Atraer La Buena Suerte - La Manera Mas Facil

Posteado: 06/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 515 |

¿Te has preguntado cómo atraer la buena suerte en tu vida? Algunos de nosotros nacemos con suerte, todo parece ir bien para nosotros, no importa cuál sea la situación, pero para algunos no parecen tener el factor de buena suerte. Muchos de nosotros vivimos nuestras vidas en una especie de escenario donde no sabemos que va a pasar. Esperamos lo mejor, rezamos para que las cosas vayan mejor cada dia, logremos lo que queramos y esto funciona a veces, pero más a menudo no pasa nada para cambiar el resultado. Sin embargo, algunos de nosotros vivimos vidas muy fáciles, todo parece seguir en su camino, no importa lo que hagamos. Estas son las personas que ves comprar su primer boleto de lotería y ganar, estas son las personas que no saben nada acerca de las carreras de caballos pero se las arreglan para elegir al ganador en cada ocasión.

Para atraer la buena suerte muchos de nosotros usamos amuletos de la suerte, como un buda de la buena suerte para atraer dinero o monedas de la suerte. Estos objetos en sí mismos pueden no atraer la suerte, pero cambian nuestra mentalidad en esperar cosas buenas. Cuando esperamos que sucedan cosas buenas, nuestra mente entera está en sintonía para atraer las cosas que nos importan y así evitamos las cosas que no queremos en nuestras vidas. Estudios recientes han demostrado que las personas que esperan cosas buenas, de hecho, los reciben en una u otra manera, mientras que las personas que tienen un efecto negativo atraerán todo lo contrario.

Por lo tanto el cambio en la forma en que nuestra mente ve las cosas es la mejor ruta a tomar en el camino a la alegría, abundancia y felicidad.

Para obtener la buena suerte todavía podemos utilizar nuestros artículos de buena suerte para atraer la prosperidad, algunos incluso usan conjuros de buena suerte para cambiar el resultado. Sin embargo, lo principal que hay que entender aquí es que el resultado de un evento es la forma en que lo percibimos. Para cambiar la percepción que tenemos es entrenar el subconsciente y sólo asi podremos obtener las cosas de la vida que siempre haemos querido. Una vez más, esto puede ser bastante difícil, si siempre hemos sido negativos, ya que tomaría años de una curva de aprendizaje para cambiar nuestra percepción. Así que, ¿Cómo podemos atraer la buena suerte en un período tan corto de tiempo sin el uso de elementos de la buena suerte o conjuros de buena suerte?

Para obtener buena suerte en un período muy corto de tiempo, necesitamos una manera de entrar en la mente subconsciente y cambiar la manera en que pensamos. Una vez que cambiemos nuestra forma de ver las cosas te empezarás a sentir afortunado. Cuando te sientas con suerte entonces, la suerte te seguirá donde quieras que vayas. Para cambiar nuestra percepción de las cosas tendrás que utilizar un manual llamado "Secretos De La Buena Suerte". En este manual descubriras que debes hacer paso a paso para ser un iman de la buena suerte a donde quiera que vayas.

¡Da Clic Abajo Para Descargar Ya Este Manual!

http://atraerlabuenasuerteya.blogspot.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/atraer-la-buena-suerte-la-manera-mas-facil-5719799.html

    Agregue un nuevo comentario

    Félix Campoverde Vélez

    La crisis económico-financiera e incertidumbre de quiebras empresariales, y escándalos de corrupción tanto en el ámbito público como privado, independientemente, del sector y ubicación geográfica, que por el afán acelerado del objetivo de "maximizar y optimizar sus niveles de beneficios económicos", Milton Friedman (monetarista Liberal-1970). Hoy en día por lo que se ha podido observar, se ha perdido el objetivo de principal de su visión y misión empresarial de muchas empresas en quiebra.

    por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversionesl 21/10/2014 lVistas: 46

    Atraer la buena suerte a tu vida no es tan complicado como parece, cambia tu forma de pensar y lleva contigo siempre un poderoso talisman que atraiga hacia ti la mejor vibra y energia del universo.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 12/05/2011 lVistas: 641

    Te gustaría saber como atraer la buena suerte a tu vida y mejorarla en todos los aspectos? Entra a este artículo ya y descubre los pasos fundamentales para cambiar tu suerte y tu destino para siempre!

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 06/03/2012 lVistas: 322

    La buena suerte no es aleatoria, es propia de las personas que saben enfrentar situaciones adversas y logran convertirlas en situaciones favorables. La buena suerte se queda con las personas que conocen ciertas tecnicas para atraerla y logran que siempre se quede, que nunca se aleje.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 12/05/2011 lVistas: 470

    Existen ciertos secretos para atraer la buena suerte a tu vida, Salud, abundancia, felicidad,plenitud,paz, todo lo que desees lo puedes conseguir siguiendo unos secretos ancestrales de aplicacion practica.

    por: Eduardo Garcial Autoayuda> Consejosl 12/05/2011 lVistas: 708

    Quieres saber como atraer la buena suerte? Cansado de que no te salgan las cosas bien o parece que estuvieras salado? No te preocupes, descubre en este articulo 4 consejos para atraer la buena suerte a tu vida.

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 07/02/2011 lVistas: 2,300

    Descubre los consejos de oro que te ayudarán a tener buena suerte en todo lo que hagas. Atrévete a cambiar tu vida y abrirle paso a nuevas oportunidades.

    por: Sulli Lopezl Autoayuda> Consejosl 11/02/2013 lVistas: 121

    Te has preguntado alguna vez porque es que algunas personas tienen más suerte que otras? Tienen algún don en especial? Como es que tú puedes atraer la buena suerte a tu vida? Descubre los secretos de la gente con suerte en este articulo y aprende a atraer la fortuna a tu vida

    por: Eduardo Garcial Espiritualidad> Misticismol 14/07/2011 lVistas: 2,028
    Jorge R. Talbot

    El apóstol Juan inicia su Evangelio describiendo la preexistencia de Jesucristo, como el Dios creador del universo y como el Dios re-creador (redentor) de la humanidad.El apóstol Juan da testimonio que Jesucristo es el Hijo de Dios, el Verbo de vida hecho carne, y el cumplimiento de todas las doctrinas, enseñanzas, historias, eventos y profecías del Antiguo Testamento.

    por: Jorge R. Talbotl Espiritualidad> Cristianismol 29/07/2012 lVistas: 127

    Hoy me he levantado más rebelde y revolucionaria que de costumbre y he decidido escribir un post sobre lo que es el Verdadero Amor. Pero antes permíteme explicar qué es el Falso Amor

    por: Sara Fernández Paredesl Autoayuda> Consejosl 13/07/2015 lVistas: 11

    Crear circunstancias que nos beneficien en cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Las personas que "tienen suerte" no se han encontrado con ella, si no que por el contrario han diseñado las circunstancias para que ella se de. Aquí encontrarás una reseña de un Libro llamado La Buena Suerte - Claves de la Prosperidad, de Álex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes, y de cómo aplico yo, sus consejos para crear mis propias circunstancias.

    por: Marcela Gonzálezl Autoayuda> Consejosl 18/06/2015 lVistas: 40

    Cuando la pareja está esperando su primer bebé, normalmente procura tener todo preparado: la habitación, la ropita, los pequeños detalles de juego y, lo más importante...

    por: Floren Perezl Autoayuda> Consejosl 16/06/2015
    Nestor Gonzalez

    La mejor inversión que cualquier persona puede hacer, si no el único que hará directamente el mayor impacto en su vida, es invertir en ti mismo. Esta es la clave del éxito si usted quiere lograr cualquier tipo de meta en su vida, en su negocio, en su área profesional o todo lo concerniente a su vida

    por: Nestor Gonzalezl Autoayuda> Consejosl 29/04/2015 lVistas: 23
    Andrés Ignacio

    Cada año son más los turistas, nacionales o internacionales, que viajan a Mallorca a pasar sus vacaciones. La creencia popular y el testimonio de los detectives en Mallorca nos confirman que muchos de esos turistas acostumbran a aprovechar las vacaciones para echar esa "canita al aire" que no se atreven a echar en su lugar de residencia.

    por: Andrés Ignaciol Autoayuda> Consejosl 17/04/2015 lVistas: 48

    La rutina diaria implica muchas situaciones habituales con las que nos toca lidiar, pero en algunos casos, estos escenarios nos conllevan a la generación del fenómeno "estrés", el cual es el principal causante de muchas enfermedades y condiciones que perjudican nuestro bienestar, así como nuestras relaciones sociales y personales, y a su vez, nos sumerge en un mundo de depresiones, cohibiciones y alteraciones que no nos permiten actuar de manera asertiva.

    por: Carlal Autoayuda> Consejosl 09/03/2015 lVistas: 37

    Todos tenemos la necesidad de aprender y tratar de interpretar el mundo en el que vivimos, sin embargo, la información que recibimos no toda es objetiva, por tal razón, vamos siendo influenciados y educados para desarrollar una mentalidad similar a la de las personas que nos rodean, ¿qué pasa cuando nosotros tenemos una perspectiva diferente de las cosas?, ¿cómo reacciona la sociedad ante ello? y, ¿a dónde nos puede conducir esto?

    por: Carlos Abraham Romerol Autoayuda> Consejosl 27/02/2015 lVistas: 19
    Pedro Carranza

    Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 01/12/2014 lVistas: 48

    ¿Estas Cansado Del Mal Comportamiento De Tu Perro? ¿No Sabes Que Hacer Con El? Este Articulo Te Dira La Clave Para Educar a Un Perro y Convertirlo En Tu Mejor Amigo.

    por: Jose Luis Gomezl Mascotas & Animales> Perrosl 20/05/2013 lVistas: 42

    En Este Articulo Te Dare a Conocer 7 Alimentos Que Te Ayudaran a Reducir Los Fibromas Uterinos De Una Vez Por Todas. Estos Increibles Alimentos Le Pondran Un Alto a Tu Problema.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 10/05/2013 lVistas: 144

    Las Hemorroides Son Incomodas, Dolorosas y Pueden Causar Verguenza. Si Estas Cansado De Sufrir De Hemorroides y Quieres Eliminarlas De Una Vez Por Todas... Entonces Este Articulo Es Para Ti.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 06/05/2013 lVistas: 88

    ¿Estas Cansada De No Poder Quedar Embarazada Naturalmente? No Te Rindas Aun! Estos Consejos Puedes Hacer Mucho Por Ti. Embarazarse No Es Tan Difícil Como Lo Piensas, No Importa Cuantas Veces Hayas Fallado En El Pasado, Aun Tienes Posibilidades De Quedar Embarazada.

    por: Jose Luis Gomezl Hogar & Familia> Embarazol 28/03/2013 lVistas: 44

    Descubre El Mejor Metodo Para Quedar Embarazada De Forma Natural y Sin Riesgos.

    por: Jose Luis Gomezl Hogar & Familia> Embarazol 20/02/2013 lVistas: 75

    ¿Sabias Que Hay Hierbas Para Bajar Tu Presion Arterial Alta? ¡Descubre Cuales Son!

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 27/12/2012 lVistas: 139

    Tu Puedes Combatir El Tunel Carpiano Facilmente. Liberate De Sus Sintomas Para Siempre Usando Remedios Naturales.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/12/2012 lVistas: 77

    ¿Crees Que Padeces De Tunel Carpiano? Descubre Los Mejores Consejos y Tecnicas Para Combatir El Tunel Carpiano.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/12/2012 lVistas: 66
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast