Cómo Llamar A Colombia Desde Estados Unidos Por Menos

Posteado: 20/01/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 10,831 |

Puedes llamar a Colombia por menos y gratis gracias a Marque Directo.

No necesitas registrarte en ningún plan de larga distancia, firmar contratos o comprar tarjetas de prepago para Colombia. Tampoco tienes que marcar números 1-800 o códigos PIN.

Podrás llamar a Colombia como si llamaras al vecino de la esquina y con la tarifa por minuto tres veces más barata de lo que estás pagando ahora con las tarjeta de prepago para Colombia. Aquí está la forma:

1.Regístrate en la versión de prueba gratuita. Visita www.marquedirecto.com y regístrate gratis en la versión de prueba gratuita. Probar el servicio de Marque Directo no tiene riesgo y no hay que firmar contratos.


2.Convierte  cualquier teléfono fijo o celular de Colombia en un número local de Estados Unidos. Marque Directo te permite convertir el teléfono de tu familia o amigos en un número local de Estados Unidos para llamar directamente a Colombia. El número es tuyo de por vida.
3.Llama a Colombia  Gratis. Leiste bien. Con la versión de prueba gratuita, Marque Directo te dará hasta $5.00 en minutos gratis para llamar a Colombia y probar el servicio. No hay nada oculto detrás de esta oportunidad.

4.¿Satisfecho?!Gana aún más minutos! Si estás feliz con el servicio de Marque Directo, como yo estoy, querrás saber cómo hacer para ser un usuario permanente. Es fácil, ¡solamente lo sigues usando! Ahora que tienes una cuenta completa, puedes ganar aún más minutos para llamar a Colombia usando tu email y redes sociales como Facebook y Myspace para ganar minutos gratis para telefonear a Colombia sin gastar un centavo.

Es fácil ahorrar dinero y llamar a Colombia sin complicaciones. Visita www.MarqueDirecto.com y prueba el servicio hoy mismo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comunicaciones-articulos/como-llamar-a-colombia-desde-estados-unidos-por-menos-729364.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres como yo, estás cansado de usar las tarjetas de prepago para Colombia por sus tarifas y lo antiguas que son. Te diré que encontré una forma de llamar a Colombia que cuesta menos y que hace que llamar a Colombia desde Estados Unidos sea como llamar al vecino.

    por: Daniela Aguell Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 20/01/2009 lVistas: 4,009 lComentarios: 1

    Estos los últimos años, la idea de controlar a los empleados para que no pierdan el tiempo ha cobrado un nuevo significado. Una investigación muy interesante ha concluido recientemente que el control tiene un efecto completamente inverso: acaba con la creatividad. Jean-Baptiste Pain, Director General Jabra Europa del Sur

    por: Essecil Comunicacionesl 18/06/2014 lVistas: 20

    Tutoriales Photoshop Hay gran cantidad de tutoriales que puede uno encontrar en la red, desde el tutorial más básico hasta el tutorial más avanzado para aquellos que ya tienen experiencia.

    por: tutorialespsl Comunicacionesl 23/03/2014 lVistas: 23

    Directo, contundente, electrico y polemico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiracion, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Victor Brossa, esta vez en colaboracion con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como La macroestafa del sida o Calor glacial.

    por: tibert5000l Comunicacionesl 12/01/2014 lVistas: 20

    La teletransportacion y la criptografia cuantica permiten soñar con la privacidad total en el intercambio de informacion, pero ¿que pasa si soñamos un poco mas alla?

    por: tibert5000l Comunicacionesl 07/01/2014 lVistas: 22

    En estos tiempos donde la globalización nos ha alcanzado, la comunicacion juega un papel importante, en nuestras vidas y en la empresa en la cual trabajamos.

    por: Saúl Peralta catalánl Comunicacionesl 04/05/2013 lVistas: 47
    Carlos

    Las TIC no son sólo un instrumento de reducción de costes y de mejora de la información para la gestión. Las TIC no son sólo un servicio de apoyo a la actividad principal de la organización.

    por: Carlosl Comunicacionesl 27/01/2013 lVistas: 37
    Carlos Mora Vanegas

    Una gran preocupación en el alcance de los medios y su manipulación en la actualidad, es el de la Televisión, lo que esta genera y que sabemos que cada vez más, su incidencia en el comportamiento es preocupante, sobre todo en los niños.

    por: Carlos Mora Vanegasl Comunicacionesl 15/01/2013 lVistas: 46

    BREVE RESEÑA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA COMUNICACION EN LA EMPRESA Y COMPONENTES QUE OFRCEN UNA VISION AMPLIA DE LA ORGANIZACION PARA LOGRAR UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD.

    por: felipe figueroa floresl Comunicacionesl 04/10/2012 lVistas: 43

    Para los Hispanoamericanos como yo, las llamadas de larga distancia a Perú y otros países son la primera cosa en la que se trata de ahorrar. Preferiblemente sin privarse de llamar seguido.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 27/01/2009 lVistas: 7,998 lComentarios: 1

    Los Hispanoamericanos que quieren llamar a Perú desde Estados Unidos están pagando hasta un 300% más por minuto de lo que deberían pagar, simplemente porque están usando tarjetas telefónicas de prepago.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 27/01/2009 lVistas: 7,044 lComentarios: 1

    Marque Directo te da minutos gratis por probar su servicio para llamar a Cuba. A diferencia de las tarjetas de prepago para Cuba, tu puedes manejar tu cuenta online y nunca más tendrás que discar números 800. Solamente convierte tu móvil de Cuba o teléfono fijo en un número local de los Estados Unidos y ¡comienza a llamar!

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 24/01/2009 lVistas: 43,360 lComentarios: 11

    Aún tengo familia y amigos en Cuba y durante este año he gastado más de $100 al mes por llamadas a Cuba. Con las cosas cada vez más complicada en la economía de US, intenté buscar una forma más barata de hacer llamadas y en el proceso encontré como llamar a Cuba gratis.

    por: Daniela Aguell Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 24/01/2009 lVistas: 6,026 lComentarios: 1

    Marque Directo es un servicio de llamadas internacionales que te permite convertir cualquier celular de Argentina o teléfono fijo en un número local de los Estados Unidos que guardas de por vida. Luego lo único que haces es discar el teléfono de los Estados Unidos y te conecta con Argentina ¡así de fácil!

    por: Daniela Aguell Comunicaciones> Teléfonos Móvilesl 23/01/2009 lVistas: 493

    No tienes que pagar nada para llamar a España. Solamente lee este articulo y estarás en camino para poder llamar a teléfonos fijos de España y moviles de España en unos minutos gratis.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 22/01/2009 lVistas: 20,469 lComentarios: 3

    El hecho de llamar a España para estar en contacto con los amigos y familiares puede sumar mucho dinero a fin de mes. Unos dólares aquí, otros dólares allá y luego uno se da cuenta que llamar a España cada mes es un gasto importante.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 22/01/2009 lVistas: 13,595 lComentarios: 1

    Las compañías de tarjeta de prepago están cobrando alrededor de un 50%-300% más por minuto para llamar a Chile en comparación con otros servicios que son más fáciles y convenientes de usar como Marque Directo.

    por: Daniela Aguell Comunicacionesl 21/01/2009 lVistas: 2,391 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    TENORIO 30/10/2010
    POR FIN LLAMADAS GRATIS SIN LIMITES A ESTADOS UNIDOS ENTRA A ESTA ESPECTACULAR WEB www.newones.orgfree.com
    1
    victoria 21/03/2009
    esto es una falsedad , mas mentira que el raton perez, aquel que crea esto es falso
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast