Como Durar Mas Haciendo El Amor - Recomendaciones

Posteado: 25/02/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 22,299 |

Está comprobado que muchas mujeres afirman sentirse insatisfechas con el placer sexual que les brinda su pareja. Si este es tu caso, no te preocupes, no estás solo y, mejor aún, hay una solución práctica disponible.

Como dije anteriormente son muchos los hombres que se preguntan "¿cómo puedo durar más haciendo el amor?", aquí te doy algunas respuestas.

Lo primero que debes entender y reconocer son las emociones que sientes cuando estás haciendo el amor. Una vez que identifiques cuáles son las fuentes de mayor placer para ti, podrás trabajar en manejarlas de manera que no te lleven a un orgasmo indeseado. Otro aspecto importante es dejar de lado todas aquellas ideas o concepciones negativas que tengas de ti mismo. Si te enfocas en ellas al momento del sexo, no podrás controlar tu cuerpo y tu eyaculación.

La ansiedad que provocan los dos motivos anteriores es la principal causa de una eyaculación precoz, por lo que debes comenzar a sentir mayor seguridad en la intimidad.

Otros consejos que puedes ir practicando a corto plazo, te pueden brindar un poco de espacio para que logres controlar la ansiedad. Algunos de estos consejos son: el uso de un condón retardante, cambiar constantemente de posición de manera que puedas controlar la excitación, masturbarse antes de tener sexo y muchos otros.

Otro muy buen consejo es no enfocarse en la penetración. Existen mil formas de complacer a una mujer sexualmente, así que puedes ayudarte con técnicas manuales y orales para llevar a tu pareja a un estado elevado de excitación de manera que al llegar a la penetración, ya ella esté cerca del orgasmo.

Si quieres muchos más consejos sobre cómo durar más haciendo el amor, puedes consultar la "Guía del Mejor Amante". En ella encontrarás una cantidad impresionante de información que te podrá convertir en el hombre soñado por tu pareja.

Para tener acceso al libro que te volverá un buen amante en la cama, HAZ CLICK AQUÍ.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/como-durar-mas-haciendo-el-amor-recomendaciones-1908254.html

    Agregue un nuevo comentario

    La falta de deseo sexual tiende a ser un problema para quien vive en pareja y le resulta incomodo no poder satisfacer a su pareja. En este articulo le brindamos algunos consejos valiosos para que le devuelva el brillo a su vida sexual.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/04/2010 lVistas: 7,868

    Si te preocupa el darle placer a tu mujer y quieres saber como ser mejor en la cama, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos para ti. Asegurate de leer los tips de manera que te sientas mas seguro a la hora de tener sexo.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 25/02/2010 lVistas: 29,484

    Si te preocupa no complacer a tu pareja y quieres saber como excitar a una mujer, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 25/02/2010 lVistas: 7,352

    Si tienes problemas en la intimidad o simplemente quieres mejorar tu vida sexual, este articulo te brinda una serie de verdades y consejos acerca del sexo que te pueden servir en tu proximo encuentro. Ingresa ya a este articulo y aprende como puedes ser mejor en la cama.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/04/2010 lVistas: 7,090

    Si quieres saber como satisfacer a una mujer en la cama, pon atencion a los siguientes consejos.

    por: Carlos Gasoll Autoayuda> Consejosl 25/02/2010 lVistas: 8,490

    Los mejores consejos sobre como tener sexo oral se revelan en este articulo con el fin de que mejore su vida sexual en pareja. Ingrese a este articulo para que reciba los conceptos mas basicos de esta area de la sexualidad.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 16/04/2010 lVistas: 4,437 lComentarios: 1

    Si te preocupa no complacer a tu pareja y quieres saber como ser mejor en la cama, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos para ti.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 25/02/2010 lVistas: 6,541

    Si te preocupa no poder complacer a tu pareja y quieres saber como durar eyacular mas, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos para ti.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 26/02/2010 lVistas: 24,052

    Si siempres te has preguntado como volver loca a una mujer en la cama, en este articulo tienes unos consejos muy valiosos para ti.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Sexualidadl 26/02/2010 lVistas: 37,561 lComentarios: 1
    Rosana Portelli

    Los mensajes positivos siempre te ayudarán en todo momento, ya que un mensaje positivo en tu vida y al empezar el día te ayudará a ser feliz y a evitar que los tragos amargos en la vida te sean fáciles de pasar. Por lo tanto a continuación veremos tres ejercicios importantes para cómo usar los mensajes positivos.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    La ley de atraccion es una creencia que indica que los pensamientos conscientes e inconscientes influyen de manera directa sobre la vida de las personas. Hay muchas personas que creen que la ley de atraccion solamente son cosas sin sentido y que es un una pérdida de tiempo, sin embargo esta ley se ha hecho evidente en diferentes partes si es que se entiende el motivo de lo que se está buscando, y se pone a prueba tu conciencia.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    En todo momento las frases motivadoras te pueden ayudar para aquellos días en los que necesitas un pequeño empujón o bien una pequeña motivación en tu vida y cuando las cosas van mal. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error Hay personas que piensan que caer en errores los hacen fracasar y no se vuelven a levantar, sin embargo aprender de tus errores te ayuda a triunfar y te lleva al éxito.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Karen

    Una buena forma de motivarnos a realizar nuestros sueños es leyendo historias de éxito que nos inspiren a continuar con nuestros ideales hasta llegar al final y obtener el triunfo. Esas emociones que se desatan en nuestro interior cuando leemos casos de gente lograron sus metas, es como un motor que nos impulsa a hacer lo necesario para ser una persona de éxito, para crear nuestra propia historia exitosa.

    por: Karenl Autoayuda> Consejosl 08/08/2014
    Rosana Portelli

    Generar un linea de pensamiento positivo no siempre es fácil, ya que por lo general las personas tienden a cambiar de ideas o a perder la calma y el buen humor por cosas insignificantes. Por lo que si quieres desarrollar una mentalidad de pensamiento positivo a continuación te dejaremos algunas frases importantes que estoy seguro que te ayudarán en aquellos días difíciles, en los que piensas que no hay solución a los problemas, o cuando estás triste y deprimido para que te animes.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 30/07/2014
    Karen

    La independencia financiera puede ser alcanzada por cualquier persona que se lo proponga como meta principal y sea perseverante. La libertad financiera es más que solo ser rico, significa tener una mentalidad despreocupada, con más tiempo libre, y con los recursos necesarios para poder ayudar a los demás.

    por: Karenl Autoayuda> Consejosl 28/07/2014
    Lincoln Aguirre

    Tres consejos de la presentadora y empresaria sobre el fracaso, la felicidad y las emociones

    por: Lincoln Aguirrel Autoayuda> Consejosl 26/07/2014
    Rosana Portelli

    ¿Que es la autoestima? La autoestima es un estado que se puede cambiar e incluso mejorar, y para ello veremos lo siguiente. Voltea los papeles: convierte lo negativo en positivo No pierdas la oportunidad de pensar positivamente, y para ello debes invertir todo lo que parezca que está mal o que no tiene solución, todos aquellos pensamientos negativos como: "no eres capaz", "no puedes hacer nada"," no eres lo suficientemente bueno" etc., debes tornarlos en pensamientos positivos, como: "soy

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 24/07/2014

    Este articulo te brinda los mejores consejos para conquistar chicas. Con ayuda de estos seras capaz de salir con la mujer que desees y mejorar tu vida romantica.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/11/2010 lVistas: 522

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como atraer a una mujer, perfeccionando el arte de la seduccion.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 285

    Este articulo te brinda los mejores tips de seducció y sobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 657

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como enamorar a una chica. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 614

    Este articulo te brinda los mejores tipssobre como atraer a una mujer. Con ayuda de estos consejos seras capaz de salir con la mujer que desees.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/11/2010 lVistas: 987

    Este articulo te brinda los mejores tips sobre como conquistar chicas. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 358

    Este articulo te brinda los mejores consejos para ligar a cualquier chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 373

    Este articulo te brinda los mejores sobre como seducir a una chica. Pon en práctica estos consejos y verás un cambio en tu vida sentimental.

    por: Carlos Gasoll Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/11/2010 lVistas: 420
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast