Como Reprogramar La Mente- Logra Todo Lo Que Te Propongas Facilmente!

Posteado: 14/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 886 |

Reprograma Tu Mente Subconsciente Para Lograr Tus Metas

"Todo empieza desde la mente".

Quieres dejar de fumar? Quieres dejar de tomar? Quieres bajar de peso? o tal vez Quieres tener más exito en los negocios?Triunfar en la vida?

Sea cual sea la razón, puedes hacerlo! Pero Cómo?

Como dice la frase, todo es mental. Exactamente, todo empieza desde la mente. Asi que para lograr todo lo que te propongas es necesario que reprogrames tu mente.

Nuestra mente subconsciente es como una computadora donde están registradas todas nuestras creencias.  Para poder alcanzar el éxito en la vida debemos reprogramarnos.

Como logramos esto? Lo más importante en la vida es conducirnos por una serie de hábitos que nos permitan de una forma rápida alcanzar nuestras metas. El detalle está en eliminar esos malos hábitos y reemplazarlos por nuevos hábitos que nos permitan avanzar. Por eso es muy importante que reprogrames tu mente con nuevas creencias que den paso a nuevos hábitos y que estos hábitos te permitan actuar hacia tus metas.

Porqué reprogramar la mente?

Todos tenemos una serie de hábitos que se nos impusieron desde pequeños o que nosotros mismos nos los impusimos. Cambiar un hábito toma tiempo y esfuerzo. No es fácil, ya que hemos crecido con ellos y la única manera de cambiar un hábito es imponiendo otro.

Cómo reprogramar la mente?

La clave para reprogramar tu mente y formar buenos hábitos es la REPETICION. Algunas personas dicen que para formar un nuevo hábito basta con hacerlo 3 días seguidos. No creo eso, yo creo que es hacerlo todos los días, así vamos a reemplazar el mal hábito por uno bueno. Otra clave importante es la MENTALIDAD POSITIVA, siempre pensar positivamente. Cuando uno piensa positivo, todo el mundo cambia,

Para reprogramar tu mente, usa AFIRMACIONES POSITIVAS, automotívate y visualízate.

Piensa siempre en lo mejor y nunca te rindas.

Una vez que logres reprogramar tu mente, vas a lograr todo lo que te propongas. Sea lo que sea!

Los mejores deseos, Cambia tus hábitos y Mejora tu vida!

Para más información sobre Como Reprogramar Tu Mente RAPIDAMENTE ve a:

www.mindzoom.tk

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/como-reprogramar-la-mente-logra-todo-lo-que-te-propongas-facilmente-3476135.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ps. Fernando Alexis Jiménez

    La forma como el cristiano "administra" su mente, determina sus acciones. Lo que pensamos hacemos, es un principio biológico. Por esa razón es fundamental, a la luz de la Biblia, que aprendamos cómo guardar nuestra mente.

    por: Ps. Fernando Alexis Jiménezl Espiritualidad> Religiónl 26/03/2009 lVistas: 695
    Edwar Javier

    La mente es una de las herramientas más poderosas del universo. Todos los días la mente esta siendo programada, generando a partir de ideas nuevos programas mentales que rigen nuestra vida. Para vivir una vida más plena y feliz en todos los sentidos debemos hacer una correcta programación mental.

    por: Edwar Javierl Autoayudal 04/09/2010 lVistas: 940

    La PNL (Programación NeuroLingüística) es un conjunto de herramientas que tiene por finalidad obtener lo mejor de una persona. Es como un cuchillo, que puedes usarlo para cortar comida o para amenazar a otro. Las bondades de las herramientas que aprenderás a usar en nuestro Curso de PNL a Distancia dependen del uso que tú les des.

    por: Sofia Contil Autoayuda> Coachingl 11/12/2008 lVistas: 20,877
    Edgar

    Imagina si cada vez que estás en tu computadora, sea trabajando, mandando correos o navegando en la web, pudieras mejorar y realzar tu desarrollo personal. Bueno eso es exactamente lo que Dino y el equipo de Mindzoom tenían en mente cuando desarrollaron su sitio.

    por: Edgarl Autoayuda> Consejosl 16/09/2010 lVistas: 424
    Josele Mora

    Dedicarte de tiempo completo a tu negocio multinivel desde tu hogar es una de las cosas más satisfactorias que puede haber. Existen muchas personas que odian su trabajo pero no conozco ninguna que se queje por tener un verdadero negocio en casa.

    por: Josele Moral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/09/2011 lVistas: 102
    ToaderMatei

    Veamos el caso cuando una persona VIP es pillada con drogas, por ejemplo, sale un escándalo de proporciones en todas los medios de comunicación, en la tele, en los periódicos o en la radio. Si una persona cualquiera se droga es una vergüenza, pero si una persona rica fuma un puro, eso sí que es una noticia, y una noticia muy interesante y mediatizada, y seguro que todo el mundo va a hablar de ella un tiempo.Ahora vamos a dejar a los ricos y hablemos un poco de las personas normales y corrientes,

    por: ToaderMateil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 30/04/2011 lVistas: 121
    ToaderMatei

    -Si - Entonces, ¿quién creó el mal? El profesor continuó. Si Dios creó todo, entonces Dios creó el mal. Pues el mal existe, y de acuerdo con el principio de que nuestras obras definen lo que somos, entonces Dios es malo. Una vez más, el estudiante no responde. - ¿Existe la enfermedad? , ¿La inmoralidad? , ¿El odio? , ¿La fealdad? Todas estas cosas terribles, ¿no? El estudiante se retuerce sobre sus pies. - Sí - Entonces, ¿quién los creó? El estudiante no responde de nuevo, por lo que el profesor

    por: ToaderMateil Espiritualidadl 28/04/2011 lVistas: 130
    johanna t. sanjeevinis

    Ley de la atracción, como funciona, como aplicarla. Ciclos en los que trabaja nuestra mente y cuerpo atraidos por nuestros pensamientos y vibraciones.

    por: johanna t. sanjeevinisl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 17/07/2011 lVistas: 238
    ToaderMatei

    Cuando termine de dar mis 10 vueltas, mi hijo Raúl, ya tenía como medio de su entrenamiento hecho y a mí me quedaban 2 opciones: 1. Pararme y esperar que mi hijo terminara su recorrido, y después que nos vamos juntos a casa o 2. Seguir corriendo, hasta que Raúl acabara su entrenamiento, para estar caliente, si me hubiera parado, la temperatura de mi cuerpo hubiera bajado, He elegido la segunda variante, digo "vamos a ver ¿cuánto puedo correr más de mis 10 vueltas habituales?", y la respuesta fue

    por: ToaderMateil Autoayuda> Coachingl 10/03/2011 lVistas: 163

    La rutina diaria implica muchas situaciones habituales con las que nos toca lidiar, pero en algunos casos, estos escenarios nos conllevan a la generación del fenómeno "estrés", el cual es el principal causante de muchas enfermedades y condiciones que perjudican nuestro bienestar, así como nuestras relaciones sociales y personales, y a su vez, nos sumerge en un mundo de depresiones, cohibiciones y alteraciones que no nos permiten actuar de manera asertiva.

    por: Carlal Autoayuda> Consejosl 09/03/2015 lVistas: 25

    Todos tenemos la necesidad de aprender y tratar de interpretar el mundo en el que vivimos, sin embargo, la información que recibimos no toda es objetiva, por tal razón, vamos siendo influenciados y educados para desarrollar una mentalidad similar a la de las personas que nos rodean, ¿qué pasa cuando nosotros tenemos una perspectiva diferente de las cosas?, ¿cómo reacciona la sociedad ante ello? y, ¿a dónde nos puede conducir esto?

    por: Carlos Abraham Romerol Autoayuda> Consejosl 27/02/2015
    Pedro Carranza

    Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 01/12/2014 lVistas: 33

    Ser una persona espiritual y estar en sintonía con el mundo puede ser sencillo de conseguir con unos cuantos pasos, ser una persona espiritual es desear convertirte en una persona más saludable y sana personal y mentalmente, por ello voy a compartir contigo mis consejos personales para lograrlo.

    por: Jairo Giraldol Autoayuda> Consejosl 21/11/2014 lVistas: 48

    Hoy en día el mundo se caracteriza por cambios permanentes. Como el cambio es inevitable, hay que tratar de acostumbrarse a él para sacar provecho y ser más competente. Por lo tanto ¿Es tan necesario hacer cambios? ¿Por qué es tan difícil aceptar los cambios? ¿Cómo reaccionan las personas durante el proceso del cambio y por qué? ¿Es positiva o negativa la resistencia? Son algunas de las preguntas de las que se plantean en este artículo.

    por: Alejandra Nuñezl Autoayuda> Consejosl 16/11/2014 lVistas: 53

    En estos tiempos de caos y de desorden es importante cambiar nuestra mente para que logremos desarrollar las cualidades de la paciencia, el dominio con nosotros mismos y la aceptación, por supuesto propia y hacia los demás, sin que esto signifique pasividad ante la vida. La mayoría de nosotros tendemos siempre y de muchas maneras a ver las cosas mal, y al tener muchas opciones de ver las cosas mal arroja como resultado que nos sentimos mal a menudo.

    por: betzaida Castellil Autoayuda> Consejosl 16/11/2014 lVistas: 34

    Cuando la vida se pone en situaciones en donde tu única opción para seguir es reaccionar

    por: Lourdesl Autoayuda> Consejosl 08/11/2014 lVistas: 12

    Cosas de la vida que alguien debiera habernos explicado, para que todo se nos hubiera hecho mas facil. Enterate de la siguiente lista, medita al respecto y atrevete a vivir mejor.

    por: Frank Desmedtl Autoayuda> Consejosl 31/10/2014 lVistas: 18

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 877

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 628

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,261

    ¿Quieres saber como crear una pagina web desde hoy? ¡Aprende 2 consejos que te ayudaran a crear tu sitio web desde hoy!

    por: Karla Garcial Internet> Diseño Webl 06/02/2011 lVistas: 117

    ¿Quieres saber el secreto para seducir mujeres online? ¡Aprende 3 claves para seducir a las mujer mas hermosas por Internet!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2011 lVistas: 1,805

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,584

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,205

    ¿Quieres saber como quedar embarazada? ¡Descubre 2 efectivas posiciones para quedar embarazada facilmente y de una vez por todas!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 31/01/2011 lVistas: 2,015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast