca a pasar sus vacaciones. La creencia popular y el testimonio de los detectives en Mallorca nos confirman que muchos de esos turistas acostumbran a aprovechar las vacaciones para echar esa "canita al aire" que no se atreven a echar en su lugar de residencia.

    por: Andrés Ignaciol Autoayuda> Consejosl 17/04/2015 lVistas: 48

    La rutina diaria implica muchas situaciones habituales con las que nos toca lidiar, pero en algunos casos, estos escenarios nos conllevan a la generación del fenómeno "estrés", el cual es el principal causante de muchas enfermedades y condiciones que perjudican nuestro bienestar, así como nuestras relaciones sociales y personales, y a su vez, nos sumerge en un mundo de depresiones, cohibiciones y alteraciones que no nos permiten actuar de manera asertiva.

    por: Carlal Autoayuda> Consejosl 09/03/2015 lVistas: 37

    Todos tenemos la necesidad de aprender y tratar de interpretar el mundo en el que vivimos, sin embargo, la información que recibimos no toda es objetiva, por tal razón, vamos siendo influenciados y educados para desarrollar una mentalidad similar a la de las personas que nos rodean, ¿qué pasa cuando nosotros tenemos una perspectiva diferente de las cosas?, ¿cómo reacciona la sociedad ante ello? y, ¿a dónde nos puede conducir esto?

    por: Carlos Abraham Romerol Autoayuda> Consejosl 27/02/2015 lVistas: 19
    Pedro Carranza

    Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 01/12/2014 lVistas: 48
    pensamientos positivos

    Tus palabras son ordenes y decretos que están listas para manifestarse, sin importar cual sea el decreto, positivo o negativo.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 22/07/2012 lVistas: 118
    pensamientos positivos

    Da lo mejor de ti y tendrás el éxito asegurado porque tu puedes hacer la diferencia en la vida sacando el máximo provecho del potencial que hay en ti.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 12/11/2011 lVistas: 92
    pensamientos positivos

    La integridad es el ingrediente principal que toda persona debería tener para transmitir confianza en los demás. Integridad es: virtud, fidelidad, rectitud, honradez, intocabilidad, limpieza, persona confiable y coherente con los valores personales y sociales.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 23/09/2011 lVistas: 2,017
    pensamientos positivos

    Disfrutar cada momento reconociendo todo lo que la vida nos ofrece, ser agradecidos y mantenerse positivos.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 04/09/2011 lVistas: 221
    pensamientos positivos

    Para detener los pensamientos negativos hay que evitarlos de inmediato sin permitirlos que se queden ahí todo el tiempo que quieran. Además no debemos cree todo lo que dicen "no puedo, no tengo soy incapaz… y no darse por vencidos fácilmente.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 16/08/2011 lVistas: 284
    pensamientos positivos

    El poder del pensamiento positivo consiste en saber cómo dominar los pensamientos negativos y sacar una enseñanza de cada situación difícil.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 10/08/2011 lVistas: 219
    pensamientos positivos

    Tus palabras hablan lo que hay en tu mente, y tu mente solo se comporta de acuerdo a lo que hay en tu subconsciente, porque ahí está almacenado todo lo que has aprendido en el pasado.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 23/07/2011 lVistas: 221
    pensamientos positivos

    Cuáles son los motivos principales para que la gente viva estancada y frustrada. Pensar negativamente, hacer las cosas sin deseo, sin pasión, y por ultimo solo desear, soñar y no hacer nada por conseguir su sueño.

    por: pensamientos positivosl Autoayuda> Consejosl 20/07/2011 lVistas: 555
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast