Tips Para Identificar A Un Estafador

Posteado: 02/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 364 |

Cuando escuchamos la palabra "estafador" lo primero que nos viene a la mente son taúres haciendo trucos de cartas realmente impresionantes o juegos de azar como el tan famoso de donde quedo la bolita, pero la verdad es que los estafadores estan en todas partes, son traductores, médicos, dentistas... en estos tiempos desgraciadamente hay que cuidarse de todos.

Estos sencillos tips te ayudaran a Identificar a un estafador:

Quiere Cobrar Mucho Por Algo Simple Alegando Que Encontro Más Cosas.- Esto es lo más común, vas con el traductor y te dice que es mucho dinero por una sola hoja por que "encontro errores", con el médico y te receta 20 000 medicamentos pues aunque no sean para lo que tienes o sean simples vitaminas las vas a necesitar (esto pasa mucho en donde se les da un porcentaje por las ventas de medicamentos), los dentistas que alegan que te hicieron mal la curación etc...

No les creas, te van a decir muchas cosas: que ellos trabajaron en la administración de Bush, que si no compras los medicamentos te vas a morir mañana, que vas a necesitar dentadura postiza.... como todo buen estafador, estas personas lo que quieren es lograr que tengas miedo, por que con miedo el pensamiento racional se minimiza muchísimo, no dejes que te espantes y SIEMPRE pide una segunda opinion, aclara antes que no llevas nada de dinero y que solo vas por un presupuesto, por que si no aplicaran otra técnica de los embusteros que es comenzar a hacer el trabajo sin que les digas que sí.

Dice Que Tiene "Dones" Que Le Permiten Cobrar Lo Que Quiera.- Esta gente tiene un desequilibrio mental enorme uno esperaría que fueran solo quiromantes y adivinos los que utilizan este tipo de embuste pero lamentablemente también son médicos, maestros, abogados...

Te Culpan De Todo A Ti.- Esto también es muy común si las cosas salen mal no es que haya sido culpa de su ineptitud sino tuya, no me refiero por supuesto a que el dentista te diga "hoy no mastique por que se le cae la amalgama" salgas y mastiques chicles , no eso fue claramente culpa tuya; me refiero por ejemplo a esos cursos o escuelas de ingles que te prometen que pasaras sin ningún problema el examen TOEFL con un puntaje altísimo si te inscribes con ellos y pagas sus cuotas estratosféricas y cuando obvio esto no pasa te dicen que todo es TU culpa pues no supiste aprovechar los excelentes maestros.. si caiste en un embuste de estos salte inmediatamente.

Todo Gratis! excepto.... Muy común en los tratamientos para bajar de peso: "todo gratis! solo pague los gastos de envio" y te das cuenta de que extrañamente los gastos de envio cuestan lo triple de lo que valdría el producto, también en los tratamientos dentales hay gente que dice que todos es gratis solo pagas por el material, por supuesto el engaño famosisimo de los clubes de celulares (móviles) como flycell ¡descarga gratis! y después te meten a su club y te quitan dinero de tu crédito bajes o no más cosas; estoy segura de que ya lo saben pero se los repito: En esta vida NADA es gratis.

 

Con estos sencillos tips estarán más seguros a la hora de adquirir un producto o servicio, recuerden visitar varios lugares solo para pedir presupuestos y claro preguntar antes si estos son gratis, metanse a apestan.com para verificar la reputación de una empresa o escuela y si tiene muchas quejas es mejor hacerles caso.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/compras-articulos/tips-para-identificar-a-un-estafador-3958131.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gracias a los avances tecnológicos, muchas personas deciden rentar una oficina virtual y manejarla desde casa, pero ¿es una tarea sencilla? Veamos.

    por: ofirentl Negocios> Administraciónl 21/01/2011 lVistas: 300
    German Rondón O

    Hoy se celebra el día internacional del medio ambiente. El lema de la campaña es "Alza tu voz, no el nivel del mar". En promwebsoft hemos preparado unos consejos para hacer de tu vida una vida más amigable con el medio ambiente.

    por: German Rondón Ol Marketing> Notas de Prensal 05/06/2014

    Contar en un país con bancos caros puede tener mucho que ver con el uso que le damos los clientes a los servicios. Aprende a ganar más por tu dinero y a lograr mejores servicios.

    por: Guido Rosasl Negocios> Administraciónl 15/10/2009 lVistas: 108
    Robert Caicedo

    en este articulo te voy a mostrar las 8 razones por las cuales la gente se anima a salir adelante, y crear un sistema de negocios automatizada que le ayude a generar la cantidad de dinero que necesita para poder vivir una mejor calidad de vida, te invito a que leas este articulo hasta el final.

    por: Robert Caicedol Negocios> Negocios En Líneal 03/04/2013

    ¡Hola Networker! Aquí Bryan Jimenez y en este articulo que te dejo, te quiero hacer saber cuales verdaderamente son las personas y prospectos que tu buscas y quieres en tu organización y como el Marketing de atracción te ayudara a atraerlos a tu oportunidad.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014 lVistas: 12

    El aceite de argán de uso cosmético, debe su popularidad a su acción antiarrugas y como tónico humectante, pero también se han estado redescubriendo en Europa propiedades curativas y desinfectantes que los antiguos bereberes de Marruecos ya utilizaban desde hace generaciones, como la de utilizar este aceite como auxiliar en enfermedades de la piel y el cuero cabelludo.

    por: Lucia Peraltal Belleza> Consejosl 24/08/2011 lVistas: 361 lComentarios: 1

    Alertarnos a observar por dónde se fuga nuestro dinero nos ayudará a lograr economías personales más sanas.

    por: Guido Rosasl Finanzas> Créditos l 29/11/2009 lVistas: 103
    camilo parrado

    El sentido común se define como la intuición práctica que tiene el ser humano para tomar decisiones rápidas a partir de la información básica que contenga una situación determinada.

    por: camilo parradol Autoayuda> Coachingl 14/07/2012 lVistas: 79
    Giovanny Solis

    optimiza tu cuenta twitter con estos utiles consejos.

    por: Giovanny Solisl Internet> Marketing En Internetl 10/07/2010 lVistas: 328

    La cantidad de dióxido de carbono liberado por usted en la atmósfera se conoce como huella de carbono. El dióxido de carbono es un gas de efecto invernadero que es el único responsable del calentamiento global. Incluso si no lo está produciendo directamente quemar combustibles fósiles o carbón, hay muchas maneras indirectas mediante el cual se están generando gran cantidad de huellas de carbono.

    por: Adriana Molinal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/09/2012 lVistas: 19

    ¿Estás esperando un bebé y no puedes esperar para empezar a preparar su habitación? Existen multitud de soluciones decorativas para que puedas adornar su habitación y crear un ambiente único y original que proporcione el máximo bienestar a tu pequeño.

    por: Antoniol Hogar & Familia> Comprasl 03/10/2014 lVistas: 54

    Los colgantes de piedras preciosas estan muy de modas, conoce los diferentes tipos y modelos de ellos

    por: Glorial Hogar & Familia> Comprasl 18/08/2014 lVistas: 21

    El mayor reto con el que contamos a la hora de planificar nuestro matrimonio es el estrés que conlleva acomodar nuestro bolsillo a los gastos del mismo. El presupuesto es la base de una boda, pues con él, sin importar que tan grande o pequeño sea, vamos a hacer de nuestra boda un evento inolvidable y único...

    por: Victor Hugo Lopezl Hogar & Familia> Comprasl 13/08/2014 lVistas: 12

    ¿Dudas sobre los productos ecológicos? Entra en nuestro artículo y descubrirás porque son la mejor opción. ¿Estas listo?

    por: ecoalgranol Hogar & Familia> Comprasl 21/07/2014 lVistas: 26

    De todos los regalos que usted puede dar a los niños y a los jóvenes, nada puede ser tan adorable y tan abrazable como un gran peluche. Un chico que quiere llamar la atención de una chica que admira puede dar el primer paso regalando un gran animal de peluche que, sin duda, derretirá su corazón. Hay una gran variedad de juguetes en el mercado, y los peluches son algunos de los más populares. Niños y adultos, por igual, los encuentran atractivos.

    por: victor_cail Hogar & Familia> Comprasl 29/05/2014 lVistas: 11
    Maria Etxeguren

    Según el confort deseado y el espacio del hogar/local, podemos elegir entre distintos tipos de aires acondicionados

    por: Maria Etxegurenl Hogar & Familia> Comprasl 22/04/2014 lVistas: 20
    Webalfombras

    Las alfombras con diseños pop art ofrecen la posibilidad de tener en caso un pedazo de la cultura pop-art.

    por: Webalfombrasl Hogar & Familia> Comprasl 12/02/2014 lVistas: 11

    Artículo con indicaciones para diferenciar una batidora de una licuadora. Damos pistas para conocer las distintas funciones de los dos electrodomésticos

    por: sergil Hogar & Familia> Comprasl 23/01/2014 lVistas: 22

    Cuando recibimos un mal servicio nuestro deber como consumidores es quejarnos pero hay que aprender a poner una queja para que sea canalizada correctamente y de manera rápida.

    por: Alison C.l Negocios> Servicio Al Clientel 25/04/2011 lVistas: 217 lComentarios: 2

    Las vacaciones de semana santa están cada vez más cerca y es conveniente decidir que vamos a hacer en ellas

    por: Alison C.l Viajes> Sugerenciasl 21/03/2011 lVistas: 73

    El poner un local en renta es más complicado de lo que la mayoría cree, estos simples consejos te ayudan a hacerlo.

    por: Alison C.l Negociosl 04/02/2011 lVistas: 550

    En una identificación oficial que mostramos practicamente para todo, seguramente quieres salir de lo mejor en la foto;

    por: Alison C.l Belleza> Consejosl 29/01/2011 lVistas: 3,678

    Esos pequeños papelitos que prometen grandes ahorros con tan solo presentarlos tienen muchos trucos que conviene saber antes de saltar a comprar lo que ofrecen.

    por: Alison C.l Hogar & Familia> Comprasl 26/01/2011 lVistas: 99

    En el día en el que celebramos a las mamás es bueno tomar en cuenta algunas cosas para dar el mejor obsequio.

    por: Alison C.l Hogar & Familia> Comprasl 23/01/2011 lVistas: 625

    Ya se acerca el día de san valentín y por lo tanto el momento de elegir regalos.

    por: Alison C.l Hogar & Familia> Comprasl 06/01/2011 lVistas: 177

    Si no quieres estar solo este día de los novios y ya tienes un prospecto estos consejos te serán utiles.

    por: Alison C.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/01/2011 lVistas: 350
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast