Cómo Ahorrar Dinero En Tus Compras

Posteado: 27/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 33 |

Ahorrar dinero en las compras puede ser sencillo si se comparan no sólo los precios sino que también se aprovechen las ofertas y promociones actuales, incluso se debe comprar en mayor cantidad en caso de que hayan cosas muy económicas que se van a necesitar y que no tienen una fecha de caducidad próxima.

Además, de esto, existen formas de aprovechar cada cosa, cada oportunidad, por lo que hay que agudizar el ingenio. Por ejemplo, para comprar el mejor smartphone se puede cambiar de compañía, negociar con bajas o comprarlo en internet en sitios donde se encuentre más económico.

Hacer las compras por internet es otra alternativa, ya que muchas empresas que venden por internet no tienen tantos gastos y se ofrecen los productos más económicos, si bien lo que suma pueden ser los gastos de envío por ciertos pedidos en ocasiones se descuentan los gastos de envío.

Pedir muestras gratuitas es una buena opción, se puede hacer en los productos que lo indican o incluso en internet, porque además en ocasiones vienen con algún cupón de ahorro.

Aprovechar cualquier tipo de cupón es casi una necesidad, ya que se puede ahorrar una gran cantidad de dinero a lo largo del mes.

Existen muchas alternativas para ahorrar en las compras, sólo hay que saber ver las oportunidades y saber aprovecharlas cuando se presentan. Cualquiera de las posibilidades que aparecen hay que aprovecharlas al momento, porque cada día son más las personas que van a las rebajas, a las oportunidades y a las ofertas de última hora.

En todo lo que se vaya a comprar hay muchas posibilidades de ahorro, aunque depende de cada cual poner en la balanza el ahorro de tiempo con el de dinero, aunque una cosa hay que tener muy en cuenta, se puede ahorrar una importante cantidad de dinero al mes, y no digamos ya al año.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/compras-articulos/como-ahorrar-dinero-en-tus-compras-5777950.html

    Agregue un nuevo comentario

    AutosRepair

    Estos seis Tips y Consejos se calculan como ahorros anuales potenciales si se conducen las 12,500 millas (20,000 km aprox.) del promedio nacional por año en un vehículo que utilice gasolina de grado regular a $2.12 por galón (3.8 litros aprox). Dicho promedio es el promedio anual para el año 2009 pronosticado por la Previsión energética a corto plazo (Short Term Energy Outlook), edición de mayo, de la Administración de Información sobre Energía (Energy Information Administration).

    por: AutosRepairl Automóviles> Todoterrenol 16/09/2013 lVistas: 30

    El sitio web: www.ahorradinerofacilconpaypal.es.tl, se refiere a una forma de ayudar a la mayoria de personas mundialmente en que se tienen 6 correos y se les consignan 1 US a cada uno, al igual este que se siente favorecido con el abono a su cuenta se incluye dentro de la lista, acto seguido empieza a promocionar la pagina hasta encontrar amigos que sigan consignando en cada una de las cuentas y que siga promocionando el ahorro. Con Paypal ahorra dinero.

    por: maria cristinal Internetl 05/04/2009 lVistas: 837

    Casi todos poseen, o utilizan, una impresora. Sin embargo, si usted no conoce los principios de su funcionamiento, podría estar cargando con gastos innecesarios y estar perdiendo dinero.

    por: David Fanl Tecnologíal 03/08/2009 lVistas: 391

    En esta época de crisis y de recesión que estamos afrontando siempre viene bien el ahorrar algun euro, aqui tienes algunos consejos que te pueden servir para ahorrar cuando viajas.

    por: javierl Viajes> Sugerenciasl 05/12/2012 lVistas: 14

    En ocasiones sentimos la necesidad de reducir gastos en nuestra empresa y para ello optamos por prescindir de ciertos servicios. La inversión en publicidad y marketing suele ser uno de los aspectos que primero solemos prescindir, aun siendo uno de los más importantes en tiempos difíciles. En tiempos de crisis 4 de cada 5 Pymes reducen su inversión en marketing y publicidad aniquilando toda oportunidad de obtener nuevos ingresos. ¿Realmente estamos reduciendo gastos o condenando la supervivencia

    por: Cajadeideasl Negocios> Outsourcingl 17/12/2008 lVistas: 566

    Hoy les brindo un breve contenido sobre cómo ahorrar sin ahorrar para beneficio de nuestra meta que es lograr la libertad financiera. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 29/05/2011 lVistas: 56
    David González-Company

    Marrakech es de por sí un destino bastante económico. Pero puede resultar aún más barato si se toman el tiempo de seguir algunos consejos prácticos que les ayudarán a mantener los gastos dentro de su presupuesto. Podrán reducir el costo del viaje, el alojamiento, el ocio y los gastos extras de forma considerable para que sus vacaciones en la Ciudad Ocre resulten mucho menos costosas de lo que esperaban.

    por: David González-Companyl Viajesl 03/06/2009 lVistas: 882
    Robin Linares

    Ya sea que estás esperando perder el exceso de peso o simplemente mantener un peso saludable, puede ser difícil de alcanzar tus metas si comes más de una vez o dos veces por semana.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/07/2012 lVistas: 25

    La agencia de viajes online líder en el mundo propone 13 formas para gastar menos a la hora de preparar unas vacaciones

    por: Maria Gonzalezl Viajes> Sugerenciasl 05/07/2010 lVistas: 54

    ¿Estás esperando un bebé y no puedes esperar para empezar a preparar su habitación? Existen multitud de soluciones decorativas para que puedas adornar su habitación y crear un ambiente único y original que proporcione el máximo bienestar a tu pequeño.

    por: Antoniol Hogar & Familia> Comprasl 03/10/2014 lVistas: 42

    Los colgantes de piedras preciosas estan muy de modas, conoce los diferentes tipos y modelos de ellos

    por: Glorial Hogar & Familia> Comprasl 18/08/2014 lVistas: 16

    El mayor reto con el que contamos a la hora de planificar nuestro matrimonio es el estrés que conlleva acomodar nuestro bolsillo a los gastos del mismo. El presupuesto es la base de una boda, pues con él, sin importar que tan grande o pequeño sea, vamos a hacer de nuestra boda un evento inolvidable y único...

    por: Victor Hugo Lopezl Hogar & Familia> Comprasl 13/08/2014

    ¿Dudas sobre los productos ecológicos? Entra en nuestro artículo y descubrirás porque son la mejor opción. ¿Estas listo?

    por: ecoalgranol Hogar & Familia> Comprasl 21/07/2014 lVistas: 19

    De todos los regalos que usted puede dar a los niños y a los jóvenes, nada puede ser tan adorable y tan abrazable como un gran peluche. Un chico que quiere llamar la atención de una chica que admira puede dar el primer paso regalando un gran animal de peluche que, sin duda, derretirá su corazón. Hay una gran variedad de juguetes en el mercado, y los peluches son algunos de los más populares. Niños y adultos, por igual, los encuentran atractivos.

    por: victor_cail Hogar & Familia> Comprasl 29/05/2014
    Maria Etxeguren

    Según el confort deseado y el espacio del hogar/local, podemos elegir entre distintos tipos de aires acondicionados

    por: Maria Etxegurenl Hogar & Familia> Comprasl 22/04/2014 lVistas: 15
    Webalfombras

    Las alfombras con diseños pop art ofrecen la posibilidad de tener en caso un pedazo de la cultura pop-art.

    por: Webalfombrasl Hogar & Familia> Comprasl 12/02/2014

    Artículo con indicaciones para diferenciar una batidora de una licuadora. Damos pistas para conocer las distintas funciones de los dos electrodomésticos

    por: sergil Hogar & Familia> Comprasl 23/01/2014 lVistas: 17

    Las empresas necesitan ahorrar, ahora más que nunca, por eso proponemos algunas medidas que permitan a las empresas conseguir un ahorro considerable.

    por: netdesingl Finanzas> Inversionesl 17/09/2012 lVistas: 27

    Conoce cuales son las ventajas de la tarjeta mastercard payoneer y como conseguirla para acceder más fácilmente a los pagos online.

    por: netdesingl Internet> Comercio Electrónicol 24/05/2012 lVistas: 347

    Pautas para saber cómo elegir el mejor adsl en base a las necesidades que se tiene de internet.

    por: netdesingl Internet> Blogsl 27/03/2012 lVistas: 43

    Perder 40 kilos es complicado, ya que se trata de un peso muy excesivo, sin embargo se puede hacer con un poco de paciencia y tiempo. No se debe intentar perder ese peso en poco tiempo ya que es inviable.

    por: netdesingl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/08/2011 lVistas: 66

    La moda siempre ha estado presente en nuestro inconsciente y se ha ido desarrollando como una necesidad propia del ser humano. Desde los comienzos de los tiempos el hombre ha buscado cubrirse el cuerpo con distintos tipos de materiales.

    por: netdesingl Moda & Accesorios> Ropal 26/08/2010 lVistas: 911

    Viaja a Santiago de compostela haciendo el camino y gana el jubileo. Una experiencia inolvidable.

    por: netdesingl Viajesl 09/07/2010 lVistas: 2,020

    En verano el turismo crece, las razones son varias, desde que es época de vacaciones hasta el sol y las playas.

    por: netdesingl Viajesl 07/07/2010 lVistas: 43

    La prensa del corazón tiene cada día más adeptos ¿por qué existe? ¿por qué cada día se interesan más personas?

    por: netdesingl Noticias & Sociedad> Sociedadl 07/07/2010 lVistas: 353
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast