Como Controlar La Mente - 2 Consejos Para Controlar La Mente

Posteado: 15/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,688 |

Para poder lograr todos los resultados que deseas en tu vida debes aprender a usar el poder de tu mente. Cuanto más fuerte desarrolles tu mente a través de técnicas y ejercicios produciras mejores resultados. Mientras que muchas personas están ansiosas y emocionadas de aprender varias tecnicas de poder mental, aun no han llegado a la parte fundamental de controlar la mente.

Hay 2 cosas que debes aprender para conseguir que tu mente este en un estado optico para practicar estas tecnicas. He aqui las claves mas esenciales.

1.) Influye sobre tu capacidad para practicar mis técnicas de poder. Por cierto, no quisieras estar en un entorno donde el teléfono que está sonando puedan escucharse las conversaciones. La situación ideal para practicar cualquier técnica de poder mental sería un lugar tranquilo que no te molesten.

2.) Tu mente está influenciada por el sonido. Si puedes elegir el sonido adecuado puede influir en tus ondas cerebrales y te pondran en un estado de relajación total. Cuando tu mente se relaja eres más capaz de influir en tu mente subconsciente para acceder a la información que deseas programar para resultados máximos. Encuentra la música que te mantenga centrado. Te recomiendo que optes por usar musica instrumental o musica tranquila.

El aumento de tu poder de la mente es vital para cualquier tipo de éxito que quieras logranr en la vida. Entre mas práctica estes dispuesto a poner tus resultados mas fuertes seran.

Controla tu Mente, Afirma tu Vida, Cómo Reprogramarte para Triunfar.

http://www.controlandotumente.tk/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/como-controlar-la-mente-2-consejos-para-controlar-la-mente-4044302.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Cuáles son las condiciones que, incluso en un estado democrático, obligan a considerar hasta dónde es moralmente admisible el principio de obligación política, que justifica la práctica de la desobediencia civil? Cuando la insubordinación civil, el caos y la violencia callejera se encuentran en un mismo escenario, se crean peligrosos vórtices sociales con consecuencias devastadoras y contrarias al espíritu pacifista y transformador de la desobediencia civil.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 04/09/2010 lVistas: 810

    Resumen El autor del trabajo despliega el tema de la teoría y clínica del envejecimiento. En la parte teórica desarrolla el envejecimiento desde tres perspectivas; temporal, de las fuentes pulsionales y tópica. En la parte clínica, justifica metapsicológicamente algunas manifestaciones sintomáticas y presenta el material clínico de un paciente Mario en la época del envejecimiento.

    por: jose cukierl Psicología> Psicoanalisisl 31/07/2008 lVistas: 41,928

    Porque el ser humano es una persona que piensa, actúa y siente, no es solo un cuerpo físico. Funciona de una forma compleja donde intervienen todos los aspectos que rodean a la persona como la familia, el trabajo, los amigos, el ambiente, la situación física, el estado de ánimo y los pensamientos.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 1,793
    Félix Campoverde Vélez

    La crisis económico-financiera e incertidumbre de quiebras empresariales, y escándalos de corrupción tanto en el ámbito público como privado, independientemente, del sector y ubicación geográfica, que por el afán acelerado del objetivo de "maximizar y optimizar sus niveles de beneficios económicos", Milton Friedman (monetarista Liberal-1970). Hoy en día por lo que se ha podido observar, se ha perdido el objetivo de principal de su visión y misión empresarial de muchas empresas en quiebra.

    por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversionesl 21/10/2014 lVistas: 46

    La existencia del fenómeno de la violencia sobre los ancianos en el entorno de la familia cubana, ha sido analizado como uno de los grupos de riesgo victimal de mayor afectación toda vez que se encuentra constituido por las personas de la tercera edad, grupo etareo que ha crecido aceleradamente debido al aumento de longevidad de nuestra población.

    por: Celín Pérez Nájera.l Noticias & Sociedadl 15/04/2008 lVistas: 28,767 lComentarios: 3

    El presente articulo tiene el objetivo de ofrecer una visión general de la situación fáctica y jurídica a la que a día de hoy se enfrentan derechos fundamentales como la intimidad, el honor y la propia imagen personal.

    por: abogael Leyes> La Ley En Internetl 30/11/2010 lVistas: 1,051
    Andrés Simón Moreno Arreche

    Junto al miedo y al odio, la mentira se constituye en una de las herramientas más poderosas para la reducción de las entropías sociales, porque la mentira cohesiona a las poblaciones alrededor de un auto de Fe, en torno a las esperanzas manifiestas o tácitas que promueve un líder o la institucionalidad, y porque las masas siempre estarán más dispuestas a probar una y otra vez la miel empalagosa de una mentira que a tragarse el bocado seco de una verdad dolorosa.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 775
    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este examina qué es y en qué consiste el caos social a partir del análisis de la forma en que las crisis y los conflictos instrumentalizan el caos en los conglomerados sociales, para definir un aspecto crucial en la argumentación de la Teoría del Caos Social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 2,302
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Dónde encaja ‘el odio' como control social? ¿Por qué lo identificamos como un ‘disipador controlentrópico' del caos social? ¿Hasta cuál punto el odio inhibe la entropía social y cuáles son las circunstancias que lo transforman en un disparador de la entropía? En el presente ensayo pretendemos arrojar luces sobre estas cuestiones para imbricar los resultados del análisis del odio a la formulación ulterior de un teorema del caos en la estructura social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 3,400 lComentarios: 1
    samuel akinin

    historia de un pueblo y las marcas en América

    por: samuel akininl Literatural 08/10/2009 lVistas: 871

    Hoy me he levantado más rebelde y revolucionaria que de costumbre y he decidido escribir un post sobre lo que es el Verdadero Amor. Pero antes permíteme explicar qué es el Falso Amor

    por: Sara Fernández Paredesl Autoayuda> Consejosl 13/07/2015 lVistas: 16

    Crear circunstancias que nos beneficien en cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Las personas que "tienen suerte" no se han encontrado con ella, si no que por el contrario han diseñado las circunstancias para que ella se de. Aquí encontrarás una reseña de un Libro llamado La Buena Suerte - Claves de la Prosperidad, de Álex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes, y de cómo aplico yo, sus consejos para crear mis propias circunstancias.

    por: Marcela Gonzálezl Autoayuda> Consejosl 18/06/2015 lVistas: 42

    Cuando la pareja está esperando su primer bebé, normalmente procura tener todo preparado: la habitación, la ropita, los pequeños detalles de juego y, lo más importante...

    por: Floren Perezl Autoayuda> Consejosl 16/06/2015
    Nestor Gonzalez

    La mejor inversión que cualquier persona puede hacer, si no el único que hará directamente el mayor impacto en su vida, es invertir en ti mismo. Esta es la clave del éxito si usted quiere lograr cualquier tipo de meta en su vida, en su negocio, en su área profesional o todo lo concerniente a su vida

    por: Nestor Gonzalezl Autoayuda> Consejosl 29/04/2015 lVistas: 24
    Andrés Ignacio

    Cada año son más los turistas, nacionales o internacionales, que viajan a Mallorca a pasar sus vacaciones. La creencia popular y el testimonio de los detectives en Mallorca nos confirman que muchos de esos turistas acostumbran a aprovechar las vacaciones para echar esa "canita al aire" que no se atreven a echar en su lugar de residencia.

    por: Andrés Ignaciol Autoayuda> Consejosl 17/04/2015 lVistas: 48

    La rutina diaria implica muchas situaciones habituales con las que nos toca lidiar, pero en algunos casos, estos escenarios nos conllevan a la generación del fenómeno "estrés", el cual es el principal causante de muchas enfermedades y condiciones que perjudican nuestro bienestar, así como nuestras relaciones sociales y personales, y a su vez, nos sumerge en un mundo de depresiones, cohibiciones y alteraciones que no nos permiten actuar de manera asertiva.

    por: Carlal Autoayuda> Consejosl 09/03/2015 lVistas: 37

    Todos tenemos la necesidad de aprender y tratar de interpretar el mundo en el que vivimos, sin embargo, la información que recibimos no toda es objetiva, por tal razón, vamos siendo influenciados y educados para desarrollar una mentalidad similar a la de las personas que nos rodean, ¿qué pasa cuando nosotros tenemos una perspectiva diferente de las cosas?, ¿cómo reacciona la sociedad ante ello? y, ¿a dónde nos puede conducir esto?

    por: Carlos Abraham Romerol Autoayuda> Consejosl 27/02/2015 lVistas: 19
    Pedro Carranza

    Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 01/12/2014 lVistas: 48

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 899

    ¿Quieres saber como quedar en embarazo? ¡Descubre estos maravillosos tips de fertilidad que ayudaran a hombres como mujeres a poder concebir facilmente!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 09/02/2011 lVistas: 640

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,302

    ¿Quieres saber como crear una pagina web desde hoy? ¡Aprende 2 consejos que te ayudaran a crear tu sitio web desde hoy!

    por: Karla Garcial Internet> Diseño Webl 06/02/2011 lVistas: 120

    ¿Quieres saber el secreto para seducir mujeres online? ¡Aprende 3 claves para seducir a las mujer mas hermosas por Internet!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/02/2011 lVistas: 1,820

    Quieres saber como jugar tenis? Cansado de tomar clases, sin ver algun resultado? Descubre en este articulo, 4 tecnicas para jugar tenis facilmente

    por: Karla Garcial Deportes> Tenisl 04/02/2011 lVistas: 1,602

    ¿Quieres saber como seducir mujeres? ¡Aprende 3 tips que te ayudaran a seducir a cualquier mujeres que quieras!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2011 lVistas: 1,218

    ¿Quieres saber como quedar embarazada? ¡Descubre 2 efectivas posiciones para quedar embarazada facilmente y de una vez por todas!

    por: Karla Garcial Hogar & Familia> Embarazol 31/01/2011 lVistas: 2,033
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast