¿Por Qué Escribir Un Libro Electrónico?

Posteado: 05/02/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 1,577 |

No es cierto que todo lo que se haya dicho ya ha estado escrito. Desde que ese axioma desafortunado empezó a utilizarse, el universo entero se ha alterado.

La tecnología se ha alterado, las ideas se han alterado, y las disposiciones mentales de naciones enteras se han alterado.

La realidad es que éste es el tiempo perfecto para escribir un libro electrónico. Los libros electrónicos son una herramienta nueva y poderosa para pensadores originales con ideas frescas para diseminar información para las millones de personas que luchan para salir de problemas.

Digamos que Ud ya tiene una idea brillante, y el conocimiento que le facultará escribir un libro electrónico excepcional. ¿Usted puede estar sentado en su computadora clavando los ojos en una pantalla en blanco preguntándose, ¿Por qué? ¿Por qué debería pasar a través de todo el problema de escritura de mi libro electrónico cuando se hace tan imposible publicar cualquier cosa estos días?

Por cierto, déjeme asegurarle que un libro electrónico es enteramente diferente a publicar un libro impreso.

Miremos las cosas específicas de cómo la impresión y la industria cibereditorial difieren, y las muchas razones que usted debería tomar para entrar al negocio y debería poner a sus dedos a danzar a través de esos teclados

Enviando un libro estampado como publicación convencional es similar a traer puesto una camisa de fuerza. No importa cuán bueno sea su libro realmente, o cuántos servicios de crítica usted haya obtenido indicando que su libro es bueno, su escrito propuesto sigue en desventaja para usted como si fuera un bumerang en lugar de una mina valiosa de información.

Quizá, desesperadamente, usted ha registrado la salida de su libro para publicarlo solo y se encuentra con la sorpresa qué la aventura puede salirle muy caro. La mayoría de las empresas editoras requieren tirajes mínimos de 500 impresiones, y eso es solo la impresión. Incluya distribución, embarcación, y las promociones, aun si usted quisiera salir de esta ruta, usted no puede tener ese tipo de dinero para arriesgarse.

Digámosle ya tiene una profesión o especialidad o domina una actividad, lo primero que debería hacer es plasmar sus ideas y conocimientos en un e-book o libro digital, empezando a digitarlo o escribirlo desde un procesador de textos convencional como word o algún otro gratuito que exista.

Adicional a esto necesitará un sitio Web con una carta de ventas. Un libro electrónico es una de las formas más poderosas para promocionar a sus clientes y educarlos en el negocio, con el conocimiento que usted ya posee como el dueño comercial de un producto específico o servicio.


Por ejemplo, digamos que usted tiene veinticinco años de experiencia y desarrolla árboles del bonsai, ahora usted está listo a compartir su conocimiento y su experiencia. Un libro electrónico es la forma perfecta para alcanzar la audiencia del Mercado de entusiastas del bonsai.

Los libros electrónicos sólo no promocionarán su negocio - ayudarán que usted se haga una marca y le pone a Ud. como un experto en su campo. Usted puede encontrarse con que tiene bastante conocimiento para enseñar, garantizando una serie de libros electrónicos. Los negocios específicos están compilados y a menudo requieren los aspectos diferentes para estar divididos en sagas, volúmenes en orden para el lector y obtener la historia completa.

Usted puede querer basar un negocio entero alrededor de escribir y publicar libros electrónicos. Lo que le permitirá establecer un sitio Web para promocionar y comercializar sus libros electrónicos. Tal vez usted aun piensa en producir una revista electrónica de Internet.

Alguien que lea sus libros electrónicos deben encontrar información de sobre cómo convertir a sus negocios de Internet en una máquina lucrativa. Y estas personas miran hacia los escritores de libros electrónicos para proveerse de nuevas ideas y estrategias.

Usted puede querer crear un programa de afiliados, eso también comercializará su libro electrónico. Los afiliados pueden ser personas o negocios mundiales donde todos andarán para vender sus libros electrónicos. ¿Piense en esto? ¿Ve usted una fórmula para el éxito aquí?

Saque en claro lo que quiere hacer y su cometido es aspirar a la especialización.

Que ventajas tiene escribir un Libro Electrónico?

· Cero coste de Producción

· No requiere Capital

· No requiere Stock

· No requiere Personal

· Utilidades y Ganancias Ilimitadas

· Desarrolla Marca y Prestigio

Indague lo que hay alla afuera, y trate de encontrar una necesidad que su libro electrónico podría llenar.

¿Por qué no un Libro Electrónico acerca del pastel de boda? ¿O un libro electrónico acerca de cómo bañar a las mascotas? ¿Cómo reducir los impuestos anuales cerca del 50%?

Usted no tiene que tener tres dedos de frente para escribir sobre su tema.

Las personas necesitan consejos, esto es fácil para leer y fácilmente sobreentendido.

Los padres necesitan consejos para tratar con sus adolescentes.

Los estudiantes de universidad necesitan aprender buenas habilidades de estudio rápidamente.

Las posibilidades parecen no tener fin.

Publicar su libro electrónico llamará la atención una vez usted ha terminado de escribirlo, tal como con los libros estampados. Las personas dudarán en comprar cualquier libro de un autor de quien ellas nunca han tenido noticias. ¿No lo haría usted?

La respuesta es simple: ¡Regálelo! Con derechos de Reventa. Usted verá ganancias como forma de promocionar su negocio y publicar su nombre.

Los programas de afiliados, son una herramienta poderosa para poder crear mas y mas publicidad gratuita, y colocando dentro del libro los enlaces promocionales de sus productos como ofertas y regalos. Esto hará que su libro se dispare como un cohete.

Otra herramienta poderosa a atraer a personas para su libro electrónico es haciendolo interactivo. Invente algo para que ellos hagan algo dentro del libro en vez de páginas simplemente que contienen texto estático. Deje a sus lectores llenar cuestionarios, formas, aun acertijos del crucigrama hacia los que se orienta probar su conocimiento en un tema particular.

Haga que sus lectores presionen un enlaze para que recomiende su libro electrónico a sus amigos y colegas.

O incluya una orden de pedido real al final de su lectura, ansiosamente pueden comprar su producto.

Cuándo las personas interactúan con los libros, se convierten en parte del mundo de ese libro. El hecho es tan cierto para libros impresos en su estado actual como para libros electrónicos.

No hay duda alguna que dedicándose un pequeño tiempo y espacio en nuestro hogar, podríamos crear nuestra propia fuente de ingresos explotando el potencial de Internet y nuestra computadora. Si desea saber mas como hacerlo, le invito cordialmente a que lleve el Curso Avanzado de Comercio Electrónico, donde aprenderá a crear su propio e-book 100% rentable y donde se le entregarán todas las herramientas que se necesita para empezar con éxito. Revise la información al respecto haciendo un Clik Aquí: http://www.hypertracker.com/go/masventas/packnegocios/

Espero haberte sido util con este Boletín, me despido de ti.

Muy Cordialmente,

Gino Dante Giurfa Seijas

http://www.e-mype.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/por-que-escribir-un-libro-electronico-325238.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Alguna vez ha pensado que que agradable sería ser dueño de un negocio por internet con poco o nada de costo para empezar? puede ser que usted haya desperdiciado su tiempo buscando como empezar lo cual puede llevar a fatiga excesiva y frustración. Estos pasos básicos le permitirán comenzar con el proceso para formar su negocio desde casa y acercarlo más a su sueño.

    por: Sasha Polancol Internet> Comercio Electrónicol 09/06/2012 lVistas: 46
    Gino Giurfa

    Es muy sabido por todos que el Internet está revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo. Las formas tradicionales de negociación están desplazándose gradualmente para orientarse todo al uso de la computadora, los correos electrónicos y las páginas web

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 13/01/2012 lVistas: 93

    Como realizar negocios exitosos por Internet.

    por: Jose Mufarechl Internet> Comercio Electrónicol 10/04/2009 lVistas: 493
    camilo parrado

    Los negocios por Internet son una megatendencia a nivel mundial. Hoy existen más de 2.000´000.000 de personas conectadas a internet en el mundo. Cifra formidable que desplaza hasta los pronósticos más optimistas. Eso quiere decir que quienes participan de este ciber espacio tienen necesidades concretas y productos y servicios para intercambiar y ofrecer.

    por: camilo parradol Negocios> Negocios En Líneal 01/08/2011 lVistas: 52

    Descubre Cuáles Son Los 3 Pilares Que Definen Lo Que Personalmente Denomino Como El ADN De Los Negocios Por Internet.

    por: Luis Carlos Eskayl Negocios> Negocios En Líneal 14/10/2012 lVistas: 45
    Hector Castellares Rosas

    Los "Secretos" para incrementar sus ingresos con un negocio por internet super exitoso por fin fueron revelados. Si usted desea saber cómo lo logran, entonces necesita definitivamente conocer lo que ellos hacen.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 03/06/2010 lVistas: 90
    ricardo blazevic

    Una de las formas más fáciles y rápidas para ganar dinero por internet con tu negocio online es crear tus propios productos y venderlos a otras personas a través de Internet.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 25/06/2013 lVistas: 26
    Hector Castellares Rosas

    El Marketing por Internet es emocionante, exigente y confuso. Puede hacer una carrera de negocios por internet o acabar con ella y aun así todavía mucha gente que vive de esto no conoce plenamente los puntos esenciales del marketing por internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 12/08/2010 lVistas: 107
    H Luis

    Hay una cosa que una gran cantidad de personas se enfrentan ya que a su vez la curva próximos a la jubilación esta por llegar, es decir un déficit financiero, entonces debe pensar en negocio en internet.

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 08/02/2011 lVistas: 24
    ricardo blazevic

    Si has leído mis otros artículos, ya sabes que hay muchas maneras de ganar dinero por internet.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 26/06/2013 lVistas: 45
    Diego Solorzano

    ¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

    por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónicol 28/07/2014
    Roindis

    Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 24/07/2014

    Porque es importante ingresar al mundo del e-commerce, publicar su negocio en internet, estar en contacto con sus clientes y hallar por este medio potenciales clientes. Modernizar sus aplicaciones web potencia su empresa a mejorar sus procesos internos, e incluso disminuir costos que se pueden estar generando en personal e instalaciones físicas. Si su empresa usa adecuadamente las herramientas que están disponibles actualmente una pequeña empresa se puede convertir en una transnacional..........

    por: carlosl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    Articulo que muestra las posibilidades de evolución hacia una innovación tecnologica o un proceso de distribución en el sector de los electrodoméstios, un sector que abarca el catalogo de congeladores, frigorificos, hornos y encimeras, neveras, arcones, y pequeño electrodoméstico.

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    En este articulo se mostrarán algunas de las pautas en relación al campo de la logistica aplicado al campo de los electrodomésticos. Entendiendo dentro de la gama de electrodomésticos el catalogo orientado al sector del frió como frigoríficos, combinados, congeladores etc...

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 22/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Estamos seguros de que realizar compras online desde Twitter será una realidad dentro de poco tiempo. Tras la reciente aparición del botón comprar ahora de la red social, muchas marcas se preguntan de qué manera Twitter les facilitará sus ventas electrónicas. Pero esta nueva funcionalidad podría ser delicada para la percepción de sus usuarios, pues Twitter nació y alcanzó el éxito como una red social y no como un portal de compras. ¿Cómo influirá este cambio en la red social de microblogging?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Internet> Comercio Electrónicol 11/07/2014
    David Millán

    Ganar dinero por Internet programa de afiliados gratis es mucho más simple de lo que la sociedad se cree, y los programas de afiliados se presentan como una de las mejores alternativas para comenzar a ganar dinero rápidamente y 100% gratis, sin inversiones de ningún tipo.

    por: David Millánl Internet> Comercio Electrónicol 25/06/2014
    David Millán

    ¿Imaginas ganar dinero en Internet gratis simplemente por leer emails? Es posible, factible y fiable. Ya son muchas las personas que en su tiempo libre se ha propuesto ganar un dinero extra y han optado por la lectura de emails para conseguirlo.

    por: David Millánl Internet> Comercio Electrónicol 19/06/2014 lVistas: 28
    Gino Giurfa

    Es muy sabido por todos que el Internet está revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo. Las formas tradicionales de negociación están desplazándose gradualmente para orientarse todo al uso de la computadora, los correos electrónicos y las páginas web

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 13/01/2012 lVistas: 93
    Gino Giurfa

    Estas es una nueva forma de realizar ventas en forma automática, desarrollando Cartas de Seguimiento programadas en el autoresponder, con la capacidad Científica-Neurológica de convencer para comprar. Muchos Empresarios y Emprendedores se quedan simplemente contentos con tener el producto y la página web, y erróneamente piensan que de esa forma lograrán ventas sustanciosas.

    por: Gino Giurfal Internet> Marketing En Internetl 07/10/2011 lVistas: 48
    Gino Giurfa

    Si usted está pensando sobre qué idea empezar un negocio en Internet, debe basar ese negocio sobre sus propias habilidades personales o intereses.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 08/08/2008 lVistas: 289
    Gino Giurfa

    Como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares?....es muy atractivo?..no ?..ok. Veamos.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 02/02/2008 lVistas: 862
    Gino Giurfa

    Si tienes un negocio establecido, estos primero pasos te darán una visión de actualizar tu negocio a internet. Si no tienes ningún negocio establecido, esta es tu oportunidad de hacerlo, pero en internet.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 26/12/2007 lVistas: 2,961 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    Maria 23/09/2011
    aqui pueden publicar y comercializar sus ebook espero les sirva de mucho
    0
    mirtha 09/07/2009
    como es posible poder escribir un libro si no te explican bien con claridad
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast