Como Controlar El Estres Y La Ansiedad

Posteado: 20/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 222 |

Es un hecho bien conocido que la depresión económica actual ha causado una gran cantidad de estrés para muchos en el mundo. A pesar de la forma en que afecta a los individuos difiere de un país a otro. Según la Asociación Americana de Psicología, casi todos los estadounidenses experimentaron la sensación de estrés y ansiedad en algunas etapas de sus vidas. Mayoría de la población tiene niveles de estrés que son lo suficientemente altos para afectar a su salud y su vida cotidiana.

La ansiedad, el estrés y el insomnio resultante, por lo tanto en el aumento recientemente debido a los problemas económicos, y otros temas relacionados. El estrés no controlado puede llevar a trastorno de ansiedad generalizada (TAG), que deja a los individuos de preocuparse por los acontecimientos ordinarios de la vida cotidiana que otras personas normales dan por sentado. Ellos tienden a temer irracionalmente que algo terrible está a punto de suceder a su familia, amigos, su salud, y las cuestiones de dinero, etc

Muchas personas están viendo los médicos con mayor frecuencia y tienen que recurrir a la tensión y medicamentos para la ansiedad. Usted podría buscar el consejo de psiquiatras y psicólogos que están capacitados para diagnosticar y tratar todas las enfermedades mentales, como ansiedad. El tipo más común de medicación para la ansiedad es tranquilizantes, que actúan para aumentar la relajación y le permitirá sentirse tranquilo al mismo tiempo reducir los síntomas físicos de ansiedad. Los médicos podrían decirle si esto debe ser tomado como una medida temporal o en un medio con el tratamiento a largo plazo.

Aunque los medicamentos pueden ayudar en muchos casos, tienen efectos secundarios que incluyen daño hepático. De ahí la importancia de saber cómo manejar y controlar el estrés sin medicamentos no deben ser ignorados.

Esto nos lleva a otro tratamiento que usted debe comprobar. Esta es la terapia de la ansiedad lo que se conoce como conducta por el cual el terapeuta (es decir, los médicos) a discutir la ansiedad, y los desencadenantes que hacen que usted comience a sentirse ansioso. Es importante tomar nota de los factores que causan la ansiedad. Es aconsejable llevar un cuaderno con usted dondequiera que vaya y escriba todo lo que está sucediendo a su alrededor cada vez que sienta la ansiedad está empezando a golpear.

Con esta información el médico sería capaz de ofrecerle las técnicas de ayuda y orientación sobre cómo controlar la ansiedad de una manera mejor y más positivo para que se vuelva gradualmente más fácil de tratar. Usted aprenderá a cambiar su pensamiento y patrones de comportamiento hacia las cosas que preocupan y por lo tanto reduce los sentimientos irracionales de miedo.

Habiendo dicho esto, también se deberán tener en cuenta el uso de técnicas de respiración, el ejercicio y la meditación. Estos han sido conocidos por ser capaces de ayudar a superar el estrés y la ansiedad y se debe incluir en su régimen para complementar el tratamiento de su médico.

Cada vez que usted se siente ansioso o nervioso, deje lo que está haciendo y tomar respiraciones profundas y dejar durante 5 segundos antes de exhalar lentamente. Repita este procedimiento hasta su sensación de ansiedad o pánico pasa.

Haga ejercicios diariamente y asegúrate de que tienes un montón de actividad física por lo menos tres veces a la semana si va a tener el estrés y la ansiedad o no. Si bien el ejercicio puede ayudar a mantener su cuerpo en forma sino que también produce el llamado "sentirse bien" de hormonas, las endorfinas.

Meditar una vez o dos veces al día, 15 a 20 minutos cada vez. Los beneficios de la meditación son múltiples. Al practicar la meditación, el ritmo cardíaco y la respiración más lento, la presión arterial se normaliza y se disipa la tensión. Las personas con limitaciones físicas que encontrarlo más fácil de practicar que el ejercicio físico intenso para aliviar el estrés. Más aún, no se necesita equipo especial.

Se necesita mucho esfuerzo y compromiso por parte de la persona y su familia para que funcione. Prácticas de ejercicio, la meditación y la respiración pueden ayudarle a conseguir su estrés y la ansiedad bajo control e incluso la curación en el largo plazo. Pero la determinación de continuar con este programa es la clave de su éxito.

http://relajacionyrespiracion.blogspot.com/

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/como-controlar-el-estres-y-la-ansiedad-5043961.html

    Agregue un nuevo comentario

    Resumen Soroa es un lugar bello ubicado en la Provincia de Pinar del Río, en la zona más occidental de Cuba. Dentro de sus prodigios naturales se encuentra el orquideario. Desde el 2000 un grupo de investigadores estudian las propiedades medicinales de las orquídeas. Aquí se elaboran cremas con esencias de 30 tipos de orquídeas que se aplican en zonas específicas del cuerpo. Se aplican a personas con cefalea migrañosa, depresiones, artrosis, autismo, dolencias crónicas con resultados favorables elevando la calidad de vida. Este producto natural y afrodisíaco actúa como vigorizante, energizante y rejuvenecedor.

    por: alejandrina peña remigiol Medicina> Pediatríal 28/09/2008 lVistas: 434

    Muchas personas presentan estados de ansiedad recurrentes debido a tanta presión ejercida por estímulos propios de la vida moderna y necesitan con urgencia conocer tecnicas de relajacion para ansiedad .

    por: Luis Gómez de la Vegal Psicología> Generall 23/02/2012 lVistas: 235
    Luis Soler

    Cuando usted está sufriendo un ataque de amor perdido, el estrés y el dolor puede hacer que se vea y se sienta enfermo. Puede no ser capaz de dormir, o escapar del dolor en el sueño sin fin...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 04/04/2012 lVistas: 192

    Como controlar la depresion es un angustiante llamado de muchos hombres y mujeres en todo el planeta que han caído en este estado mental debido a diferentes causas.

    por: Luis Gómez de la Vegal Psicologíal 07/01/2012 lVistas: 233

    En estos tiempos, se nos hace normal tener una serie de trastornos psicológicos emocionales causados por algo que conocemos como "ansiedad", sobre todo aquellos adultos que vivimos en una ciudad y que tenemos una rutina, con una serie de responsabilidades que nos causan peligros o adversidades, acompañada por un sentimiento de disforia o síntomas somáticos de tensión.

    por: Erith Hernández Arreortúal Negocios> Liderazgol 03/11/2012 lVistas: 28

    Los sintomas de los ataques de panico y ansiedad son una manifestación del mecanismo de defensa que posee nuestro cuerpo. La respuesta de este mecanismo es de lucha o de huida. Para llegar a comprender mejor los sintomas de los ataques de panico y ansiedad, necesitamos ver de una forma cercana lo que sucede en nuestro cuerpo cuando este mecanismo de respuesta es activado.

    por: Sergiol Psicología> Psicoterapial 09/05/2012 lVistas: 239
    Carlos Sierra

    Si estas sufriendo de eyaculación precoz te invito a que conozcas las estas técnicas que te ayudaran a controlar la eyaculación precoz y van a muy poner contenta a tu pareja.

    por: Carlos Sierral Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/07/2011 lVistas: 150

    5 millones de españoles sufren migrañas y reconocen que es una dolencia incapacitante. Actualmente en Madrid se realiza un método de tratamiento integral de prevención y corrección de las migrañas, impartido conjuntamente por la clínica del Doctor en Quiropráctica Shawn Gordon y el centro Nascia, especializado en Psicofisiología y control del estrés con técnicas de Biofeedback.

    por: pablol Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 28/06/2012 lVistas: 152
    Dr. Jose Guevara

    Como consecuencia del estrés constante, notarás que eventualmente tu cuerpo comenzará a funcionar mal, y puede derivar a problemas de salud realmente serios. Por lo tanto, si sufres de estrés es aconsejado que aprendas a reducirlo naturalmente.

    por: Dr. Jose Guevaral Medicinal 06/03/2010 lVistas: 1,636
    Rosana Portelli

    Los mensajes positivos siempre te ayudarán en todo momento, ya que un mensaje positivo en tu vida y al empezar el día te ayudará a ser feliz y a evitar que los tragos amargos en la vida te sean fáciles de pasar. Por lo tanto a continuación veremos tres ejercicios importantes para cómo usar los mensajes positivos.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    La ley de atraccion es una creencia que indica que los pensamientos conscientes e inconscientes influyen de manera directa sobre la vida de las personas. Hay muchas personas que creen que la ley de atraccion solamente son cosas sin sentido y que es un una pérdida de tiempo, sin embargo esta ley se ha hecho evidente en diferentes partes si es que se entiende el motivo de lo que se está buscando, y se pone a prueba tu conciencia.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    En todo momento las frases motivadoras te pueden ayudar para aquellos días en los que necesitas un pequeño empujón o bien una pequeña motivación en tu vida y cuando las cosas van mal. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error Hay personas que piensan que caer en errores los hacen fracasar y no se vuelven a levantar, sin embargo aprender de tus errores te ayuda a triunfar y te lleva al éxito.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 12/08/2014
    Karen

    Una buena forma de motivarnos a realizar nuestros sueños es leyendo historias de éxito que nos inspiren a continuar con nuestros ideales hasta llegar al final y obtener el triunfo. Esas emociones que se desatan en nuestro interior cuando leemos casos de gente lograron sus metas, es como un motor que nos impulsa a hacer lo necesario para ser una persona de éxito, para crear nuestra propia historia exitosa.

    por: Karenl Autoayuda> Consejosl 08/08/2014
    Rosana Portelli

    Generar un linea de pensamiento positivo no siempre es fácil, ya que por lo general las personas tienden a cambiar de ideas o a perder la calma y el buen humor por cosas insignificantes. Por lo que si quieres desarrollar una mentalidad de pensamiento positivo a continuación te dejaremos algunas frases importantes que estoy seguro que te ayudarán en aquellos días difíciles, en los que piensas que no hay solución a los problemas, o cuando estás triste y deprimido para que te animes.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 30/07/2014
    Karen

    La independencia financiera puede ser alcanzada por cualquier persona que se lo proponga como meta principal y sea perseverante. La libertad financiera es más que solo ser rico, significa tener una mentalidad despreocupada, con más tiempo libre, y con los recursos necesarios para poder ayudar a los demás.

    por: Karenl Autoayuda> Consejosl 28/07/2014
    Lincoln Aguirre

    Tres consejos de la presentadora y empresaria sobre el fracaso, la felicidad y las emociones

    por: Lincoln Aguirrel Autoayuda> Consejosl 26/07/2014
    Rosana Portelli

    ¿Que es la autoestima? La autoestima es un estado que se puede cambiar e incluso mejorar, y para ello veremos lo siguiente. Voltea los papeles: convierte lo negativo en positivo No pierdas la oportunidad de pensar positivamente, y para ello debes invertir todo lo que parezca que está mal o que no tiene solución, todos aquellos pensamientos negativos como: "no eres capaz", "no puedes hacer nada"," no eres lo suficientemente bueno" etc., debes tornarlos en pensamientos positivos, como: "soy

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Consejosl 24/07/2014

    Basta de Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Elimina la Diabetes Dile ADIOS con este método 100% Natural que te ayudara a eliminarla Revierte la Diabetes Reporte gratuito te enseña como eliminar enfermedad desde HOY Combate la Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Solución a la diabetes Reporte gratuito te enseña una solución moderna a la diabetes

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/11/2013 lVistas: 39

    Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 45

    Curar la diabetes en forma natural y controlar la diabetes naturalmente, aprenda como tratar la diabetes consejos para bajar diabetes y tratar la diabetes, como combatir la diabetes bajar azucar diabetes,descubra como bajar el azucar en la sangre remedio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/01/2013 lVistas: 35

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Aprenda como tratar la eyaculacion precoz de forma natural desde casa

    por: adrianl Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/01/2013 lVistas: 79

    Aprenda la mejor forma de eliminar lunares, verrugas y otras manchas, rapida y falcilmente, usando metodos naturales y sin química,eliminar las verrugas de forma segura y economica sin dolor

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 82

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 43

    Descubra como ganar dinero por encuestas en Internet, completando encuestas por dinero desde la comodidad de la casa, ganar dinero por encuestas online es el trabajo mas rapido para generar dinero online, obtenga ganancias por llenar encuestas en Internet,ingreso de dinero desde casa por encuestas en Internet, encuestas remuneradas online para realizar desde el hogar

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/01/2013 lVistas: 58

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 55
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast