3 Tips Para Atraer Al Amor De Tu Vida

Posteado: 14/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 312 |

Como nuestros pensamientos más frecuentes son los encargados de crear nuestra realidad, si aún no has encontrado a tu pareja ideal debe ser resultado de que tu vibración o pensamientos frecuentes no están alineados con lo que deseas.

Si cuando piensas en tu pareja sientes: miedo, duda, baja autoestima, privación o desesperanza, esos sentimientos son los que están alejándote de tener la pareja que quieres y por lo tanto de la felicidad que buscas en el amor.

He conocido personas que se sienten invisibles y cuando comienzan a pensar diferente y entretener su mente en el "amor" empiezan a volverse atractivos energéticamente y el sexo opuesto comienza a notarlas --cuando antes se sentían invisibles --y todo esto sin cambiar de look ni nada de eso, solo con un cambio en la energía de la persona la vuelve más atractiva.

Como la energía es millones de veces más poderosa que la acción, en lugar de dedicarte a buscar una pareja, dedícate a emitir "la vibración del amor" y atraerás sin mucho esfuerzo a esa persona que has estado buscando.

Si todavía no eres feliz en el amor o no has encontrado a la pareja que deseas, la razón es simplemente TU ENERGÍA.

Y la buena noticia es que puedes cambiar tu energía para atraer cosas diferentes en el amor.

A continuación comparto contigo 3 de mis tips favoritos para magnetizar a tu pareja ideal:

Tip #1 Conviértete en tu propia pareja ideal

Convertirte en tu propia pareja ideal te ayuda a generar la energía positiva del amor.

Si te conviertes en tu pareja ideal sucederán estas 3 cosas:

a) Dejarás de sentir anhelo y soledad

b) Revertirás el paradigma de vivir para el futuro y amarte a ti mismo en el futuro (cuando tengas amor) y comenzarás a vivir en el presente y amarte a ti mismo(a) en el presente

c) Desaparecerán los celos, la inseguridad, las dudas y el miedo

Tip #2 Disfruta de ti mismo

Para conseguir lo que quieres debes encontrarte en un estado de satisfacción pero emocionado por obtener más. No puedes deshacerte de algo hasta que lo ames. –Abraham-Hicks--

No puedes deshacerte de tu soledad hasta que la ames y una de las formas más prácticas en las que ayudo a mis clientes a sentirse satisfechos sin su pareja y sobre todo a amar su soledad es ejercitarlos para  que disfruten de sí mismos y de su propia compañía.

Si eres una persona que no soporta la soledad, lo más probable es que la estés re-creando tanto con tu sentimiento de miedo.

Mini- Ejercicio Gratis: Comienza a amar los momentos de soledad por su potencial de permitirte conocerte, trabajar en ti mismo, platicar contigo, etcétera.

Realiza algunas actividades en solitario y date cuenta de lo mucho que puedes disfrutar contigo, tienes muchas ideas en la cabeza, muchas anécdotas que contarte, eres inteligente, divertido, fascinante.

Cuando te des cuenta de tu belleza y disfrutes de ti mismo y de tu propia soledad eliminarás gran parte de la estática que te impide encontrar a tu pareja ideal.

Tip #3 Enfócate en el amor

Por efectos de la ley de la atracción siempre estamos atrayendo aquello en lo que nos enfocamos a cada momento, una manera de atraer amor es enfocarte en el amor que ya existe a tu alrededor.

Hace tiempo una de mis clientas me platicó que usó el amor de una gatita para enfocarse en el amor y darle todo su amor al animalito. Posteriormente encontró a su actual pareja después de muchos años de estar sola.

Otras personas han atraído amor enfocándose en las personas que se besan en la calle con gratitud y uniéndose a esos sentimientos.

Así que para acortar la brecha entre ti y tu pareja ideal dedícate a enfocarte en el amor.

Mini- Ejercicio Gratis: Dedícate unos minutos a preguntarte ¿En qué maneras ya existe el amor en mi vida?

Puede provenir de tu(s) mascota (s), de tus padres, hermanos, amigos, parejas felices en tu familia, películas románticas etc.

Después dedícate a agradecer todo ese amor que ya tienes actualmente, recuerda que entre más te enfocas en algo con gratitud más de ello atraerás ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te gustó este artículo?

Te va a fascinar mi curso GRATIS de 10 lecciones inscríbete aquí: www.ProsperarJugando.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/consejos-articulos/3-tips-para-atraer-al-amor-de-tu-vida-3476219.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ernesto Franco

    En el campo personal, buenas relaciones con los familiares, los socios, los compañeros de trabajo, los vecinos y todas las personas producen paz interior, negocios ganar – ganar, crecimiento, felicidad, seguridad, etc.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 27/12/2010 lVistas: 148
    Ernesto Franco

    En el libro de Andrew Corentt, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, se explica como se entretejen las relaciones entre las personas. Corentt explica como las propias personas crean las facetas de las personas que están junto a ellos y, aun, lejos. Por ejemplo si ellos tienen mentes orientadas a la riqueza, se encontraran con personas ricas.

    por: Ernesto Francol Relaciones Humanas> Amistadl 22/06/2010 lVistas: 128
    Pedro Carranza

    La inteligencia emocional es la habilidad para reconocer nuestras propias emociones, comprender su significado y entender que las emociones de uno mismo afectan a las personas que están a nuestro alrededor. La inteligencia emocional también involucra la percepción que se tiene de otras personas y que cuando se entiende lo que las otras personas sienten nos permite manejar nuestras relaciones de una manera más efectiva.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 18/04/2011 lVistas: 684
    Olivia Reyes Mendoza

    Cuando queremos tener una relación amorosa con el afán de llenar un hueco interno, o de solucionar nuestros sentimientos de baja autoestima, lo que logramos es en realidad todo lo contrario

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Coachingl 11/11/2010 lVistas: 167
    Olivia Reyes Mendoza

    Vamos por la vida pensando que tal vez cuando llegue el nuevo bebé, el esposo, el nuevo auto, la nueva casa, el cambio de trabajo, el cambio de ciudad, el cuerpo perfecto, la gran pila de dinero, esta felicidad que no hemos podido alcanzar, entonces llegará.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 07/10/2010 lVistas: 231
    Olivia Reyes Mendoza

    En este artículo compartiré contigo una estrategia que he utilizado para expandir todavía más esos límites de felicidad y hacer que mi vida sea mucho más feliz, apasionada y valiosa.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 28/10/2010 lVistas: 123

    Aprende a darte cuenta de si ha llegado el momento para terminar con una relación. Consejos y recomendaciones válidos tanto para hombres como para mujeres.

    por: Walter Fl Relaciones Humanasl 30/03/2011 lVistas: 4,869 lComentarios: 1

    Este articulo tiene el proposito de buscar una aproximacion sobre el concepto de felicidad. Teniendo como referente el concepto de Carlos Marx, cuya persona logra construir un muy buen concepto de lo que es la felicidad en terminos sociales.

    por: doris lucia landazuri centenol Espiritualidad> Metafísical 12/02/2011 lVistas: 1,862
    David Orozco & Daniela Zuñiga

    Como mejorar la relacion en la pareja, no quieras atacar a tu pareja ni estar encima todo el tiempo, hazlo de manera inteligente para que sea el/ella quien te desee

    por: David Orozco & Daniela Zuñigal Relaciones Humanas> Matriomoniol 11/10/2012 lVistas: 61
    Pedro Carranza

    Para tener éxito, tanto en lo personal y familiar como en nuestras actividades profesionales y sociales, debemos tener presente que todas las relaciones que creamos y cultivamos son esenciales. En todos nuestros actos debemos tener en mente ese legado fundamental que hemos heredado de nuestra cultura occidental cristiana a la que se ha denominado la regla de oro de la convivencia humana: "hacer a otros lo que queremos que nos hagan y no hacer a otros lo que no desearíamos que nos hagan".

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 28/01/2011 lVistas: 804

    Hoy me he levantado más rebelde y revolucionaria que de costumbre y he decidido escribir un post sobre lo que es el Verdadero Amor. Pero antes permíteme explicar qué es el Falso Amor

    por: Sara Fernández Paredesl Autoayuda> Consejosl 13/07/2015

    Crear circunstancias que nos beneficien en cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Las personas que "tienen suerte" no se han encontrado con ella, si no que por el contrario han diseñado las circunstancias para que ella se de. Aquí encontrarás una reseña de un Libro llamado La Buena Suerte - Claves de la Prosperidad, de Álex Rovira Celma y Fernando Trias de Bes, y de cómo aplico yo, sus consejos para crear mis propias circunstancias.

    por: Marcela Gonzálezl Autoayuda> Consejosl 18/06/2015 lVistas: 40

    Cuando la pareja está esperando su primer bebé, normalmente procura tener todo preparado: la habitación, la ropita, los pequeños detalles de juego y, lo más importante...

    por: Floren Perezl Autoayuda> Consejosl 16/06/2015
    Nestor Gonzalez

    La mejor inversión que cualquier persona puede hacer, si no el único que hará directamente el mayor impacto en su vida, es invertir en ti mismo. Esta es la clave del éxito si usted quiere lograr cualquier tipo de meta en su vida, en su negocio, en su área profesional o todo lo concerniente a su vida

    por: Nestor Gonzalezl Autoayuda> Consejosl 29/04/2015 lVistas: 23
    Andrés Ignacio

    Cada año son más los turistas, nacionales o internacionales, que viajan a Mallorca a pasar sus vacaciones. La creencia popular y el testimonio de los detectives en Mallorca nos confirman que muchos de esos turistas acostumbran a aprovechar las vacaciones para echar esa "canita al aire" que no se atreven a echar en su lugar de residencia.

    por: Andrés Ignaciol Autoayuda> Consejosl 17/04/2015 lVistas: 48

    La rutina diaria implica muchas situaciones habituales con las que nos toca lidiar, pero en algunos casos, estos escenarios nos conllevan a la generación del fenómeno "estrés", el cual es el principal causante de muchas enfermedades y condiciones que perjudican nuestro bienestar, así como nuestras relaciones sociales y personales, y a su vez, nos sumerge en un mundo de depresiones, cohibiciones y alteraciones que no nos permiten actuar de manera asertiva.

    por: Carlal Autoayuda> Consejosl 09/03/2015 lVistas: 37

    Todos tenemos la necesidad de aprender y tratar de interpretar el mundo en el que vivimos, sin embargo, la información que recibimos no toda es objetiva, por tal razón, vamos siendo influenciados y educados para desarrollar una mentalidad similar a la de las personas que nos rodean, ¿qué pasa cuando nosotros tenemos una perspectiva diferente de las cosas?, ¿cómo reacciona la sociedad ante ello? y, ¿a dónde nos puede conducir esto?

    por: Carlos Abraham Romerol Autoayuda> Consejosl 27/02/2015 lVistas: 19
    Pedro Carranza

    Numerosos estudios e investigaciones recientes prueban y demuestran que la función de nuestro cerebro no disminuye con la edad. El más importante descubrimiento relacionado con la salud cerebral es que el cerebro humano retiene su plasticidad. Esto significa que no necesariamente declina la función cognitiva conforme tenemos más edad.

    por: Pedro Carranzal Autoayuda> Consejosl 01/12/2014 lVistas: 48
    Olivia Reyes Mendoza

    Tu eres una persona especial y única, tal como lo son tus huellas digitales, nunca jamás ha habido ni habrá alguien como tú. Eres tan irrepetible que nunca podrá haber otro ser humano idéntico a ti.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 184
    Olivia Reyes Mendoza

    Todo aquello en lo que nos enfocamos crece y por eso es muy fácil caer en una espiral negativa pues con todas las distracciones, retos, malas noticias y contrastes --que la mayor parte del tiempo parecen indestructibles-- todo mundo tiene más razones para seguir en el mismo lugar y no atreverse a triunfar.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 220
    Olivia Reyes Mendoza

    En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 163
    Olivia Reyes Mendoza

    Es muy frecuente que la gente se ponga metas a inicio de año o que las visualice por un rato y se emocione con la posibilidad de lograrlas porque ha visto que otros lo han logrado.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 100
    Olivia Reyes Mendoza

    Conozco mucha gente que se pregunta porque cuando pide algo al Universo le sucede todo lo contrario, por ejemplo si están trabajando con su prosperidad pierden la cartera o un billete se les cae en la calle.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 318
    Olivia Reyes Mendoza

    Mucha gente no sabe que es difícil ser positivo o enfocarse plenamente en lo que quiere lograr porque existe una adicción a la negatividad que se produce en las células del cuerpo.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 273
    Olivia Reyes Mendoza

    Nuestro cuerpo es un sistema energético que se alimenta principalmente a través de 7 centros de energía o chakras, que son unos circuitos de energía muy sofisticados y se encuentran distribuidos en todo nuestro cuerpo (ver imagen).

    por: Olivia Reyes Mendozal Espiritualidad> New Agel 06/12/2011 lVistas: 637
    Olivia Reyes Mendoza

    Todos estamos operando en base a una historia que contamos sobre el d-i-n-e-r-o y la perpetuamos con nuestras creencias y nuestros pensamientos.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 123
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast